Como cada trimestre, la publicación BARCELONA DELUXE convoca a cierto número de Profesionales y Empresarios de distintos sectores del lujo entorno a figuras mediáticas, con el mero objetivo de participar en el evento con su presencia y crear lazos comerciales y de contactos entre ellos. Luxury Dreams Group, cabeza del grupo al que pertenece Luxurynews, también estará presente en la velada.
Durante la Feria Internacional del Café – COFFEENA - celebrada en la ciudad alemana de Colonia SCAE organizó las rondas finales de diversos campeonatos del mundo relacionados con el mundo del café. Los participantes en cada uno de los campeonatos es campeón en su respectivo país y gracias a ello tiene la plaza reservada para participar en el Campeonato del Mundo de su categoría.
La masía Huerto de Santa María, dentro de las actividades programadas en el Bé MAGAZINE Showroom, acogió ayer la primera jornada de la Pasarela de Alta Costura de Bé MAGAZINE. Ésta se celebró en el Salón Font Blanca y fueron cerca de mil personas las que no quisieron perderse los desfiles de los diseñadores Angela Messeguer (Kianty), Luís M. Rocamora y Valentín Herráiz mostraron sus colecciones. La Pasarela de Alta Costura Bé MAGAZINE comenzó a las 19 horas. En el primero de los desfiles programados, Kianty presentó su colección para los más pequeños de la casa. “Un Mundo de Hadas”, que así se llama la colección es una muestra de alta costura para niños. El segundo de los desfiles, que se celebró a las 20 horas corrió a cargo de Luís Rocamora que presentó “Sognai un Sogno”, que es como se ha titulado la colección. A las 21 horas Valentín Herráiz presentó “Amando cada día” donde se rinde un homenaje a la producción tradicional de la seda Valenciana.
La primera feria del lujo de Valencia, que ha abierto sus puertas hoy martes 16 de junio, ha concluido la jornada inaugural con un rotundo éxito de asistencia. Muchas han sido las personas que han acudido hasta las instalaciones de la masía Huerto de Santa María para ver de cerca las piezas más destacadas de los expositores que se han dado cita en el primer Bé MAGAZINE Showroom. En la primera jornada de evento muchas han sido las personas que han podido disfrutar de los casi 4.000 metros cuadrados, incluidos tres salones, del Huerto de Santa María que se han dedicado al lujo más distinguido. El salón Almudín expone hasta el próximo jueves las piezas más exclusivas de los más reconocidos joyeros valencianos como Armando Martínez, Giménez Joyeros, Rafael Torres Joyero, Sofía Joyeros y Trinidad Gracia. También marcas internacionales como Bvlgari, Carrera y Carrera, Marco Bicego o Stefan Hafner completarán la oferta de joyería. También se podrán encontrar piezas de Audemars Piguet, Breitling, Franck-Müller, Girard-Perregaux, Jaeger-LeCoultre, Hublot, IWC, Pierre DeRoche, Roger Dubuis, Rolex y Tag Heuer. El sector de las estilográficas está representado por la firma de renombre internacional Visconti y también el arte, gracias a las galerías Galería Puchol de Valencia y la Art Wanson Gallery de Marbella, tienen su espacio. Pulsa aquí para ver imagenes del evento.
La primera feria del lujo de Valencia abrirá las puertas de su exclusiva exposición el próximo martes 16 de junio hasta el jueves 18 con horario de 17 a 23 horas. Durante tres días los asistentes podrán contemplar artículos que habitualmente llenan las páginas de la revista valenciana Bé MAGAZINE. Los salones de la masía Huerto de Santa María de El Puig (Valencia) mostrarán productos de lujo de variados sectores. La alta joyería y relojería y los automóviles de alta gama estarán representados por las principales marcas del mercado. También la alta costura dispondrá de una pasarela donde, durante miércoles y jueves, varios diseñadores encuadrados en el Gremio de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana presentarán sus desfiles. Asimismo hay programadas diversas actividades y eventos relacionados, como una cena benéfica de inauguración y una exclusiva fiesta que pondrá fin a los tres días de exposición.
