Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

subastasdelujoLa casa de subastas Julien's Auction sacó a subasta en el Hard Rock Café de Times Square de New York durante más de ocho horas los recuerdos más valiosos de la historia del mito del pop, Michael Jackson. Un guante que Michael Jakson compró por 20 dólares (está realizado en piel y va decorado con una malla de piedras preciosas de imitación) y que lucia en su mano izquierda en 1983 para el disco "moonwalk", alcanzó la cifra de 350.000 dólares. en una puja organizada en Nueva York. Jakson llevaba puesto este guante en su interpretación de "Billie Jean" durante una celebración que fue retransmitida por televisión, y luego se lo regaló a Walter Orange, bajista de los Commodores.

 

 

 

Rate this item
(0 votes)

eveningstardiamondEl "Evening Star", un espectacular diamante de 39 quilates en forma de pera, salido de una mina de la India conocida por la transparencia de sus piedras, ha sido adquirido por 5,4 millones de dólares. "Esta excepcional gema llega de las minas de Golconda, el lugar de nacimiento de algunos de los diamantes más perfectos del mundo, como el famoso 'Diamante Esperanza', de 45 quilates, o el histórico 'Diamante Wittelsbach', de 35,56 quilates" vendido el año pasado por 24,3 millones de dólares. El "Evening Star" proviene de una propietaria que también puso a la venta otras nueve alhajas, entre las que se cuenta también un collar a juego con el diamante formado por 68 diamantes menores y montado en platino, un par de pendientes a juego con el diamante y el collar, de 10,21 y 10,51 quilates cada uno, que alcanzaron la cifra de 2.098.000 dólares. En total la colección alcanzó los 13 millones de dólares. Hasta que no se descubrieron minas de diamante en Brasil en el siglo XVIII, las minas de de Golconda y las de la isla de Borneo eran las únicas donde se podían conseguir unas piezas que llaman la atención por su "blancura pura y acuosa, que permite el paso perfecto de la luz".

 

Rate this item
(0 votes)

relojesdelujoLa casa de relojes suiza Rolex abrió una exclusiva tienda en la Avenida Pau Casals de Barcelona, en la que plasma todo el espíritu de la firma. Diseñada con cuero beige en las paredes, líneas que evocan al mundo marino y materiales nobles, la casa fundada en 1905 apuesta ahora por el mercado directo creando centros especilaizados, y el de la ciudad Condal será la sexta apetura a nivel mundial (hasta ahora, la prestigiosa firma tan sólo contaba con cinco exclusivas boutiques, instaladas en las ciudades de París, Milán, Tokio, Hong Kong y Berlín). Rolex lleva a cabo este proyecto de la mano de dos empresarios del sector, Salvador Tous (fundador de Tous) y Salvador Minguella (propietario de las joyerías Zaida) que han creado una empresa conjunta que se ha convertido en distribuidor de la marca de relojes. La apertura del nuevo establecimiento ha supuesto una inversión inicial de 1,5 millones de euros.  Considerada por muchos como la mas alta expresión de la relojería Suiza, es la marca de relojes más famosa, y con más stock, pues produce más de 2.000 relojes al día. La revista BusinessWeek sitúa a la empresa Rolex en el número 71, en el ránking de las 100 empresas más famosas, por delante de cualquier otro fabricante de relojes. Cerca de 4.500 relojeros en todo el mundo forman parte de su red de servicio postventa.

 

Rate this item
(0 votes)

modadelujoLa moda y la creación son, una vez más, los ejes protagonistas de una nueva edición de CIBELES MADRID FASHION, la gran plataforma para la promoción y difusión del diseño de España, organizada por IFEMA, que celebra su cincuenta y una convocatoria del 18 al 23 de febrero en Feria de Madrid. El principal escaparate de la creación española cuenta en esta ocasión con la participación de 51 diseñadores, quienes con sus propuestas estilísticas diversas pondrán de manifiesto la heterogeneidad creativa de la moda en nuestro país. A ellos se suman cerca de 30 jóvenes diseñadores que muestran sus colecciones en el showroom de EL EGO, espacio con venta directa al público durante todos los días de celebración de CIBELES MADRID FASHION WEEK. Esta edición de CIBELES, que cuenta con un calendario estructurado en 43 desfiles, presenta novedades de diversa índole que contribuirán a reforzar a este certamen como el mejor espacio de promoción de la moda española y su más destacado referente dentro y fuera de nuestras fronteras. Así, en esta convocatoria -que ha aumentado de 5 a 6 el número de jornadas de duración-, destaca la vuelta al escenario del pabellón 14.1 de Feria de Madrid de Davidelfín y Jesús del Pozo, además de la incorporación de la joven creadora catalana Teresa Helbig y el retorno también al calendario oficial de desfiles que se desarrollan en Feria de Madrid de dos nombres destacados en el actual panorama de la moda española: Ion Fiz y María Escoté.

Rate this item
(0 votes)

arco10Galeristas, coleccionistas y profesionales del arte de todo el mundo se darán cita entre el 17 y el 21 de febrero en Madrid, la capital española, con motivo de ARCOmadrid_ 2010, Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Un evento que, por su creciente influencia, se sitúa entre las primeras plataformas del mercado artístico mundial y convierte a Madrid en un punto de ebullición de la creación plástica contemporánea. El gran acontecimiento de la próxima edición de la feria será la presencia, como invitada de honor, de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, uno de los principales epicentros de la escena artística actual. ARCOmadrid apuesta en su programa PANORAMA para el próximo año por una ciudad, en lugar de por un país como había venido haciendo en las últimas décadas y L.A. ha sido la seleccionada por su dinamismo y diversidad creativa, que la sitúan en los primeros puestos del mercado del arte mundial. Con esta presentación, se inicia una serie de ediciones que traerán a Madrid la escena plástica contemporánea, no sólo a través de países como hasta ahora, sino también con la presencia de las más importantes regiones o núcleos urbanos existentes, en un mundo globalizado que es cada vez más diverso y plural, más allá de las fronteras nacionales.

