Los patinadores españoles Sara Hurtado y Adrià Díaz continúan demostrando su gran estado de forma en la presente temporada y tras la cuarta posición en el ISU Grand Prix Trophee Bompard de hace tan sólo dos semanas han conseguido subirse al podio en otra prueba internacional, el Golden Spin de Zagreb, con una nota final de 150.00 puntos –lo que les supone una nueva marca personal- tras acabar en tercer lugar en ambos segmentos. La prueba, disputada en el Dom Sportova Arena de la capital croata, también contaba con la participación de Celia Robledo y Luis Fenero, que finalizaron en octava posición con 114.48 puntos. En la competición femenina, la olímpica en Vancouver 2010 Sonia Lafuente acabó en décimo lugar después de remontar dos posiciones en el programa Largo, donde sumó la octava mejor nota de todas las participantes (90,67) para firmar un total de 138,96.
Video Editorial de moda "Dance me to the End with Z Zegna" con fotografía de José Manuel Ferrater & Jotaeme, dirección de arte y estilismo de Enrique Cherubini con total look de Z Zegna, y el modelo Nicklas Kingo. Make Up-Manuela Pane Kasteel by MAC Cosmetics | Hair-Manuela Pane Kasteel by Khiel's | Light Tech-Mikel Olaizola | Photo Assistant-Pablo Rothschild & Miguel Castilla | Edition-Pablo Rothschild | Model-Nicklas Kingo special thanks to Dani Solé (View Men) | Production-Entijuana Studio | Producer-Karina Fernández // All looks by Z Zegna.
BMW Motorrad quiere acercarse aún más no sólo a sus clientes, si no a todos los apasionados de las dos ruedas. Por eso, con su nuevo claim, MAKE LIFE A RIDE, la marca bávara busca un acercamiento más emocional con ellos. No se trata de un posicionamiento nuevo, si no de resaltar lo que ha sido la actitud de la marca durante estos 90 años de existencia: actitud de confianza en uno mismo, optimismo, la búsqueda de las mejores soluciones, más innovadoras y responsables con el fin de proporcionar la experiencia de conducción definitiva.
Así de contundente se presentó el Director general de Cordorniu, Javier Pagés, en la presentación a la que acudimos con motivo de la presentación del spot de navidad creado por Toni Segarra y de la nueva estrategia internacional de la marca. La primera vez en la historia en la que esta compañía de vinos espumos lanza una campaña global, y utiliza como embajadores de la marca a Jordi Cruz, chef 3 estrellas Michelin y Miriam Ponsa, diseñadora de moda y ganadora de la 080 fashion week.
El Premium Dark India nace de una serie de viajes al subcontinente indio, donde se han escogido las mejores variedades de grano con el objetivo de elaborar un café muy aromático en boca, perfumado, con potentes notas de tostado y de chocolate negro sobre un fondo de especias como el clavo y la nuez moscada. Un café 100% arábica que se suma a la línea Premium de Café Saula, en la que ya se encuentra el Premium Bourbon, el Premium Descafeinado y el Premium Ecológico.
Magnífica la actuación del seleccionado español en la Final de la Copa del Mundo, organizada por la Asociación Internacional de la Vela – ISAF, disputada en Abu Dhabi. Los hermanos Carlos Paz y Antón Paz han logrado la plata en la clase 49er Masculino y Blanca Manchón el bronce en RS:X Femenino.
El departamento de prensa de BMW, nos brindó días atrás, la oportunidad de entrevistar a Bruno Spengler, piloto canadiense del DTM que compite con un BMW M4 en este exigente y competitivo campeonato. Tuvimos la ocasión de compartir con él una mañana en el Real Club de Golf el Prat, donde además de entrevistarle, le pudimos fotografiar junto a los nuevos BMW X4 y mientras practicaba lo que es su deporte favorito, el golf.
La Fundación Sierra Pambley acogió una original exposición con obras realizadas con el queso como elemento principal. Para ello, importantes artistas como Juan carlos Uriarte, Karlos Viuda, Luis Miguel Ramos, Ramón Villa, Vegonha Rodríguez y Julia González Liebana, elaboraron obras con este producto como base principal.
Hasta la fecha, nuestro equipo de pruebas había tenido la ocasión de poner a prueba a muchos de los mejores y más preciados deportivos del mundo, pero sin duda alguna, el deportivo más radical que hemos tenido ocasión de poner a prueba ha sido el KTM X-Bow GT, gracias la cortesía de Roger Marketing, importador de la marca para España.
Acudimos a la presentación de GOLD COLLAGEN, una auténtica revolución en el mundo de la salud y de la belleza por sus altos niveles de eficacia, el colágeno hidrolizado bebible. Su procedencia del colágeno marino, hacen de GOLD COLLAGEN el producto más innovador en salud y belleza.