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mojito de lujoMaker’s Mark ha reinventado el clásico mojito convirtiéndolo en un exclusivo cocktail que sorprenderá a los paladares más exquisitos. Su nueva fórmula utiliza bourbon en lugar del  ron aportando al combinado el tradicional sabor y dulzura que le hacen único.

 

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Atul Kochhar y Six SensesLa cadena de hoteles de lujo asiática, Six Senses, lanza The Slow Life of Cooking. Una iniciativa que, con el objetivo de transmitir una nueva filosofía de “vida relajada a través de la comida”,  se llevará a cabo en los tres resorts de la marca Soneva (Soneva Fushi, Soneva Gili, en Maldivas  y Soneva Kiri, en Tailandia). Los encargados de ponerla en práctica serán prestigiosos chefs de renombre internacional que también podrán optar a unas o varias “Thairi”, galardón que en maldivo significa estrella. El primero en participar será el inglés de origen indio, Atul Kochhar, quién en su año sabático lejos de Benarés, su restaurante londinense, acudirá al Soneva Gili entre el 23 y el 26 de marzo. Durante estos días, Kochhar cocinará cinco menús degustación que los invitados podrán degustar en la playa iluminados por la puesta de sol y acompañados por el sonido del mar, consiguiendo así la máxima expresión de la Slow Life Cooking.

 

 

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peinados de lujoCOMBBACK - Iconos del look: Tippi Hedren. El aire neoyorquino de los 80 se mezcla con la seriedad al puro estilo años 50. Es la combinación perfecta entre el disco glam y una ejecutiva elegante. El look de una mujer de negocios, seductora, dura y muy cool. Los recogidos son una de las tendencias estrella de este 2010. Combback es un look ochentero que tiene vida y glamour. Un tono rubio como el que lleva la modelo Eva Padberg (en la imagen) le da un toque renovado. “Es un peinado para una mujer fuerte y a la vanguardia de la moda”, apunta el experto capilar de Schwarzkopf, Armin Morbach. Para él, “los imprescindibles para este estilo son una laca para una fijación extra fuerte y un cepillo redondo”. Un look que queda realmente bien jugando con la fijación en el pelo, las hombreras y un maquillaje sutil. Una combinación realmente sexy.

 

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Eterna Kontiki CronógrafoIdeal para aquellos hombres con grandes responsabilidades en el día a día que siguen manteniendo el espíritu libre y no renuncian a sus sueños de aventura. El reloj KonTiki de Eterna rememora la hazaña del explorador noruego Thor Heyerdahl que cruzó el océano Pacífico desde Sudamérica hasta la Polinesia en una balsa de juncos fabricada artesanalmente. El reloj, de 42mm de tamaño, realizado en acero combina acabados pulidos en el bisel y la corona, y partes en acero satinado. Detalles especialmente llamativos son el grabado de la tapa trasera y el diseño de la corona inspirado en el logo de Eterna. El cristal de zafiro irrayable y la corona roscada que ofrece una hermeticidad de hasta 200m son la huella del espíritu todoterreno del reloj. Eterna KonTiki Chrono: 2.850 €.
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Glycine Airman 7 Plaza Mayor:Relojes de lujo: El Glycine Airman 7 Plaza Mayor Titanium es un reloj al que podemos calificar como poderoso. Con tres movimientos automáticos independientes de origen suizo, permite mostrar al mismo tiempo la hora en 4 lugares del mundo diferentes.  Reloj imponente donde los haya, que no deja indiferente a cualquier amante de la buena relojería, con un diseño innovador y moderno pero con clara reminiscencias al pasado de la marca Glycine como fabricante de relojes de alta gama para pilotos de aviación de combate. Glycine Airman 7 Plaza Mayor Titanium: 4.000 €.
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levis´s XXLa mítica marca de pantalones vaqueros fundada hace 157 años se reinventa para resurgir abriendo tiendas de lujo y vendiendo prendas más costosas. Con esta nueva estrategia la compañía pretende aumentar ventas en todo el mundo después de haber visto como año tras año sus ventas caían en detrimento de nuevas marcas. La marca seguirá siendo un referente en el sector de los básicos de moda pero al mismo tiempo venderá prendas con materiales de alta calidad y mejores hilados.  Levi´s XX, en Amsterdam, una división dedicada a las prendas de lujo abierta en Amsterdam ha sido la primera de una serie de boutiques con la que la empresa intenta aumentar sus beneficios. En el primer trimestre de 2010 aumentó sus ventas en 9,1% con una facturación de U$S 1.020 millones y mejoró su beneficio neto en 17% (alcanzando los U$S 56,4 millones).

 

 

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Bulgari Octo Bi-Retro Steel Ceramic Relojes de lujo:  El modelo Bulgari Octo-Bi-Retro Steel Ceramic destaca una excepcional complicación, las dos indicaciones retrógradas en su esfera que indican los minutos y los segundos, dispuestas además en ejes diferentes y descentrados. Animado por un movimiento manufacturado Gerald Genta 7722, este deportivo ha sido concebido para los amantes de los relojes diferentes, tiene un look art decó que no deja indiferente a nadie. Una gran ventanilla a las 12h revela las horas saltantes, al tiempo que la aguja de los minutos retrógrados se desplaza por un arco de 210º. Los “clavos” del bisel permiten leer los minutos intermedios en cada uno de los segmentos por zonas de 10 minutos, a la vez que la fecha retrógrada se muestra sobre un arco de 180° al pie de la esfera.

