Consejos publicitarios
Rate this item
(2 votes)

Moët & Chandon presenta las últimas joyas de la valiosa Grand Vintage Collection de la Maison: Grand Vintage 2009, el 73º Grand Vintage, y Grand Vintage Rosé 2009, el Grand Vintage Rosé número 42. Creado a partir de una excepcional cosecha y del reconocido savoir-faire de la Maison, Grand Vintage 2009 es el último ejemplo de excelencia vinícola de Moët & Chandon. Madurado durante 7 años, este Grand Vintage está destinado a ser eternamente único: es el primero y el último de su clase.

Rate this item
(2 votes)
¿Te gustan los quesos?. Pués hoy te vamos a presentar un espacio en Barcelona en el que podrás encontrar las variedades más interesantes. Se trata de la Fromagerie Can Luc, una quesería situada en el barrio de Gracia, y cuyo propetario Luc Talbordet nos contagiará su pasión por el queso. Y si no eres experto en este producto, él te podrá explicar y guiar entre una amplísima variedad llegada desde todos los rincones del mundo para que encuentres las opciones que se adapten mejor a tus gustos, pero siempre de pequeña producción y de gran calidad.
Rate this item
(2 votes)

Volvemos al restaurante Barítimo para conocer la propuesta gastronómica de su nuevo chef, Juan Luis Dastis. Una cocina de sabores mediterráneos con sutiles toques de autor que aporta su jefe de cocina con gran maestría. Como ya constatamos en el anterior reportaje no nos canseremos de recomendar el lugar ya no solo por la calidad de su cocina, además por sus magníficas vistas sobre el muelle de pescadores, con su torre del reloj y la marina del One Ocean Club, donde amarran los yates más grandes del mundo cuando recalan en este puerto tan de moda.

Rate this item
(1 Vote)
Sorbete de granada infusionado en agua de jengibre con manzana osmotizada en zumo de granada, jengibre confitado y chocolate blanco de color rosa. Este es el helado solidario que se podrá comprar en las heladerías Rocambolesc de Girona, Barcelona y Madrid los días 19, 20, 21 y 22 de octubre, coincidiendo con la celebración del Día contra el Cáncer de Mama.
Rate this item
(1 Vote)

Carme Ruscalleda recogió el Premio Gourmet Catalán del Año en reconocimiento a su trayectoria y compromiso hacia los productos de la tierra Este lunes, 16 de octubre, se ha celebrado la III Noche Gourmet Catalán, un punto de encuentro de referencia del sector en Cataluña, organizado desde el 2015 por el Cluster Gourmet de Cataluña.

Rate this item
(2 votes)

La marca de lencería italiana Intimissimi presenta su nuevo proyecto creado en colaboración con el reconocido fotógrafo de moda Mario Testino. La campaña, que saldrá a la luz en España a principios de octubre, retrata a cuatro mujeres que han destacado en diferentes campos profesionales: la modelo Irina Shayk, la tenista Ana Ivanovic, la autora de libros de cocina y emprendedora Ella Mills y la actriz Dakota Johnson.

Rate this item
(3 votes)

Rubaiyat, una colección con nombre poético elegido por Bulova en 1917 para presentar los primeros diseños femeninos al mundo, vuelve un siglo más tarde fusionandoel estilo moderno con las raíces de la verdadera artesanía. La perfecta combinación de los detalles de diamantes con una colocación única de la corona en el punto más alto de la caja, convierten esta colección en la perfecta mezcla de originalidad y sofisticación. Además, la parte trasera de la caja representa a la Diosa del tiempo que alude a la sensualidad de dicha leyenda y al poder de la mujer actual.

Rate this item
(1 Vote)

La famosa diseñadora británica Bella Freud ha colaborado con el proyecto solidario de Toni Garrn y Vestiaire Collective diseñando una camiseta benéfica "GIRL EMPOWER" de ediciónlimitada con su propio y distintivo estilo gráfico. La camiseta estará a la venta en la web vestiairecollective.com desde el 10 de octubre, y a partir de noviembre se podrá adquirir en diferentes pop ups en las ciudades de Londres, Berlín y Paris. Lo recaudado en la venta irá destinado a la Fundación de Toni Garrn, que facilita el acceso a la educación de niñas en Zimbabwe.

Rate this item
(3 votes)

Círculo Fortuny, asociación española representante de las empresas e industrias de Alta Gama españolas, ha dedicado la 6ª edición del Día Fortuny al reto que supone la experiencia digital en el sector de la alta gama. La jornada ha tenido lugar esta mañana en la Capella Convent dels Àngels (MACBA) contando con la participación de expertos del sector.

