Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

arte de lujo“La mirada de Juan Miguel no es leve. Son retratos que explican. Sólo hay que detenerse a ver y de pronto las fotos rompen a sonar”. Con estas palabras el cantautor Silvio Rodríguez describe el trabajo fotográfico de Juan Miguel Morales, una muestra del cual se puede ver hasta el 27 de junio en el espacio polivalente de la Plaza Real de Barcelona, Setba Zona d’Art. La exposición es un retrato musical de Cuba que permite al espectador entrar en la historia de la isla y entender a su pueblo, ya que, según Morales, “La imagen de un músico ha de comunicar su mundo”. La muestra consta de 26 fotografías inéditas donde aparecen algunos de los músicos, cantantes y compositores imprescindibles de la historia del país caribeño, como son Esther Borja, Silvio Rodríguez, Compay Segundo, Marta Valdés o Los Muñequitos de Matanzas. Todas ellas integran una amplia labor de investigación  e inmersión en la vida cubana que Morales comenzó en 2001 y que ha dado como resultado uno de sus trabajos más personales, “Cuba, cuéntamelo con música”, que ahora se presenta por primera vez ante el público. El amor por Cuba y por Latinoamérica es lo que ha llevado a Morales a viajar a menudo en la isla para charlar, conocer y fotografiar a los músicos dentro de su ambiente.

 

Rate this item
(0 votes)
Arte y provocación con mensaje. All the lovers - Kylie Minogue. Vas a tener todo el verano para escucharla miles de veces. Dance - it's all I wanna do - so won't you Dance - I'm standing here with you - why won't you move - I'll get inside your groove -  cuz I'm on fire - fire, fire, fire........
Rate this item
(0 votes)

jacob jensen sapphire jj550Relojes de lujo Jacob Jensen: Sapphire  JJ550.  "Usted debe recordar que un reloj es todo un adorno. Si desea saber qué hora es, todo lo que necesitas hacer es mirar a tu móvil, dijo el jefe diseñador Timothy Jacob Jensen retóricamente. Él está ejecutando en Escandinavia los principales estudios de diseño de acuerdo a los principios que desde 1958 han producido varios de los productos más emblemáticos del siglo XX. Seguramente, con sus características, el idioma de la nueva Sapphire de JACOB JENSEN ™ expresa una elección coherente. Este reloj con claridad no es un simple artículo de uso diario, sino una declaración de puro estilo de la persona que lo lleva. Cristal de zafiro, así como el cuerpo y correa de acero, para el procesado de una joya. "La idea detrás de la serie es un reloj que usted puede usar tanto en la vida cotidiana y en una función de gala ", dice Timothy Jacob Jensen. "Sapphire suelen apelar a personas con alta prioridad en el diseño productos de buena calidad - y que están dispuestos a pagar más por ello ".

 

Rate this item
(0 votes)

congreso silMiembros de Luxury Dreams Group participaron en el desarrollo del 13º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención que tuvo lugar en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Un Salón que fruto de la complicidad del sector sigue batiendo récords, creciendo año a año y consolidándose como la Feria líder de España y del Sur de Europa como punto de referencia internacional en el que están representados todos los sectores de la logística. En él se celebraró el 9º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, acompañado de los tradicionales encuentros sectoriales, todos ellos plagados de figuras de la logística, más el apoyo de las principales instituciones relacionadas con el sector. Todo ello llevó, sin lugar a dudas, a batir de nuevo todos los récords de asistencia, de contactos y de negocio. Barcelona durante estos 13 años se ha convertido en el punto de encuentro anual de la logística, como un instrumento eficaz y rentable para hacer negocios y contactos en un clima profesional, internacional y amable, difícil de igualar.

 

 

Rate this item
(0 votes)

congreso bdigital globalMiembros de Luxury Dreams Group participaron en la entrega de Los premios BDigital a la Innovación Digital tienen como objetivo apoyar las ideas y los proyectos innovadores de clara aplicación tecnológica basados en resultados generados en las empresas, centros tecnológicos y universidades así como productos y servicios innovadores, desarrollados o en fase de desarrollo, encaminados a impulsar el aprovechamiento empresarial de resultados y/o tecnología generada en el ámbito de la sociedad de la información y el mundo digital.

 

 

Rate this item
(0 votes)

congreso bdigitalMiembros de Luxury Dreams Group participaron en el desarrollo del congreso de referencia sobre los avances de las TIC y sus aplicaciones en el ámbito empresarial, tecnológico y social que reunió a 2.000 profesionales en su duodécima edición celebrada en el Caixaforum de Barcelona. Un 40% de los ponentes han sido especialistas de todo el mundo. Bdigital es un espacio de refl exión abierta al mundo digital y un referente en la divulgación y la promoción de tendencias y avances tecnológicos. El congreso es el punto de encuentro dónde los grandes tractores de servicios tecnológicos cuestionan las carencias y necesidades del mercado y comparten los retos de soluciones y oportunidades con las empresas de la oferta TIC.

