Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

alexandre schmidt ysiosAlexandre Schmitt, reconocido perfumista dedicado ahora al mundo del vino, impartió esta semana en Bodegas Ysios un exclusivo taller de olfacción, en el que alrededor de treinta sumilleres españoles entendieron la importancia de saber reconocer y describir cada nota aromática que guarda el vino. El ser humano percibe el mundo principalmente mediante el sentido de la vista, lo que completa con el gusto y el tacto, fruto de su nece sidad para la supervivencia. El olfato, sentido primordial para los animales cuadrúpedos, comenzó a atrofiarse en nosotros desde que aprendimos a caminar erguidos. Pero los aromas de absolutamente todos los objetos que nos rodean son también innatos a su naturaleza y fundamentales para su comprensión. Este aspecto cobra mayor importancia en actividades como la perfumería o la enología, en la que sus profesionales deben desarrollar su capacidad olfativa más analítica, y perfeccionarla para no confundirla con la subjetiva o sincrética, es decir, aquella que está condicionada por nuestras experiencias y recuerdos.

 

Rate this item
(0 votes)

nomad cuisineNo, no queremos sugerir que no se te dé bien cocinar. Pero tienes tanto que hacer!. En otras palabras, necesitas alguien que te ayude a cocinar y hacer la compra sin que dediques parte de tu tiempo a ello. Tu chef personal. Una vez a la semana, noMad cuisine traerá hasta tu cocina un chef formado en alta cocina con la bolsa de compra repleta de alimentos frescos y escogidos ese mismo día del mercado. Concédele unas horas y proporciónale un poco de guía en tus gustos y preferencias y tendrás entre 6 y 8 platos cocinados especialmente para ti y los tuyos.

 

Rate this item
(0 votes)
profesionales en evolucionProfesionales en evolución. Desarrollado por la comunidad de expertos en Evolución, este libro te ofrece contenidos concretos y útiles en el desarrollo de tu carrera profesional y a la vez, muestra el espíritu del trabajo en red. La primera parte del texto recoge asuntos como el propósito, la visión, la empleabilidad y la responsabilidad. Según se avanza en la lectura, se abordan otros temas más instrumentales, como la comunicación, la creatividad, el liderazgo y la gestión emocional de los equipos, las redes sociales, el modo de afrontar una entrevista de selección y negociar tu salario o la gestión de la propia imagen. Por último, se contemplan otros puntos difíciles, como el despido y el outplacement, o los llamados síndromes profesionales. A lo largo de los 29 capítulos que constituyen el libro se encuentran, asimismo, planteamientos complementarios que defienden el valor aportado por el actual entorno de trabajo en red.
Rate this item
(0 votes)
amuletto brillo de maltaAMULETTO presenta su nueva pulsera de la colección Brillantes: BRILLO DE MALTA. La pulsera que te hará brillar con luz propia. Una Cruz de Malta de plata engastada en brillantes negros y sujetada por una pulsera de piel. El equilibrio entre sencillez y elegancia que todas buscamos se encuentra en la nueva pieza que se convertirá en el regalo perfecto.
Rate this item
(0 votes)

evasion montblancArtículos de lujo Montblanc: Es posible deleitarse con un exquisito momento de relax en el campo gracias al embalaje portátil ideado por Montblanc. La caja Evasion Montblanc fue proyectada por Julien Primard, diseñador industrial francés, y en el interior del estuche fabricado en piel contiene una botella, dos diminutas copas para servir y un suave mantel, además de dos tazones con caviar y foie gras, respectivamente, para hacer de este cofre toda una experiencia culinaria.

 

Rate this item
(0 votes)

Thumbprint shaving brush in sterling silver.$325Artículos de lujo de Tiffany&Co: Tiffany&Co y la diseñadora Elsa Peretti -quien ha trabajado con nombres como Oscar de la Renta y Halston, han diseñado y realizado un conjunto de barbería en plata esterlina que se vende sólo en las boutiques de la firma a un precio de 1.470 dólares, y que está compuesto por una cuchilla de afeitar de acero inoxidable, brocha de pelo de cerda natural y jabonera.

Rate this item
(0 votes)

Momo Design Pilot Lady'sMomo Design Pilot Lady's: Diseñado para la mujer deportiva que no renuncia a la sofisticación. El Momo Design Pilor Lady es el reloj ideal tanto para lucirlo con un vestido de noche como para las jornadas de esquí. La esfera es de madreperla con índices engastados de 104 diamantes. MOMODESIGN Pilot Lady Diamonds: 1.860 €.

 

Rate this item
(0 votes)

En diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, se hallarán varios objetos secretos que deberán ser descubiertos por los más pequeños de la casa. El Expo Hotel Barcelona, de la cadena Expo Hoteles & Resorts, ha ideado un original paquete para las vacaciones de Semana Santa pensado para divertir a toda la familia. Los padres e hijos que visiten la capital catalana tendrán como reto descubrir distintos tesoros que estarán repartidos por toda la ciudad. Lugares emblemáticos, como el Palau de la música, la Catedral de Barcelona, el Arc de Triomf, el Parc de Ciutadella y La Pedrera esconderán diferentes cajas secretas, que los más pequeños de la familia deberán encontrar. Además, mientras los hijos disfrutan de este juego, los padres pueden demostrar sus habilidades de orientación.

 

Rate this item
(0 votes)
kettalKettal Studio ha diseñado unas nuevas mesas auxiliares personalizables, ligeras y de diseño muy versátil, que se adaptan a todas las colecciones de Kettal. Fabricadas en aluminio y de medidas 45x45cm, las nuevas mesas pueden pintarse a gusto del consumidor, tanto el sobre como las patas, en más de 25 colores diferentes, creando combinaciones únicas para dar un carácter exclusivo a los espacios. Disponible también en color standard: Manganèse/Concrete Grey.
Rate this item
(0 votes)
palillos chinos louis vuittonLa comida oriental ahora puede disfrutarse de una forma muy elegante, ya que Louis Vuitton ha diseñado un lujoso estuche que contiene dos pares de palillos chinos. La caja de madera presenta el clásico estampado monogram  de la firma grabado sobre madera de primera calidad, en su interior nos encontramos con dos pares de palillos. Los utensilios están elaborados en palo de rosa; además, se encuentran tallados y pulidos a mano. Por supuesto, cuentan con el monograma de la firma, el cual viene grabado tanto en los palillos como en el estuche, fabricado en plexi-glass. Precio 300 euros.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 86 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
1029984
Consejos publicitarios