Diamonfire es una marca original del diseñador alemán Burkhard Müller, inspirado por piezas de alta joyería tanto de corte clásico cómo moderno. Sus joyas incluyen una lineas de para novias, cocktail, anillos de pedida, para el día a día.
La línea de joyas Happy Hearts toma el corazón como motivo simbólico de la colección Happy Diamonds y lo reinterpreta con creatividad. Emblema de la línea de joyería femenina de Chopard, la colección Happy Hearts es clásica y estilizada a la vez, otorgando un plus de amor para esos regalos llenos de cariño.
Barceló Hotel Group acaba de inaugurar el nuevo Hotel Barceló Torre de Madrid 5*. Uno de los edificios más icónicos de la ciudad, en Plaza de España, se convierte en un hotel de lujo vanguardista con una única misión: conectar con Madrid de una manera unconventional.
Bodegas Barbadillo saca al mercado una nueva gama que se presenta bajo el paraguas de una antigua marca de la empresa que se recupera para la ocasión. Se trata de Atamán, antiguos vinos aromatizados y licores que esta histórica casa sanluqueña ha guardado desde los años 70, sin que de la bodega haya salido ni una sola botella en todo este tiempo.
La historia viva del tenis actual representada por los dos mejores tenistas de todos los tiempos volvió a darse cita en una gran final del Grand Slam. El suizo Roger Federer con 18 títulos y el español Rafa Nadal con 14 volvieron a demostrar en la pista australiana porque han sido y siguen siendo año tras año los dos mejores tenistas. En esta ocasión Rafael Nadal se ha visto superado por Roger Federer en 5 sets por 6-4 3-6 6-1 3-6 6-3 en la pista central Rod Laver Arena del Melbourne Park (australia). El español se queda con 14 títulos de Grand Slam en 21 finales disputadas, mientras que el suizo eleva su récord histórico a 18 títulos.
Las flores más caras del mundo son aquellas que deslumbran por su belleza, su aroma y sus suntuosas formas. Pero también son aquellas que se caracterizan por su fugacidad, el encarecimiento de su cultivo o incluso su determinada existencia endémica.