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Ron Brugal convoca la 9ª edición de su concurso fotográfico, que organiza con la colaboración de National Geographic y que este año adquiere un carácter más intimista. Bajo el lema ‘Tus Momentos’, se invita a los aficionados a la fotografía a inmortalizar instantes especiales, mágicos y cargados de significado personal. El Concurso de fotografía Ron Brugal-National Gepgraphic se ha convertido en una de las grandes citas anuales para todos los aficionados a la imagen. Según Fernando de Vicente,  Marketing Manager de Brugal, “En la edición anterior participaron más de 1.500 aficionados, cifra que superó nuestras expectativas y que avalan la calidad del concurso. Este año con el tema ‘Tus Momentos’ queremos que los participantes abran una ventana a su universo personal y compartan con nosotros sus experiencias más especiales. El propósito de Ron Brugal con este concurso es que las imágenes respiren vida, reflejen pasión y sean auténticas. Se trata de una temática abierta en la que se busca involucrar al consumidor”.
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La Feria de Turismo de Lujo de Cannes es una de las más importantes de su ámbito de las que se celebran en todo el mundo y atrae este año a casi 4.000 expositores. International Luxury Travel Market, ILTM (Mercado Internacional de Viajes de Lujo) es la feria principal de business-to-business para la industria de viajes de lujo. Se celebra anualmente en el Palais des Festivals de Cannes, en Francia. ILTM establece la plataforma global dentro de la comunidad de viajes de lujo creando una red exclusiva de la industria: desarrollo de sociedades, compartir la práctica de industria, la innovación y la creación de negocio y oportunidades de conexión de redes. 

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Calvin Klein Jeans abre su segunda tienda en la madrileña calle de Fuencarral de Madrid. La división de vaqueros del grupo inauguró su boutique casi un año después de poner en marcha su primera tienda en el centro comercial Parquesur. La nueva instalación dispone de un moderno espacio de 120 m2 que contará con las colecciones de hombre y mujer, además de accesorios como gafas, perfumes, relojes, ropa interior y joyería. La marca en su plan de espansión ha abierto boutiques en ciudades como Londres, Dubai, Manchester, Atenas o Moscú, entre otras, y confirma la estrategia de crecimiento del grupo, que se basa en la apertura de tiendas gestionadas directamente por la marca o bien por distribuidores de la firma. Calvin Klein, se encuentra dentro del grupo Phillips-Van Heusen Corporation, que cuenta con firmas como Tommy Hilfiger, BCBG Max Azria, Michael de Michael Kors o Timberland.
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Miembros de Luxury Dreams Group y de Luxurynews participaron en el desarrollo de el II Encuentro Internacional del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) que llevaba por título “Regulación en un entorno convergente”. El evento se celebró en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona (La Rambla, 51-59) los días 23 y 24 de noviembre de 2009 y en el participaron destacados representantes del sector, los directores generales de todas las empresas nacionales de telecomuncaciones y los representantes del sector público estatal. La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones tiene por objeto el establecimiento y supervisión de las obligaciones específicas que hayan de cumplir los operadores en los mercados de telecomunicaciones y el fomento de la competencia en los mercados de los servicios audiovisuales, conforme a lo previsto por su normativa reguladora, la resolución de los conflictos entre los operadores y, en su caso, el ejercicio como órgano arbitral de las controversias entre los mismos (artículo 48.2 de la Ley 32/2003).

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La cadena de lujo Mandarin Oriental inauguró el jueves su nuevo hotel de gran lujo en el Paseo de Gracia nº38, el segundo establecimiento de cinco estrellas que se abre este año en Barcelona. El hotel cuenta con 98 habitaciones, y será el primero en España de esta cadena, nacida en Hong Kong en los años sesenta, y con otros cuatro hoteles ya en funcionamiento en Europa: Ginebra, Londres, Múnich y Praga. El edificio fue erigido en 1955 como sede del Banco Hispano Americano y es propiedad del grupo inversor andorrano Reig Capital Group. El interiorismo lo firma Patricia Urquiola y contará con el restaurante Moments de la chef de cinco estrellas Michelín Carme Ruscalleda y las tiendas de ropa Brioni y Azzaro (perteneciente a Reig). El hotel dispone de 98 habitaciones, que oscilan entre los 540 euros la noche por las de 32 m2 sin ventana hacia el Paseo de Gracia, y los 8.560 € que cuesta The Penthouse Suite, cuyos 236 metros, acceso privado al ascensor, dos amplias terrazas y mayordomo sirven para ocupar todo el octavo piso. Hasta el 31 de marzo se regalará una noche de hotel por cada dos reservadas.

