Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

Momo Design Pilot Lady'sMomo Design Pilot Lady's: Diseñado para la mujer deportiva que no renuncia a la sofisticación. El Momo Design Pilor Lady es el reloj ideal tanto para lucirlo con un vestido de noche como para las jornadas de esquí. La esfera es de madreperla con índices engastados de 104 diamantes. MOMODESIGN Pilot Lady Diamonds: 1.860 €.

 

Rate this item
(0 votes)
palillos chinos louis vuittonLa comida oriental ahora puede disfrutarse de una forma muy elegante, ya que Louis Vuitton ha diseñado un lujoso estuche que contiene dos pares de palillos chinos. La caja de madera presenta el clásico estampado monogram  de la firma grabado sobre madera de primera calidad, en su interior nos encontramos con dos pares de palillos. Los utensilios están elaborados en palo de rosa; además, se encuentran tallados y pulidos a mano. Por supuesto, cuentan con el monograma de la firma, el cual viene grabado tanto en los palillos como en el estuche, fabricado en plexi-glass. Precio 300 euros.
Rate this item
(0 votes)
articulos de lujo tom fordArticulos de lujo: El ex modisto de Gucci, Tom Ford, ha querido ofrecer a sus clientes un lujoso set de equipaje fabricado en auténtica piel de cocodrilo que a diferencia de otros productos similares, destaca por la apariencia simétrica del material. Realizado a mano en Italia, consta de cuatro piezas: portapapeles, maletín, portatrajes y guantes. Este artículo sobresale por su sofisticado diseño, el cual sólo es adornado por un pequeño logo dorado con el nombre de su autor, quien es un verdadero maestro al momento de crear los accesorios masculinos más decadentes. Su precio es de 50.000 euros, pero se puede adquirir cada pieza por separado (la cartera de documentos tiene un precio de 11.900 dólares, la cartera 22.500 dólares, la bolsa de lona en $ 27.190 y los guantes por3.230 dólares).
Rate this item
(0 votes)

cliinica planasEsta mañana se ha celebrado en el Auditorio Jaime Planas de la Clínica Planas la . El doctor Jaume Masià, Director de la Unidad de Microcirugía y Reconstrucción Mamaria Avanzada de la Clínica Planas y Director del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Sant Pau (UAB) y el doctor Jorge Planas, Director Médico de la Clínica Planas, han sido los artífices de la creación de este protocolo que Clínica Planas ha firmado con los hospitales universitarios más importantes del mundo: el Hospital de Sant Pau de Barcelona, el Necker Hospital de Paris, Gent University Hospital, el Helsinky University Hospital, el Instituto Oncológico Europeo de Milán, el Queen Victoria de London y el Tokyo University Hospital. 

Rate this item
(1 Vote)

belleza de lujoApuesta por el color de moda de este año, el Rojo. Brillance, la marca de coloración de Schwarzkopf especialista en colores de moda, se adapta a las últimas tendencias y presenta nuevos e intensos tonos basados en el rojo, el color que marca tendencia en 2010. Por un lado, Brillance lanza dos nuevos tonos dentro de la nueva línea Rojos Intensos: 893 Rojo Violeta y 894 Rojo Oscuro Chocolate. Además, relanza otros tres tonos con el rojo como protagonista: 868 Rojo Granate, 842 Rojo Cashmere y 896 Negro Rojizo. Se trata de rojos de moda, intensos, duraderos y con un brillo radiante.

Rate this item
(0 votes)

riofrio caviarLa piscifactoría Sierra Nevada de Riofrío aumenta día a día sus exportaciones de caviar, situándose en un 40 por ciento de las ventas, que en 2009 se han situado en unas dos toneladas. Países como Francia, Reino Unido, Alemania o Estados Unidos son consumidores habituales del género, que se ofrece principalmente en restaurantes de lujo o en las boutiques de delicatessens como la de Harrod's' en Londres que llega a vender más de 400 kg cada año, y Francia cerca de los 200 kilos. El tipo de caviar es el de estilo iraní 'Persé', de sabor más intenso, y que ha contado este año con el beneficio de que está prohibida la pesca del esturión, lo que conlleva que el consumidor habitual tenga que acudir a la acuicultura.En 2009 se han puesto además a la venta pequeñas latas de 10 gramos de 'Persé', a menos de 20 euros, que están teniendo "muy buena acogida" entre los compradores.

