Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

es la hora david cameronJuan Milián es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la UPF y máster en Dirección Financiera y Contable de la Empresa por el IDEC. Codirige la consultoría en comunicación política West Wing Consulting y es miembro fundador de la Asociación de Comunicación y Estrategia Política (ACEP) y miembro de la Societat Catalana de Comunicació i Estratègia Polítiques. La obra Es la hora David Cameron constituye una obra que pretende dar a conocer a la persona que, a tenor de las encuestas, se convertirá en el próximo Primer Ministro del Reino Unido: David Cameron. A lo largo de la obra, Juan Milián desglosa la trayectoria profesional y los puntos fuertes que han permitido al actual candidato del partido conservador alcanzar la posición en la que se encuentra en estos momentos, estudiando las cualidades y los instrumentos que le han convertido en uno de los primeros líderes del siglo XXI junto con el norteamericano Barack Obama y el francés Nicolas Sarkozy. Es así como David Cameron se convierte en una excusa para analizar las cualidades, tanto intelectuales como éticas, de los líderes modernos.

 

Rate this item
(0 votes)

Rossy de Palma y Claudia TrimdeBARCELONA deluxe presento su edicion Verano 2010 con portada exclusiva de PUJOL en un CHARITY deluxe a favor de OrphanAid. Rossy de Palma, embajadora de la ONG fundada por Lissa Lowatt-Smith (ex-editora VOGUE Francia), dio soporte al evento mostrando su implicacion con la causa y su gran carisma. El evento comenzaba con un coctail ambientado en el continente africano. Musica tribal, actuacion en vivo de danza y percusion y exposicion de Arte Africano. El Grupo Peralada ofrecio a los presentes una degustacion de su linea Premium de Cava.  Claudia Trimde, Directora de BARCELONA deluxe y anfitriona del evento, presento a Lissa Lowatt-Smith, quien dirigio al publico presente unas palabras de agradecimiento y explico la labor de OrphanAid Africa con la infancia de Ghana, pais en el que la ONG desarrolla su labor humanitaria.

 

Rate this item
(0 votes)

BDigital Global Congress
Miembros de Luxury Dreams Group participaron en la sesión inaugural del Bdigital Global Congress. Más de 500 personas asisten a la sesión inaugural del BDigital Global Congress. Lentes de contacto con Internet y vehículos autodirigidos por GPS formarán parte de la realidad que Michio Kaku pronostica para el 2020. Los chips, que costarán un céntimo y se insertarán en cualquier objeto cotidiano, permitirán la regeneración de órganos vitales y la detección precoz del cáncer. El BDigital Global Congress ha comenzado el programa de sesiones previsto para su duodécima edición con la conferencia magistral del Dr. Michio Kaku, catedrático de Física Teórica y experto en tendencias de futuro. Considerado toda una celebridad del mundo de la física, Kaku ha abordado la futura interconexión del ser humano con Internet. En este sentido, Kaku ha detallado como durante la década de los años 20 de este nuevo siglo viviremos una revolución tecnológica que sacudirá la manera como por ejemplo vivimos, trabajamos y nos relacionamos con el resto de personas. Según el científico, los ordenadores, la inteligencia artificial, la nanotecnología y las telecomunicaciones cambiarán todo nuestro entorno conocido en la actualidad.

 

Rate this item
(0 votes)

BDigital Global CongressMiembros de Luxury Dreams Group participaron en las jornada sobre el sector energético de las TIC. La incorporación de las TIC en el sector energético es la pieza fundamental para reducir el consumo energético y conseguir una mejora de su eficiencia. Esta alianza permitiría un ahorro energético de hasta el 30%. Así lo han afirmado los expertos que han participado en la última jornada de la duodécima edición del BDigital Global, que durante cuatro días ha organizado Barcelona Digital en el CaixaForum. En palabras de Mercè Griera, científica de la Unidad de las TIC para el Desarrollo Sostenible de la Comisión Europea, será necesaria la implicación activa de las administraciones locales con la promoción de políticas para reducir el consumo energético de las ciudades y que éste sea más eficiente, ya que en la actualidad las urbes consumen cerca del 50% de la energía producida en todo el mundo. Al mismo tiempo, Griera ha subrayado la importancia de los edificios como piezas clave para producir y almacenar energía, y ha previsto la aparición de operadores virtuales que distribuirán la electricidad sin disponer de una central eléctrica propia.

 

Rate this item
(3 votes)

Islas Privadas: Little Hall´s Pond Islas Privadas: Little Hall´s Pond es la propiedad privada de Johnny Depp. Situada al sur de las Bahamas, en el archipiélago de Exuma Island, dispone de 14.000 m2 en los que se pueden disfrutar de seis playas privadas a las que ha puesto los nombres de sus hijos, de él y de su esposa la actriz y cantante Vanesa Paradis. También tiene un lago interior de agua dulce y varias hectáreas de jungla. La propiedad le costó 2,5 millones de euros. Como detalle, ha bautizado una zona de buceo como Heath’s Place, en honor a su gran amigo Heath Leager. Además de poder hacer snorkeling en esta y otras zonas con barracudas y peces de colores.

