Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

La actriz Angelina Jolie se acaba de convertir en la modelo más cara de la historia de la publicidad. LVMH acaba de pagar a la actriz 10 millones de euros por promocionar los bolsos de la marca Louis Vuitton. a partir del mes de junio la clase y el estilo de la actiriz promocionaran a nivel mundial los bolsos de lujo de la marca francesa.

Rate this item
(0 votes)

Una colección de unas setenta guitarras, amplificadores y otros objetos de Eric Clapton se vendieron hoy por casi 2 millones de euros durante la subasta que el músico realizó en Bonhams New York en beneficio de Crossroads Centre, un centro de desintoxicación en Antigua fundado por el artista en 1998.

Rate this item
(1 Vote)

La reina del pop y gurú de la salud Madonna está abriendo una red de gimnasios por todo el mundo denominados Hard Candy Fitness. De momento inauguró el de Mexico y otro de 3.250 m2 en la Plaza Roja de Moscú para la élite moscovita, que gasta sumas exorbitantes en una moda por la actividad física que ha cautivado a la capital.
 

Rate this item
(0 votes)

La ciudad de Córdoba acogerá por vez primera los Campeonatos de España de Café (CECAFÉ 2011), clasificatorios para el Campeonato del Mundo, que se celebrarán el 28 y 29 de abril en Torre de la Barca. Este acontecimiento reunirá a los mejores profesionales del país en tres modalidades: el Campeonato de España de Baristas, dirigido a expertos profesionales en la elaboración y presentación de café, el Campeonato de España de Catas de café y el Campeonato de España de Latte art, la guinda en la presentación de un café.

Rate this item
(0 votes)

La pasada semana, GT-CLUB presentó en su sede social de Barcelona al equipo y al bólido con el que participará en el Campeonato europeo International GT Open y en el Campeonato de España Iber GT. GT-CLUB se une así al equipo barcelonés SUN-RED en el desarrollo del SRX, un Super-GT completamente diseñado y desarrollado en España para enfrentarse a los Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes, Audi y Aston Martin en los circuitos más importantes de Europa.

Rate this item
(0 votes)

Dió comienzo en Salou la primera edición de la ROLLING to STARS. Lotus Barcelona acudió el evento junto a Luxury News, media partner del evento, con una unidad del Lotus Exige S.

Rate this item
(0 votes)

Situada en la Avenida Diagonal 550, entre las Calles Aribau y Muntaner, ETIMOE inaguró hace unos días un espacio de moda para hombre y mujer, donde podrás encontrar lo mejor en ropa y complementos de firmas como, ARMANI COLLEZIONI, ARMANI JEANS, DKNY, D&G, GALLIANO, BOSS o BIKKEMBERGS.

Rate this item
(0 votes)

Rolling Stars 2011, No es un Rally es un estilo de vida. RollingStars, va a ser una marca, un estilo de vida. Con esta marca queremos crear eventos, en los cuales se mezclen el mundo del motor y el ocio, encontrando en esta explosiva mezcla, amigos en el que compartir cosas comunes y disfrutar de experiencias únicas.

Rate this item
(0 votes)

La firma de moda nupcial de lujo, Rosa Clará, ha abierto su quinta boutique en el Palacio de Hierro, el complejo más lujoso de Ciudad de México. La nueva Flanship Store de Rosa Clara está ubicada en el 319 de la elegante Avenida Masaryk, y "reafirma" que el grupo español ocupa la primera posición dentro del sector de la moda nupcial en México.

Rate this item
(0 votes)

William Sofield, arquitecto especializado en tiendas, que ha diseñado más de 800 establecimiento de firmas como Gucci, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Boucheron o Tom Ford, y al que se define como un coreógrafo de los espacios, ha sido el encargado de dirigir la remodelación de la histórica boutique Santa Eulalia de Paseo de Gracia. (creada hace 168 años y la que fue la primera en España que organizó en sus salones un desfile de moda, en 1926).

