Millésime Madrid es la cita social gastronómica más exclusiva del año. Un encuentro único entre el mundo empresarial, la cocina, las bodegas y los medios de comunicación. 20, 21 y 22 de octubre en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid. Desde las 17,00h a 20,30h, previo pago de una entrada en las taquillas del Pabellón, el público podrá acceder a lo mejor de nuestra despensa en este evento. Portugal, país invitado, ofrecerá una espléndida muestra de vinos, productos autóctonos y platos típicos de la mano de cuatro prestigiosos cocineros: José Avillez (Tavares) Víctor Sobral (La Tasca Da Esquina) Henrique Sa Pessoa (Alma) y Bertilio Gomez (Virgula). Tras el éxito obtenido en sus dos primeras ediciones en la capital española, Millesime Madrid se ha convertido en la cita social gastronómica más importante del año. La III edición, que se celebrará del 20 al 22 de octubre en el Pabellón de La Pipa (Recinto Ferial de la Casa de Campo) congregará a 5000 personas del mundo empresarial; personalidades de diferentes ámbitos sociales; periodistas de todos los medios de comunicación; profesionales de la hostelería; bodegueros,
amantes de la cocina y el arte. Durante tres días consecutivos, en 8.000m2 magníficamente decorados, Millesime Madrid reunirá a los mejores chefs, jefes de sala y sumilleres españoles en un montaje espectacular de estética vanguardista, donde los invitados podrán participar en clases magistrales sobre champagne, vinos, cocina… impartidas por expertos, y disfrutar de la exclusividad de nuestros espacios.
La milla de oro de la capital madrileña, la calle Ortega y Gasset, se convirtió en un lujoso escenario para presentar al público de la capital una selección de vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero. La 2ª Edición de 'Las Vendimias de Ortega y Gasset', organizadas por la tienda especializada Lavinia en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Madrid, congregaron a 1.500 personas alrededor de catorce bodegas. Los asistentes pudieron catar los vinos seleccionados para la ocasión y participar en una singular vendimia, en la que no faltó la tradicional pisada de la uva. Más de 3.000 metros cuadrados de moqueta de color rojo engalanaron la emblemática calle madrileña, a lo largo de la cual se distribuyeron catorce carpas, una para cada una de las bodegas que participaron en la fiesta (Bodegas Alión, Bodegas Emilio Moro, Alejandro Fernández Grupo Pesquera, Viña Pedrosa, Bodegas Hacienda Monasterio, Grupo Matarromera, Pago de los Capellanes, Bodegas Arzuaga Navarro, Pago de Carraovejas, Cillar de Silos, Protos, Finca Torremilanos, Abadía de San Quirce y Anta Banderas).
Las ciudades españolas de Barcelona y Sabadell dieron la bienvenida oficial de la Red Bull Air Race World Championship, a los 15 pilotos y al CEO Bernd Loidl con una ceremonia en el aeropuerto de Red Bull en Sabadell, justo antes de la última carrera de la temporada 2009, que tendrá lugar este fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de octubre en las playas de Barcelona. Nuestro redactor y fotógrafo vuelven a estar presentes durante todo el acontecimiento, al igual que ya lo hicieran en el 2006 cuando más de un millon de espectadores pudieron presenciar la primera prueba en nuestro país. PULSA AQUï PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA RED BULL AIR RACE 09.
El portal de subastas Ebay ha lanzado una puja para cenar con una de las candidatas a la vicepresidencia más célebres de la historia de EE UU , su marido y y el comprador y cuatro amigos. El precio de salida son 25.000 dólares, y ya se han recibido peticiones hasta de 37.500 euros. Todos los beneficios que se recauden a través de eBay irán a parar a Ride 2 Recovery, una organización benéfica que proporciona bicicletas y otras formas de transporte a veteranos de guerra heridos. El éxito inicial de la invitación a cenar con Palin ha provocado la aparición de otras subastas para encuentros con políticos, como la que pide un mínimo de 7.500 dólares por una velada con el que fuera consejero del ex presidente George W. Bush, Karl Rove.
