Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

El salón internacional de la joyería, la bisutería y la relojería BIJORHCA cerró sus puertas concluyendo con 11.120 visitas, más de 500 expositores y marcas, y un resultado positivo que se traduce en un incremento del los visitantes que confirma el respaldo de los profesionales.

Rate this item
(3 votes)

Nuestros compañeros de la inmobiliaria Luxuryproperties.es nos abrieron las puertas de esta impresionante Casa en Castelldefels tanto por sus características, ubicación o su historia. La mansión de gran interés histórico se encuentra situada en una de las mejores zonas de Castelldefels, a escasos 400 metros del centro urbano y todos los servicios, dentro de la zona residencial de Montemar.

Rate this item
(1 Vote)

El Tenerife Open de España Femenino acabó en manos de Connie Chen, una joven golfista de apenas 21 años que estrena con esta victoria su palmarés profesional, a pesar de que la española Carlota Ciganda luchó hasta el final.

Rate this item
(1 Vote)

URWERK EMC es el primer reloj mecánico de precisión que permite a su propietario vigilar y ajustar la marcha fácilmente. Los cambios de posición y temperatura, así como los impactos, pueden afectar negativamente a la isocronía (regularidad horaria) de un reloj de pulsera. El desafío a la hora de crear el EMC fue desarrollar un reloj mecánico que pudiera ser ajustado por su dueño para obtener el mejor rendimiento cronométrico.

Rate this item
(1 Vote)

Barcelona Equestrian Challenge y Madrid Horse Week presentan su nueva edición marcada por importantes expectativas económicas y un novedoso programa de actividades deportivas. Los dos eventos ecuestres más importantes del año supondrán un impacto económico global de unos 200 millones de euros en España. Como principales novedades a nivel deportivo, Barcelona Equestrian Challenge acogerá por segundo año la Furusiyya FEI Nations CupTM Jumping Final y Madrid Horse Week la Copa del Mundo de Salto de Obstáculos.

Rate this item
(1 Vote)

La nueva familia de televisores Clarea de la veterana firma alemana Metz aporta matices inequívocos en términos de tecnología y diseño “Made in Germany”. Disponible con diagonales de pantalla de 55, 47 y 42 pulgadas y equipado con paneles LCD de última generación con retroiluminación por LED’s, el concepto de televisores ultradelgados Clarea ha sido pensado para ofrecer una experiencia de visionado televisivo de muy alta calidad en la que las imágenes parecen flotar sobre el soporte de sobremesa ovalado en metal noble que constituye uno de los elementos diferenciadores de esta nueva familia de Metz.

Rate this item
(1 Vote)

La colección de alfombras GRAPHIS de Jaime Beriestain es fruto del universo visual al que ha estado inmerso desde su niñez a través de los estampados gráficos de telas, y al que tuvo la oportunidad de profundizar en su juventud, durante sus estudios de diseño en Chile.

Rate this item
(2 votes)

Os presentamos al Audi RS6. Para aquellos que no lo conozcáis, este Audi es uno de los deportivos familiares más potentes y dinámicos del momento, dentro de un segmento que muy pocas marcas se han atrevido a tocar. Bajo su apariencia de coche grande, pues talla casi 5 metros, se encuentra escondido lo más parecido a un Gran Turismo de prestaciones infinitas, un coche que te hará vibrar y con el que sentirás verdaderas emociones al volante. 

Rate this item
(1 Vote)

Montblanc ha presentado la nueva colección Bohème en el Children’s Art Theatre de Shanghai: una colección elegante y femenina de artículos de escritura, joyería y relojes diseñados para la mujer contemporánea. Una ventana al mundo de la más alta artesanía, los expertos maestros de Montblanc demostraron el complejo trabajo necesario para crear un reloj Bohème, mostrando la meticulosa artesanía y el conocimiento perfeccionado por Montblanc en materia de diseño, alta relojería y engaste de joyas.

Rate this item
(0 votes)

Orange ha confirmado su oferta de 3.350 millones por la española Jazztel en una Oferta Pública de Adquisición (OPA). Pocos dias después de que la inglesa Vodafone comprara ONO, la francesa intenta no perder el carro de las grandes telecos. Tan solo la española Telefónica parece inalterable en estos continuos cambios.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 739 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
878518
Consejos publicitarios