En una carrera que será recordada por el carrerón de Fernando Alonso y la magnífica estrategia del equipo Ferrari, que después de salir desde la línea de boxes tras el accidente en los entrenamientos libres y no poder participar en la calificación, remontó 18 plazas antes de la vuelta 29 colocándose en la sexta posición en el difícil circuito Monaguesco. El piloto de Ferrari disputó 77 vueltas con el mismo juego de neumáticos duros y sólo una, la primera, con las blandas, una decisión que Alonso agradece a la escudería italiana y gracias a la cual pudo acabar en sexta posición. El triunfo final fue para el Red Bull de Mark Webber por delante de su compañero Sebastian Vettel, en tercera posición el sorprendente Robert Kubica que sacó petróleo de su Renault, Massa cuarto y Hamilton quinto.
El tenista español Rafael Nadal se impuso al suizo Roger Federer, defensor del título, por 6-4 y 7-6 (5) en la final del torneo Masters 1000 de Madrid, consiguiendo el tercer título de esta temporada y ser el primer jugador en la historia en ganar tres masters 1000 consecutivos, Montecarlo, Roma y Madrid, los tres grandes previos a Roland Garros. Nadal, además, superó al estadounidense Andre Agassi en el número de Masters 1.000 ganados, ahora ya con 18.
El cronógrafo flyback P’6920 de Porsche Design ha recibido el codiciado premio Internacional Red Dot al mejor diseño de producto 2010. El fabricante de relojes de lujo ha sido galardonado en la categoría de “relojes y joyería”. Los Red Dot Awards son otorgados cada año por un jurado internacional conformado por expertos en la materia. Este año más de 1.600 empresas de 57 países diferentes tomaron parte en la competición, y la ceremonia de entrega de premios tomará lugar el 5 de Julio en la ciudad de Essen (Alemania). “Porsche Design centra sus esfuerzos en productos atemporales con una fuerte carga funcional y de diseño purista”, dice el Dr. Jürgen Gessler, CEO del Porsche Design Group. “No estamos interesados en modas pasajeras, en cambio buscamos ofrecer a nuestros clientes productos genuinos y de calidad contrastada y sin fecha de caducidad estéticamente hablando”. Desde la fundación del Grupo Porsche Design han ganado más de 130 premios, que son vistos como la recompensa a un trabajo basado en la búsqueda constante de la excelencia.
La marca experta en cuidado facial recomienda para todas las mamás los productos estrella de su gama anti-edad Lift+, que ayudan a combatir los primeros signos de envejecimiento y a lucir una piel visiblemente más firme, con resultados profesionales y sin necesidad de cirugía. Para este día tan señalado, Diadermine ofrece dos soluciones idóneas para las madres que quieren cuidarse: un tratamiento diario y completo con Lift+ Rellenador Arrugas y una solución rápida y efectiva para ocasiones especiales con las cápsulas Lift+ Flash Effect.
Vamos a pasar un sábado conociendo y disfrutando de 2 de los mejores productos españoles: el vino y el jamón ibérico puro de bellota. ¡Como para perdérselo! En esta ocasión nos vamos a Guijuelo (Salamanca) a conocer de primera mano los secretos del sabor ibérico, aprenderás a cortar un jamón de primera categoría (y de paso te lo comes) y haremos el CURSO de CATA de VINOS, naturalmente. El plan es catar unos cuantos buenos vinos, buenos productos ibéricos y disfrutar de un día especial. Un plan magnífico para el fin de semana. ¡Menudo regalo!
Este impresionante hotel de cinco estrellas y 280 habitaciones de lujo se alza en pleno centro neurálgico del nuevo distrito económico del área metropolitana de Barcelona. Pensado tanto para el ocio como para el negocio, cuenta con una planta ejecutiva, Tower Club, que se anticipa a todas las necesidades de sus clientes; y con la mejor gastronomía. Sus dos restaurantes EVO y Bouquet, dirigidos por el Chef Santi Santamaría, galardonado con 7 estrellas Michelin, ofrecen una oferta muy diferenciada: el espectacular restaurante gastronómico EVO situado en la cúpula acristalada que corona el Hotel y el restaurante Bouquet, de comida tradicional y sin complicaciones para el día a día.
