Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

ropadelujoPrivalia ha querido vincularse de nuevo con las mejores marcas del mercado y, a partir del próximo 1 de marzo, lanzará la campaña de Mustang de Primavera-Verano de la temporada pasada, protagonizada por la popular actriz española, Amaia Salamanca. La colección de Mustang que empezará a venderse a partir del mes de marzo con descuentos de hasta el 70% a través de su web  destaca por una línea limpia y sencilla, apropiada y adaptable a distintos estilos. Como es habitual en Mustang, todos sus diseños tratan de mostrar una imagen atractiva, sexy y femenina.

Rate this item
(0 votes)

spadelujoBelleza de lujo: Si hoy no hay un concepto unificado del SPA, hay quienes explican lo que significa la palabra SPA. Se ha dicho que la palabra SPA son las iniciales de “salutem per Aquam” que significa la salud a través del agua.Además, esta confirmado, que tomo su nombre de unas termas de la ciudad de SPA en el corazón de las Ardenas de Bélgica, donde llegan fuentes minerales de una gran pureza que se benefician de un fenómeno geológico excepcional. Durante el siglo XVI y gracias a sus propiedades excepcionales – pureza, alta concentración en oligo-elementos, baja mineralización – el agua EAU THERMALE SPA™ Marie-Henriette ha sido reconocida científicamente por sus virtudes terapéuticas y declaradas Reina de las Aguas. El lugar era tan popular que la palabra SPA paso a significar cualquier lugar medicinal o con termas minerales.

 

Rate this item
(0 votes)

europapiMarcas de lujo: Uno de los mayores éxitos en la creación de marcas mundiales ha tenido lugar en Huntington Beach, en California, con marcas de ropa deportiva vinculadas al surf como Quiksilver,Volcom o Hurley. Desde Huntington Beach han llegado a España, concretamente a Conil, dos emprendedores californianos, Ellie y Rolando Ortiz, que han lanzado su proyecto de Marca multinacional “EuroPapi”. La Marca EuroPapi nace después de dos años de investigación, cerca de 1 millon de euros de inversión. Su espíritu nace la fusión de los estilos clásicos de las culturas motera, surfera y skater. EuroPapi arranca su lanzamiento mundial con una divertida y sorprendente colección de cazadoras, camisetas, pantalones vaqueros, gorras, pulseras... La estrategia de sus creadores, Ellie y Rolando Ortiz, es llegar a toda Europa, con especial atención a España e Italia, que son los países en los que este tipo de ropa tiene mejor acogida, así como a Estados Unidos y resto de América, donde se expandirá desde California.

 

Rate this item
(0 votes)

El GARIA GOLF CAR es una reinvención completa de los carritos de golf tradicional. Innovación, lujo, diseño y artesanía de calidad lo convierten en el mundo de coches de golf más exclusivos. La GARIA se fabrica en la fábrica de automóviles Valmet en Finlandia, fabricante de los Porsche Cayman y el Porsche Boxster. Algunas de las características únicas que usted encontrará en La GARIA incluyen incorporado un refrigerador, cosidos a mano los asientos y el titular de una bolsa de golf, un ángulo de 45 grados, permitiendo un fácil acceso a los clubes de golf. Con el programa de personalización exclusiva puede elegir que el GARIA venga pintado en su color favorito o adaptado a sus otros coches. Construido con los más altos estándares de la industria de la automoción, la GARIA cuenta con una suspensión delantera de doble brazo oscilante similares a los encontrados en los coches deportivos e inspirado por coches de Fórmula 1. El tren de la unidad está construida por una empresa italiana que también produce cajas de cambio de Ducati. Los perfiles de aluminio en el marco son hechos por la misma empresa que suministra los perfiles de aluminio para Aston Martin, Jaguar y Volvo.

 

Rate this item
(0 votes)

carsluxeViajes de lujo: El pasado mes Fernando Alonso llegaba a Italia, por fin, vestido con la indumentaria deportiva de la flamante escudería. Catahispania Travel ofrece la posibilidad de cumplir ese mismo sueño y ponerse al volante de un Ferrari recorriendo los circuitos más importantes de España o paseando entre los bellos paisajes de la Costa Brava. Ya lo decía Fernando Alonso, “conducir un Ferrari representa un sueño”. Ese sueño puede hacerse realidad gracias a Catahispania Travel. La agencia de reservas especializada en turismo exclusivo ofrece la posibilidad de ponerse al volante de un flamante Ferrari o bien de un deportivo de alta gama como un Porsche o un Lamborghini.

