Con la colección Home of Classics lanzada en mayo, adidas Originals da nueva vida a 10 zapatillas clásicas. En la campaña digital “Mis Supercourt, mi historia”, la marca de culto colabora con Zalando Marketing Services (ZMS) y añade un nuevo modelo a su línea de cuero blanco: las Supercourt.
Con el lema del certamen “Undress your mind”, la 24a edición de la 080 Barcelona Fashion ha empezado a desfilar en los pabellones del Recinte Modernista de Sant Pau. Allí 27 diseñadores y marcas presentarán sus colecciones hasta el próximo 28 de junio.
Cinco de los dieciséis galardones de los Premios Innoval 2018 de Alimentaria, que reconocen los productos más innovadores del sector agroalimentario español, han sido para la empresa Granja Campomayor, de Lugo, que ha presentado su "Huevo cocinado a baja temperatura". Durante la ceremonia de entrega celebrada esta tarde en Alimentaria, este producto ha obtenido los galardones correspondientes a las categorías Retail, Horeca, Productos frescos y Refrigerados no lácteos, Practicidad, y Salud y confianza.
Entre el barrio de Gracia y el ensanche nos encontramos con el nuevo proyecto de alta cocina del chef Daisuke Fukamura. Se trata de un pequeño restaurante japonés en el que lo importante es la comida de estilo tradicional, la gran calidad de los alimentos y el trato personalizado.
Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Bella Hadid, la superestrella, modelo y embajadora de la marca se sumergieron en la cultura japonesa inaugurando oficialmente la nueva boutique al abrir un barril de sake. Se trata de la primera boutique totalmente modular, cuyo concepto revolucionario, nunca visto antes en la industria de la relojería, está pensado para reforzar más aún el espíritu vanguardista de la marca de relojería suiza.
Tras el éxito de sus anteriores pop up, Mandarin Oriental, Barcelona vuelve a sorprendernos esta vez de la mano de las marcas Prestige de Pernod Ricard España acercándonos los cócteles y el late night menú de uno de los mejores bares del mundo, Employees Only.
Codorníu presenta el 23 de abril una edición especial de su cava icónico, que une los elementos más reconocidos de esta fecha como la rosa y las letras con un producto que permitirá disfrutar de un día lleno de sabor y experiencias para compartir.
La Escuela de Hostelería Hofmann firma un acuerdo de colaboración con la escuela de formación del prestigioso Chef francés Alain Ducasse para traer a Barcelona la más alta gastronomía a través de diversas Master Classes. En ellas se recrearan los fundamentos y las técnicas de las icónicas creaciones de Alain Ducasse, un mundo Mediterráneo e internacional lleno de innovación y matera prima excepcional.
Ducati by Imetec presenta una novedosa y exclusiva gama de instrumentos de alto rendimiento para el mejor cuidado del cabello, la barba y el cuerpo del hombre. Imetec en colaboración de Ducati lanza la nueva línea DUCATI BY IMETEC, compuesta por barberos y cortapelos, una línea icónica y aspiracional diseñada para los amantes de las motos y las curvas. Siete novedosos productos con un alto componente de diseño y tecnología.
LEFTIES WOMAN COLLECTION SPRING’18 ISLAND REALITY es la nueva colección de la firma de moda para el próximo verano. En una sesión fotográfica realizada en la isla canaria de Fuerteventura, Lefties muestra una colección elegante de corte femenino en la que los volúmenes, las asimetrías y las siluetas fluidas de las prendas están confeccionadas en tejidos ligeros y muy actuales que se adaptan perfectamente a la figura de la mujer donde el tailoring fit cobra especial relevancia en todas las piezas.
LEFTIES MAN COLLECTION SPRING’18 SUBJECTIVE GROUND es la nueva colección para hombre de la firma de moda. En una sesión fotográfica realizada en Fuerteventura, Lefties presentas dos bloques diferenciados para el próximo verano, uno más casual urbano y otro estilo traveller.
Creada por Frédéric Boucheron en 1858, la Maison Boucheron has sido erigida a través de cuatro generaciones de descendientes directos. Creador visionario y primer joyero de La Place Vendôme, Boucheron sigue encarnando la excelencia en la joyería, la alta joyería y la relojería. El estilo Boucheron, libre y audaz, sigue inventando Los clásicos del mañana. Boucheron tiene más de 55 puntos de venta en todo el mundo y es parte De Kering, uno de los líderes mundiales del lujo, el deporte y el estilo de vida.
La marca relojera suiza ha elegido un evento simbólico, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, para desvelar los dos relojes con los que rinde homenaje a Aston Martin y Aston Martin Racing. Estos dos cronógrafos muestran el ADN de la marca británica. El diseño del prestigioso TAG Heuer Carrera Heuer 01 se inspira en las formas geométricas específicas de los coches deportivos de Aston Martin, mientras que el TAG Heuer Formula 1, deportivo y técnico, adopta el emblemático color lima de Aston Martin Racing.
Una vez más las mejores actrices del firmamento cinematográfico eligieron lo mejor en joyería de la marca Chopard para pasear delante de los focos en la Gran Ceremonia de la 90ª Edición de los Oscars y la posterior fiesta de la revista Vanity Fair en Los Ángeles de California (USA).
Durante todo el mes quince de los mejores restaurantes de la Vall d’ Aran ofrecerán a sus clientes elaborados menús con el caviar como gran protagonista, para reivindicar la calidad de este exquisito producto local. El mes del caviar, organizado por Foment Torisme Val d’Arán, con la colaboración de Caviar Nacarii, tiene como intención potenciar este producto estrella que se elabora en el valle desde 1999 y que ha obtenido varios premios internacionales y el reconocimiento de los mejores chefs y gastrónomos de nuestro país.
Glenmorangie, el whisky de las Highlands escocesas, da un paso más en su carácter innovador con la presentación de Spios, su primer single malt completamente madurado en barricas de whisky americano de centeno procedentes de Kentucky. Spios se convierte además en el noveno lanzamiento de la elogiada Private Edition, que agrupa una colección de únicos e intrigantes single malts de edición limitada que la destilería presenta cada año.
CARNER BARCELONA, una marca de perfumes que transmite el estilo contemporáneo y vanguardista de Barcelona. Sus perfumes reflejan su alma mediterránea, historia, cultura y arte. Un espíritu lifestyle. Barcelona fue fundada por los romanos en las orillas del Mediterráneo y ha sido siempre cruce de culturas y nacionalidades. Hoy en día, los históricos barrios de la ciudad, testigos de su esplendor durante los tiempos medievales, conviven en armonía con el modernismo del siglo XX de Gaudí.