Rate this item
(0 votes)

relojes de lujoEl reloj de pulso con calendario más legible del mundo. Al reunir algunos de los más grandes maestros relojeros con las más prestigiosas manufacturas de movimientos, se asegura la creación de relojes muy especiales. Con Chapter Two, el reconocido talento de los Maestros Relojeros Daniel Roth y Peter Speake-Marin fue más allá de lo especial y ampliaron los límites de la alta relojería. La experiencia incomparable de los maestros relojeros involucrados en su creación ha dado como resultado el reloj de pulso mecánico con calendario más legible del mundo, así como el primer reloj de pulso del mundo cuyo triple calendario no necesita abreviaturas, ya que funciona con un innovador sistema de rodillos!. Chapter Two cuenta con indicación central de las horas y los minutos a través de elegantes manecillas de oro sólido en forma diamante, pequeño segundero a las 6 h, fechador a las 12 h, así como los nombres completos del día y el mes en los respectivos rodillos. La combinación de la gran ventanilla de la fecha, así como el texto del mes y día de la semana le confieren una legibilidad sin precedentes en el triple calendario de un reloj de pulso.

 

 

Rate this item
(1 Vote)
El cocinero Ferran Adrià anunció en Santiago que el galardonado restaurante El Bulli se transformará en 2014 en una fundación «privada» y «sin ánimo de lucro» que «enseñará a pensar» y trabajará alrededor de la «creatividad» y «el diálogo con otras disciplinas» como la arquitectura. La Fundación otorgará anualmente 25 becas de cocina y personal de sala tras una «durísima selección» para que profesionales «de mucho nivel» acudan a intercambiar y adquirir conocimientos funcionando a modo de «vivero de nuevos talentos».
Rate this item
(0 votes)

habanos de lujo, La marca Cohiba Behike se presentó por primera vez, en octubre de 2006, con el lanzamiento de una vitola de la que sólo se elaboraron 4.000 unidades para todo el mundo a un precio de 375 euros cada cigarro. Ahora el grupo hispano-cubano producirá en la fábrica de El Laguito en cantidades muy limitadas la nueva gama de lujo denominada Behike con tres nuevas vitolas de calibre grueso, que se denominarán BHK 52, 54 y 56. El cigarro incorpora una hoja muy escasa que se llama Medio Tiempo, y que corresponde a las dos hojas superiores de la planta de tabaco de sol.

 

Rate this item
(0 votes)

spa de lujoDe un tiempo a esta parte, la palabra crisis se ha convertido en una habitual de nuestras conversaciones. Pese a que la situación personal y laboral de muchas personas no se vea afectada por este contexto, se ha demostrado que las continuas informaciones que recibimos a través de los medios de comunicación sobre ella crean ansiedad e inseguridad en las personas, lo que induce a la aparición del estrés.  Precisamente este estrés causado por el difícil contexto económico y el desánimo generalizado ha provocado que muchas personas apuesten por hacer turismo de salud y bienestar durante el fin de semana como vía de escape. Ahora ya no se impone el turismo de monumentos, sino que la tendencia actual pasa por ir a hoteles destino por sí mismos que procuren, entre sus servicios, tratamientos de Spa y Wellness. Así, los días de descanso se presentan como una terapia para cargar las pilas y olvidarse de la rutina.

 

Rate this item
(0 votes)

legend racer lr46Relojes de lujo:    Ange Barde, cuatro veces campeón de Europa de Ferrari siempre ha combinado sus dos pasiones, las carreras y la precisión de un reloj. Durante su carrera de piloto y Team Manager, ha colaborado con muchas marcas de relojes importantes y ha desarrollado una cultura y un amor incondicional por los cronógrafos deportivos. Ahora lanza su propia marca de relojes de lujo y su primera colección en colaboración con el prestigioso relojero suizo Christophe Golay: el Legend Racer LR46, un cronógrafo completo inspirado en el deporte del motor que obedece a las mismas reglas: precisión, fiabilidad, eficiencia y resistencia a los impactos. Fabricado con elementos de primera calidad, materias primas que aseguran la durabilidad del reloj, diseño vanguardista pero elegante y atractivo a la vez, sin abandonar los cánones de la elegancia, permitiendo a su dueño llevarlo en cualquier circunstancia y lugar. En definitiva una expresión de arte sobre la muñeca.