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Azzaro, la firma de lujo francesa propiedad desde 2006 de la familia andorrana Reig, abre su primer establecimiento en España, concretamente en el local comercial del Hotel Mandarin Oriental de Paseo de Gracia de Barcelona. Azzaro nació de la mano de Loris Azzaro y está especializada en moda femenina de alta costura. Hace tres años, Reig Capital Group (el hólding empresarial de la familia Reig) compró la compañía, ubicada en París, al grupo francés Compagnie Financière Frey. La firma, presente hasta ahora en el mercado con una única tienda en París y ahora en los bajos de uno de los hoteles más lujosos del mundo y propiedad de los Reig. Y próximamente abrirá en Londres. Reig tiene intereses en la agricultura, el tabaco (Puritos Reig), la banca y el sector inmobiliario.

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El club automov ilíst ico de mayor ant igüedad del mundo abre sus puertas a la marca relojera suiza al crearse la primera asociación de su historia. Hugues de Rouret y Jean-Claude Biver exponen hoy en París los motivos que les han llevado a asociarse. Esta alianza se traduce fundamentalmente en la creación de una reloj con los colores del ACF, de cuya venta, parte de los royalt ies irán dest inados a la Fondat ion ICM (Instituto del cerebro y la médula espinal). El club privado, creado en 1895, reúne desde su origen a un universo de precursores, inventores y empresarios apasionados por el potencial desarrollo del automóvil, ya sea en términos de avance tecnológico o del espíritu de libertad y ensueño que representa. Los "Gentlemen drivers" no habían aceptado hasta la fecha formar parte de una asociación con una gran marca. Bajo los auspicios de su Sociedad de gestión (SGACF), han aceptado este reto.
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Miembros de Luxury Dreams Group y de Luxurynews participaron en el desarrollo de la LXI Reunión Anual de la SEN (Sociedad Española de Neurología) que se celebró en el Palacio de Congresos de Catalunya, situado en la Avenida Diagonal 577 de Barcelona, del 17 al 21 de noviembre de 2009. La Reunión Anual no fue solamente una actividad científica de la Sociedad Española de Neurología sino también el reflejo del desarrollo de la neurología española. Por ello, siguiendo una línea ya iniciada en otros años, el Comité Científico de la SEN estableció, en colaboración con empresas patrocinadoras y los grupos de estudio, una serie de premios cuya finalidad no es sólo la de estimular la presentación de comunicaciones a la Reunión, sino también la de fomentar la actividad científica.

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Jean-Claude Biver se complace en anunciar hoy que, durante la temporada 2010, Hublot tendrá como embajador en los circuitos de F1 a Bruno Senna. Senna correrá en la escudería Campos Meta. Bruno, sobrino de Ayrton Senna, es un piloto joven y con talento que ya se ha hecho un hueco en los circuitos de GP2 al ocupar el segundo escalón del podio en la temporada 2008. Hublot se reunió con él hace dos años cuando la marca estableció una asociación con el Instituto Ayrton Senna, una fundación creada y presidida por su madre Viviane, hermana del fallecido piloto Ayrton Senna. Bruno ya se encontraba presente en el panorama del automovilismo, en el que no ha dejado de progresar gracias a su talento y su determinación. La relación de simpatía y confianza existente entre Hublot y Bruno no ha hecho más que reforzarse.
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ASTON MARTIN BARCELONA, organizó el pasado 20 de Noviembre una singular actividad para un reducido grupo de clientes que fue coordinada por Luxury Dreams Group.

El punto de partida fue el Concesionario que Aston Martin tiene en Barcelona, desde allí una lujosa caravana de 10 vehículos tomó una ruta que les llevaría hasta el Autódromo de Terramar en Sitges.

Fueron recibidos por el Sr. Salvador Mora, quién les ofreció una visita guiada por las antiguas instalaciones de este circuito clásico oval permanente, único en el mundo, y con todo lujo de detalles, les explico la historia del pasado, el presente y los planes de futuro que hay proyectados. 

Sin más preludios, tuvieron la ocasión de rodar con sus vehículos Aston Martin por el óvalo, con la sensación de pilotaje que ofrecen los peraltes de casi 20 metros de altura. Posteriormente, y rumbo hacia l’Arboç, circularon por la carretera que circunda el Pantano de Foix, un lugar donde mientras se puede disfrutar de la conducción de estos deportivos se pueden admirar preciosos paisajes.

