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tonyblairEl exprimer ministro inglés Tony Blair trabajará de asesor para la firma de artículos de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy LVMH, controlada por el empresario Bernard Arnault. Anthony Charles Lynton Blair fue Primer Ministro del Reino Unido entre 1997 y 2007, y líder del Partido Laborista entre 1994 y 2007. Ahora, tras abandonar los movimientos sindicalistas y el partido socialista británico ocupa puestos de asesoramiento con el banco JPMorgan Chase, del que cobra dos 2,2 millones de euros, y con Zurich Financial, donde gana 555.000 euros anuales, además percibe abultadas sumas por sus discursos. Se estima que ha ganado más de 16 millones de euros desde que abandonó el poder.
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sparienceEl zone spa del gran hotel La Florida de Barcelona incorpora a sus servicios la propuesta de salud y bienestar más innovadora y exclusiva del mercado: SPARIENCE: THE PURE WELLNESS EXPERIENCE”. El Zen Zone Spa del Gran Hotel La Florida*****GL ha incorporado en sus instalaciones el concepto de relajación, salud y bienestar más exclusivo e innovador que existe actualmente en el sector wellness & spa a nivel mundial. Esta nueva propuesta se basa en la combinación de dos elementos únicos en su categoría: ALPHASPHERE y BURBUJAO2. ALPHASPHERE proporciona una exclusiva experiencia multi-sensorial que permite experimentar nuestros sentidos de forma global. Color, forma, luz y calor se complementan con los AlphaPrograms que, durante 23 minutos, combinan música, sonidos y vibraciones sónicas para ayudarnos a desconectar física y mentalmente, dejando atrás todo pensamiento racional y logrando un estado de ultra-relajación.
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alcortaLa prestigiosa chef catalana y la enóloga de Alcorta exponen en San Sebastián Gastronomika GastroVino, su innovador proyecto de investigación organoléptica, que recupera el papel del vino en nuestra gastronomía. Recuperar el valor histórico del vino en nuestra gastronomía, contemplándolo como un alimento que desde la antigüedad está arraigado en la cultura mediterránea. Así define la prestigiosa chef Carme Ruscalleda el objetivo de su colaboración con Elena Adell, enóloga de Alcorta, un proyecto de investigación organoléptica que ha tenido como resultado una nueva gama de productos gourmet inspirada y elaborada a base del Alcorta Reserva 2004: GastroVino. Durante su intervención en el congreso Off de San Sebastián Gastronomika, bajo el título “Esencias del vino. Sus aromas, texturas y sabores en el plato”, Carme Ruscalleda y Elena Adell destacaron su profunda implicación en este singular proyecto en el que han conjugado la esencia de sus respectivos terruños para crear una nueva y original experiencia sensorial en torno a uno de los mejores vinos de Rioja, Alcorta.
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glycineEl Glycine Incursore representa un retorno a los orígenes de la relojería moderna, donde los guardatiempos eran herramientas indispensables y testigos de las mayores hazañas de la humanidad. Diseñado para cumplir sus funciones bajo cualquier circunstancia el Glycine Incursore destaca por su gran legibilidad de día y sobre todo también de noche, gracias a sus índices de gran tamaño realizados con material luminiscente. Con caja de 46 mm con fondo visto que nos permite observar los excelentes acabados tipo “Cotes de Geneve” de la maquinaria automática. Servido con correa de piel de becerro negra y caucho. PVP:750€
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antoniomiroLa empresa de servicios funerarios  Mémora presenta una línea de trajes para difuntos diseñados por Antonio Miró, que es una novedad en el sector y en todo el mundo. Los trajes de Miró están hechos de algodón tienen dos versiones, para mujer con falda y para hombre con pantalón, y sustituyen a la tradicional mortaja o al traje aportado por la propia familia y cuestan unos 150 euros. Y para la empresa Marcs Umas Bach el diseñador ha creado dos modelos de ataúd, uno de corte clásico, rectangular, de madera de nogal y atravesado con estrías e interior de terciopelo, el otro de fibra de un llamativo color azul, sin bisagras y con unas curvas que le dan un aspecto de lo más futurista, a medio camino entre una cápsula espacial y la revisión del histórico sarcófago egipcio adaptado a nuestros días.