Rate this item
(0 votes)

moda de lujoPrivalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, ha querido vincularse de nuevo con una de las mejores firmas del sector. Por ello, a partir del próximo 17 de marzo, Privalia lanzará una campaña de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada especialmente dedicada al hogar. La colección de textil y accesorios para el hogar de Agatha Ruiz de la Prada, con su personal diseño siempre colorista y vivaz empezará a venderse en Privalia a partir del próximo mes de marzo con descuentos de hasta el 60% a través de la web. Además, para reforzar su estrategia en las redes sociales, que según los últimos informes a nivel mundial absorben la mayor parte del tiempo de los internautas, Privalia organizará un concurso en su página de Facebook, la red social número uno con cerca de 207 millones de visitantes al mes. Bajo el la pregunta ‘Y tú de qué eres ¿toalla o albornoz?’, los más de 12.000 fans de Privalia podrán enviar sus respuestas y, las contestaciones más originales, votadas por los propios usuarios, serán obsequiadas con un albornoz o una toalla de la firma, según la opción por la que se hayan decantado.

 

Rate this item
(0 votes)

joyeria de lujoEn el día tan especial de una boda, las joyas que luzca la novia deben ser un ejercicio de buen gusto y elegancia. Han de convertirse en el mejor complemento del vestido de novia y simbolizar la belleza y el amor que apunto está de consolidarse. La prestigiosa firma de artesanos joyeros Warlock presenta las joyas más exclusivas y hermosas para tal ocasión con la imponente Colección Titatium: gargantillas, pulseras, pendientes y tiaras para lucir en un día único. La pureza del titanio, metal ligero y muy resistente en color gris plata armoniza con la belleza sublime de los brillantes. Piedras únicas que resaltarán la belleza de las novias. El color inunda también los complementos más especiales, y el rosa combinado con los tonos grises y tierra se alzan como la joya perfecta.

 

Rate this item
(0 votes)

joyeria de lujoArte Móvil cuenta con una gran variedad de alianzas en oro con más de 500 modelos para escoger, desde los más actuales e innovadores hasta los más clásicos y siempre a un precio más que razonable. Spinning Jewelry, distribuido en exclusiva por Arte Móvil, es un concepto integral de joyas compuesto por anillos, pendientes, colgantes y pulseras que pertenecen a un universo exclusivo pero asequible de plata, oro, perlas, diamantes y piedras semipreciosas. Spinning Jewelry incluye cientos de diseños originales que convierten a sus joyas en objetos de colección ideales, donde el cliente combina y crea su propia joya según su estado de ánimo, la ocasión y o aquello que necesite en cada momento.

 

Rate this item
(0 votes)

perfumes de lujoEl grupo de perfumería español Puig ha firmado un acuerdo de licencia de carácter mundial para la creación, desarrollo y distribución de fragancias de lujo bajo la marca Valentino a partir del 1 de febrero del 2011. Puig ha encontrado esta oportunidad de proyección internacional en un momento en el que Procter & Gamble, la multinacional hasta ahora responsable de la licencia de fragancias de Valentino, ha decidido concentrarse en sus marcas que le resultan más rentables, como Gucci y Dolce & Gabbana. Se trata de un paso importante en la consolidación internacional de Puig en el mercado de la perfumería selectiva, en el que ya está presente con sus marcas de propiedad Nina Ricci, Carolina Herrera y Paco Rabanne; también con Prada, a través de joint venture con la marca italiana, y con la licencia de Comme des Garçons.

Rate this item
(0 votes)

belleza de lujoGracias a la proteína de cashmere y a la manteca de karité, además del sistema Cell Repair, proporciona suavidad y nutrición al cabello. Ahora es posible conseguir un cabello no sólo nutrido y suave sino con un 150% más brillo. Schwarzkopf presenta su nueva gama de Gliss Nutrición Total que nutre y protege el cabello de la raíz a las puntas y proporcionándole un suave tacto cashmere. Gliss Nutrición Total con tacto cashmere está indicado para todas aquellas personas que poseen un cabello seco y sin vida. Gracias a su fórmula con proteína de cashmere y manteca de karité consigue una suavidad visible y un brillo y nutrición sin apelmazar. La nueva gama Nutrición Total, al igual que las otras gamas de Gliss, incorpora en su formulación el complejo reparador celular Cell Repair System que suministra una proteína idéntica a la del cabello ayudándolo a reparar desde el interior de sus células. El Cell Repair System fortalece el cabello y potencia su elasticidad natural, por lo que se consigue brillo y resistencia de la raíz a las puntas.  