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La compañía organizadora de viajes y eventos para solteros y el establecimiento hotelero  presentan una escapada de Fin de Año a Córdoba para singles que incluye alojamiento, cena de gala y fiesta de cotillón hasta altas horas de la madrugada. Comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida al 2010 y el Hotel Prestige Lucena de la mano de la compañía Atrévete Solo, han organizado una gran fiesta de Fin de Año para despedir el 2009 y quién sabe si la soltería desde Lucena. Para ello,  Atrévete Solo presenta por tercer año consecutivo esta singular propuesta para la comunidad de solteros, ésta vez en colaboración con dicho establecimiento hotelero, que consiste en realizar una escapada a Lucena (Córdoba) para disfrutar de un fin de año divertido y diferente en compañía de singles llegados desde todos los rincones de España. Esta propuesta incluye una noche de alojamiento en el Hotel Prestige Lucena de 4 estrellas, así como una cena de gala, una fiesta amenizada por un DJ, barra libre hasta las 8.00 horas y divertidos juegos a cargo del equipo de animadores de Atrévete Solo, desayuno a base de churros con chocolate, un desayuno brunch y late check out al día siguiente.
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Miembros de Luxury Dreams Group y de Luxurynews participaron en el desarrollo del x Congreso Nacional de Fibrosis Quística. Un congreso en el que se ofrecieron aspectos atractivos y novedosos. Un congreso de gran participación con un gran número de mesas redondas donde los neumólogos y gastroenterólogos de adultos aportaron su reconocida experiencia. Tambien colaboraron reputados expertos en Fibrosis Quística que nos aportaron sus conocimientos y experiencias.
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El Rastrillo de Madrid tendrá lugar en el pabellon de la PIPA recinto ferial de la Casa de Campo del 21-11 hasta el 30-11. El Rastrillo nació hace 39 años, en Madrid, como medio para conseguir recursos para financiar la compra de los primeros pisos de acogida. Se recaudaron tres millones trescientas mil pesetas (20.000 Euros) y con ésta cantidad enorme para la época, se fundaron tres hogares y la Asociación Nuevo Futuro. En los años siguientes la colaboración de muchos voluntarios y algunas embajadas hicieron posible el éxito del Rastrillo, extendiéndose desde Madrid a otras ciudades de España. La recaudación de los diferentes rastrillos ha sido fundamental para mantener y dar a conocer la Asociación Nuevo Futuro en toda España. Después de 39 años, gracias a muchos Colaboradores y al Público, El Rastrillo sigue con toda su vitalidad, celebrándose su encuentro todos los años en diversas ciudades de España. 

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Ferran Adria, Foto: Louis VuittonLouis Vuitton convocó a cinco creadores internacionales, Annie Leibovitz, Damien Hirst, Ferran Adrià, Marc Jacobs y Gustavo Santaolallapara para que diseñaran la maleta de viaje ideal. Todos ellos han creado conjuntos de viaje de los que la firma francesa ha fabricado solo dos unidades; una es para los autores y la otra se subastó ayer en la sala Sotheby’s de Londres después de haber formado parte de una exposición itinerante. Los beneficios que se obtengan irán a parar al programa de la Cruz Roja de lucha contra la malnutrición en Nigeria.

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Unos meses después de la agrupación de los talleres y oficinas de Hublot en una manufactura nueva a estrenar, llegó la hora de celebrar oficialmente el éxito de esta etapa decisiva del fulgurante desarrollo de la marca. Jean-Claude Biver, Director Ejecutivo de Hublot, invitó a Bernard Arnault, Presidente Director General del Grupo LVMH, a presidir la ceremonia de inauguración en presencia de Philippe Pascal, Presidente del grupo de actividades Relojes y Joyería de LVMH. Al evento acudieron numerosas personalidades, simpatizantes de la marca, socios colaboradores, representantes de las autoridades locales y representantes de la prensa. Dos años después de la colocación de la primera piedra del edificio, Jean-Claude Biver se enorgullece de presentar a sus invitados la nueva manufactura de 6.000 m2 que funciona desde ya a pleno rendimiento. De hecho, las primeras máquinas comenzaron a funcionar en marzo de 2009 y en abril se trasladó la totalidad de la plantilla. En septiembre, la guardería "les Hublotins" recibió a los primeros peques. Aunque ahora es hora de celebrar en lugar de hacer balance, ya se puede destacar que el proyecto Hublot es todo un éxito.
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Una innovativa Plataforma nace con el propósito de Impulsar y Fomentar: Barcelona Capital del Lujo Mediterráneo. BARCELONA ciudad con una fuerte capacidad de atracción en la industria del lujo y en su estilo de vida, cuenta con una cantidad de ofertas de gran nivel y particularmente sugestivas. En este sentido, es cada vez más fuerte la exigencia de construir una oferta global e integrada que se convierta en el referente no sólo de su industria y de la Ciudad Condal, sino de todos los que miran con sumo interés a sus servicios, productos e iniciativas.