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El diseñador Jimmy Choo ha lanzado una serie de productos para colaborar con el proyecto PEP, una edición limitada de bolsos y zapatos en colaboración con la fundación contra el SIDA del cantante Elton John. Su misión es la de administrar a las víctimas de abusos sexuales medicamentos de prevención contra el VIH, consejería, apoyo y la profilaxis post-exposición (PEP), un tratamiento de prevención del SIDA. Y el 25% de los beneficios se destinarán al Centro de Violación Simelela en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La firma norteamericana ha creado un diseño exclusivo para la ocasión que representan la esencia de la firma, y en el que encontramos desde el estampado de serpiente hasta la bandera británica. La gama de productos va desde unas flip flops hasta piezas más exclusivas y sus precios van desde los 95 a los 995 dólares y algunas de estas piezas aparecerán en el próximo catálogo de Jimmy Choo.

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La legendaria Montblanc Mistery Masterpiece creada en colaboración con Van Cleef & Arpels es la pluma estilográfica más cara del mundo. Con un precio que alcanza los 500.000 euros y una técnica patentada en 1933,  y de la que solo existen nueve unidades es, sin duda alguna, el elemento más distinguido que puede haber sobre la mesa de un escritorio. Existen 3 versiones compuestas por zafiros, rubíes y esmeraldas, y de cada versión hay una pluma, haciendo un total de nueve plumas exclusivas. Cada pluma cuenta con un total de 840 diamantes y 20 kilates de piedras preciosa. El casquillo está coronado por una estrella Montblanc hecha de diamantes redondos, el clip está ornamentado con una mariposa en oro blanco y el  plumín de oro macizo está grabado en conmemoración del aniversario del centenario. Una creación excepcional para celebrar la conmemoración del centenario MONTBLANC en colaboración con los joyeros Van Cleef, "Cien años de Van Cleef & Arpels y Montblanc".
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Lujo, glamour, historia y precisión son algunos de los adjetivos que se nos vienen a la cabeza cuando oímos la marca relojera Breguet. Entre el s. XVII y XVIII,  Breguet se convirtió en el referente de la relojería en todas las cortes europeas. También para diplomáticos, científicos, militares y financieros, realizó piezas especiales para el zar de Rusia, el sultán otomano, el príncipe regente de Inglaterra o la misma reina madre. La empresa suiza sigue trabajando año tras años por seguir produciendo con la misma calidad. Es por ese motivo una de las piezas mas lujosas y caras que podrás llevar sobre tu muñeca. Con precios que pueden rondar de partida los 6.000 €.
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A finales de la década de los 60, se reconocieron las técnicas de relojería mecánica de SEIKO con las puntuaciones más elevadas en las competiciones de Los Observatorios de Ginebra y Neuchatel. Desde entonces, SEIKO ha perfeccionado sus habilidades en la relojería de alta gama, creando continuamente nuevos movimientos aún más perfectos y avanzados. Ver y sentir cada reloj mecánico de Ananta es descubrir un reloj de lujo y de auténtico prestigio en el mundo de la fabricación de relojes de alta gama.
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Hublot inicia una colaboración con el esquiador estadounidense Bode Miller con el el lanzamiento del "Bode Bang" en Nueva York, en presencia del legendario campeón del mundo de esquí. Edición limitada a 250 ejemplares numerados. El chico malo de esquí, y campeón del mundo en todas las disciplinas en el 2008, tiene ahora un Big Bang que lleva su nombre!. La asociación entre la marca de relojería y Bode Miller llegó cuando el esquiador visitó los talleres de fabricación para una sesión fotográfica del catalogo de Kjus. Fascinado por el know-how y la meticulosidad de los relojeros, tuvo un encuentro con Jean-Claude Biver, el director ejecutivo de Hublot, y de aquí surgió un entendimiento mutuo inmediato. Parte de los ingresos del reloj irán destinados a la fundación The Turtle Ridge Foundation, fundada por Bode Miller y su familia en 2005 para compartir su éxito con los menos afortunados en la vida, una ambición igualmente apreciada por Jean-Claude Biver y Bode Miller.
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El Breitling Bentley Mark VI es todo un homenaje a un mito. Cuando hace unos 60 años (1946) nace el primer modelo de reloj producido por la empresa automovilística Bentley, no se pensaban el éxito que tendrían estos relojes en el mercado a día de hoy. Hace unos años se reedito ese mítico diseño de movimiento mecánico y de cuerda automática, implementando la función de cronógrafo y calendario. Es reloj es sumergible hasta los 100 metros y está realizado en acero con bisel de platino. Existe una edición en oro y oro rosa.