 

Rate this item
(9 votes)

bosos de lujoNancy González es una verdadera visionaria que ha revolucionado el mercado de las pieles de lujo y su combinación de diseños y colores escapa a lo convencional. Su línea de lujosas carteras de la diseñadora colombiana se vende en 400 exclusivas tiendas de ciudades como París, Venecia, Milán, Londres y New York. Los precios oscilan entre los 500 euros y llegan a más de 10,000 euros para algunos modelos.
Su éxito ha sido Hollywood y las series de televisión norteamericanas, después el boca a boca ha convertido a esta diseñadora en un icono de la moda femenina de complementos. Hace un año el Museo Metropolitano de Nueva York incluyó una de las carteras de Nancy González entre los 65 artículos más sobresalientes de la moda desde el siglo XVIII hasta el presente. Y próximamente, saldrá a la venta el libro El arte de las carteras, escrito por Pamela Golbin, encargada del Museo de la Moda del siglo XX, del Museo del Louvre, dedicado a su trabajo como diseñadora.

 

 

Rate this item
(0 votes)

cocina de lujoDesde hace seis años el cocinero asturiano Jose Andres prepara en EE UU una competición culinaria en beneficio del comedor social de Washington, en la que cinco prestigiosos chefs compiten. El famoso cocinero español reúne cada año a  cinco de los mejores cocineros en una competición denominada Capital Food Fight que recauda dinero para ayudar a los más necesitados. La celebración no es más que un reclamo para luchar contra el hambre a través de un comedor social que preside nuestro cocinero y con el que está dando de comer a más de 7 millones de personas, a la vez que se intenta reinsertar a muchos aprendiendo el oficio de la hostelería.

Rate this item
(0 votes)

vinos de lujoBodegas Ysios, involucrada desde hace tiempo en el fomento de la cultura, se une a la celebración del décimo aniversario del Museo Chillida-Leku, evocando el alma de su fundador, Eduardo Chillida en su coupage especial Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario. La vanguardia poética, el respeto al entorno y la categoría de público que el genial artista concedió a sus obras conectan con la filosofía de Ysios, una bodega que transmite en todos sus productos su sensibilidad por lo sublime. ‘Alerta y libre hasta el final, guiado sólo por un aroma’. A partir de esa poética reflexión de Eduardo Chillida nace la nueva creación del enólogo Luis Zudaire, el personal homenaje de una bodega sensible a la cultura de vanguardia, hacia un artista y su legado tan afines a su naturaleza. Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario es un tempranillo de 2007, procedente de los viñedos de Laguardia, en La Rioja Alavesa. Roble nuevo en 50%. Criado durante quince meses en barricas de roble predominantemente francés, le ha mantenido 21 meses en botella, lo que permite degustarlo desde ahora mismo, teniendo un potencial de guarda superior a los 10 años. De intenso color rojo púrpura, sorprende su intensidad aromática, en la que destacan las frutas negras, frutas rojas maduras, leves balsámicos y ligero y bien integrado fondo de torrefactos. En boca presenta un amable ataque, seguido de una elegante concentración, potencia y amplitud que se complementan con una destacable persistencia. Ysios-Chillida Leku 10º Aniversario saldrá al mercado el próximo 1 de marzo, al precio de 26€. Estará disponible en bodega y en el propio museo Chillida Leku.

Rate this item
(0 votes)

mussolComo cada año a partir de mediados de febrero empieza la temporada del calçot, una cebolla tierna que despierta pasión en toda Catalunya. Los 4 emblemáticos restaurantes Mussol de Barcelona ofrecen, hasta el 7 de marzo, la posibilidad de hacer una auténtica calçotada sin tener que salir de la ciudad. Braseados con carbón vegetal en la ya mítica barbacoa de los Mussol, los calçots se acompañan de la tradicional salsa romesco, hecha a base de frutos secos y ñoras. Como complemento, los Mussol proponen continuar con una parrillada de carnes o butifarra de payés. De postre no podía faltar la crema catalana con su deliciosa y crujiente cubierta. Y todo ello por sólo 21 euros. Para los más pequeños, los restaurantes Mussol también disponen de un menú especialmente diseñado para ellos por 12 euros. Además, los restaurantes Mussol, cuentan con el ambiente ideal para disfrutar haciendo la tradicional calçotada en compañía de la familia o los amigos, y todos ellos disponen de amplios comedores para poder acomodar a todo el mundo a gusto.
La calidad de los productos es uno de los elementos de diferenciación de los restaurantes Mussol y del resto de marcas de AN Grup. Todos los platos están elaborados con productos de denominación de origen que garantizan una excelente calidad, como por ejemplo la butifarra del Montseny con calçots confitados al “all i oli”, que está braseada junto a los calçots con una gotas de aceite de oliva virgen y cebollino picado.

 

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 520 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
875690
Consejos publicitarios