Luxury Dreams Group, cabecera del grupo empresarial en el que se engloban Luxury360 (una de las mejores empresas de diseño web y fotografía digital immersiva) y el periódico digital del mundo del lujo, Luxurynews estarán presentes en la primera feria del lujo que tendrá lugar en Valencia el día 16,17 y 18 de junio dentro de la masía Huerto de Santa María de el Puig. Durante estos tres días los invitados al Bé MAGAZINE Showroom podrán disfrutar de una exclusiva exposición de los artículos que habitualmente llenan sus páginas. Los salones de la masía Huerto de Santa María de El Puig (Valencia) mostrarán productos de lujo de variados sectores. La alta joyería y relojería y los automóviles de alta gama estarán representados por las principales marcas del mercado. También la alta costura dispondrá de una pasarela donde, durante esos días, varios diseñadores encuadrados en el Gremio de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana presentarán sus desfiles. Y por supuesto lo último en tecnología fotográfica y diseño web. Hay así mismo programadas diversas actividades y eventos relacionados, como una gala de inauguración y una exclusiva fiesta que pondrá fin a los tres días de celebración.
La obra 'Niña entrando en el baño' (1917) del pintor español Joaquin Sorolla fue subastada en la casa Sotheby's de Londres por 1,9 millones de euros). Durante una sesión dedicada la pintura decimonónica europea. Pintado en 1915 pero firmado y datado en 1917, el cuadro es uno de los óleos que Sorolla ejecutó en la playa de La Malvarrosa de Valencia. El trabajo muestra a una niña que corre hacia el mar, un niño tendido sobre la arena y otro menor que juega con las olas cerca de una barca. 'Estudio de la playa' (1894-1896), una estampa veraniega de un pequeño barco velero cargado de toneles pintado también por J.Sorolla se vendió por 141.000 euros.
Se celebró en Santander, en concreto en uno de los salones del Hotel Bahía, el Campeonato de España de Catas de Café - CATACAFE. El mismo fue organizado por SCAE ESPAÑA – la Asociación de Cafés Especiales Sección Española – y reunió a un total de 15 participantes tanto profesionales como amantes y amigos del mundo del café. Su pericia de catar se puso a prueba teniendo que identificar de una serie de triángulos el café diferente. Es decir, dos tazas contenían el mismo café y una tercera un café diferente. Se montaron un total de 8 triángulos y el ganador es el competidor que identifica más tazas correctas y en menos tiempo.
Del 5 al 7 de junio se celebra en el Pueblo Español de Barcelona el salón del automóvil clásico y deportivo, donde 60 expositores mostraran auténticas bellezas del motor. La feria más importante del sector en nuestro país se celebra sobre una superficie de 40.000 m2 y en ella podremos encontrar marcas oficiales como Porsche, Maserati, Aston Martin y Mercedes Benz, o particulares y coleccionistas que expondrán sus piezas El vehículo estrella será el Pegaso Pedralbes, obra del ingeniero barcelonés Wilfredo Ricart, y que se expondrá al público por primera vez.
Luxury Properties participó como ponente en las Jornadas ESERP, ciclo de conferencias empresariales sobre el Futuro del Marketing del Lujo que nacen por la creciente importancia del sector de lujo, y que sirvió para aproximarnos a su realidad y al futuro de esta industria. Estas conferencias son el preludio al curso de postgrado y al master que sobre Marketing y Management del Lujo, tendrán lugar a partir del mes de Octubre en la Universidad ESERP y en los que Luxury Dreams Group formará parte de su claustro de profesores. Os daremos más información en breve, mientras tanto podéis ampliar datos visitando la web de ESERP.
