Joyas de lujo: La venta tuvo lugar durante una subasta organizada por Sotheby's, en la que se adjudicaron millonarias piezas de joyería de las firmas Van Cleef & Arpels, David Webb, Tiffany & Co. y Bulgari, entre otras, por un total de 13,84 millones de dólares. Un diamante engarzado en un anillo de platino junto con otros dos brillantes se vendió por dos millones de euros a un coleccionista privado. El mayor de los diamantes del impresionante anillo tiene un peso de 29,53 quilates y se acompaña de otros dos diamantes en forma de lágrima de 1,35 y 1,51 quilates, respectivamente.
La red social Aardvark especializada en coordinar preguntas y respuestas de los usuarios, ha sido adquirida por unos 36 millones de euros por Google. Aardvark con más de 90.000 usuarios al mes, permite a sus usuarios publicar preguntas en línea para que el resto de los miembros de la red ofrezcan respuestas. También este mes Google lanzó Buzz, una herramienta integrada en Gmail que permite comunicar mensajes al resto de la comunidad de una forma similar a la casilla de "últimas noticias" de Facebook.
El largometraje 'Winter's Bone' recibió los galardones de mejor película dramática y mejor guión para la coescritora y directora Debra Granik, y la proyección 'Restrepo' dirigida por Sebastian Junger y Tim Hetherington, se llevó el premio al mejor documental en la mayor reunión anual de películas independientes que se dan cita en el Sundance Festival.
La cantante Beyoncé se convirtió en la gran triunfadora de la 52 edición de los Grammy de la música al alzarse con seis galardones: Mejor canción del año (letra), Mejor canción en Rhythm and Blues (R&B) y Mejor interpretación vocal femenina R&B por Single Ladies, además de la Mejor interpretación vocal pop femenina por Halo, Mejor interpretación R&B tradicional por At Last y Mejor álbum contemporáneo R&B por I Am... Sasha Fierce. La otra ganadora de la noche fue Taylor Swift que se llevó cuatro: Mejor álbum del año, para el disco Fearless y los otros tres en el aparttado musica country. Lady Gaga se llevó dos grammy por su disco Fame y su tema Poker face. Y el grupo español La Quinta Estación se impuso en la categoría latina de Mejor álbum pop, por Sin frenos.
Privalia ha querido vincularse de nuevo con las mejores marcas del mercado y, a partir del próximo 1 de marzo, lanzará la campaña de Mustang de Primavera-Verano de la temporada pasada, protagonizada por la popular actriz española, Amaia Salamanca. La colección de Mustang que empezará a venderse a partir del mes de marzo con descuentos de hasta el 70% a través de su web destaca por una línea limpia y sencilla, apropiada y adaptable a distintos estilos. Como es habitual en Mustang, todos sus diseños tratan de mostrar una imagen atractiva, sexy y femenina.
Belleza de lujo: Si hoy no hay un concepto unificado del SPA, hay quienes explican lo que significa la palabra SPA. Se ha dicho que la palabra SPA son las iniciales de “salutem per Aquam” que significa la salud a través del agua.Además, esta confirmado, que tomo su nombre de unas termas de la ciudad de SPA en el corazón de las Ardenas de Bélgica, donde llegan fuentes minerales de una gran pureza que se benefician de un fenómeno geológico excepcional. Durante el siglo XVI y gracias a sus propiedades excepcionales – pureza, alta concentración en oligo-elementos, baja mineralización – el agua EAU THERMALE SPA™ Marie-Henriette ha sido reconocida científicamente por sus virtudes terapéuticas y declaradas Reina de las Aguas. El lugar era tan popular que la palabra SPA paso a significar cualquier lugar medicinal o con termas minerales.