 

Rate this item
(0 votes)

relojesdelujoRelojes de lujo: Los relojes Danish Design impresionan por su diseño claro y al mismo tiempo elegante. Sus excepcionales colecciones vienen marcadas por altos estándares de calidad. Están realizados en acero, titanio y tuegsteno. Relojes premiados en el Red Dot Design Award 2008 por su excepcional imagen.

 

Rate this item
(0 votes)

relojesdelujoRelojes de lujo: Grupo AYSERCO, primer diseñador, fabricante licenciatario y distribuidor de relojes de prestigio del mercado español, vuelve a desplegar todo su poder creativo y comercial durante la 44ª Edición de IBERJOYA, que tendrá lugar desde el 4 hasta el 8 de febrero en IFEMA. Las grandes novedades de Grupo AYSERCO en el mundo de la relojería son la línea TORO SPORTS WATCH, las series especiales TORO by Bertín Osborne y los cronógrafos CARAMELO Generación 2010. También se presenta la línea de joyería TORO en plata y acero. AYSERCO es pionero igualmente en impulsar el mercado con varias iniciativas comerciales muy innovadoras y atrayentes. Se regalará un día de conducción, “Experience Day” , en un Ferrari 430 F1 (el automóvil se podrá ver en el stand) a todos los compradores de una colección completa de relojes Toro Steel. Se obsequiarán unas gafas de sol de señora de la marca Lancaster, con un precio de 135 euros, por cada compra de un reloj en el stand. Se abrirá, por último, un Outlet en el propio stand con piezas de Giovine, Gai Mattiolo, Lancaster y Triumph con descuentos del 75 por ciento.

 

Rate this item
(0 votes)

librosdelujoEn un ambiente cercano y familiar Helena López-Casares ha presentado la obra dedicada a Nadal, personaje que «sabe avanzar desde la posición en la que se encuentra en cada momento», tal y como ha declarado la autora. Nadal, pasión y coraje es una obra dirigida a todas aquellas personas que buscan las claves para alcanzar su objetivo y saber hacer frente de la forma más adecuada a las adversidades que se puedan encontrar por el camino. Para ello, la autora analiza las capacidades que, según su criterio, han ayudado a Nadal a convertirse en un gran deportista, capacidades aplicables a cualquier ámbito y que la autora traslada al mundo empresarial. Perdurabilidad, sencillez y cercanía son tres de las características más destacables del deportista, rasgos «que se deben a que ha sabido preservar su entorno encontrando el equilibrio entre su modo de vida y su carrera profesional». El título consta de dos grandes partes: la primera de ellas dedicada a los grandes hitos de la carrera del tenista; y la segunda, que recoge los diez valores fundamentales que convierten a Nadal en un ejemplo a seguir.

 

 

Rate this item
(0 votes)

luxurygourmetUna cena llena de sorpresas en la que el Chef interpretó a través de su cocina los secretos de la elaboración de Martini. ¿Qué tienen en común MARTINI y Martín Berasategui? Pues muchas más cosas de las que podría parecer a simple vista: pasión por los detalles, exigencia en todo el proceso de su trabajo, dedicación total. Ante tanta afinidad, Martín Berasategui, un gran admirador de MARTINI, ha decidido organizar una cena íntima muy especial. ¿El menú? Una original propuesta que combina los 14 platos estrella de Martín con 14 de los ingredientes botánicos que forman parte de la exclusiva receta MARTINI.  “Cada vez que tomo un MARTINI siento infinidad de sensaciones, todas absolutamente evocadoras. Con cada matiz, con cada sorbo, descubro con emoción que MARTINI y yo somos afines, que compartimos esta forma de hacer las cosas en las que sólo existe un objetivo: alcanzar la excelencia”, ha declarado Martín Berasategui. Así que para demostrar lo que les une, el famoso chef, que ya tiene en su palmarés 3 estrellas Michelin, ha querido interpretar con su excelente trabajo todos esos puntos en común ante 28 invitados de honor.

 

Rate this item
(0 votes)

Steve Stricker conquistó el abierto de California, el Northern Trust Open de golf que se disptutó en el Riviera Country Club. En segunda posición finalizó el británico Luke Donald, y en tercera el también norteamericano Dustin Johnson.

 

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 451 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
851476
Consejos publicitarios