Moët & Chandon presenta las últimas joyas de la valiosa Grand Vintage Collection de la Maison: Grand Vintage 2009, el 73º Grand Vintage, y Grand Vintage Rosé 2009, el Grand Vintage Rosé número 42. Creado a partir de una excepcional cosecha y del reconocido savoir-faire de la Maison, Grand Vintage 2009 es el último ejemplo de excelencia vinícola de Moët & Chandon. Madurado durante 7 años, este Grand Vintage está destinado a ser eternamente único: es el primero y el último de su clase.
Volvemos al restaurante Barítimo para conocer la propuesta gastronómica de su nuevo chef, Juan Luis Dastis. Una cocina de sabores mediterráneos con sutiles toques de autor que aporta su jefe de cocina con gran maestría. Como ya constatamos en el anterior reportaje no nos canseremos de recomendar el lugar ya no solo por la calidad de su cocina, además por sus magníficas vistas sobre el muelle de pescadores, con su torre del reloj y la marina del One Ocean Club, donde amarran los yates más grandes del mundo cuando recalan en este puerto tan de moda.
Carme Ruscalleda recogió el Premio Gourmet Catalán del Año en reconocimiento a su trayectoria y compromiso hacia los productos de la tierra Este lunes, 16 de octubre, se ha celebrado la III Noche Gourmet Catalán, un punto de encuentro de referencia del sector en Cataluña, organizado desde el 2015 por el Cluster Gourmet de Cataluña.
La marca de lencería italiana Intimissimi presenta su nuevo proyecto creado en colaboración con el reconocido fotógrafo de moda Mario Testino. La campaña, que saldrá a la luz en España a principios de octubre, retrata a cuatro mujeres que han destacado en diferentes campos profesionales: la modelo Irina Shayk, la tenista Ana Ivanovic, la autora de libros de cocina y emprendedora Ella Mills y la actriz Dakota Johnson.
Rubaiyat, una colección con nombre poético elegido por Bulova en 1917 para presentar los primeros diseños femeninos al mundo, vuelve un siglo más tarde fusionandoel estilo moderno con las raíces de la verdadera artesanía. La perfecta combinación de los detalles de diamantes con una colocación única de la corona en el punto más alto de la caja, convierten esta colección en la perfecta mezcla de originalidad y sofisticación. Además, la parte trasera de la caja representa a la Diosa del tiempo que alude a la sensualidad de dicha leyenda y al poder de la mujer actual.
La famosa diseñadora británica Bella Freud ha colaborado con el proyecto solidario de Toni Garrn y Vestiaire Collective diseñando una camiseta benéfica "GIRL EMPOWER" de ediciónlimitada con su propio y distintivo estilo gráfico. La camiseta estará a la venta en la web vestiairecollective.com desde el 10 de octubre, y a partir de noviembre se podrá adquirir en diferentes pop ups en las ciudades de Londres, Berlín y Paris. Lo recaudado en la venta irá destinado a la Fundación de Toni Garrn, que facilita el acceso a la educación de niñas en Zimbabwe.
Círculo Fortuny, asociación española representante de las empresas e industrias de Alta Gama españolas, ha dedicado la 6ª edición del Día Fortuny al reto que supone la experiencia digital en el sector de la alta gama. La jornada ha tenido lugar esta mañana en la Capella Convent dels Àngels (MACBA) contando con la participación de expertos del sector.
Desde hace unos diez años, Chopard presenta, además de sus relojes, una amplia selección de sofisticados accesorios, el resultado de un trabajo en el que se unen innovación, creatividad y un minucioso saber hacer "Art de vivre" dentro del mundo de la alta joyería.
La colección Ingenieur que ha sido completamente revisada y que IWC desveló al mundo en marzo ya está disponible en las tiendas, junto a dos exclusivas ediciones especiales : la primera se lanzó para celebrar el 50 aniversario de su socio Mercedes-AMG, y la segunda rinde homenaje al contrarrelojista suizo y doble campeón olímpico Fabian Cancellara.
Vodka Belvedere se tiñe de rojo por un buena causa y un año más lanza botella solidaria de edición limitada (BELVEDERE)RED a beneficio de la lucha contra el contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria en el continente africano. El 50% de la recaudación se destinará a la organización (RED) del cantante Bono y Bobby Shriver, que desde 2006 respaldan la labor de The Global Fund para luchar contra el VIH / SIDA en África.
Calzedonia presenta por primera vez su colección de medias y calcetería en el exclusivo Fashion Show #CalzedoniaLegShow, que tuvo lugar en la sede de la compañía en Verona. Este año, la marca ha decidido enfocarse en su línea de negocio clave, las medias, convirtiéndolas en las estrellas del show de FW17.
Sensualidad, tendencia y sofisticación definen a MARIAMARE. Firma de calzado para mujeres con estilo propio y actitud seductora a las que les gusta sentirse sexys y femeninas. Sus colecciones van dirigidas a una mujer interesada porla moda, urbanita y que busca algo nuevo día a día. MARIAMARE cuenta con dos líneas de producto para mujeres: calzados y bolsos.