Privalia ha querido vincularse de nuevo con las mejores marcas del mercado y, a partir del próximo 1 de marzo, lanzará la campaña de Mustang de Primavera-Verano de la temporada pasada, protagonizada por la popular actriz española, Amaia Salamanca. La colección de Mustang que empezará a venderse a partir del mes de marzo con descuentos de hasta el 70% a través de su web destaca por una línea limpia y sencilla, apropiada y adaptable a distintos estilos. Como es habitual en Mustang, todos sus diseños tratan de mostrar una imagen atractiva, sexy y femenina.
Belleza de lujo: Si hoy no hay un concepto unificado del SPA, hay quienes explican lo que significa la palabra SPA. Se ha dicho que la palabra SPA son las iniciales de “salutem per Aquam” que significa la salud a través del agua.Además, esta confirmado, que tomo su nombre de unas termas de la ciudad de SPA en el corazón de las Ardenas de Bélgica, donde llegan fuentes minerales de una gran pureza que se benefician de un fenómeno geológico excepcional. Durante el siglo XVI y gracias a sus propiedades excepcionales – pureza, alta concentración en oligo-elementos, baja mineralización – el agua EAU THERMALE SPA™ Marie-Henriette ha sido reconocida científicamente por sus virtudes terapéuticas y declaradas Reina de las Aguas. El lugar era tan popular que la palabra SPA paso a significar cualquier lugar medicinal o con termas minerales.
Marcas de lujo: Uno de los mayores éxitos en la creación de marcas mundiales ha tenido lugar en Huntington Beach, en California, con marcas de ropa deportiva vinculadas al surf como Quiksilver,Volcom o Hurley. Desde Huntington Beach han llegado a España, concretamente a Conil, dos emprendedores californianos, Ellie y Rolando Ortiz, que han lanzado su proyecto de Marca multinacional “EuroPapi”. La Marca EuroPapi nace después de dos años de investigación, cerca de 1 millon de euros de inversión. Su espíritu nace la fusión de los estilos clásicos de las culturas motera, surfera y skater. EuroPapi arranca su lanzamiento mundial con una divertida y sorprendente colección de cazadoras, camisetas, pantalones vaqueros, gorras, pulseras... La estrategia de sus creadores, Ellie y Rolando Ortiz, es llegar a toda Europa, con especial atención a España e Italia, que son los países en los que este tipo de ropa tiene mejor acogida, así como a Estados Unidos y resto de América, donde se expandirá desde California.
El GARIA GOLF CAR es una reinvención completa de los carritos de golf tradicional. Innovación, lujo, diseño y artesanía de calidad lo convierten en el mundo de coches de golf más exclusivos. La GARIA se fabrica en la fábrica de automóviles Valmet en Finlandia, fabricante de los Porsche Cayman y el Porsche Boxster. Algunas de las características únicas que usted encontrará en La GARIA incluyen incorporado un refrigerador, cosidos a mano los asientos y el titular de una bolsa de golf, un ángulo de 45 grados, permitiendo un fácil acceso a los clubes de golf. Con el programa de personalización exclusiva puede elegir que el GARIA venga pintado en su color favorito o adaptado a sus otros coches. Construido con los más altos estándares de la industria de la automoción, la GARIA cuenta con una suspensión delantera de doble brazo oscilante similares a los encontrados en los coches deportivos e inspirado por coches de Fórmula 1. El tren de la unidad está construida por una empresa italiana que también produce cajas de cambio de Ducati. Los perfiles de aluminio en el marco son hechos por la misma empresa que suministra los perfiles de aluminio para Aston Martin, Jaguar y Volvo.
Viajes de lujo: El pasado mes Fernando Alonso llegaba a Italia, por fin, vestido con la indumentaria deportiva de la flamante escudería. Catahispania Travel ofrece la posibilidad de cumplir ese mismo sueño y ponerse al volante de un Ferrari recorriendo los circuitos más importantes de España o paseando entre los bellos paisajes de la Costa Brava. Ya lo decía Fernando Alonso, “conducir un Ferrari representa un sueño”. Ese sueño puede hacerse realidad gracias a Catahispania Travel. La agencia de reservas especializada en turismo exclusivo ofrece la posibilidad de ponerse al volante de un flamante Ferrari o bien de un deportivo de alta gama como un Porsche o un Lamborghini.
Relojes de lujo: Los relojes Danish Design impresionan por su diseño claro y al mismo tiempo elegante. Sus excepcionales colecciones vienen marcadas por altos estándares de calidad. Están realizados en acero, titanio y tuegsteno. Relojes premiados en el Red Dot Design Award 2008 por su excepcional imagen.
Relojes de lujo: Grupo AYSERCO, primer diseñador, fabricante licenciatario y distribuidor de relojes de prestigio del mercado español, vuelve a desplegar todo su poder creativo y comercial durante la 44ª Edición de IBERJOYA, que tendrá lugar desde el 4 hasta el 8 de febrero en IFEMA. Las grandes novedades de Grupo AYSERCO en el mundo de la relojería son la línea TORO SPORTS WATCH, las series especiales TORO by Bertín Osborne y los cronógrafos CARAMELO Generación 2010. También se presenta la línea de joyería TORO en plata y acero. AYSERCO es pionero igualmente en impulsar el mercado con varias iniciativas comerciales muy innovadoras y atrayentes. Se regalará un día de conducción, “Experience Day” , en un Ferrari 430 F1 (el automóvil se podrá ver en el stand) a todos los compradores de una colección completa de relojes Toro Steel. Se obsequiarán unas gafas de sol de señora de la marca Lancaster, con un precio de 135 euros, por cada compra de un reloj en el stand. Se abrirá, por último, un Outlet en el propio stand con piezas de Giovine, Gai Mattiolo, Lancaster y Triumph con descuentos del 75 por ciento.