ESLOGAN: CELEBRATION / LUGAR: Centro de Diseño Di_MAD - Matadero de Madrid - Paseo de la Chopera Nº 14 / DÍA DE LA INAGURACIÓN: 1 de Octurbre a las 12. 30 horas / FECHAS EXPOSICIÓN: Las fotos permanecerán expuestas desde el 1 de octubre al 15 de octubre, con un horario de 11. 00 a 21:00. La asistencia a la exposicón es gratuita.
El guante que el cantante llevó en Sidney en 1996, el día en que se casó con Debbie Rowe, la madre de sus dos hijos mayores ha sido subastado por 34.000 euros en la casa de subastas Bonhams and Goodman. El guante blanco con joyas era una seña de identidad muy conocida de la estrella estadounidense, y de acuerdo a la casa de subastas, fue el primero en ser vendido desde que el cantante falleciera el pasado mes de junio a los 50 años. El guante fue adquirido por Warwick Stone en representación del Hard Rock Hotel and Casino de Las Vegas.
Da comienzo el mayor espectáculo de la moda nacional en Madrid con la cincuenta edición de la pasarela Cibeles. La inauguración corrió a cargo de las propuestas de José Castro, Adolfo Dominguez, Roberto Verino y la moda de baño de TCN. Con anterioridad a estos pases, los jóvenes creadores incluidos en El Ego de Cibeles presentaron sus colecciones más alternativas, en las que hubo fusión de estilos vanguardistas con los más clásicos y escasas extravagancias.
La prestigiosa revista Chambers Europe, en su edición correspondiente al año 2009, ha vuelto a premiar el trabajo desarrollado por el Equipo del Deporte de CUATRECASAS, GONÇALVES PEREIRA, que mantiene su estatus respecto de la valoración obtenida durante el año 2008. Asimismo, Miquel Terrasa socio coordinador del área de Derecho del Deporte de CUATRECASAS, GONÇALVES PEREIRA vuelve a ser el miembro más destacado de la práctica jurídica deportiva, seguido por Rubén Agote, socio. La guía Chambers Europe realiza un análisis de las jurisdicciones europeas y las principales firmas de abogados de cada una, basándose en un estudio propio realizado que tiene en cuenta las opiniones de más de 4.000 directivos entrevistados de todos los sectores económicos.
Luxury News ha creado una galería de imágenes para todos sus lectores, con el fin de que puedan ver las mejores fotografías relacionadas con nuestras noticias, así como de los mejores productos de nuestros patrocinadores y anunciantes que forman parte de Luxury Dreams Group. En ella se pueden contemplar las mejores imágenes de coches de lujo de los concesionarios Ferrari y Maserati en la ciudad de Barcelona y Valencia, eventos relacionados con la alta sociedad como Be Magazine Showroom, la feria del lujo que se celebró en Valencia el pasado mes de junio, la gala benéfica que la revista Barcelona de Luxe organizó para UNICEF, los mejores relojes o joyas que la prestigiosa Joyería Relojería RABAT nos puede ofrecer, las pruebas dinámicas que realizamos asiduamente con la flota de coches de lujo de GT-CLUB, los mejores equipos de audivisuales ofrecidos por Bang & Olufsen Pedralbes Centre.... sin duda, le ofrecemos una de las mejores galerías dedicadas al exquisito mundo del lujo actualizada día a día. Pulsa aquí para ver la galería de imagenes.
El diario International Herald Tribune organiza del 16 al 18 de noviembre en el hotel Ritz-Carlton de Berlín una nueva convocatoria de sus jornadas Luxury, en las que participarán directivos y diseñadores de las principales casas del lujo. El ciclo de conferencias Luxury se celebró por primera vez en 2001. Desde su creación, el propósito de estas jornadas ha sido observar los retos del lujo, analizar su evolución y tratar de dilucidar su futuro.