 

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Elena Adell, Elena Adell, enóloga de las bodegas Campo Viejo, donde se elaboran vinos como Alcorta, Azpilicueta, Marqués de Villamagna y el mismo Campo Viejo, fue una de las participantes en la mesa redonda ‘Mujeres enólogas: las reinas de copas’, celebrada en el marco del Festival Ellas Crean, promovido por los Ministerios de Cultura y de Igualdad. Un grupo de mujeres profesionales del mundo del vino expusieron su personal visión sobre el papel que juegan en este sector, tradicionalmente masculino. En la mesa redonda, moderada por la crítica gastronómica Sara Cucala, también participaron las enólogas Bibiana García, de la Bodega Cortijo de los Aguilares, y Sara Pérez, de la Bodega Venus La Universal, así como Sonia Galimberti, presidenta de la Asociación de Mujeres Amantes del Vino (AMAVI); Cristina Alcalá, sumiller y escritora, y Amada Noval, presidenta del Club Las Guisanderas de Asturias.

 

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MeisterSinger PerigraphMeisterSinger Perigraph: Reloj de pulsera automático con función de calendario. Perigraph mantiene la promesa de mostrar la hora de la forma más relajada posible: con sólo una aguja. La característica especial de este modelo es su original calendario esférico central cuya fecha se puede leer con gran facilidad en el marcador de índice rojo. Asombrosamente simple y lógico. Es un Meistersinger, un auténtico reloj de lujo con clase.

 

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Gelée de Vino Ribera del Duero LaveguillaGelée elaborada con vino Laveguilla, reserva 1999 D.O. Ribera de Duero, con una textura y sabor sorprendentes, ideal para consumir en tostadas, quesos curados, carnes y pescados. Es elaborada de forma artesanal y está disponible en diferentes tamaños: 500, 160 y 40 ml. La gelée es un proceso que se produce a través de la reducción de un líquido, al que se ha agregado un poco de pectina para que espese. y el ingrediente con el cual de produce la gelée es dulce, no se le añade azúcar en la cocción, pero si no lo es, como en el caso de la gelée de vino, se debe de agregar una parte proporcional de azúcar.

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brasier de diamantesEl diseñador Anamika Khama presentó en Mumbai su nueva obra, un deslumbrante brassier de diamantes con un valor de 1 millón de euros. La modelo Anjali Lavanya lució está increíble obra de arte, elaborada enteramente a mano. Anamika Khanna es un creador de la región Kolkatta que se especializa en diseñar y tejer intrincados y bellos ropajes y Sabyasachi Mukherjee. Es famoso por su talento para mezclar telas de aspecto antiguo y utilizar técnicas que producen efectos como escamas. En la presentación comentó que "existe más que suficiente talento aquí" para ayudar a cambiar la imagen que prevalece de India como un productor de prendas de exportación baratas.

 

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Sofisticación y sensualidad son dos cualidades que podemos otorgar a las joyas de la relojería diseñadas por Jacob&Co, la marca de las grandes estrellas. Para el próximo San Valentín nos proponen su modelo más característico, el Jacob&Co Four Time Zones, con bisel de diamantes blancos en talla brillante que simbolizan el amor eterno con su luminosidad mística. Jacob & Co FTZ JC1: 14.500 €Relojes de lujo: Sofisticación y sensualidad son dos cualidades que podemos otorgar a las joyas de la relojería diseñadas por Jacob&Co, la marca de las grandes estrellas. Para el próximo San Valentín nos proponen su modelo más característico, el Jacob&Co Four Time Zones, con bisel de diamantes blancos en talla brillante que simbolizan el amor eterno con su luminosidad mística. El joyero de las estrellas Jacob Arabo es el creador de unos relojes ante todo espectaculares, llamativos y algo extravagantes. Una mezcla explosiva que hace de Jacob & Co. relojes propios de las Super Stars. Jacob & Co FTZ JC1: 14.500 €
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pierre hermePierre Hermé nació el 20 de noviembre 1961 en Colmar (Francia), es uno de los maestros pasteleros más importantes del mundo, y es también uno de los escritores sobre repostería más prolificos. Heredero de cuatro generaciones dedicadas al oficio de la panadería y repostería tradicional en Alsacia. Pierre Hermé comenzó su carrera a la edad de 14 años como aprendiz de Gaston Lenôtre, en 1996, fue cofundador de Socrepa (Société de Créations Pâtissières Sarl), junto con Charles Znaty y Michel Ferton. Y a finales de 1996, dejó Fauchon para crear Pierre Hermé de París con Charles Znaty. Su primera tienda se abrió en Tokio en 1998, seguido de un Salon de Thé en julio de 2000. En 2001, Pierre Hermé regresó a la escena gourmet en París. Montó una pastelería en el número 72 de la calle Bonaparte en el barrio de Saint Germain des Prés.