Rate this item
(0 votes)

Las Masters Series-EDM han empezado con un homenaje a los pilotos de la Escudería Montjuïc y con los entrenamientos libres de las diferentes categorías. Dos días de los mejores coches y motos de competición de las décadas de los 60 y 70.

Rate this item
(2 votes)

Slow abre sus puertas formando parte de la agenda obligada de Barcelona, cansado de bares y clubes sin creatividad y alma. Rescatando el concepto vintage-clásico de cocktail bar y, a su vez, boîte, Slow se presenta como un espacio íntimo, abierto y diverso que va cambiando de piel dependiendo de la hora del día y de las necesidades de nuestros clientes.
Con una oferta variada y siempre de cuidada calidad, Slow propone maridajes donde, por norma, conviven exquisitos y variados cocktails, selecta botellería, buena música y platos deliciosos a cualquier hora.

Rate this item
(0 votes)

Colaboramos en el desarrollo del salón Sonimagfoto, donde toda la industria de la imagen digital y la fotografía mostró las últimas novedades en tecnología y vídeo 3D, y donde también pudimos ver importantes exposiciones y sesiones formativas para profesionales y aficionados al mundo multimedia.

Rate this item
(0 votes)

Colaboramos en la organización de Graphispag, uno de los cinco salones más destacados del calendario internacional de la industria gráfica. Con más de 40 años de historia, es la única feria específica de materiales, equipos y maquinaria para la industria y la comunicación gráfica en España.

Rate this item
(0 votes)

La elegancia, el glamour y el lujo se dieron cita un año más en la fiesta organizada por la casa de moda italiana, Armani, que en colaboración con la revista Vogue, presentaron la nueva colección La Femme Bleue.

Rate this item
(1 Vote)

La Organización de Bamtur Sanat y Los Pintores de Akyol Sanat Evi presentan -Desde Istanbul a Barcelona- una excepcional exposición de pintura, escultura y cerámica que tendrá lugar en la galería Esart de Barcelona. Se inicia el 12/04/11 y finaliza el 16/04/11, la inauguración se celebrará el martes día 12 a  las siete de la noche, se servirá un cóctel además de un breve recital de guitarra clásica a cargo del concertista  Albert Noriega.

Rate this item
(0 votes)

Tras consolidarse como un plan de ocio imprescindible en gran parte de España y bajo la propuesta ‘Tu ciudad tiene muchos sabores. Descubrirlos tiene premio’, el programa de este año está recorriendo cientos de establecimientos de tapas de once ciudades españolas, proponiendo importantes novedades a los consumidores.

Rate this item
(0 votes)

El óleo L'Air, una pintura de Joan Miró realizada en 1938 y que ha sido expuesta en grandes retrospectivas sobre el artista español en París y Nueva York fué adjudicado en la galería Christie's por 9,1 millones de dólares. Se trata, según explicaron los responsables de Christie's, de "un paisaje surrealista con cielo azul y una montañas con tonalidades amarillas que evocan la España natal de Miró", y que cuenta con "los colores de la bandera española así como de la región natal del artista, Cataluña".

Rate this item
(0 votes)

La obra Violon et guitarre de Juan Gris ha sido adjudicada por 25,5 millones de dólares en la galería Christie's. Un precio récord para la obra del pintor español datada en 1913, y que batió el anterior récord conseguido en 2008 por Livre, pipe et verres, una pieza de 1915 que se subastó por 20,8 millones de dólares

Rate this item
(0 votes)

Uno de los sombreros Fedora de color negro del mito del pop Michael Jackson fue vendido en una subasta en la sala Drouot de París por 17.500 euros. El sombrero fue vendido por un particular que lo había recogido durante un concierto del 'Rey del Pop' en Niza en 1988, después que el artista lo lanzara desde el escenario en un paso de baile que repetía cada vez que sonaba la canción "Billie Jean". Durante los conciertos que hizo en los años 80, en sus giras Bad Tour, Dangerous Tour y History Tour, Jackson se acostumbró a vestir un Fedora, imitando a Fred Astaire.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 644 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
980781
Consejos publicitarios