Toro Watch, la marca de relojes distinguida por el emblemático Toro de Osborne y Toroshopping.com, la primera tienda taurina on line del mundo, acaban de firmar un importante acuerdo de comercialización global. Dicha alianza contempla que las dos grandes colecciones de Toro Watch, Toromanía y Toro Steel, se comercializarán a través de la primera web de productos relacionados con el toro, así como en los stand que monta en las grandes ferias taurinas de España y Francia. Las previsiones de venta de relojes Toro por parte de Toroshopping superan las 3.000 unidades para el primer año del acuerdo y un volumen de negocio muy superior al medio millón de euros.
La obra Panfletos liberales II es la recopilación de una serie de artículos periodísticos escritos por Carlos Rodríguez Braun en diferentes medios de prensa española, seleccionados, editados y ordenados por él mismo, cuya importancia no radica meramente en su contenido sino en la visión liberalista que el autor ofrece de ellos. «Un libro con panfletos que tienen más de proclama que de libelo y que a buen seguro será calificado de improcedente por los nostálgicos del colectivismo y de reaccionario por los profesionales del pensamiento único, ese que, curiosamente, tanto sigue cautivando en diversas esferas sociales, incluidas las que de forma más escarmentada aseguran detestar las dictaduras ideológicas». A lo largo de nueve capítulos y más de doscientas reflexiones el autor deja constancia de su pensamiento acerca de diferentes temas de actualidad tal y como cultura, economía, capitalismo, socialismo, liberalismo, Estado de bienestar, América Latina, Europa y moral y religión. A pesar del orden cronológico por el que se rigen los panfletos dentro de cada capítulo Rodríguez Braun los agrupa según aspectos de debate ideológico con la confianza de mantener el mayor interés posible en el lector.
70 fotógrafos de 20 nacionalidades participarán en el visionado de porfolios de PHotoEspaña, que ha recibido en esta edición más de 1.800 trabajos. Entre los finalistas se encuentran 28 fotógrafos españoles. Todos ellos optarán al Premio Descubrimientos PHE Brugal Extra Viejo, consistente en una exposición individual en la siguiente edición de PHE. Además, Brugal Extra Viejo nombrará a un comisario independiente que seleccionará el trabajo de algunos participantes para formar parte de una exposición itinerante que tendrá lugar en otoño de 2010 en Sevilla, Bilbao y Valencia. Descubrimientos PHE Brugal Extra Viejo tendrá lugar en el Complejo El Águila de la Comunidad de Madrid del 10 al 12 de junio.
Y ningún otro lugar podría reunir mejor los ingredientes para renovarlo que el extraordinario ambiente de Viena, arropado con la exclusividad de una melodía compuesta únicamente para usted y su pareja, fiel reflejo del amor que se profesan. Nuevamente, Alberta La Grup les invita a la seducción con una maravillosa experiencia, única en el mundo, gracias a un acuerdo de colaboración en exclusiva alcanzado con la prestigiosa firma Music Archetype de la capital austriaca. La música que ilustra su relación, compuesta de forma exclusiva para Vd. y su pareja en la histórica Viena, perpetua ciudad de la música. esde tiempos remotos, ha existido la tradición de personalizar las composiciones musicales, sobretodo entre la nobleza, clase social que gustaba de encargar su propia música, a medida, como si de confiar un retrato o un traje se tratara. Esta costumbre no sólo ha perdurado hasta nuestros días, sino que se ha reinventado, adoptando una nueva dimensión: a través de un método desarrollado por el célebre compositor vienés Emanuel Schulz, creando piezas musicales únicas, bajo encargo.