La primera colección de cronógrafos y relojes Toro Watch cautiva a los protagonistas de la actualidad en la gran feria de la Joyería. Estíbaliz Pereira, Miss España 2009; Antonio Jiménez, director del programa televisivo El Gato al Agua; Jaime Ostos, el maestro del toreo, acompañado de la doctora María Angeles Grajal; y Juan García, Mister Universo 2007, han sido algunos de los grandes invitados al lanzamiento de Toro Watch. La nueva marca relojera española, nacida del acuerdo entre Grupo AYSERCO y Osborne, ha atraído la atención de los presentes en Iberjoya con Toromanía: una colección de relojes coloristas, con diseños de última hora y precios sin competencia, ya que se sitúan por debajo de 40 euros.
Los relojes más transgresores del momento, los relojes Toro Watch, han atraído a cientos de personajes de renombre hasta el stand de Grupo AYSERCO en Iberjoya 2009. La Toromanía muestra su fuerza atrayendo a los mejores comunicadores, a los grandes de la tauromaquia y a los representantes de la belleza de ambos sexos.
La próxima edición de Iberjoya se celebrará del 9 al 13 de septiembre en el pabellón 10 del recinto ferial de IFEMA, en Madrid. El genuino toro de Osborne, símbolo de Toro Watch, presidirá el stand del Grupo AYSERCO, primer fabricante y distribuidor de relojes de prestigio de España y Portugal, en la 43ª edición de Iberjoya. Las grandes novedades de AYSERCO en Iberjoya serán la presentación mundial de las colecciones Toro Watch para mujer y hombre, con el crono Casta como gran protagonista, junto con las sorpresas especiales de Caramelo Casual Watch y de K&Bros Italy.
Os presentamos un excelente resumen del mercado del arte durante todo el año 2008, con las piezas estrellas de la temporada, y los mayores éxitos y decepciones del mundo de las subastas compilado por theartwolf.com. desde cuadros de Bacon vendidos por más 80 millones de dólaresa a jarras de porcelna subastadas por 4 millones de dólares.
Kettal estará presente en la próxima edición de Maison Objet que se celebra en septiembre en Paris.
En esta ocasión Kettal presenta en su stand C16 del Hall 7 Outdoor-Indoor las últimas novedades.
Kettal expondrá los nuevos modelos de las colecciones Kettal Atmosphere, diseño de Marcel Wanders, Kettal Maia de Patricia Urquiola, y la nuevas colecciones Kettal Landscape diseño Kettal Studio y Kettal ZigZag de Emiliana Design Studio.
El Hotel Four Seasons de Hong Kong reune a los adictos a las compras de marcas de lujo en la edición durante la nueva edición de la "MasterCard Luxury Week" (Semana del Lujo). La cita de moda, que ha desplegado una pasarela en la primera planta del hotel, ha reunido para la presente edición a reconocidas marcas internacionales como Emanuel Ungaro, Escada y Diane von Furstenberg, y a otras más locales como la china Shanghai Tang, la hongkonesa Dorian Ho y la tailandesa Thakoon. La Masterdcard Luxury Week no ofrece avances de las próximas temporadas sino las propuestas de los diseñadores para este otoño e invierno que en breve llenarán los escaparates de la ciudad, tampoco está dirigida a expertos del sector, sino a curiosos y fieles de los once creadores presentes estos días en Hong Kong.
GT CLUB y Luxury News, en aras de fortalecer su estrecha colaboración que cuenta con más de dos años de relación profesional, han llegado a un acuerdo para realizar por parte de este periódico pruebas dinámicas con la flota de coches de GT-CLUB. Albert Castelló fundador de GT-CLUB y Miguel Angel Solá, CEO de Luxury Dreams Group, han formalizado este valioso acuerdo, que sin duda alguna no tiene precedentes dentro del sector publicitario en internet por parte de otros medios. Actualmente GT-Club ofrece una amplia flota de 16 automóviles (que se renuevan constantemente y que crece a medida que se incorporan nuevos socios) entre los que se encuentran los siguientes dentro de cada una de las categorías :
La revista del mundo del lujo GPMQ celebró su primer aniversario en Platja d´Aro (Gerona), donde cerca de 3.000 espectadores disfrutaron de un espectáculo de Fórmula 1. También ofreció a todos los interesados y durante todo el día, la posibilidad de probar el simulador real de F1, de un modelo que en 1999 condujo el piloto Giancarlo Fisichella. La fiesta terminó con un cóctel en el Hostal La Gavina de S'Agaró y un espectáculo de fuegos artificiales.
