Juan Milián es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la UPF y máster en Dirección Financiera y Contable de la Empresa por el IDEC. Codirige la consultoría en comunicación política West Wing Consulting y es miembro fundador de la Asociación de Comunicación y Estrategia Política (ACEP) y miembro de la Societat Catalana de Comunicació i Estratègia Polítiques. La obra Es la hora David Cameron constituye una obra que pretende dar a conocer a la persona que, a tenor de las encuestas, se convertirá en el próximo Primer Ministro del Reino Unido: David Cameron. A lo largo de la obra, Juan Milián desglosa la trayectoria profesional y los puntos fuertes que han permitido al actual candidato del partido conservador alcanzar la posición en la que se encuentra en estos momentos, estudiando las cualidades y los instrumentos que le han convertido en uno de los primeros líderes del siglo XXI junto con el norteamericano Barack Obama y el francés Nicolas Sarkozy. Es así como David Cameron se convierte en una excusa para analizar las cualidades, tanto intelectuales como éticas, de los líderes modernos.
BARCELONA deluxe presento su edicion Verano 2010 con portada exclusiva de PUJOL en un CHARITY deluxe a favor de OrphanAid. Rossy de Palma, embajadora de la ONG fundada por Lissa Lowatt-Smith (ex-editora VOGUE Francia), dio soporte al evento mostrando su implicacion con la causa y su gran carisma. El evento comenzaba con un coctail ambientado en el continente africano. Musica tribal, actuacion en vivo de danza y percusion y exposicion de Arte Africano. El Grupo Peralada ofrecio a los presentes una degustacion de su linea Premium de Cava. Claudia Trimde, Directora de BARCELONA deluxe y anfitriona del evento, presento a Lissa Lowatt-Smith, quien dirigio al publico presente unas palabras de agradecimiento y explico la labor de OrphanAid Africa con la infancia de Ghana, pais en el que la ONG desarrolla su labor humanitaria.
Miembros de Luxury Dreams Group participaron en la sesión inaugural del Bdigital Global Congress. Más de 500 personas asisten a la sesión inaugural del BDigital Global Congress. Lentes de contacto con Internet y vehículos autodirigidos por GPS formarán parte de la realidad que Michio Kaku pronostica para el 2020. Los chips, que costarán un céntimo y se insertarán en cualquier objeto cotidiano, permitirán la regeneración de órganos vitales y la detección precoz del cáncer. El BDigital Global Congress ha comenzado el programa de sesiones previsto para su duodécima edición con la conferencia magistral del Dr. Michio Kaku, catedrático de Física Teórica y experto en tendencias de futuro. Considerado toda una celebridad del mundo de la física, Kaku ha abordado la futura interconexión del ser humano con Internet. En este sentido, Kaku ha detallado como durante la década de los años 20 de este nuevo siglo viviremos una revolución tecnológica que sacudirá la manera como por ejemplo vivimos, trabajamos y nos relacionamos con el resto de personas. Según el científico, los ordenadores, la inteligencia artificial, la nanotecnología y las telecomunicaciones cambiarán todo nuestro entorno conocido en la actualidad.
Miembros de Luxury Dreams Group participaron en las jornada sobre el sector energético de las TIC. La incorporación de las TIC en el sector energético es la pieza fundamental para reducir el consumo energético y conseguir una mejora de su eficiencia. Esta alianza permitiría un ahorro energético de hasta el 30%. Así lo han afirmado los expertos que han participado en la última jornada de la duodécima edición del BDigital Global, que durante cuatro días ha organizado Barcelona Digital en el CaixaForum. En palabras de Mercè Griera, científica de la Unidad de las TIC para el Desarrollo Sostenible de la Comisión Europea, será necesaria la implicación activa de las administraciones locales con la promoción de políticas para reducir el consumo energético de las ciudades y que éste sea más eficiente, ya que en la actualidad las urbes consumen cerca del 50% de la energía producida en todo el mundo. Al mismo tiempo, Griera ha subrayado la importancia de los edificios como piezas clave para producir y almacenar energía, y ha previsto la aparición de operadores virtuales que distribuirán la electricidad sin disponer de una central eléctrica propia.
Islas Privadas: Little Hall´s Pond es la propiedad privada de Johnny Depp. Situada al sur de las Bahamas, en el archipiélago de Exuma Island, dispone de 14.000 m2 en los que se pueden disfrutar de seis playas privadas a las que ha puesto los nombres de sus hijos, de él y de su esposa la actriz y cantante Vanesa Paradis. También tiene un lago interior de agua dulce y varias hectáreas de jungla. La propiedad le costó 2,5 millones de euros. Como detalle, ha bautizado una zona de buceo como Heath’s Place, en honor a su gran amigo Heath Leager. Además de poder hacer snorkeling en esta y otras zonas con barracudas y peces de colores.