Grupo AYSERCO es el primer fabricante y distribuidor de relojes de lujo en el mercado español y portugués . El Grupo renovará el acuerdo de patrocinio para el Certamen de 2009. Grupo AYSERCO gracias al patrocinio de Miss y Míster España 2008 ha consolidado su liderazgo en los sectores de la moda y la belleza. Un balance positivo que le ha motivado a renovar el acuerdo preferencial de patrocinio de cara a la Edición de 2009. Las colecciones de relojes diseñadas y producidas por Grupo AYSERCO para grandes marcas de la moda española, fundamentalmente Caramelo Casual Watch, protagonizarán la edición 2009 de Miss y Míster España. Grupo AYSERCO está enormemente satisfecho con los resultados del patrocinio del certamen de Miss y Míster España 2008, cuyos ganadores fueron Patricia Rodríguez y José Manuel Montalvo. AYSERCO ha tenido una enorme presencia con sus marcas de relojes durante las diferentes fases del Certamen, tanta de preparación, elección, como durante todo el reinado de la Miss y el Míster que está a punto de finalizar. Miss y Míster España 2008 han estado también presentes también en todos los eventos organizados y promovidos por Grupo AYSERCO.
Venta de arte impresionista en la sala de subastas Christiès de New York. Pintura: Miró "Maquette pour 'Personnage'" se adjudicó por 374.500 dólares y "Femme au crépuscule" y "Femme et oiseau dans la nuit", por 674.500 dólares cada una. "Nu à la serviette blanche" de Henri Matisse (1869-1954), por 3.218.500 dólares. Tamara De Lempicka (1898-1980): "Portrait de Madame" por 6.130.500 dólares y "La chemise rose I" por 3.218.500 dólares; "Odalyske" de Alexej von Jawlensky (1864-1941), por 5.122.500 dólares
Edgar Degas (1834-1917) «Après le bain, femme s'essuyant" por 5.906.500 dólares; Maurice de Vlaminck (1876-1958) "Le Havre, les bassins" por 3.778.500; Marc Chagall (1887-1985) "L'événement" recaudó 3.666.500 dólares; Henri de Toulouse-Lautrec (1864-1901) "Madame Misia Natanson" por 2.546.500 dólares; Camille Pissarro (1830-1903): "La cueillette des pommes" (3.330.500 dólares), "Éntrée du port du Havre et le briselames ouest, temps gris lumineux" (1.142.500) y "Les coteaux de Thierceville vus de la cavée, environs d'Éragny" (1.426.500); "Nature morte aux tomates", de Paul Gauguin (1848-1903), por 2.882.500 dólares; "Paysage avec le cap Nègre" y "Rio san Trovaso", de Henri Edmond Cross (1856-1910), por un millón de dólares; Rene Magritte (1898-1967) "La robe de Galatée" un millón; Fernand Leger (1881-1955) "Le jeune homme au chandail" un millón.
La casa Christiès de Nueva York subasto cinco obras de Pablo Picasso (1881-1973) por un importe de más de 32 millones de dólares, entre las que figuran "Mousquetaire à la pipe", adjudicada por más de 14,6 millones de dólares, y "Femme au chapeau", por 7,7 millones, "Germaine", por 1.594.500 dólares, "Tête de femme" por 2.658.500, y "Nature morte" por 5.458.500 dólares.
Joyas exclusivas, alta costura y automóviles de lujo serán algunos de los contenidos expuestos. Bé MAGAZINE celebra su primer Showroom a modo de feria de lujo el próximo mes de junio. La revista valenciana de artículos de lujo Bé MAGAZINE organizará los próximos 16, 17 y 18 de junio de 2009 un evento que constituye la primera feria de lujo de Valencia. Durante estos tres días los invitados al Bé MAGAZINE Showroom podrán disfrutar de una exclusiva exposición de los artículos que habitualmente llenan sus páginas. Los salones de la masía Huerto de Santa María de El Puig (Valencia) mostrarán productos de lujo de variados sectores. La alta joyería y relojería y los automóviles de alta gama estarán representados por las principales marcas del mercado. También la alta costura dispondrá de una pasarela donde, durante esos días, varios diseñadores encuadrados en el Gremio de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana presentarán sus desfiles. Hay así mismo programadas diversas actividades y eventos relacionados, como una gala de inauguración y una exclusiva fiesta que pondrá fin a los tres días de celebración.
Christina Applegate es la más bella según la revista americana 'People', en segundo lugar queda Halle Berry, y aparece un nuevo icono, Michelle Obama, la mujer del presidente que se pone directamente en el puesto doceavo.