El Regal FC Barcelona ya lucen en sus muñecas el “Reloj de los Campeones” que les acredita como los grandes triunfadores de la ACB 2008-09. De manos de Eduardo Portela, Presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto, todos sus integrantes han recibo el símbolo que les acredita como campeones de la Final ACB en un acto que se ha celebrado hoy domingo en el Palau Blaugrana. El “Reloj de los Campeones”, que tiene su referente en el anillo que lucen los campeones de la NBA, ha sido elaborado por Glycine Watch, una prestigiosa marca suiza que se distingue por la alta calidad de sus relojes. El modelo elegido es el Combat Chronograph, que se presenta en una caja de acero inoxidable de 43 milímetros de diámetro. Monta un cristal de zafiro por la parte delantera antiarañazos así como en la parte posterior que nos muestra la maquinaria suiza que gasta el reloj (ETA 7750). Pulsa aquí para ver la colección Glycine.
El toro de Osborne, el toro más legendario del territorio español y símbolo de Toro Watch, domina Iberjoya 2009 desde el stand de Grupo AYSERCO. El diseñador de moda Hannibal Laguna, recreará el toro inmortal de Osborne en clave de lujo para subrayar el lanzamiento mundial de Toro Watch. Este toro de etiqueta será el elemento más llamativo de la 43ª edición de Iberjoya, que se celebrará del 9 al 13 de septiembre en el pabellón 10 del recinto ferial de IFEMA, en Madrid. Las primicias mundiales preparadas por Grupo AYSERCO para la 43ª edición de Iberjoya lucirán tres marcas emblemáticas: Toro, Caramelo y K&Bros Italy. Las tres líneas relojeras desplegarán sus colecciones en un stand con forma de isleta, destinado a ser el centro de atención de la gran feria nacional de la relojería de prestigio y de la joyería.
Los 180 metros cuadrados del stand ofrecerán tres ambientes diferentes, de acuerdo con el estilo singular de cada uno de los tres nombres clave en el mundo de la moda. El montaje diáfano, conformado con tonos blancos y negros, estará presidido por un toro colosal, idéntico al que atrae las miradas de los automovilistas en las carreteras españolas desde hace medio siglo.
Hublot preestrena hoy la bicicleta que se unirá a la línea «All Black». La asociación de la firma de relojería con el fabricante de bicicletas BMC ha permitido crear una bicicleta de carreras excepcional que, a imagen de los relojes Hublot, es una joya de la tecnología y del diseño compuesta por materiales ligeros y de grandes prestaciones. La casa de relojería diversifica los objetos a los que asocia su nombre, pero mantiene la pertinencia y la coherencia de sus asociaciones. Tras haber creado una serie muy limitada de esquís (111 pares) con el fabricante suizo Zai siguiendo la misma ideología que durante la creación de los relojes, ahora ha desarrollado una serie limitada de 30 bicicletas de carreras: ligereza, calidad y exclusividad... Símbolo especial, esta bicicleta es «All Black», fabricada con materiales innovadores obtenidos con las tecnologías más avanzadas. El gusto por el diseño y el montaje de los materiales, la atención prestada al acabado y a la búsqueda de prestaciones son valores que las marcas Hublot y BMC cultivan con el mismo entusiasmo. De esta unión resulta una bicicleta de una rigidez y una ligereza excepcionales, en la que cada elemento se ha diseñado y adaptado para que se integre en la armonía del conjunto y permita una transferencia de energía óptima. En los rodamientos del pedalier se ha utilizado cerámica para disminuir el rozamiento; el cuadro de la bicicleta es de fibra de carbono con lo que se obtiene rigidez y resistencia.