Marcas de lujo: Uno de los mayores éxitos en la creación de marcas mundiales ha tenido lugar en Huntington Beach, en California, con marcas de ropa deportiva vinculadas al surf como Quiksilver,Volcom o Hurley. Desde Huntington Beach han llegado a España, concretamente a Conil, dos emprendedores californianos, Ellie y Rolando Ortiz, que han lanzado su proyecto de Marca multinacional “EuroPapi”. La Marca EuroPapi nace después de dos años de investigación, cerca de 1 millon de euros de inversión. Su espíritu nace la fusión de los estilos clásicos de las culturas motera, surfera y skater. EuroPapi arranca su lanzamiento mundial con una divertida y sorprendente colección de cazadoras, camisetas, pantalones vaqueros, gorras, pulseras... La estrategia de sus creadores, Ellie y Rolando Ortiz, es llegar a toda Europa, con especial atención a España e Italia, que son los países en los que este tipo de ropa tiene mejor acogida, así como a Estados Unidos y resto de América, donde se expandirá desde California.
El GARIA GOLF CAR es una reinvención completa de los carritos de golf tradicional. Innovación, lujo, diseño y artesanía de calidad lo convierten en el mundo de coches de golf más exclusivos. La GARIA se fabrica en la fábrica de automóviles Valmet en Finlandia, fabricante de los Porsche Cayman y el Porsche Boxster. Algunas de las características únicas que usted encontrará en La GARIA incluyen incorporado un refrigerador, cosidos a mano los asientos y el titular de una bolsa de golf, un ángulo de 45 grados, permitiendo un fácil acceso a los clubes de golf. Con el programa de personalización exclusiva puede elegir que el GARIA venga pintado en su color favorito o adaptado a sus otros coches. Construido con los más altos estándares de la industria de la automoción, la GARIA cuenta con una suspensión delantera de doble brazo oscilante similares a los encontrados en los coches deportivos e inspirado por coches de Fórmula 1. El tren de la unidad está construida por una empresa italiana que también produce cajas de cambio de Ducati. Los perfiles de aluminio en el marco son hechos por la misma empresa que suministra los perfiles de aluminio para Aston Martin, Jaguar y Volvo.
Viajes de lujo: El pasado mes Fernando Alonso llegaba a Italia, por fin, vestido con la indumentaria deportiva de la flamante escudería. Catahispania Travel ofrece la posibilidad de cumplir ese mismo sueño y ponerse al volante de un Ferrari recorriendo los circuitos más importantes de España o paseando entre los bellos paisajes de la Costa Brava. Ya lo decía Fernando Alonso, “conducir un Ferrari representa un sueño”. Ese sueño puede hacerse realidad gracias a Catahispania Travel. La agencia de reservas especializada en turismo exclusivo ofrece la posibilidad de ponerse al volante de un flamante Ferrari o bien de un deportivo de alta gama como un Porsche o un Lamborghini.
Relojes de lujo: Los relojes Danish Design impresionan por su diseño claro y al mismo tiempo elegante. Sus excepcionales colecciones vienen marcadas por altos estándares de calidad. Están realizados en acero, titanio y tuegsteno. Relojes premiados en el Red Dot Design Award 2008 por su excepcional imagen.
Relojes de lujo: Grupo AYSERCO, primer diseñador, fabricante licenciatario y distribuidor de relojes de prestigio del mercado español, vuelve a desplegar todo su poder creativo y comercial durante la 44ª Edición de IBERJOYA, que tendrá lugar desde el 4 hasta el 8 de febrero en IFEMA. Las grandes novedades de Grupo AYSERCO en el mundo de la relojería son la línea TORO SPORTS WATCH, las series especiales TORO by Bertín Osborne y los cronógrafos CARAMELO Generación 2010. También se presenta la línea de joyería TORO en plata y acero. AYSERCO es pionero igualmente en impulsar el mercado con varias iniciativas comerciales muy innovadoras y atrayentes. Se regalará un día de conducción, “Experience Day” , en un Ferrari 430 F1 (el automóvil se podrá ver en el stand) a todos los compradores de una colección completa de relojes Toro Steel. Se obsequiarán unas gafas de sol de señora de la marca Lancaster, con un precio de 135 euros, por cada compra de un reloj en el stand. Se abrirá, por último, un Outlet en el propio stand con piezas de Giovine, Gai Mattiolo, Lancaster y Triumph con descuentos del 75 por ciento.