Subastas de lujo: Los millonarios que han visto reducirse su suerte ahora tienen un sitio para vender sus megayates, supercoches y joyas de la familia sin tener que acudir a la casa de empeños, BillionaireXchange. La idea surgió en Miami, Estados Unidos, donde debido a la actual situación económica muchos millonarios necesitaban deshacerse de sus artículos de lujo y facilitar la transacción en algún lugar discreta y privadamente para que no tengan que soportar la vergüenza". La página web es una fase intermedia entre las páginas de venta por Internet como eBay, accesible al público en general, y casas de subastas como Sotheby's y Christie's para arte y artículos para coleccionistas.
La casa de subastas Julien's Auction sacó a subasta en el Hard Rock Café de Times Square de New York valiosos recuerdos de la historia del pop en una maratoniana sesión de más de ocho horas a precios más que razonables y fuera de lo común. Cientos de artículos de grandes figuras de la música, desde un dibujo realizado por Slash, ex guitarrista de Guns N' Roses, que se vendió por 350 dólares, hasta una camiseta con la que actuó Joey Ramone, cantante de los Ramones, comprada por 200 dólares.
Deportivos de lujo: Lexus comienza la producción de su super exclusivo deportivo Lexus LFA (Lexus Future model A), un modelo de aspecto imponente, altísimas prestaciones y del que solo se fabricaran 500 unidades, producidas artesanalmente a un ritmo de 20 al mes. Otra particularidad será que cada uno de los motores V10 se fabricará por el mismo ingeniero y llevará su firma en una inscripción personalizada. Su precio definitivo en el mercado será de 411.000 euros y la entrega del primer modelo se prevee para diciembre de 2010. Lexus exige a través de su página web un depósito de 25.000 euros a los interesados en este modelo, pero las primeras 500 unidades ya han sido reservadas y ahora solo se inscriben para los que se den de baja.
Bodegas Ysios, involucrada desde hace tiempo en el fomento de la cultura, se une a la celebración del décimo aniversario del Museo Chillida-Leku, evocando el alma de su fundador, Eduardo Chillida en su coupage especial Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario. La vanguardia poética, el respeto al entorno y la categoría de público que el genial artista concedió a sus obras conectan con la filosofía de Ysios, una bodega que transmite en todos sus productos su sensibilidad por lo sublime. ‘Alerta y libre hasta el final, guiado sólo por un aroma’. A partir de esa poética reflexión de Eduardo Chillida nace la nueva creación del enólogo Luis Zudaire, el personal homenaje de una bodega sensible a la cultura de vanguardia, hacia un artista y su legado tan afines a su naturaleza. Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario es un tempranillo de 2007, procedente de los viñedos de Laguardia, en La Rioja Alavesa. Roble nuevo en 50%. Criado durante quince meses en barricas de roble predominantemente francés, le ha mantenido 21 meses en botella, lo que permite degustarlo desde ahora mismo, teniendo un potencial de guarda superior a los 10 años. De intenso color rojo púrpura, sorprende su intensidad aromática, en la que destacan las frutas negras, frutas rojas maduras, leves balsámicos y ligero y bien integrado fondo de torrefactos. En boca presenta un amable ataque, seguido de una elegante concentración, potencia y amplitud que se complementan con una destacable persistencia. Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario saldrá al mercado el próximo 1 de marzo, al precio de 26€. Estará disponible en bodega y en el propio museo Chillida Leku.
En septiembre de 2010 Chillida Leku cumple diez años de vida, una década al servicio de la difusión de la obra de su fundador, el genial guipuzcoano Eduardo Chillida. El programa de actos de celebración, presentado ayer en Hernani, contempla una serie de exposiciones y actos culturales, educativos e institucionales, así como acciones especiales diseñadas para conectar el museo y su esencia directamente con el público. Ysios pretende estar presente en todos ellos, para lo que ha creado Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario, un coupage especial inspirado en el espíritu del artista. Bodegas Ysios, involucrada desde hace tiempo en el fomento de la cultura, se une a la celebración del décimo aniversario del Museo Chillida-Leku, evocando el alma de su fundador, Eduardo Chillida en su coupage especial Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario. La vanguardia poética, el respeto al entorno y la categoría de público que el genial artista concedió a sus obras conectan con la filosofía de Ysios, una bodega que transmite en todos sus productos su sensibilidad por lo sublime.
