Alcorta acaba de lanzar su nueva web que cuenta con atractivos contenidos multimedia que invitan a interactuar al usuario y ofrecen la posibilidad de comprar on line. Con amplia información sobre la marca y su intensa actividad, el site se convierte en una ventana abierta a la excelencia de esta bodega, dedicada a la elaboración de los mejores crianzas y reservas. Los distintos proyectos en los que está inmerso Alcorta tienen un especial protagonismo dentro de la nueva web. De esta forma, la interesante colaboración entre la enóloga de la bodega, Elena Adell, y la reconocida chef Carme Ruscalleda, dando lugar a una innovadora gama de productos gourmet, ocupa un amplio espacio dentro de alcortavino.com. A través de esta sección, todos aquellos interesados podrán adquirir, por tan sólo 40 euros, el estuche con la edición especial del vino Alcorta & Ruscalleda y los tres innovadores productos Gastrovino. Además, este apartado profundiza tanto en la filosofía de la colaboración entre ambas profesionales como en el resultado de su trabajo, ofreciendo contenidos multimedia descargables de gran interés para la prensa y el público en general, como varios vídeos en los que Ruscalleda y Adell explican de primera mano su trabajo conjunto en este interesante proyecto.
EME catedral hotel, el hotel de diseño y lujo urbano por excelencia, propone una estancia para dos en pleno corazón de Sevilla colmada de detalles y atenciones especiales con vistas a San Valentín. La estancia incluye numerosos detalles para disfrutar en pareja de las instalaciones y valores añadidos de este céntrico hotel de diseño y lujo urbano de la capital hispalense.
El Restaurante Visual, situado en la planta 23 del Hotel Torre Catalunya, ha ideado el menú degustación Edén, inspirado en los siete pecados capitales. Desde el cielo de la capital catalana, los afortunados comensales se irán adentrando plato a plato en un mundo de tentaciones mientras saborean estas siete propuestas elaboradas cuidadosamente con los mejores ingredientes. Desde una atmósfera increíble coronando las mejores vistas de Barcelona, la comida empieza con una llamada a la ira y a la pereza, traducidas en el dado de atún con Bloody Mary y en uno de los clásicos de Visual, la ensalada de espinacas y queso de cabra, que conjuga suavidad y frescura con un punto torrefacto para lograr un equilibrio palatal completo. Esta primera parte del menú finaliza con la lujuria, encarnada por una vieira con salsa de curry, granadas, remolacha, huevas de trucha y escarola.
Maker’s Mark, el primer bourbon Premium del mundo, te propone dos cocktails para que sorprendas a tu pareja en San Valentín. Estas recetas, diferentes y fáciles de hacer, son la idea perfecta para brindar por vuestro amor.
Una de las opciones más románticas para disfrutar del Día de los Enamorados de una cena muy especial, a la luz de las velas, con un Menú y servicio de lujo. El restaurante El Lago de Marbella, distinguido con una estrella Michelin y situado en Greenlife Golf, propone esta experiencia llevada a la cumbre de la exquisitez: se sitúa en medio de un bellísimo lago, rodeado de un campo de golf, y dispone de maravillosas suites en la planta superior, las Suites Mar y Sierra, además de varios apartamentos. Todo un lujo a un precio muy asequible, a partir de 80 euros por persona, incluyendo la Cena con Menú Degustación con maridaje de vinos, alojamiento y desayuno. Una oferta que Greenlife Golf Marbella completa con la primera tarifa plana del mercado para jugar al jugar al golf en España. El aficionado sólo tendrá que pagar 25 euros al día y podrá disfrutar del campo todas las veces que quiera.
La empresa española se ha convertido en uno de los mayores grupos de perfumería del mundo, y su nuevo plan de expansión hará que pase del octavo puesto mundial al quinto en tan solo dos años. El 70% del negocio total de la compañía procede de la perfumería de gama alta y un 7%, del sector de la moda. El resto corresponde a la perfumería y la cosmética de masas. En 2008, la empresa logró una cifra de negocio de 1.036 millones de euros, frente a los 793 millones de euros registrados en 2004. En 1998, Puig compra la firma francesa Nina Ricci, en 2000 se queda con la empresa española Myrurgia y, en 2001, con Gal. Paco Rabanne, Carolina Herrera, Nina Ricci, Prada y Valentino son los pilares de crecimiento del grupo. La empresa tiene tres fragancias de Ricci entre las veinte más vendidas de Francia; Ricci Ricci, por ejemplo, se lanzó en septiembre y desde entonces se ha mantenido entre las diez primeras de Francia.