El Jardín Brugal-Casa de América reabre sus puertas, por segundo año consecutivo, con el propósito de volver a convertirse en la terraza del verano y la intención de hechizar a los visitantes con el encanto de las noches dominicanas. Tras el éxito del pasado año, y en el marco incomparable de la Casa de América, referente cultural de Iberoamérica en nuestro país, El Jardín Brugal-Casa de América ofrecerá a los asistentes, una variada alternativa de ocio durante toda la primavera y el verano de 2010. El Marketing Manager de Brugal, Fernando de Vicente, explica que el Jardín Brugal-Casa América “es para nosotros un espacio que se ha convertido en la embajada de la marca en Madrid, porque recoge, tanto por su diseño de vanguardia como por su emplazamiento en el marco de Casa América, la esencia de lo que somos: auténticos dominicanos”. Por su parte, para el arquitecto caribeño Héctor Ruiz responsable de su diseño y conceptualización, el jardín es “una exaltación de sentidos, el placer y la espontaneidad. La terraza es un gran jardín natural, un lugar sin muros, sin límites, que da rienda suelta a la imaginación e invita a relajarse, reunirse, entretenerse, divertirse y sobre todo, compartir”.
El madrileño Alberto Morago regresa a la galería Puchol de Valencia (Conde de Salvatierra, 32) dispuesto a seguir emocionando al público con sus exquisitos oleos de estudiada composición. Escenas urbanas de una quietud refinada, marinas que salpican espuma, flores de mil aromas, rica vegetación, bodegones poéticos o sus amadas aldabas que franquean los postigos del tiempo son algunos de sus temas predilectos. Autodidacta empedernido, Morago es ante todo un investigador de la pintura y todos sus elementos (texturas, color, luz, movimiento y proporciones). La trayectoria de este estudioso de la pintura tiene como temática principal los paisajes urbanos que tanto agradan a este viajero incansable. “Soy un ladrón de imágenes”, le gusta decir. La peculiaridad de su obra es que los rincones que Morago plasma en sus trabajos están tamizados por su deseo de calma. Elimina los objetos que le incomodan como pueden ser los vehículos, la polución e incluso la figura humana, logrando así pequeños paraísos de relajación donde contemplar la ciudad. Para ello se vale en múltiples ocasiones del agua y no es extraño descubrir fuentes de líquido cristalino entre sus vergeles de plantas. Aunque es frente al mar donde este artista se deleita con el ritmo ondulante y caprichoso de las olas.
Porque ‘Madre no hay más que una’, durante el mes de mayo Old El Paso te invita a cocinar para ella un plato mejicano muy especial y así participar en el último mes de su concurso de recetas ‘Os cocinamos en casa’ , con el que podrás ganar una cena mejicana elaborada por un experto chef para ti y tu familia o amigos en tu propia casa. Una Ensalada Azteca, unos Tacos Margarita de pollo con pomelos o unas Fajitas con gambas pueden ser tres buenas opciones para hacer las delicias de tu madre. Old El Paso te propone multitud de recetas como estas en su página web, con las que inspirarte para elaborar tus propios platos y participar así en el concurso ‘Os cocinamos en casa’. Si durante el mes de mayo envías la receta más original y divertida, inspirada en el lema ‘Madre no hay más que una’, tendrás la oportunidad de ganar una auténtica cena mejicana elaborada por un experto chef para ti y tu familia o amigos en tu propia casa.
Tras el magnífico éxito del pasado Jueves 13 de Mayo,el dúo barcelonés repite el Jueves 3 de Junio con una actuaciónmuy especial para Monk Barcelona. El estilo exclusivo y elegante de las noches neoyorquinas desembarcó en Monk Barcelona el pasado Jueves 13 de Mayo para dar la bienvenida al veranoen las nuevas fiestas de VIP Room “The Exclusive Party”. Con éxito de asistencia, el dúoque mejor combinan instrumentos acústicos con electrónicos superó todas lasexpectativas de los asistentes. P-Brothers conjugó, a la perfección, lomejor del house, funk, electro-jazz y soul. Su actuación creó un inmejorableambiente, donde todos bailaron al ritmo de temas clásicos de todos los estilosmaravillosamente reversionados con el piano, la trompeta, la voz y el flowde P-Brothers.
EASTBEAT, Iconos del look: Yoko Ono. Lo asiático está de moda y marca las tendencias en todos los países. Schwarzkopf tiene muy en cuenta esta influencia, que ha adaptado a través de Eastbeat, un look joven, urbano y rebelde inspirado en el encuentro de John Lennon con Yoko Ono en las calles de Londres. La mujer Eastbeat presenta un look asiático no-tradicional, un peinado y un look angulares, de estilo afilado. Nos recuerda a la magia de un corte sesentero: el look andrógino de los jóvenes Beatles. Eastbeat reinterpreta la melena asiática para crear un nuevo estilo menos domado. Un largo flequillo en castaño oscuro o negro es la puerta a este look transgresor. “Los secretos están en secarlo con la ayuda de un cepillo redondo y aplicar un potenciador de brillo”, apunta el experto capilar Armin Morbach. “Somos ultramodernos y pioneros en las tendencias. Eastbeat es el look perfecto para demostrarlo”.