Rate this item
(3 votes)

Desde hace unos diez años, Chopard presenta, además de sus relojes, una amplia selección de sofisticados accesorios, el resultado de un trabajo en el que se unen innovación, creatividad y un minucioso saber hacer "Art de vivre" dentro del mundo de la alta joyería.

Rate this item
(2 votes)
LACROSSE nace del deseo de diseñar una línea de fragancias para quienes anhelan crear atmósferas acordes con su carácter y estilo, y quieren espacios impregnados con notas aromáticas de fuertes contrastes, que representen su idiosincracia y transmitan una personalidaf elegante y actual.
Rate this item
(1 Vote)

La colección Ingenieur que ha sido completamente revisada y que IWC desveló al mundo en marzo ya está disponible en las tiendas, junto a dos exclusivas ediciones especiales : la primera se lanzó para celebrar el 50 aniversario de su socio Mercedes-AMG, y la segunda rinde homenaje al contrarrelojista suizo y doble campeón olímpico Fabian Cancellara.

Rate this item
(2 votes)
En plena MBFW la firma Española HIGHLY PREPPY apuesta por la tendencia “see now, buy now”, presentando su colección FW 17/18: “Warrior Queen”. La diseñadora, Izaskun Batarrita, que fundó Highly Preppy en 2008, ha apostado por una colección en la que las Preppies viajan al pasado y se rodean de armaduras y castillos, convirtiéndose así en reinas guerreras.
Rate this item
(2 votes)
La firma Argentina de bolsos de lujo sostenible, Solantu ha desfilado en colaboración con el diseñador Jorge Vázquez con su colección “ART DECO”. Una colección exclusiva de “bolsos-joya” inspirada en el Art Déco de la ciudad de Buenos Aires. El diseñador Jorge Vázquez presentó la colección spring summer 2018.
Rate this item
(1 Vote)

Vodka Belvedere se tiñe de rojo por un buena causa y un año más lanza botella solidaria de edición limitada (BELVEDERE)RED a beneficio de la lucha contra el contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria en el continente africano. El 50% de la recaudación se destinará a la organización (RED) del cantante Bono y Bobby Shriver, que desde 2006 respaldan la labor de The Global Fund para luchar contra el VIH / SIDA en África.

Rate this item
(1 Vote)
Barceló Emperatriz 5* colabora con el restaurante BIBO Madrid, ubicado a tan solo un minuto del hotel, para ofrecer a sus huéspedes el nuevo menú Gold de la nueva Barceló BIBO Experience: una cena o almuerzo para dos, elaborado por el chef Dani García, con dos estrellas Michelin, y diseñado en exclusiva para ellos.
Rate this item
(1 Vote)
Se acerca el otoño y ya tenemos la vista puesta en uno de los momentos cumbre del año: las fiestas navideñas. Con motivo de tan señaladas fechas, queremos que todo salga perfecto y que cada detalle sea cuidado con esmero. Tanto la gastronomía como el entorno son, en este caso, fundamentales ya que las celebraciones, que empiezan a principios de diciembre con las cenas de empresas, se desarrollan alrededor de la mesa, que es la gran protagonista de la Navidad y del Fin de Año.
Rate this item
(2 votes)
El nuevo single malt, el más ahumado, dulce y redondeado de la destilería, está inspirado en el Mull of Oa, la parte más indómita de la remota isla escocesa de Islay. Sus imponentes acantilados se alzan desafiantes contra las tormentas del Atlántico, proporcionando refugio para la costa sur de Islay, a la que la destilería de Ardbeg se ha aferrado durante más de 200 años. Ardbeg An Oa rinde homenaje a su procedencia indómita, con contrastes de intensidad potente y sedosa dulzura que evocan el lugar donde la tormenta se encuentra con la calma.
Rate this item
(3 votes)

Calzedonia presenta por primera vez su colección de medias y calcetería en el exclusivo Fashion Show #CalzedoniaLegShow, que tuvo lugar en la sede de la compañía en Verona. Este año, la marca ha decidido enfocarse en su línea de negocio clave, las medias, convirtiéndolas en las estrellas del show de FW17.

Rate this item
(2 votes)

Sensualidad, tendencia y sofisticación definen a MARIAMARE. Firma de calzado para mujeres con estilo propio y actitud seductora a las que les gusta sentirse sexys y femeninas. Sus colecciones van dirigidas a una mujer interesada porla moda, urbanita y que busca algo nuevo día a día. MARIAMARE cuenta con dos líneas de producto para mujeres: calzados y bolsos.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 451 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
876551
Consejos publicitarios