En un ambiente cercano y familiar Helena López-Casares ha presentado la obra dedicada a Nadal, personaje que «sabe avanzar desde la posición en la que se encuentra en cada momento», tal y como ha declarado la autora. Nadal, pasión y coraje es una obra dirigida a todas aquellas personas que buscan las claves para alcanzar su objetivo y saber hacer frente de la forma más adecuada a las adversidades que se puedan encontrar por el camino. Para ello, la autora analiza las capacidades que, según su criterio, han ayudado a Nadal a convertirse en un gran deportista, capacidades aplicables a cualquier ámbito y que la autora traslada al mundo empresarial. Perdurabilidad, sencillez y cercanía son tres de las características más destacables del deportista, rasgos «que se deben a que ha sabido preservar su entorno encontrando el equilibrio entre su modo de vida y su carrera profesional». El título consta de dos grandes partes: la primera de ellas dedicada a los grandes hitos de la carrera del tenista; y la segunda, que recoge los diez valores fundamentales que convierten a Nadal en un ejemplo a seguir.
Una cena llena de sorpresas en la que el Chef interpretó a través de su cocina los secretos de la elaboración de Martini. ¿Qué tienen en común MARTINI y Martín Berasategui? Pues muchas más cosas de las que podría parecer a simple vista: pasión por los detalles, exigencia en todo el proceso de su trabajo, dedicación total. Ante tanta afinidad, Martín Berasategui, un gran admirador de MARTINI, ha decidido organizar una cena íntima muy especial. ¿El menú? Una original propuesta que combina los 14 platos estrella de Martín con 14 de los ingredientes botánicos que forman parte de la exclusiva receta MARTINI. “Cada vez que tomo un MARTINI siento infinidad de sensaciones, todas absolutamente evocadoras. Con cada matiz, con cada sorbo, descubro con emoción que MARTINI y yo somos afines, que compartimos esta forma de hacer las cosas en las que sólo existe un objetivo: alcanzar la excelencia”, ha declarado Martín Berasategui. Así que para demostrar lo que les une, el famoso chef, que ya tiene en su palmarés 3 estrellas Michelin, ha querido interpretar con su excelente trabajo todos esos puntos en común ante 28 invitados de honor.
Steve Stricker conquistó el abierto de California, el Northern Trust Open de golf que se disptutó en el Riviera Country Club. En segunda posición finalizó el británico Luke Donald, y en tercera el también norteamericano Dustin Johnson.
Tecnología de lujo: El nuevo modelo de Toshiba, denominado Regza Cell TV utiliza el mismo procesador que la Playstation 3 y requerirá gafas especiales para poder visionar las imagines en 3D (una función opcional), que combinan las imágenes que aparecen disociadas en la pantalla. El televisor convierte las imágenes convencionales en dos dimensiones (2D) en sensación de profundidad (3D). Regza Cell TV será un televisor de LED completo (para los puristas, LCD-LED con iluminación trasera total), de 55 pulgadas y contraste dinámico de 9.000.000:1 (los plasmas más avanzados del mercado llegan a dar 5.000.000:1) además de un escalado de imágenes que simula alta definición en fuentes que no lo sean. Dispone de varios sintonizadores de HD y disco grabador. El secreto de la conversión es la avanzada capacidad gráfica del procesador Cell de IBM, el que usa la Playstation 3 y varios proyectos de computación distribuida por su potencia de cálculo. El mismo que permitirá convertir la consola en un reproductor 3D gracias a una actualización de software, como ha anunciado Sony.
El concesionario oficial de Ferrari y Maserati, CARS VALENCIA, celebró el jueves 11 de febrero en sus instalaciones de la avenida General Avilés número 36 de Valencia el lanzamiento del último modelo de la marca italiana, el Ferrari 458 Italia. La concesión valenciana ha sido la primera en presentar esta gran novedad a nivel nacional. Su exposición se vistió de gala para acoger a una gran cantidad de amigos, clientes y prensa. Más de 100 personas se congregaron para disfrutar del estreno del nuevo coupé V8 de la firma del “Cavallino“. Los asistentes, que se citaron a las 20:30, pudieron disfrutar de una fantástica velada en un ambiente de temática italiana creado para acompañar al Ferrari 458 Italia y que incluía un catering con algunas especialidades del país transalpino. Tras las palabras de Jordi Peláez, Director del Centro, se dio entrada al Ferrari 458 Italia, que desde ese mismo momento centró la atención del público que se dio cita en la exposición de CARS VALENCIA.
El spa del Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella pone en marcha un nuevo tratamiento corporal a base canela, clavo y té verde diseñado especialmente para parejas que deseen celebrar el San Valentín de la manera más relajante. La sesión se realizará en pareja en una sola cabina que los profesionales del spa ambientarán y aromatizarán especialmente para la ocasión. La mezcla de los ingredientes principales de este tratamiento desemboca en una combinación de lo más afrodisíaca y antioxidante, ideal para enamorados. El té verde, conocido por aportar vitalidad y favorecer la eliminación de líquidos, protegerá a las parejas frente el envejecimiento. Por su parte, la canela y el clavo darán el toque afrodisíaco a la sesión.