El nuevo Can-Am Spyder RT, propulsado por un motor Rotax 991 con control electrónico de acelerador (Electronic Throttle Control) y optimizado para un uso tipo Touring, reafirma la voluntad de la empresa de ofrecer con este vehículo el balance perfecto entre altas prestaciones y tranquilidad de conducción. El Roadster Touring incluye, como en el modelo RS, un sistema VSS de estabilidad del vehículo desarrollado conjuntamente con Bosch, que incorpora un sistema de frenos antibloqueo (ABS), control de la estabilidad (SCS) y control de tracción trasera (TCS). El sistema VSS junto a la estabilidad por el diseño en Y del roadster, así como su gran facilidad de uso ofrecen un nuevo concepto de conducción en carretera abierto a usuarios de todos los niveles. Además BRP presenta también el primer remolque (RT622) del sector (opcional), ofreciendo así una capacidad de almacenaje adicional de hasta 622 litros y diseñado exclusivamente para el modelo Spyder RT, además de ser totalmente compatible con el sistema de control de estabilidad.
El Equipo de Tendencias de Privalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, revela las cinco tendencias que seguirán a nuestro lado esta primavera para sacarle el máximo partido a nuestra imagen. Devuelve el protagonismo a aquellos modelos que tan buenos estilismos te han dado y que tanto te gustan.
Vario de Technogym es la primera máquina cardiovascular que se adapta a cada persona, a su movimiento y a su estructura física. Los apoyos de Vario se adaptan con fluidez al impulso espontáneo impreso por el usuario, sin ejercer ningún impacto en las articulaciones. De este modo, la percepción del esfuerzo disminuye, el consumo de calorías aumenta y el usuario experimenta la extraordinaria sensación de entrenarse en un equipo con total libertad de movimiento. Con las nuevas versiones 500 y 500 Self Powered, desde hoy podrás gozar de muchos de los beneficios de Vario 700, 700 Self Powered y 700 Visio a un coste más reducido. Aprovecha la oportunidad: podrás incluir en tu club un equipo innovador, aun desde el punto de vista de la eco-compatibilidad.
El jurado de la 9ª edición del concurso fotográfico de Ron Brugal en colaboración con National Geographic, ha dado a conocer los nombres y las instantáneas de los tres ganadores del certamen. En el acto se han presentado también las imágenes que Laura Sánchez, Rossy de Palma e Iván Sánchez, como miembros del jurado, realizaron en su visita a República Dominicana de la mano de Brugal. Un viaje donde los tres tuvieron la oportunidad de capturar sus momentos más especiales. La entrega de premios se ha realizado en un acto en el que, también, se ha presentado la exposición itinerante ´Tus Momentos’ que, a partir de la próxima semana, recorrerá algunas de las principales ciudades de la geografía española. El concurso de fotografía de Ron Brugal se ha convertido ya en una cita obligada de los aficionados a la imagen. En esta ocasión, el título del certamen invitaba a capturar ‘Tus Momentos’, esos instantes especiales y emotivos que forman parte de nuestra vida. Según Fernando de Vicente, Marketing Manager de Ron Brugal, “cada año nos sorprende más tanto la repuesta del público, como la calidad de los trabajos presentados. El objetivo consistía en retratar esos pequeños momentos únicos, repletos de vida, de buenos sentimientos,... y creemos que el consumidor lo ha entendido a la perfección. En Ron Brugal estamos orgullosos de habernos convertido en un referente de los concursos de fotografía para amateur y estamos trabajando ya en la 10º edición”.
Bodegas Ysios da la bienvenida al nuevo año estrenando una web innovadora, muy visual y completa, que transmite su excelencia enológica y refuerza la sensibilidad artística de una marca fuertemente ligada a la cultura de vanguardia. Desde su nacimiento, hace ya nueve años, Ysios ha convencido a crítica y público con Reservas de gran calidad, cuya elaboración es un arte. La nueva Web nace con el objetivo de difundir la esencia de una marca premium que goza de gran riqueza interior. Es precisamente el apartado Mundo Ysios el elemento diferenciador de una web enológica original y moderna, que envuelve al visitante con la sensibilidad de campañas relacionadas con la moda o el arte. Acciones que han consolidado a Ysios como un verdadero promotor cultural en nuestro país, y que ya comenzó con su colaboración con Santiago Calatrava para la construcción de sus instalaciones. El edificio, un auténtico templo en honor al vino, se puede disfrutar virtualmente en la sección Bodega, donde también se podrá encontrar información útil para organizar una escapada a Laguardia y una visita real.