Sofisticado y chic el Hotel Hesperia Madrid***** es miembro del selecto grupo The Leading Hotels of the World al que pertenecen los mejores hoteles del mundo y está situado en el Paseo de la Castellana, en pleno centro comercial y de negocios de Madrid. Las zonas nobles, diseñadas por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, ofrecen distintos ambientes exquisitamente decorados. Para las habitaciones se siguieron las pautas de grandes profesionales cuyo objetivo fue crear un ambiente cálido y acogedor. La gastronomía es otro de sus atractivos. Dirigido por Santi Santamaría, el Restaurante Santceloni ofrece alta gastronomía. Galardonado con dos estrellas Michelín por su excelencia en el servicio y en la cocina, se ha convertido en una referencia culinaria indiscutible a nivel internacional. Por su parte La Manzana, supervisada por el equipo del Santceloni, ofrece de la mano de su Chef Esteban González una exquisita propuesta gastronómica más cotidiana.
El célebre chef Santi Santamaría, galardonado con 7 estrellas Michelin, ha sido el encargado de presentar “Diálogos de cocina”, su programa de talleres gastronómicos para la temporada 2010. En una comida, Santamaría ha dado a conocer la temática, las fechas y las novedades de los 4 talleres que componen el programa gastronómico. Como novedad este año, además de los talleres de cocina tradicionales, se incorporan al programa dos nuevas actividades llenas de creatividad y contenido. Diálogos de cocina se abre a nuevos espacios, a Marcamadrid, Mercabarna y a la lonja de Blanes, así como a la investigación culinaria. Asimismo, se ha propuesto recuperar productos relegados en la memoria para acercarse a lo esencial y proyectarlo en sus nuevas creaciones culinarias. La propuesta, por lo tanto, rescata la tradición de los mercados y sus materias primas más esenciales para integrar en la cocina nuevas formas, productos y condimentos.
Hästens, el lujo del descanso, 150 años de tradición y artesanía en la elaboración a mano de sus camas. Hästens con su tradición artesanal en la elaboración de las camas ha posicionado a la empresa sueca como símbolo mundial de confort, calidad y lujo. Desde su fundación en 1852, la empresa ha mantenido siempre los valores del bienestar, comodidad, salud y bienestar de los clientes. Para ello, la fórmula es una combinación única de materiales naturales y elaboración a mano. Todas las camas Hästens se elaboran a partir de materiales naturales: el algodón, la crin, el lino y la lana (elementos que “respiran” y proporcionan un descanso cómodo a los usuarios). Hästens comenzó como taller de guarniciones para caballerías, pero en aquella época, los guarnicioneros y talabarteros también elaboraban colchones de cama. El primer colchón de la casa se fabricó en 1852, cuando Pehr Adolf Janson, tatarabuelo del actual propietario Jan Ryde, sentó los cimientos de la empresa. Desde entonces la misma familia ha seguido dirigiendo las actividades y el crecimiento de la compañía con la máxima de que “la máquina lo haría más barato, pero el ser humano lo hace mejor”. Por eso ofrecen una garantía de 25 años para sus productos.
Este nuevo dispositivo de pantalla táctil y un kilo de peso se llama smartbook y es una mezcla de netbook y smartphone. Compaq Airlife 100 es un smartbook de pantalla táctil y acceso permanente a la Red mediante servicios en la nube (cloud computing) -Internet, correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales, fotos, música y otras- que funciona con un sistema operativo Android (de Google) similar al que equipa muchos móviles. Pesa un kilogramo, incorpora una pantalla táctil TFT de 10,1 pulgadas, teclado mini especialmente diseñado para Android, e incorpora un sistema de arranque instantáneo "que permite disfrutar del equipo de forma inmediata, sin tiempos de espera, similar al de un móvil".
Icono del look: Rita Hayworth, ¡Que viva el glamour! Se puede conseguir un look seductor por poco dinero. Hollyred es el más sugerente y comercial de los estilos. “Nos inspiramos en las últimas tendencias de marcas como Chanel y Dolce & Gabbana y les dimos un poco de rock’n roll” comenta Armin Morbach, experto capilar de Schwarzkopf. El color rojo intenso combinado con ondas a lo años 20 da un resultado con clase y extremadamente elegante. El look que se lleva en Hollywood son unas ondas glamourosas con mucho volumen, de un rojo brillante y misterioso. Rita Hayworth es la embajadora perfecta para este look de grandes ondulaciones brillantes y una melena que cae sobre los hombros. Un maquillaje transparente le da un toque final romántico y suave.