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Donna Karan Crosstown Flat HoboLujos: Donna Karan presenta un bolso con un patrón inusual para que lo luzcan las más bellas. Esta bolsa de cuero impreso tiene una silueta plana (como su nombre indica), pero sus pertenencias le darán forma. Cuenta con bolsillos delante y detrás, así como tres bolsillos interiores, y sus dobles asas son acentuadas sutilmente con la cadena. Nos encanta que la cadena este un poco oculta. La Crosstown Donna Karan está disponible exclusivamente de Saks Fifth Avenue por 795,00 dólares.

 

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La serie "Águila Roja" pone de moda los medallones antiguos entre los looks más de tendencia Celebrities, como Julia Robert, se han apuntado a la moda del maxi-medallón. Las grandes estrellas del celuloide y las producciones televisivas más exitosas del momento caen rendidas ante las majestuosas y sublimes joyas elaboradas artesanalmente por la firma Warlock. La última pieza que está causando furor entre los famosos es un medallón que la prestigiosa firma ha diseñado para la serie "Águila Roja" de TVE. La pieza en cuestión emula una reliquia antigua. Se trata de dos medallones, ambos de diez centímetros de diámetro, elaborados con latón dorado, decorados con motivos repujados y piedras de colores. Warlock lo diseñó como pieza protagonista de esta serie. Como no podía ser de otra forma el celuloide marca tendencias, y el éxito de la serie se está trasladando a las pasarelas. Apúntate a la moda del medallón XXL, una moda que ya hemos podido ver en Julia Robert. Icono de tendencia y de elegancia de Hollywood. Warlock realiza piezas personalizadas y de forma artesanal. Son profesionales que crean autenticas reliquias y que además rediseñan y reciclan piezas convirtiéndolas en autentica tendencia.

 

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spa de lujoLa intensidad con la que algunos hombres viven el día a día laboral genera fuertes dosis de estrés. Para combatir este ajetreado ritmo de vida, Aqua Diagonal Wellness Centre, el spa del Gran Hotel Princesa Sofia, ha ideado un tratamiento especial para ejecutivos. La sesión, de 75 minutos, es un regalo ideal para que todos aquellos ejecutivos sin tiempo para cuidarse, experimenten una sensación de bienestar físico y mental. Para conseguirlo, el tratamiento se divide en tres fases que, a la vez, se combinan con equilibrio para cuidar diferentes zonas del cuerpo y alcanzar el objetivo de una relajación absoluta.

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alexandre schmidt ysiosAlexandre Schmitt, reconocido perfumista dedicado ahora al mundo del vino, impartió esta semana en Bodegas Ysios un exclusivo taller de olfacción, en el que alrededor de treinta sumilleres españoles entendieron la importancia de saber reconocer y describir cada nota aromática que guarda el vino. El ser humano percibe el mundo principalmente mediante el sentido de la vista, lo que completa con el gusto y el tacto, fruto de su nece sidad para la supervivencia. El olfato, sentido primordial para los animales cuadrúpedos, comenzó a atrofiarse en nosotros desde que aprendimos a caminar erguidos. Pero los aromas de absolutamente todos los objetos que nos rodean son también innatos a su naturaleza y fundamentales para su comprensión. Este aspecto cobra mayor importancia en actividades como la perfumería o la enología, en la que sus profesionales deben desarrollar su capacidad olfativa más analítica, y perfeccionarla para no confundirla con la subjetiva o sincrética, es decir, aquella que está condicionada por nuestras experiencias y recuerdos.

 

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amuletto brillo de maltaAMULETTO presenta su nueva pulsera de la colección Brillantes: BRILLO DE MALTA. La pulsera que te hará brillar con luz propia. Una Cruz de Malta de plata engastada en brillantes negros y sujetada por una pulsera de piel. El equilibrio entre sencillez y elegancia que todas buscamos se encuentra en la nueva pieza que se convertirá en el regalo perfecto.
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evasion montblancArtículos de lujo Montblanc: Es posible deleitarse con un exquisito momento de relax en el campo gracias al embalaje portátil ideado por Montblanc. La caja Evasion Montblanc fue proyectada por Julien Primard, diseñador industrial francés, y en el interior del estuche fabricado en piel contiene una botella, dos diminutas copas para servir y un suave mantel, además de dos tazones con caviar y foie gras, respectivamente, para hacer de este cofre toda una experiencia culinaria.

 

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Thumbprint shaving brush in sterling silver.$325Artículos de lujo de Tiffany&Co: Tiffany&Co y la diseñadora Elsa Peretti -quien ha trabajado con nombres como Oscar de la Renta y Halston, han diseñado y realizado un conjunto de barbería en plata esterlina que se vende sólo en las boutiques de la firma a un precio de 1.470 dólares, y que está compuesto por una cuchilla de afeitar de acero inoxidable, brocha de pelo de cerda natural y jabonera.

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