Mónaco cierra hoy las puertas de Monte Carlo Travel Market (MCTM), una plataforma excepcional para el «arte de vivir», donde los asistentes han podido ver expuestos coches de lujo, diseño de interiores, fabricantes de relojes exclusivos, exclusivos viñedos, visionarios diseñadores de joyas, así como proyectos de desarrollo residencial y hoteleros de todo el mundo. MCTM es punto de encuentro para el estilo de vida de lujo, en esta Feria se promueven todas las facetas de los viajes de elite, los negocios, el ocio, el descubrimiento y las cosas del buen saber vivir. La American Academy of Hospitality Services (AAHS), presidida por Joseph Cinque, con el Embajador Extraordinario Donald Trump, se ha involucrado en la exposición de lujo de Monte Carlo Travel Market, una de las mejores exposiciones de viaje y estilo de vida en todo el mundo.
Nada mejor que un día nublado de un gélido día de invierno, para probar el F430 Spider, unos de los mejores cabrios fabricados hasta el día de hoy por Ferrari. Una vez más, GT-CLUB puso a disposición de nuestro equipo de pruebas, la versión descapotable del F430, sin duda uno de los mejores coches que la marca de Maranello ha puesto en el mercado de los super deportivos descapotables de lujo. Si el F430 es un coche para disfrutarlo en toda su esencia, el F430 SPIDER nos permite lo mismo, pero además con la sensación que ofrece sentir el viento en la cara, y como no, disfrutar en primera fila del auditorio privado que ofrece el sonido que emite el V8 colocado en la parte trasera del coche y que dejará atónito a todos aquellos que quieran verlo, pues como si de un escaparate de una tienda de lujo se tratara, podemos verlo a través de la tapa transparente que lo cubre dejando entrever una obra de ingeniería como lo es, el motor de un Ferrari. Pincha aquí para ver la espectacular galería de fotos del día de la prueba dinámica.
Albert Castelló es un emprendedor empresario barcelonés que empezó su actividad profesional en el negocio textil de la familia, donde en el departamento de exportación consiguió abrir nuevas vías de comercialización y donde conoció a la que hoy es su esposa, Paola. Recién casado y con 28 años, Albert Castelló creó una empresa para introducir en el mercado catalán la marca de audiovisuales Bang & Olufsen. Durante años, su innovador concepto sirvió de ejemplo para desarrollar una red de franquicias que hoy se extiende por más de 50 países. Su otra pasión, pilotar coches, siguió latente hasta que a los 38 años, un equipo inicialmente formado por él y Lluis Pérez Sala, sponsorizados por la compañía MRW, fue dando los primeros frutos en los campeonatos de GT durante 5 años hasta que en el año 2001 consiguieron ser Campeones de España de esa disciplina. Para ultimar su etapa como piloto, empezó a correr el Trofeo Andros Internacional sobre hielo, en el que sin duda adquirió una bonita experiencia compitiendo en este tipo de superficies.