Desarrollado gracias a la colaboración de los renombrados maestros relojeros, Christophe Claret y Peter Speake-Marin, Chapter One es el primer reloj del mundo en incorporar un movimiento tourbillon con un cronógrafo monopulsante, fechador retrógrado, GMT retrógrado, fases de la luna y día de la semana indicados en sus respectivos rodillos. El cálido tono de la caja de oro rosa y las manecillas a juego, armonizan perfectamente con el contrastante negro oscuro de la carátula y rodillos en la más reciente versión del exclusivo modelo en edición limitada Chapter One que integra destreza técnica y arte en su diseño de gran exactitud en su mecanismo.
Michael Kors Very Hollywood Color Collection es la nueva colaboración entre Aerin Lauder, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Creativa de Estée Lauder y el diseñador Michael Kors. MK es sinónimo de lujo y su estilo moderno "moda casual de lujo" viste a las mejores estrellas del celuloide. Michael Kors comenzó su carrera en el mundo de la moda a los 19 años, diseñando y comercializando una colección para la reconocida boutique Lothar’s de Nueva York.El éxito de estas prendas, llamó la atención de la prensa especializada en moda, provocando así que despegará por su propia cuenta. En 1981 crea la marca con su nombre; su primera colección para dama se lanzó en Bergdorf Goodman y en Saks Fith Avenue, entre otras tiendas de renombre. Desde que estableció su colección, ésta nunca se ha desviado de la visión inicial que Kors tiene de la moda casual de lujo. En 2001, Kors lanzó la línea de accesorios de su colección. Hoy, la línea incluye una gama completa de bolsos, calzado, cinturones y gafas de sol. En enero del 2002 la compañía lanzó una colección formal para caballeros en respuesta a la demanda y a los elogios de la crítica recibidos a raíz de una línea de ropa masculina presentada en 1997.
Islas en alquiler: El mago David Copperfield alquila sus islas en las llamadas Musha Cay, The island at Copperfield Bay, a clientes vips que pueden permitirse pagar 37.500 dólares al día por 12 personas (hasta 18 personas se pagan 1.500 por cada persona adicional). Un trozo de tierra paradisiaca, con playas de ensueño, hospedaje de lujo, gimnasio profesional, posibilidad de hacer buceo en sus aguas cristalinas y una privacidad máxima. El mago y exmarido de la modelo Claudia Schifer compro once islas por 35 millones de euros en el archipiélago de las Isala Exuma (Bahamas), con increibles playas de fina arena blanca, aguas turquesas y una exuberante vegetación tropical que hacen de estas islas uno de los destinos más lujosos y exclusivos del mundo. Una es la suya, otras las alquila y el resto sirven para asegurar la máxima privacidad para sus inquilinos. En un vuelo de 40 minutos des Miami se aterriza en la isla vecina de Rutter Cut Cay y desde allí un yate te transporta hasta el embarcadero.
Casas de famosos: La actriz norteamerican Halle Berry ha sacado a la venta su casa situada en Berberly Hills (Los Angeles-USA) por 3,5 millones de euros, el doble del precio por el que la compró en el año 2001. La vivienda, construida en el año 1948 dispone de porche, hall de entrada, salón con chimenea, comedor, cocina, dos dormitorios y dos baños. En el exterior disfruta de unos bonitos jardines con cenador al aire libre y un spa de piedra.
Audi R8 Spyder: Cabrio biplaza con un portentoso V10 5.2 FSI con tracción integral permanente que augura emocionantes sensaciones al volante con el mismo agrado de utilización, prestaciones y efectividad que su hermano coupé. Tomando como base el bastidor space-frame (ASF) de aluminio de la versión coupé reforzándolo en los marcos interiores de las puertas, pilares A y B, túnel central y suelo, con el fin de alcanzar la rigidez necesaria, que requiere un descapotable de sus características, para alcanzar al final un peso total de 1.720 kilos (25 más que el coupé).