Rate this item
(0 votes)

spa de lujoSpa de lujo: Medical Shui Spa Salamanca. El estrés al que nos sometemos actualmente, donde nos rodeamos de muchas ocupaciones y responsabilidades, puede prevenirse de muchas formas. Cada vez más necesitamos buscar soluciones para encontrarnos mejor, sentirnos más tranquilos, solucionar dolencias, desestresarnos y prevenir desequilibrios. SHUI Spa nace con el deseo de poder ayudar a todas las personas a disfrutar de una vida saludable, equilibrada y llena de energía, que nos permita disfrutar de ella. Nuestro objetivo es la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, mediante la aplicación de técnicas orientales asociadas a los mejores avances tecnológicos, para alcanzar la armonía plena. Ayudamos a reestructurar sus hábitos alimenticios, para que pueda sentirse mejor, tenga una vida más saludable y disponga de una mejor alimentación.

 

Rate this item
(0 votes)

cremas de lujoBelleza de lujo: EL MILAGRO Ni siquiera ahora podemos explicar cómo funciona Crème de la Mer, lo que para nuestras mentes acostumbradas a la lógica, supone un desafío para la imaginación. Pero, los hechos son los hechos, y los resultados pueden comprobarse en los rostros de aquellas personas que la utilizan. En poco tiempo, la piel se vuelve más tersa, más firme y las arrugas disminuyen. Los efectos del tiempo y los poros se hacen menos visibles. La crema hidrata incluso las pieles más secas, y calma las más sensibles. Los hay que aseguran, Max Huber entre ellos, que han conseguido resultados asombrosos. Aquellos quienes han probado todas las cremas disponibles en el mercado, ahora se mantienen fieles a Crème de la Mer. EL SECRETO El Miracle Broth™ (Caldo Milagroso) de Crème de la Mer está suspendido en el interior de esta fórmula extraordinaria. Para activar el caldo y liberar sus ingredientes básicos, temple una pequeña cantidad entre las yemas de los dedos. A medida que aplica la crema con suaves golpecitos sobre la piel limpia y seca, notará instantáneamente el efecto calmante del caldo. Extiéndala por el rostro, el cuello e incluso bajo la frágil zona de los ojos.Utilícela día y noche... durante toda su vida.

 

Rate this item
(0 votes)
anillos de lujoAnillos de lujo: El anillo Harmony esta realizado en rodio "rodhium", el metal mas caro del mundo Rhodium. La pieza lleva incrustados diamantes y el diseño lo realizo el italiano Giovanni Bosco en Valenza Po por encargo del presidente de los Estados Unidos Barak Obama para regalar a su esposa. Su precio alcanza los 20.000 euros. Tan solo 25 toneladas de rodio son obtenidas por año, en su mayoría en Sudáfrica, y se vende a 7.600 dólares los 30 gramos. Ese raro metal fue el elegido para crear un disco presentado al ex Beatle Paul McCartney por ser el cantante y compositor más exitoso de todos los tiempos y es uno de los metales que se encuentra en las Joyas de la Corona de Isabel II.
Rate this item
(0 votes)

Stockinger for Bentley, Cajas fuertes de lujoLa prestigiosa marca alemana Stockinger, especializada en la manufactura de cajas fuertes de lujo presenta una edición limitada realizada en colaboración con Bentley. Las cajas fuertes Stockinger son una obra de arte en si mismas. El cuidado trabajo de manufacturación las convierte en un producto único de tanto valor casi como los objetos que son capaces de albergar. Pensadas para ser expuestas, por su gran belleza, no escatiman medios tecnológicos para ofrecer la mayor garantía de seguridad. De la reciente asociación junto a la mítica marca de automóviles Bentley nace la nueva serie limitada a 400 unidades de dos modelos de cajas que toman el nombre de Arnage y Continental. En el apartado de seguridad constan de un sistema de alarma silencioso conectado a una central de seguridad privada y cinco cilindros de acero de 6 cm de diámetro que cierran la caja. Estas medidas permiten que las cajas Stockinger adquieran un nivel certificado de seguridad: EN1143/VDS III. El precio de las cajas va desde los 116.000€ para el modelo Continetal a los 125.000€ del Arnage, sin contar las múltiples posibilidades de personalización a la carta.

 

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 711 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
878686
Consejos publicitarios