Del jueves 20 al domingo 23 de mayo, Madrid acogerá la celebración del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible, que tendrá lugar en los pabellones 3 y 5 de la Feria de Madrid. Nueva denominación para un salón que este año tiene un claro enfoque ecológico. Se ha reducido la extensión de la muestra, que va a durar tres jornadas, y ocupa dos pabellones de IFEMA. En Madrid se pueden ver las últimas novedades de unas treinta marcas de automóviles, cuyos modelos se caracterizan mayoritariamente por tener una mayor eficiencia energética e incorporar tecnologías que respetan más el medio ambiente. Desde versiones de conocidos modelos diseñadas para reducir en lo posible las emisiones de CO2, hasta híbridos, eléctricos y automóviles con combustible alternativo como el gas natural, el gas licuado o el hidrógeno.
El Restaurante Visual, situado en la última planta del Hotel Torre Catalunya, ha creado el menú Viceversa, un original recorrido por diferentes sabores en el que no todo es lo que parece. La singularidad de esta nueva degustación recae en que cada uno de los vistosos platos toma el nombre de un postre tradicional. A través de seis creaciones, los comensales se sorprenderán al descubrir, por ejemplo, que leche con galletas, es un plato salado compuesto por una Oreo de olivas con crema de parmesano y mermelada de pimiento rojo, todo ello acompañado de un chupito blanco de cremoso bacalao. Tras este primer impacto sorprendente, el chef Álex Muedra propone una intensa experiencia saboreando un brazo de gitano, o lo que es lo mismo, un enrolado de mango braseado relleno de foie con un delicioso toque de crema de whisky.
Relojes de lujo Hublot: Tras el éxito del primer Big Bang creado para la Federación Mexicana de Fútbol en 2007, Jean-Claude Biver, director ejecutivo de Hublot, ha presentado la nueva edición de este modelo a la Federación Mexicana de Fútbol, sobre el césped del Estadio Azteca. El mundo del fútbol mexicano lo esperaba con impaciencia. Hublot renueva así su fructífera asociación con la Federación Mexicana de Fútbol. La Marca, segura de su éxito en el universo futbolístico, ha recibido hoy un homenaje sobre el terreno de juego del célebre Estadio Azteca, gracias a su última creación, que luce los colores de la bandera mexicana. En el emblemático estadio que acoge todos los partidos de la selección mexicana, Jean-Claude Biver ha hecho entrega del primer ejemplar de esta serie limitada a los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol y a Javier Aguirre, entrenador que dirigirá la selección nacional en el próximo Mundial de Sudáfrica. Jacky Bracamontes, la famosa actriz mexicana embajadora de la marca, nos ha brindado su presencia en la celebración del lanzamiento del nuevo Big Bang. El Big Bang, de cerámica negra, muestra el rojo y el verde en su carátula estilo eskeletón y en sus manecillas para recordar los colores del país. El logo de la FMF aparece calcado en el cristal de zafiro trasero. El Aero Bang de la Federación Mexicana de Fútbol acompañará al equipo nacional a Sudáfrica ¡ Seguro que les trae suerte!
Miles de bares en todo el mundo se sumarán a la World Cocktail Week, una iniciativa creada por el Museo del Cocktail Americano hace 5 años. La Semana Internacional del Cocktail nació para difundir el arte de la coctelería y su historia, así como para promover el consumo responsable de alcohol. Su celebración coincide con el aniversario de la primera definición del término cóctel, publicada en 1806 en los periódicos neoyorquinos The Balance y Columbian Repository."Un cóctel es una bebida estimulante compuesta por un licor de cualquier tipo, azúcar, agua y bitters, y supuestamente servido como bebida durante las campañas electorales".