Laura Vela es una de las nuevas promesas de jóvenes diseñadoras españolas, con tan sólo 26 años, sus creaciones ya han paseado por la Semana de la Moda de Nueva York y su marca propia se exhibe en los principales escaparates del mundo junto firmas como Prada o Chloé. Ni la mismísima Sarah Jessica Parker ha podido resistirse a sus creaciones.
Con tejidos realizados en técnicas milenarias de hilado combinadas con las nuevas tecnologías, los tejidos Hosoo Kyoto se han convertido en un referente de perfección en el ámbito de las hilaturas. La empresa ha vestido con sus tejidos desde los antiguos Samurais y la nobleza japonesa, hasta las más prestigiosas boutiques de las más importantes firmas de moda alrededor del mundo.
¿Zapatos de tacón que te hagan sentir más alta y estilizada o bien zapatos cómodos y elegantes? Eso ya no importa, porque con la colección de zapatos Serena Whitehaven podrás personalizar el zapato que te guste ajustando su tacón, material y color a tu personalidad para poderlo lucir en la ocasión señalada.
Depeche Mode y Hublot han presentado conjuntamente en Berlín una iniciativa para recaudar fondos a beneficio de charity: water, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es llevar agua potable segura a los países en vías de desarrollo. Esta iniciativa forma parte de la gira Delta Machine 2013-2014 de Depeche Mode. En calidad de socio de organizaciones benéficas, Hublot ha diseñado un reloj especialmente para esta colaboración histórica, el Big Bang Depeche Mode en edición limitada. Parte de la recaudación por la venta de cada reloj se destinará directamente a charity: water. El Big Bang Depeche Mode se presentará con una campaña publicitaria internacional que coincidirá con la gira europea de verano de 2013 de la banda.
Por primera vez desde su lanzamiento en 2009, se ha dotado a la colección Turbine, auténtico icono de Perrelet, de una complicación: el cronógrafo. La marca ofrece así una nueva prueba de su maestría técnica. Incorporar un cronógrafo en un reloj Turbine era todo un desafío que Perrelet ha resuelto con máxima ingeniosidad. La función adicional se muestra claramente sobre la esfera del Turbine Chrono automático, sin alterar la identidad singular de la colección.
Costura artística de vanguardia es como podríamos definir el estilo de la diseñadora Italiana Elsa Schiaparelli. Ahora casi 70 años después del cierre de su boutique, la Maison Schiaparelli reabre sus puertas y se espera que presente su nueva colección de moda en breve.
En 1975 la firma española Loewe sacó al mercado un icono de la moda de lujo hasta nuestros días, hablamos de su legendario bolso Amazona, un bolso con forma cuadrada y asas rígidas que se caracteriza por la ausencia de forro. Este elegante diseño fue bautizado con el nombre de Amazona en alusión a la nueva era de libertad e independencia que comenzaba para muchas mujeres en nuestro país.
Proclamada como la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire, la actriz Ucraniana de 29 años Mila Kunis es la nueva imagen de la campaña mundial de la prestigiosa empresa británica de gemas y piedras preciosas Gemfields.
Katrin Garí es una joven diseñadora Española que con tan solo 25 años, y bajo el nombre Katarina Grey, hizo su debut por la puerta grande en la semana de la moda de Nueva York con su colección “Number One” y hace poco nos volvió a sorprender con la colección "Opulencia decadente" en la 080 BCN Fashion.
La diseñadora británica de zapatos femeninos de lujo de lujo Charlotte Olimpia hace una colaboración para la firma de lencería sensual Agent Provocateur. Charlotte Olimpia, diseñadora de zapatos que se caracteriza por aportar una sensualidad y sofisticación inigualables a su colección de calzado, ha diseñado una serie de zapatos para hacer una colaboración con la prestigiosa firma de lencería Agent Provocateur. Dentro de un estilo clásico juega con la sensualidad y la feminidad en sus creaciones.
La empresa estadounidense Birminghan Estate ha creado una nueva obra en su colección de joyería; esta vez no se trata de ningún brazalete o colgante, sino que se trata ni más ni menos que de un sujetador realizado exclusivamente de oro y diamantes. La pieza con un valor en mercado de 750.000 euros, se ha convertido en una de las prendas de lencería más exclusivas del mundo.
Los premios Walpole British Luxury son unos premios que condecoran los trabajos realizados por empresas o creadores para el sector de los productos de lujo. El Walpole significa la excelencia de productos del más alto standing. Con más de 60 miembros en su jurado, estos premios anuales, que se celebran en Inglaterra se componen de diez categorías. En la categoría de mejor marca de lujo encontramos a la inglesa Mulberry.
Presentación de la nueva línea de cera para Pieles Sensibles, el primer dispositivo de cera en roll-on del mercado para obtener unos resultados profesionales en casa. La modelo y actriz Laura Sánchez y el diseñador Juanjo Oliva han sido los anfitriones de la presentación de la nueva línea para Pieles Sensibles en un evento realizado en El Palacete de la calle Serrano. Además, con motivo de este lanzamiento, el diseñador madrileño ha creado un exclusivo neceser, edición limitada, inspirado en el Roll-on eléctrico Easy Wax.
Nos adentramos en el escaparate más dulce de la joyería Tous que se encuentra en el centro comercial de L’Illa en Barcelona. Su protagonista este San Valentín es un gran pastel de color rojo, elaborado por Bulevadeco, compañía dedicada al escaparatismo y visual merchandising. Los pasteles de Bulevadeco se pueden ver en los escaparates de la marca en ciudades como Nueva York, Lisboa o Madrid. Toda la campaña está "hecho con amor".
Etimoe, espacio multimarca situado en Barcelona, te propone para este San Valentín, unos regalos para sorprender a quién más quieres. Podemos encontrar prendas de ropa de la firma Stone Island, recién llegada a este espacio de moda, así como la nueva línea de camisetas y polos Dsquared, en atrevidos colores como el turquesa o el fucsia, sin duda colores de moda para esta nueva temporada.
Transformar una manicura en una auténtica pieza de joyería con diamantes de 267 quilates es lo que ha desarrollado el prestigioso joyero de los Ángeles Azature con el pintauñas Black Diamond. El pintauñas realizado con auténtico polvo de diamante negro tiene un valor en mercado aproximado de 201.000 €, se trata sin lugar a dudas del pintauñas más caro de mundo.