La marca suiza de relojes de lujo Hublot tiene el orgullo de anunciar su designación como Casa Relojera Oficial de la Fórmula 1™ y, como parte de este acuerdo para varios años, se encargará de la producción en edición limitada de una gama de relojes de lujo y alta tecnología Fórmula 1™. Asimismo, explotará en todo el mundo de forma exclusiva su designación adicional: Hublot, El RELOJ OFICIAL de la Fórmula 1™. La nueva asociación de Hublot con la Fórmula 1™ marca un nuevo hito en la ya hasta el momento muy exitosa implicación de la empresa en la competición más prestigiosa del mundo del motor. Para Hublot es una enorme satisfacción escalar un nuevo peldaño y situarse en un lugar privilegiado en las carreras de Fórmula 1 cerrando un acuerdo con la mítica marca en sí. La Fórmula 1™ es el paradigma de la tecnología punta, el alto rendimiento, la precisión y el glamour deportivo internacional, y ahora esta marca de culto en todo el mundo inspirará una nueva generación de magníficos relojes Hublot. Hublot se dejará ver inicialmente con la creación de un reloj especial con el F1™ King, una tirada de producción limitada de un modelo King Power que incorpora el famoso logotipo F1™ en oro blanco, así como una serie de edición limitada adicional con los colores y el estilo de los Grandes Premios más prestigiosos. Un establecimiento Hublot presentará sus colecciones en el Formula One Paddock Club™ en varias pruebas y la empresa llevará a cabo un programa de recepción de invitados durante toda la temporada de la F1™. La serie de relojes dedicada a la Fórmula 1™ estará directamente inspirada en el mundo de la F1™ y combinará los mejores conocimientos y procesos de fabricación en la vanguardia de la investigación con materiales de alta tecnología.
Relojes de Lujo: La leyenda del fútbol, Diego Maradona, es el nuevo embajador de Hublot. La marca relojera acaba de firmar un contrato de colaboración con el futbolista argentino Diego Maradona. El actual seleccionador argentino es conocido también con el calificativo de "El jugador del siglo XX" debido a su excepcional carrera, que marcará para siempre la historia del fútbol mundial. Este genio del balón, que desde siempre ha demostrado su gusto por los relojes excepcionales, pasa a formar parte a partir de ahora de la familia Hublot. Desde hoy, un Big Bang Maradona vestirá la muñeca de "la mano de Dios". No faltan los sobrenombres elogiosos para hablar de Maradona: el "Pibe de oro", que recibió el Balón de Oro en 1995 por el conjunto de su carrera, destaca por su prodigiosa andadura y su talento fuera de lo común. Como auténtico apasionado de los relojes, en ocasiones se le ha podido ver con un Hublot en cada muñeca.
Hublot está orgullosa de presentar a Veronica Varekova, embajadora de la African Wildlife Foundation. Esta mujer talentosa y dinámica encarna la expresión femenina del espíritu de Hublot. La top model y Hublot marcan los mismos valores, los que desean promover de forma conjunta. Esta es la primera vez que Hublot ha adoptado un icono para mostrar sus colecciones de mujer. Pero en realidad es mucho más que eso ... La afinidad entre la marca y la modelo Checa ha crecido a partir de valores comunes y una pasión compartida por aventuras extraordinarias, así como la preocupación por nuestro medio ambiente.
NUEVA YORK, Estados Unidos – El piloto americano Michael Goulian ha explicado que se ha sentido emocionado al volar por primera vez alrededor de la Estatua de la Libertad durante uno de los actos previos a la carrera del Campeonato Mundial Red Bull Air Race que se va a disputar este fin de semana en Nueva York. En tono distendido, el piloto de Nueva Inglaterra ha comentado, por otro lado, que se concentrará en la carrera y no en la visión el monumento cuando llegue la hora de competir. “Crecí en Boston y he volado por el río Hudson incontables veces”, ha explicado Goulian sobre el tradicional acto del vuelo de reconocimiento, llevado a cabo el miércoles. “Esta vez, he ido a volar pensando ‘no pasa nada, mantente centrado y ya está’. Así que he salido y me he encontrado dando vueltas alrededor de la estatua. Ha sido surrealista. Después de Windsor, he llegado aquí con la intención de trabajar al máximo, pero resulta que esta mañana he pasado más rato observando la maravillosa vista que teníamos desde el avión que pilotando como es debido, hasta que al final me he tenido que pellizcar y decirme ‘Mike, tienes un trabajo que hacer este fin de semana’. Competir en Nueva York es algo muy especial para mí”.
NUEVA YORK, Estados Unidos - Jim DiMatteo es el Director de Carrera de la prueba del Red Bull Air Race que se va a disputar en Nueva York los días 19 y 20. Este antiguo capitán de la Marina de los Estados Unidos ha pasado los últimos tres años liderando la planificación y organización de la carrera de la Gran Manzana. En la entrevista que sigue a continuación, DiMatteo habla acerca de los especiales desafíos que se han superado para llevar el Red Bull Air Race a la que, quizá, es la ciudad más importante del mundo. ¿Qué grado de dificultad habéis tenido en organizar la prueba del Red Bull Air Race en Nueva York?. Uno de los motivos por los que organizar la carrera aquí ha llevado tanto tiempo ha sido el hecho de que hay un gran número de partes interesadas que tienen que dar su aprobación y apoyar todo el proyecto. La aviación es un tema que trae una serie de recuerdos difíciles, todos lo sabemos y el mundo lo sabe. Pero el recuerdo de lo que paso el 11-S no es lo único. También ha habido otras cosas que han ocurrido en los últimos años, como el vuelo del avión 747 presidencial alrededor de la Estatua de la Libertad (para un ‘photocall’, una operación de relaciones públicas). Eso causó un gran revuelo.
Los cronos y relojes Toro Watch son los grandes protagonistas de la nueva Tienda Virtual oficial de la Marca Toro, que reúne la selección de artículos con la licencia de Osborne. Toro Watch presenta como gran estrella la colección Steel al completo, con sus líneas de cronos y relojes Bravo, Icono y Orgullo, con unos precios que se mueven entre 130 y 235 euros. Las previsiones iniciales de venta de relojes Toro se sitúan en 2.500 unidades a lo largo de 2010, lo que representa un volumen de negocio cercano al medio millón de euros.