Consejos publicitarios
Rate this item
(2 votes)
Loe Experience, la empresa que presenta estos días sus nuevas marcas Gin Loe, Tonic Loe y Vod Loe junto con la tienda gourmet La Boutique Líquida se instala durante la temporada de esquí en Baqueira Baret bajo el nombre "La terraza Gin Loe Experience" en una bonita y peculiar terraza al más estilo chiringuito de Formentera situada en la cota 1.500 a pie de pistas.
Rate this item
(1 Vote)
Si el pasado verano era Beefeater Dry quien modificaba la etiqueta de su botella rindiendo homenaje a Londres con la incorporación del skyline de la ciudad, ahora le toca el turno a su referencia más Premium, Beefeater 24. La transformación de imagen de toda la marca se ha ido realizando paulatinamente y nace de su apuesta por el espíritu del cambio, además de evolucionar visualmente su diseño.
Rate this item
(4 votes)
La furia española del equipo de SBX de RFEDI se ha desatado de nuevo consiguiendo los dos riders pasar todas las eliminatorias en Alemanía hasta meterse en una apretada final en la que Lucas Eguibar ha sido segundo y Regino Hernández ha entrado en cuarta posición.
Rate this item
(2 votes)

Chivas Regal Extra es la apuesta del Maestro destilador Colin Scott para sorprender a los paladares más experimentados, capaces de distinguir su sabor complejo de carácter único y tradicional. Aúna en un solo trago la esencia del whisky escocés ultrapremium más icónico con matices de añejamiento en barricas de Jerez, una propuesta sofisticada para los paladares más experimentados.

Rate this item
(4 votes)
The Excellence Project presenta los 16 cócteles y 16 escuelas finalistas que lucharán por el primer puesto el 6 de marzo en un gran evento organizado en Madrid. Se trata de la short list resultante de entre los 140 locales participantes y las 30 escuelas de hostelería que han optado a ser los titulares de la excelencia dentro del mundo de la mixología.
Rate this item
(3 votes)

El Museo Egipcio de Barcelona inauguró la exposición "Animales sagrados del Antiguo Egipto". La muestra explica la relación que tenían los antiguos egipcios con el universo animal a través de una serie de piezas hasta ahora inéditas de la Colección de la Fundación Arqueológica Clos. La exposición se complementa con los resultados reveladores obtenidos mediante los análisis radiológicos (tomografías axiales) que se han realizado en varias momias de animales.

Rate this item
(1 Vote)

Con la presentación de la campaña publicitaria de Bella Hadid para TAG Heuer, realizada por la fotógrafa estadounidense Cass Bird, puede adivinarse que esta asociación será distinta e inédita. Igual que la personalidad de Bella. ¿Es necesario presentar a Bella Hadid? El 2016 ha sido el año de la joven top model estadounidense que desde hoy es el nuevo rostro femenino de la marca suiza de relojería de lujo TAG Heuer.

Rate this item
(2 votes)

Del jueves 2 al sábado 4 de marzo se celebrará en OPIUM Barcelona la  tercera edición de  SPRINGFEST.  Este gran evento de música electronica, dirigido por Frank Caro, traerá a Barcelona  a tres  grandes estrellas como  Oliver Heldens,  Don Diablo, y  Nicky Romero, todos de orginen holandés  y a otros de los mejores Dj’s del momento. Se esperan  a miles de jóvenes de todo el mundo, especialmente de E.E.U.U., siguiendo la tradición del parón estudiantil en ese país (springbreak). Este año se incorpora al festival la nueva sala de moda en el Port Vell, Café del Mar, donde tendrá lugar el Sunset Party del sábado tarde.

Rate this item
(4 votes)

Silversea ha diseñado el viaje perfecto para aventureros que deseen explorar a fondo la flora y la fauna de destinos únicos, y captar su belleza a través de una cámara. Con Silversea Expeditions, los huéspedes podrán disfrutar de viajes de expedición fotográfica  a impresionantes destinos.

Rate this item
(3 votes)
El restaurante Arola del Hotel Arts ha sido el escenario, por 6º año consecutivo, de la conclusión de la campaña solidaria que suma el esfuerzo de los restaurantes barceloneses y del Casal d´Infants en la lucha contra las desigualdades. La 6ª edición de la Tapa Solidaria, que arrancó el pasado mes de octubre con la implicación de 80 restaurantes de Barcelona y de toda Cataluña, ha destinado 0,50 céntimos de la venta de una tapa de la carta de cada restaurante al proyecto materno "Vínculos" del Casal.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 338 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
877378
Consejos publicitarios