El equipo de Santa María se impuso en la segunda edición del Memorial Doña María de las Mercedes que organizó el Santa María Polo Club en la final ante Scapa-John Smith al cual derrotó por 10 a 4. La Copa Subsidiaria la ganó el equipo de Santa Rita que venció a La Ortiga por 12 a 11.
Citroën quiere lanzar al mercado una berlina para competir con Mercedes, Audi o BMW en el segmento del lujo. El prototipo Metropolis es un coche conceptual que la firma francesa presenta en el pabellón francés de la exposición universal de Shangai, que se celebra entre el 1 de mayo y el 31 de octubre. Las formas cuidadas y musculosas del prototipo son incuestionables, con un frontal en el que la calandra en forma de cometa enmarcan unas afiladas ópticas. Mientras en la zaga encontramos un alerón dinámico y unas luces que imitan la morfología de dos alas superpuestas, al estilo Audi. La unidad expuesta está definida por la tonalidad ‘Pearl Silk’, que cambia de color dependiendo cómo se refleje la luz sobre el coche.
Diesel es la marca líder en denim premium y el origen de la moda de los vaqueros con aspecto usado. Dentro de Diesel, la división Black Gold ha conseguido ya un ADN propio, prendas de lujo asequible para una nueva generación, los Millenials. La firma italiana de casualwear Diesel ha creado una división independiente para el desarrollo de su marca Diesel Black Gold. Andrea Baldo encabezará esta unidad como flamante director general. Miembro desde hace años del equipo gestor de Diesel, Baldo ha liderado el lanzamiento de la división de moda íntima y baño de la firma, y en su nuevo cargo gestionará desde el I+D hasta las ventas internacionales.
“Massclusivity” es una tendencia emergente y muy interesante referida a las comodidades, los productos o los servicios que antes estaban reservados para los millonarios, se hacían cada vez más asequibles a muchos ciudadanos. Lo cierto de esta tendencia parece hacerse notar cada vez más. Un caso reciente que bien corrobora que estamos en la era de la “exclusividad hecha masiva” es la de empresas como H&M que lanzan colecciones de famosos diseñadores cuyas prendas alcanzan altos precios. El valor de marca que se genera es innegable, y viene muy relacionada a la aspiracion de la marca en aumentar su valor. Hasta hace un tiempo parecería ilógico que una marca exclusiva hiciera una colección a la cual tuviera acceso mucha gente. Hoy es otra cosa: Estas formas de acceso parcial y esporádico resultan activadores muy fuertes de marca, como una edición especial que hace historia.
Privalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, reinventa la leyenda de Sant Jordi para adaptarla al siglo XXI. Para ello ha querido cambiar la indumentaria del valiente caballero dotándolo de un look más moderno y actual, y vistiéndolo con las mejores firmas de moda a unos precios inmejorables.
Cutty Sark Sessions 2010 supone la culminación de un proyecto creativo entre Asian Dub Foundation y la firma escocesa de whisky, una colaboración sin precedentes. Fruto de esta labor nace un disco con diez canciones exclusivas en las que se refleja el espíritu aventurero y el carácter independiente de ambos colaboradores. Unidos por la mezcla de culturas y el exotismo, los ritmos han surgido de un creative blend absoluto, de la fusión de diferentes sonidos y la experimentación, para dar lugar a diez canciones únicas, cada una con personalidad propia e independiente.
El Atlético conquistó la Europa League con dos goles de Forlán, el héroe de la final junto al Kun Agüero y los canteranos De Gea y Domínguez. El Atlético se proclamó campeón de la Europa League frente al Fulham (2-1) gracias a dos goles de Forlán, el último en el minuto 116 tras una buena jugada de Agüero. Los rojiblancos consiguíeron el segundo título europeo de su historia y ponen de nuevo su nombre en Europa. El Atleti vuelve a Neptuno a celebrar un título tras 14 años y 48 después de ganar su último título eruropeo.
A las puertas del verano, el antiguo Buda Restaurante inaugura, el Jueves 13 de Mayo, sus noches más exclusivas con la actuación en vivo de P-Brothers. El estilo exclusivo y elegante de las noches neoyorquinas desembarca en Monk Barcelona para dar la bienvenida al verano. Situado en el antiguo Buda Restaurante, Monk inaugura las nuevas fiestas VIP Room The Exclusive Party este Jueves 13 de Mayo con la actuación en vivo de P-Brothers, el dúo barcelonés que mejor mezcla el ritmo del house, la diversión del funk, la chispa del jazz y la sensualidad del soul.
Relojes deportivos de lujo: Porsche Design presenta una pieza capaz de bajar hasta los 1000 metros de profundidad. El nuevo P6780 de Porsche Design se convierte en el segundo reloj de buceo que la marca del creador del mítico deportivo 911 pone en el mercado. Después de proveer a las fuerzas marinas alemanas allá por el año 1984 con el Ocean 2000, los ingenieros de Porsche Design han decido volver a dotar de una pieza de excepcional proyección a todos aquellos que disfruten de las actividades marinas. Como es de costumbre en los creadores de Porsche Design, este nuevo reloj comparte un sentido mecánico a la par que creativo. Esta creación especial, casi única, es el fruto de una estudiada mezcla de materiales y la más altísima tradición relojera suiza. En lo más intrínseco de la pieza late una movimiento automático 2992-A2 con alta frecuencia y 42 horas de reserva de marcha.
La firma McLaren lanza al mercado una sorprendente y exclusiva cápsula denominada The Ovei con el objetivo de conseguir el relajamiento total de la persona. Con una doble capa de aislamiento (térmico y acústico) en su interior, la cápsula garantiza el reposo en absoluto silencio o escuchando música o viendo un vídeo. La capsula ha sido diseñada por Lee McCormack y fabricada por la empresa británica McLaren Applied Tecnhologies. En el interior podemos encontrar un asiento ergonómico, un monitor de 26 pulgadas y un sistema de sonido Surround 5.1 para escuchar música, ver películas o videojuegos en una calidad óptima. La cápsula está hecha de fibra de carbón y dispone de aire acondicionado en su interior. Su precio es de 57.000 euros.
El equipo de Baloncesto de Barcelona destrozó al Olympiacos en la final de la Euroliga disputada en el Omnisports de París Bercy, llevandose su segundo título europeo. El partido finalizó con un marcador 86-68 y Juan Carlos Navarro, con 21 puntos, fue el MVP de la Final Four.