Cartier celebró en la boutique de la Quinta Avenida de Nueva York, la fiesta de los 100 años de la firma en América, con la presencia de estrellas del cine, como Demi Moore, Anne Hathaway, Kate Hudson, Eva Mendes, Elton John, Justin Timberlake y un largo elenco de famosos, políticos y millonarios. Además de la fiesta y sus deslumbrantes celebrities, ha sacado al mercado una pulsera solidaria cuyos beneficios irán destinados a distintas causas humanitarias. El brazalete se llama Trinity, pertenece a la colección de pulseras Cartier Love y ha contado con la actriz Demi Moore como maniqui. Todas las joyas de las asistentes, eran de la firma anfitriona que lleva un siglo engalanando a las mujeres más elegantes del mundo.
En el Hangar de Palau-solità i Plegamans se celebró la fiesta de entrega de los premios Botón-Mango Fashion Award, en la que Isaak Andic entregó el premio a Jin Lee Youn, cuya colección será comercializada por Mango. Oscar de la Renta, recibió el Botón de Oro a la mejor gestión empresarial. con la presencia entre otros de Óscar de la Renta, Jerry Hall (modelo y ex de Mike Jagger), Verónica Blume, Issak Andic, Nati Abascal, Luis y Rafael Abascal, Max Irons (hijo de Jeremy Irons). Riley Keough Presley, Daisy Lowe, Leigh Lezak o Marie-Ange Casta, la directora de Marie Claire en EE.UU, Nina García; la directora de Rinascente Tiziana Cardini; Laura Larbalestier, del departamento de compras de Selfridge´s; Armand Hadida, de L´Eclaire; el asesor de moda Jean Jacques Picart; el fotógrafo de moda Mariano Vivanco, Sandrina Fasoli y Michaël Marson, vencedores del 1er. Botón, el doctor Santiago Dexeus, Ricardo Fornesa, Josep Oliu, Enrique Lacalle, Luis Sanz, Katy Carreras, Rafael Soldevilla, miembros de las familias Puig y Daurella.
Ayer se presentó oficialmente el 90ª Salón del automovil con una fiesta de acceso restringido mediante invitación para poder conocer las últimas novedades de las 55 firmas automovilísticas presentes. Luxury Dreams Group y el periódico Luxury News volvieron a estar presentes en los stands de Ferrari, Bentley, Aston Martin y Maserati, así como en el stand de su media partner "Barcelona de Luxe", la mejor revista del mundo del lujo a nivel nacional. Barcelona se vuelve a convertir con este evento en la capital mundial del mundo de la automoción, ya que no sólo acoge el Salón del Automóvil sino que, además, se celebra el Gran Premio de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya. Pulsa aquí para ver las fotografías de la presentación.
Finalizó la segunda edición de Luxury Market, que se celebraba en el Castillo de Perelada en Girona. Durante tres dias los asistentes disfrutaron de la posibiliadad de comprar maravilloasos objetos de lujo dentro de un marco incomparable. De nuevo Luxury Dreams Group estuvo presente con www.luxurynewsmagazine.com junto con su media partner la mejor revista nacional del mundo del lujo "Barcelona de Luxe" que contó con un fabuloso stand en la parte interior del recinto y en la exterior con un stand al que llevaron un Formula 1, ya que tambien estamos en otro stand en el Salón del automovil de Barcelona. También en la feria destacamos la participación de firmas como Vertu, Bang & Olufsen, Vasari, Bvlgari, Lladró, Montblanc, Ferrari, Maserati, Cars Barcelona, Chopard, Armas Grulla, Caviar del Reyno, Salvatore Ferragamo, Natura Bissé, technogym, etc.
De nuevo la feria del lujo Luxury Market reunirá algunas de las mejores marcas de coches y prototipos, las casas más maravillosas, las joyas más exclusivas, antigüedades únicas, las mejores firmas de alta costura, viajes de ensueño, barcos de lujo, obras de arte, casas de lujo, etc, etc. en el incomparable marco del Castillo de Perelada en Gerona. www.luxurynewsmagazine.com volverá a estar presente está vez con su media partner Barcelona de Luxe, al igual que el año anterior lo hizo con www.luxuryproperties.es, luna de las más importantes inmobiliarias nacionales dentro del sector del lujo.