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Kettal, empresa especialista en el equipamiento y decoración de hoteles e instalaciones de uso colectivo, patrocinó el Gran Foro de Contract, que se celebró el día 20 de octubre en el Hotel NH
Constanza de Barcelona. En este novedoso Gran Foro de Contract se trataron temas relacionados
con el Diseño e Interiorismo para hoteles, oficinas y espacios comerciales. Más de 20 ponentes expondrán sus ideas, entre ellos el Vicepresidente de Kettal, Alex Alorda, y profesionales como Antonio Arola, Joan Lao, Luis Alonso, entre otros.
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La prestigiosa firma de complementos de lujo austriaca, Frey Wille, se ha instalado en España, concretamente en un local comercial situado en la calle Serrano 54 (entre las calles Ayala y Don Ramón de la Cruz), en plena milla de oro madrileña. La boutique cuenta con una superficie total de 150 m2 distribuidos en planta calle (60 m2) y sótano (90 m2). La calle, Serrano es la cuarta vía comercial con las rentas de alquiler más caras de España que se sitúan en la actualidad en los 186 €/m2. Frey Wille irrumpe en el mercado español y se presenta en sociedad junto a las firmas más prestigiosas de España, en una zona donde se encuentran gran parte de las más lujosas firmas nacionales e internacionales: Mas Mara, Salvatore Ferragamo, Louis Vuitton, Armani, Hermes, Chanel, Cartier, Gucci, etc. Michaela Frey comenzó con la creación de piezas artesanales que fueron una bocanada de frescura en la década de los 50 por su exquisita sencillez en un período que lo ampuloso pero refinado era la nota predominante. Esta vienesa supo nutrirse de los elementos folklóricos y aunarlos con las tendencias más vanguardistas. Y no solo pintó a mano artículos de joyería sino que también abarcó otras piezas decorativas. En los años 70 se introduce Friedrich Wille dentro del negocio y su papel fue meramente contable hasta 1980 año del fallecimiento de Michaela. El negocio se reestructuró con el nombre de Frey Wille y bajo la dirección artística de Simone Grünberger-Wille se hizo cargo de un grupo de diseño y artístas que hicieron célebres sus conceptos geométricos muy coloridos.
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Miembros de Luxury Dreams Group y de Luxury News participaron en la entrega de premios de los V premios Catcert que premian a las mejores iniciativas del uso de la firma electrónica. Las VI Jornadas de Firma Electrónica se clausuraron el 11 de noviembre por la noche con la entrega de los V Premios que convoca anualmente la Agència Catalana de Certificació - CATCert y que reconocen el esfuerzo de las organizaciones en la promoción y el uso de la e-firma. En la edición de este año, el consejero de Gobernación, el Hble. Sr. Jordi Ausàs, entregó el premio al GEXAM, la herramienta informática de la Escuela de Administración Pública de Cataluña para el diseño y la gestión de exámenes y tests en los procesos selectivos de las entidades locales.

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Como cada año miembros de Luxury Dreams Group y de Luxury News participaron en el desarrollo de las X jornadas Firma Electrónica que se desarrollaron en el Palacio de congresos de Barcelona. Finalizan las VI JSe con un rotundo éxito de participación. Una vez más, las Jornadas de Firma Electrónica de CATCert han superado el éxito de convocatoria de la pasada edición. Entre los dos días, las Jornadas han reunido a más de 900 asistentes procedentes de todo el estado y de diferentes sectores vinculados al ámbito de la certificación digital, del entorno público (ayuntamientos, consejos comarcales, diputaciones, gobiernos autonómicos, universidades, colegios profesionales, etc.) y del entorno privado, para seguir las 24 sesiones de conferencias y a los más de 70 ponentes. En las VI Jornadas de Firma Electrónica (JSE) se han puesto sobre la mesa los retos que implica el cumplimiento de la Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos en los servicios públicos, que insta a las administraciones públicas a digilitarse en enero de 2010. Un segundo eje temático de las VI JSE ha girado alrededor de la identidad digital, reflexionando sobre el reto de garantizar la identidad de la ciudadanía en las redes sociales, que en los últimos años se han convertido en una verdadera revolución en la forma de entender las relaciones interpersonales, entre otros temas. Por otra parte, otra línea giraba entorno en la seguridad en el documento y una última se componía de casos prácticos. Las VI Jornadas de Firma Electrónica se inaguró el martes con la conferencia inagural de Carles Ramió, director de la Escola d'Administració Pública de la Generalitat de Catalunya. La conferencia trató sobre cómo gestionar el cambio de las organizaciones públicas hacia una nueva Administración electrónica dado que la incorporación en el paradigma digital implica un cambio importante en la estructura y funcionamiento de las organizaciones.

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