Nuba, el carismático restaurante de Barcelona, celebró anoche la primera edición de The After Match, una nueva propuesta para los amantes del fútbol de vivir la Champions de otra manera. Durante el evento Regi Blinker presentó la revista de estilo de vida pensada para futbolistas de alto poder económico Life After Football, y se siguió con pasión la retransmisión del partido en pantallas gigantes entre el FCBarcelona y el Paris SG.
Porsche sigue ampliando la gama 911 Carrera con cuatro modelos GTS: la potencia de 430 CV, el paquete “Sport Chrono” y el sistema activo de amortiguadores PASM con rebajamiento del chasis de 10 mm son algunos de los componentes técnicos que mejoran la dinámica y el placer de conducción. Estos modelos cierran la laguna entre el 911 Carrera S de 400 CV (294 kW) y el deportivo adaptado para las carreras 911 GT3 de 475 CV (350 kW).
El modelo especial OrangeArt Edition de producción limitada, disponible desde el lanzamiento al mercado, presenta elementos de diseño sorprendentes que añaden un toque singular. Los faros bixenón están enmarcados en aros de vistoso color naranja. Las llantas de aleación AMG de la OrangeArt Edition cuentan con una pestaña pintada en color naranja. Los asientos deportivos en naranja/negro con costuras de contraste de color naranja imprimen carácter al interior.
A partir del próximo mes de Febrero de 2015, Porsche hará entrega a sus clientes de la nueva gama del laureado Porsche Cayenne. El nuevo Cayenne GTS incluye un exclusivo paquete deportivo que lo distinguen de las versiones normales del Cayenne, en el que destacan las preciosas llantas de aleación tipo Spyder de 20”, algunos detalles en negro brillante y un paragolpes tipo “Sport Design” entre otros. En su interior encontramos unos asientos de corte deportivo tapizados en cuero y alcántara así como algunos detalles que hace muy exclusiva aa esta versión.
Al igual que pasa con el BMW X6, el X4 tiene una estética de la que te enamoras o simplemente a primera vista piensas que es un coche que no te gusta. Nada más lejos de la realidad, pues cuando lo pruebas, le encuentras tantas virtudes que te acaba encantando. Síguenos y lo comprobaras.
Acudimos en el Concesionario Oficial BMW Barcleona Premium a la presentación para la prensa de la nueva BMW S 1000 RR. Esta superbike, concebida para su uso en circuito ha sido adaptada para poder circular por carretera y cuenta con importantes innovaciones tecnológicas que nos permitirán gozar de sus 199cv. Allí responsables de la marca, nos dieron a conocer las principales novedades que este modelo incorpora y que ha mejorado con respecto a su anterior versión.
Los patinadores españoles Sara Hurtado y Adrià Díaz continúan demostrando su gran estado de forma en la presente temporada y tras la cuarta posición en el ISU Grand Prix Trophee Bompard de hace tan sólo dos semanas han conseguido subirse al podio en otra prueba internacional, el Golden Spin de Zagreb, con una nota final de 150.00 puntos –lo que les supone una nueva marca personal- tras acabar en tercer lugar en ambos segmentos. La prueba, disputada en el Dom Sportova Arena de la capital croata, también contaba con la participación de Celia Robledo y Luis Fenero, que finalizaron en octava posición con 114.48 puntos. En la competición femenina, la olímpica en Vancouver 2010 Sonia Lafuente acabó en décimo lugar después de remontar dos posiciones en el programa Largo, donde sumó la octava mejor nota de todas las participantes (90,67) para firmar un total de 138,96.
Video Editorial de moda "Dance me to the End with Z Zegna" con fotografía de José Manuel Ferrater & Jotaeme, dirección de arte y estilismo de Enrique Cherubini con total look de Z Zegna, y el modelo Nicklas Kingo. Make Up-Manuela Pane Kasteel by MAC Cosmetics | Hair-Manuela Pane Kasteel by Khiel's | Light Tech-Mikel Olaizola | Photo Assistant-Pablo Rothschild & Miguel Castilla | Edition-Pablo Rothschild | Model-Nicklas Kingo special thanks to Dani Solé (View Men) | Production-Entijuana Studio | Producer-Karina Fernández // All looks by Z Zegna.
BMW Motorrad quiere acercarse aún más no sólo a sus clientes, si no a todos los apasionados de las dos ruedas. Por eso, con su nuevo claim, MAKE LIFE A RIDE, la marca bávara busca un acercamiento más emocional con ellos. No se trata de un posicionamiento nuevo, si no de resaltar lo que ha sido la actitud de la marca durante estos 90 años de existencia: actitud de confianza en uno mismo, optimismo, la búsqueda de las mejores soluciones, más innovadoras y responsables con el fin de proporcionar la experiencia de conducción definitiva.
Así de contundente se presentó el Director general de Cordorniu, Javier Pagés, en la presentación a la que acudimos con motivo de la presentación del spot de navidad creado por Toni Segarra y de la nueva estrategia internacional de la marca. La primera vez en la historia en la que esta compañía de vinos espumos lanza una campaña global, y utiliza como embajadores de la marca a Jordi Cruz, chef 3 estrellas Michelin y Miriam Ponsa, diseñadora de moda y ganadora de la 080 fashion week.
El Premium Dark India nace de una serie de viajes al subcontinente indio, donde se han escogido las mejores variedades de grano con el objetivo de elaborar un café muy aromático en boca, perfumado, con potentes notas de tostado y de chocolate negro sobre un fondo de especias como el clavo y la nuez moscada. Un café 100% arábica que se suma a la línea Premium de Café Saula, en la que ya se encuentra el Premium Bourbon, el Premium Descafeinado y el Premium Ecológico.