 

Rate this item
(0 votes)

f1king hublotLa marca suiza de relojes de lujo Hublot tiene el orgullo de anunciar su designación como Casa Relojera Oficial de la Fórmula 1™ y, como parte de este acuerdo para varios años, se encargará de la producción en edición limitada de una gama de relojes de lujo y alta tecnología Fórmula 1™. Asimismo, explotará en todo el mundo de forma exclusiva su designación adicional: Hublot, El RELOJ OFICIAL de la Fórmula 1™. La nueva asociación de Hublot con la Fórmula 1™ marca un nuevo hito en la ya hasta el momento muy exitosa implicación de la empresa en la competición más prestigiosa del mundo del motor. Para Hublot es una enorme satisfacción escalar un nuevo peldaño y situarse en un lugar privilegiado en las carreras de Fórmula 1 cerrando un acuerdo con la mítica marca en sí. La Fórmula 1™ es el paradigma de la tecnología punta, el alto rendimiento, la precisión y el glamour deportivo internacional, y ahora esta marca de culto en todo el mundo inspirará una nueva generación de magníficos relojes Hublot. Hublot se dejará ver inicialmente con la creación de un reloj especial con el F1™ King, una tirada de producción limitada de un modelo King Power que incorpora el famoso logotipo F1™ en oro blanco, así como una serie de edición limitada adicional con los colores y el estilo de los Grandes Premios más prestigiosos. Un establecimiento Hublot presentará sus colecciones en el Formula One Paddock Club™ en varias pruebas y la empresa llevará a cabo un programa de recepción de invitados durante toda la temporada de la F1™. La serie de relojes dedicada a la Fórmula 1™ estará directamente inspirada en el mundo de la F1™ y combinará los mejores conocimientos y procesos de fabricación en la vanguardia de la investigación con materiales de alta tecnología.

 

 

Rate this item
(0 votes)
premio jean cloude vibierEn la noche de gala, que reúne a 400 invitados del mundo del lujo y la creación en el Grand Hotel InterContinental de París, " El lujo y la creación de Talentos ", los premios fueron otorgados por un Jurado compuesto por los medios de comunicación, la cultura y personalidades del mundo empresarial. Jean- Claude Biver ha tenido el honor de ser elegido por el jurado para su Premio Especial! Un total de doce premios fueron adjudicados, a doce creadores y los agentes de los distintos sectores de la industria del lujo, de entre alrededor de cien candidatos. Los premios fueron adjudicados para la audacia, la armonía , elegancia rareza, originalidad o incluso ... El Premio Especial del Jurado fue otorgado a Jean-Claude Biver, en reconocimiento a todas las facetas de su excepcional carrera, su imagen y la audacia, su sentido de la gestión y la innovación, y para sus empresas y las creaciones en el mundo de lujo. Jean-Claude Biver: "Me siento honrado de recibir el Premio Especial del Jurado, es una marca fina de reconocimiento de Hublot, sus equipos y para mí. Soy por encima de todo un entusiasta, me encanta lo que hago y nunca dejaré de soñar! Este es mi mayor éxito ".
Rate this item
(0 votes)

hublot big bang maradonaRelojes de Lujo: La leyenda del fútbol, Diego Maradona, es el nuevo embajador de Hublot. La marca relojera acaba de firmar un contrato de colaboración con el futbolista argentino Diego Maradona. El actual seleccionador argentino es conocido también con el calificativo de "El jugador del siglo XX" debido a su excepcional carrera, que marcará para siempre la historia del fútbol mundial. Este genio del balón, que desde siempre ha demostrado su gusto por los relojes excepcionales, pasa a formar parte a partir de ahora de la familia Hublot. Desde hoy, un Big Bang Maradona vestirá la muñeca de "la mano de Dios". No faltan los sobrenombres elogiosos para hablar de Maradona: el "Pibe de oro", que recibió el Balón de Oro en 1995 por el conjunto de su carrera, destaca por su prodigiosa andadura y su talento fuera de lo común. Como auténtico apasionado de los relojes, en ocasiones se le ha podido ver con un Hublot en cada muñeca.

Rate this item
(0 votes)

Veronica varekova y hublotHublot está orgullosa de presentar a Veronica Varekova, embajadora de la African Wildlife Foundation. Esta mujer talentosa y dinámica encarna la expresión femenina del espíritu de Hublot. La top model y Hublot marcan los mismos valores, los que desean promover de forma conjunta. Esta es la primera vez que Hublot ha adoptado un icono para mostrar sus colecciones de mujer. Pero en realidad es mucho más que eso ... La afinidad entre la marca y la modelo Checa ha crecido a partir de valores comunes y una pasión compartida por aventuras extraordinarias, así como la preocupación por nuestro medio ambiente.

 

Rate this item
(0 votes)
tenis de lujoLa rusa Ekaterina Makarova (nº 100 WTA) se impuso a la bielorrusa Victoria Azarenka (nº 15 WTA) por 7-6 (5) y 6-4 en la final del torneo de Eastbourne, para ganar su primer título profesional. Solo había ganado tres 'Challengers' en Moscú, Antalya (Turquía) y Targu-Mures (Rumanía).

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 572 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
878752
Consejos publicitarios