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Bodega Doña Felisa se presentó el pasado mes de Noviembre,  con sus vinos en Hong Kong, llevando el nombre de Ronda al otro lado del Globo, la bodega Rondeña no solo presentó su edición limitada Conarte, sino también sus conocidos Chinchilla  Seis + Seis y Crianza 2005, cerrando un acuerdo de exportación que lleva los vinos al gigante Asiático, desde primeros del 2010. Los vinos Chinchilla ya tienen un hueco en el mercado Asiático, tras su presentación en el restaurante Lippo, en el Lippo Centre de Hong Kong  el pasado mes de Noviembre. La bodega andaluza presentó su edición limitada Chinchilla Conarte 2006, Seis + Seis 07 y Crianza 05 en un mercado muy interesante para los vinos españoles, así como en la feria de profesionales en The Hong Kong Jockey Club donde había vinos de todo el mundo.
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La prestigiosa maca Joyera Chopard, ha concebido unos pendientes valorados en mas de 3 millones de euros. Diamantes y platino son los materiales encargados para esta ópera de la joyería, uno uno blanco de unos 6 quilates y otro rosa con corte princesa de unos 2 quilates. Para Chopard,  todo es poco para sentirse la mas elegante y lujosa de la fiesta.
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Con un precio de 1.720€ para frascos de 30ml. y 145.000 euros por botella el Clive Christian No.1 es el perfume más caro del mundo. Perfume de autor, creado con ingredientes como  la Vainilla de Tahití, madera de sándalo de la India (de edades predeterminadas y controladas por el propio gobierno para su exportación), tiene una base de sándalo, aceite de vetiver, un corazón de rosa, jazmín, Ylang ylang y predomina la fragancia del aceite de cardamomo, el lirio del valle (convallaria magalis) y la orquídea Vanilla Planifolia. y como no, un recipiente que ayuda al precio final con un diamante blanco en su cuello. Todo un lujo, al alcance de muy pocos, pues además tan sólo se producen 1000 botellas al año. Clive Christian son especialistas en el diseño de interiores que compraron la perfumería The Crown (establecida en 1872). Dicha perfumería proporcionaba tradicionalmente a la reina Victoria su perfume.

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Porsche Design nos vuelve a sorprender con la colección Flat Six, deportividad y alta tecnología combinadas para estar a la altura de los míticos deportivos de la firma de Stuttgart. El Porsche Design Flat Six Automatic esta creado sobre una caja de acero de 44mm de diámetro con tratamiento PVD que simula la cabeza de un pistón, el fondo de cristal de zafiro, nos deja ver el rotor de la maquinaria de remonte automático dotada de una masa oscilante diseñada con forma de llanta de un Porsche 911. Porsche Design Flat Six Automatic PVD 2.030 €.

