Consejos publicitarios
Rate this item
(3 votes)
La colección Sunset Mirage de Juan Avellaneda nace a partir de una imagen: el degradado de colores intensos, del violeta al naranja, que siempre he visto en los atardeceres mediterráneos, y que traducen mi idea de la moda.
Rate this item
(1 Vote)
Prada anuncia que la actriz, activista y Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Emma Watson, será la portavoz de la nueva fragancia femenina que se lanzará próximamente en todo el mundo el 22 de agosto. Watson, en su primera colaboración con la marca, hace su debut como directora para la creación de un cortometraje de la fragancia. La fotografía de la campaña impresa la realiza el fotógrafo Harley Weir.
Rate this item
(1 Vote)
Porcelanosa inauguró un nuevo concepto de showroom, más cercano al público y a los profesionales del sector, en la Avenida Diagonal de Barcelona. La tienda cuenta con 380 m2 de exposición en los que se integra una cuidada selección de colecciones, muestras, ambientes y proyectos relacionados con el interiorismo, el diseño, el arte y la cultura.
Rate this item
(4 votes)
La Oktoberfest Barcelona está concebida como una fiesta popular, organizada al más puro estilo alemán, que se llevará a cabo en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, junto a la Plaza España de la ciudad condal.
Rate this item
(4 votes)
Del 12 al 16 de octubre los amantes de la náutica podrán volver a disfrutar del Salón Náutico Internacional de Barcelona que en su 60 aniversario contará con una ampliada muestra flotante al sumar a los tradicionales muelles de la Fusta y de España, la Marina Port Vell, como parte de su superficie expositiva. El evento contará, una vez más, con una muestra significativa del mercado náutico nacional e internacional con la presencia de embarcaciones de las principales empresas y marcas. En concreto, está prevista la presencia de 200 expositores y 700 embarcaciones, alrededor de 200 de ellas en el agua.
Rate this item
(3 votes)
NAP se lanza al mundo del arte con esta novedosa campaña que busca convertir sus cajas en obras de arte y objeto de coleccionistas a través de esta colaboración con la artista Juliana Plexxo, exitosa pintora colombiana radicada en España.
Rate this item
(2 votes)
Tiffany & Co. presenta el vídeo “LOSE YOURSELF IN LOVE” protagonizado por Beyoncé. Dirigido por el galardonado con un Grammy Mark Romanek, el vídeo celebra la auto-expresión y al amor propio. Inspirado en el icónico Studio 54 de Nueva York y en “SUMMER RENAISSANCE”, la parte final del último álbum de Beyoncé titulado RENAISSANCE, y que hace referencia al hit de Donna Summer de 1977 “I Feel Love”. La campaña de Tiffany este año revela a una Beyoncé en todo su esplendor como icono femenino, personificando que el verdadero amor es tan fuerte como el amor por uno mismo.
Rate this item
(2 votes)
Swab Barcelona, la feria de arte contemporáneo, que tendrá lugar hasta el 9 de octubre en el Pabellón Italiano y que reunirá a más de 70 galerías de todo el mundo, se ha presentado hoy oficialmente en un acto en L'Auditori del Convent dels Àngels.
Rate this item
(2 votes)
Barcelona celebra la X edición edición del BBF-Barcelona Beer Festival, convirtiendo a la ciudad en la capital mundial de la cerveza artesana. El certamen que se celebra el 14, 15 y 16 de octubre en La Farga de l’Hospitalet quiere recuperar e incluso superar los niveles de asistencia de la edición del 2019, y para ello ofrecerá más calidad en su oferta de cervezas, pero también en sus actividades complementarias.
Rate this item
(2 votes)
La experiencia Lynk & Co ya puede vivirse al completo en España. El Club de Barcelona constituirá una innovadora alternativa a los concesionarios convencionales, enfocada en la experiencia de los miembros de la compañía y de aquellos que no lo son. El público que acuda al Club podrá ver el Lynk & Co 01, hacer una prueba de conducción y apuntarse a las exclusivas subscripciones mensuales. Pero más allá del coche, el Club será un espacio social donde poder tomar algo, trabajar a distancia, asistir a eventos o adquirir productos sostenibles de marcas locales como Saye, WEARE.NOTFRIENDS, Calíope y Haan.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 390 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
1035918
Consejos publicitarios