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Beam Global presenta en el mercado español VOX Vodka, ampliando así su portafolio de bebidas espirituosas en España. Se trata de un vodka de máxima suavidad y claridad elaborado en los Países Bajos. Los ingredientes que hacen de Vox un vodka excepcional son trigo especialmente seleccionado y agua desmineralizada, que evita sabores y colores no deseados. El último toque de sofisticación lo dan sus cinco destilaciones, con las que obtiene una extrema suavidad para el paladar. Esta singular característica otorga a Vox un valor extraordinario para los combinados. Vox significa “Voz” en latín, de ahí que Vox Vodka sea “la Voz de la perfección” categoría que alcanza con su diseño innovador y una imagen elegante y sofisticada que consigue llamar la atención. El exclusivo diseño de su botella, tan transparente como el líquido de su interior, constituye el broche final para lograr una imagen exquisita y refinada.

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El rojo, el color del amor, en un reloj Big Bang brillante, femenino y refinado. Todo el Arte de la Fusión se revela en este reloj creado para declarar su amor: esfera púrpura adornada con una luneta de diamantes, caja de cerámica blanca, correa de piel de aligátor y caucho. Un regalo que exime de escribir poemas, un reloj de pulsera que habla del amor mejor que las propias palabras.

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La nueva Miss Mundo se llama Kaiane Aldorino y es natural del Peñón de Gibraltar, situado en el sur de la península ibérica. En el concurso propiedad de la empresa privada “Miss World Limited” celebrado en el Centro de Convenciones Gallagher deJohanesburgo (Sudáfrica), la representante peninsular resultó la vencedora de entre las 16 finalistas, elegidas entre las 112 procedentes de todos los continentes. La mexicana Perla Beltrán Acosta y a la sudafricana Tatum Keshwar quedaron primera y segunda dama de honor, respectivamente, y Kaiane recibió además el premio Miss Belleza Playera.

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Jaeger-LeCoultre se ha asociado con Aston Martin para la presentación oficial del automóvil de cuatro puertas, Aston Martin Rapide, en la Feria del Automóvil de Frankfurt que tuvo lugar el pasado més de septiembre. Jaeger-LeCoultre presentó el AMVOX2 Transponder Rapide, el cronógrafo que se ofrecerá a los futuros dueños del último lanzamiento de Aston Martin con el que podrán abrir o cerrar su automóvil tan sólo con pulsar en el cristal de zafiro. Mientras que el Aston Martin Rapide es la realización del coche concept presentado por Aston Martin en 2006, con un diseño elegante y funcional, el AMVOX2 Rapide Transponder presenta la segunda generación de esta revolucionaria creación que sella los vínculos entre la Grande Maison del Valle del Joux y la legendaria casa automovilística británica. Presentado unos meses antes, el AMVOX2 DBS Transponder es el primer reloj mecánico desarrollado con un sistema microtransmisor que permite abrir o cerrar el automóvil Aston Martin DBS, mientras mantiene sus funciones principales: el famoso mecanismo de arranque vertical sin necesidad de pulsadores para el cronógrafo.

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¡Listos para llevar! En el bolso, en el neceser o en la maleta… La nueva gama de desodorante Rexona Mini se adaptan a cualquier situación y circunstancia ofreciendo la máxima protección y eficacia de Rexona en formato reducido. Con este lanzamiento, la firma apuesta por lanzar su línea de desodorantes de viaje y presenta un nuevo formato de aerosol de 35ml tan práctico y cómodo que te permite llevarlo siempre contigo y utilizarlo cuando lo necesites. Con esta última innovación, Rexona introduce en el mercado sus nuevos desodorantes mini en  formato aerosol y  que completan la gama de productos de Rexona que cuenta también con el formato  roll-on de 50ml, ambos indicados para viajar en avión. Con este nuevo formato, Rexona da respuesta tanto a hombres, como a mujeres, como a chicas adolescentes, ofreciendo la eficacia y la protección características de la firma con su nueva gama de desodorantes mini que te acompañan al trabajo, al gimnasio o en tus viajes. Y es que como dice el refrán, la buena esencia, se vende en frasco pequeño.

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