Rate this item
(1 Vote)

cosmeticadelujoLa firma británica caracterizada por su cuidada selección de fragancias, jabones, velas y cremas corporales aterriza en España con una filosofía basada en el arte de regalar, todas las fragancias y cosméticos se presentan en preciosas cajas en color crema rematadas con cintas negras. Sus boutiques se han convertido en verdaderos templos de belleza donde comprar una fragancia se convierte en un agradable ritual, cuentan con un Tasting Bar, un especie de barra de café en el que te invitan a oler lociones batidas y a disfrutar de un masaje de manos y brazos para poder encontrar la fragancia que más te va.

 

Rate this item
(0 votes)

isoleBoutique de lujo: Isolée es el espacio más exclusivo y a su vez con más metros cuadrados dedicados al mundo del maquillaje, la cosmética y sobre todo a los perfumes, representado por las mejores y más deseadas marcas del mercado. En la calle Claudio Coello del Barrio de Salamanca de Madrid encontramos 600 m2 de diseño vanguardista con aquitectura de Teresa Sapey, en el que sinuosas curvas realzan la belleza del lugar. En este centro del buen gusto encontraremos las marcas clásicas y las nuevas firmas de cosmética y perfumes; también podremos encontrar los últimos diseños de moda, un supermercado dedicado a las delicatessen de todo el mundo, lo último en comida orgánica, y por su puesto un lounge donde tomar un café o un te.

 

Rate this item
(0 votes)

articulosdelujoJoyas de lujo: La venta tuvo lugar durante una subasta organizada por Sotheby's, en la que se adjudicaron millonarias piezas de joyería de las firmas Van Cleef & Arpels, David Webb, Tiffany & Co. y Bulgari, entre otras, por un total de 13,84 millones de dólares. Un diamante engarzado en un anillo de platino junto con otros dos brillantes se vendió por dos millones de euros a un coleccionista privado. El mayor de los diamantes del impresionante anillo tiene un peso de 29,53 quilates y se acompaña de otros dos diamantes en forma de lágrima de 1,35 y 1,51 quilates, respectivamente. 

 

Rate this item
(0 votes)

carsluxeViajes de lujo: El pasado mes Fernando Alonso llegaba a Italia, por fin, vestido con la indumentaria deportiva de la flamante escudería. Catahispania Travel ofrece la posibilidad de cumplir ese mismo sueño y ponerse al volante de un Ferrari recorriendo los circuitos más importantes de España o paseando entre los bellos paisajes de la Costa Brava. Ya lo decía Fernando Alonso, “conducir un Ferrari representa un sueño”. Ese sueño puede hacerse realidad gracias a Catahispania Travel. La agencia de reservas especializada en turismo exclusivo ofrece la posibilidad de ponerse al volante de un flamante Ferrari o bien de un deportivo de alta gama como un Porsche o un Lamborghini.

 

Rate this item
(0 votes)

luxurygourmetUna cena llena de sorpresas en la que el Chef interpretó a través de su cocina los secretos de la elaboración de Martini. ¿Qué tienen en común MARTINI y Martín Berasategui? Pues muchas más cosas de las que podría parecer a simple vista: pasión por los detalles, exigencia en todo el proceso de su trabajo, dedicación total. Ante tanta afinidad, Martín Berasategui, un gran admirador de MARTINI, ha decidido organizar una cena íntima muy especial. ¿El menú? Una original propuesta que combina los 14 platos estrella de Martín con 14 de los ingredientes botánicos que forman parte de la exclusiva receta MARTINI.  “Cada vez que tomo un MARTINI siento infinidad de sensaciones, todas absolutamente evocadoras. Con cada matiz, con cada sorbo, descubro con emoción que MARTINI y yo somos afines, que compartimos esta forma de hacer las cosas en las que sólo existe un objetivo: alcanzar la excelencia”, ha declarado Martín Berasategui. Así que para demostrar lo que les une, el famoso chef, que ya tiene en su palmarés 3 estrellas Michelin, ha querido interpretar con su excelente trabajo todos esos puntos en común ante 28 invitados de honor.

 

Rate this item
(0 votes)
hublotEl fabricante de relojes Hublot abrió su primera tienda de esquí en en asociación con la joyería Michaud con los que la marca ya tiene relaciones de negocios y confianza durante muchos años. La estación de esquí de Valais se corresponde perfectamente a la imagen de relojes Hublot. Jean-Claude Biver y Jean-Nicolas Michaud inauguraron un espacio "Efímeras", dedicada enteramente a los relojes Hublot, y algunos accesorios como la exclusiva marca suiza Zai.  "El arte de la fusión" caracteriza a la marca, que combina la tradición y la alta tecnología con materiales innovadores y componentes convencionales. La tienda está equipado con una ventana del explorador que tiene en exclusiva Hublot, en la que se puede ver un reloj en toda su gloria a través del ojo de una cámara con un zoom de 40x. La cámara se puede  controlar directamente por la pantalla táctil o de forma remota a través de Internet. La opción preferida de los modelos de Big Bang, Classic y Fusion Power King, y una noticia en exclusiva se presentan en el nuevo arcade Hublot hasta mayo de 2010.
Rate this item
(0 votes)

femmecoucheematisseEn la subasta celebrada en Sotheby´s London la obra del artista Henri Matisse (1869-1954) "Femme coucheé" de 1917 alcanzó el precio de 5 millones de euros. Henri Matisse: Después de estudiar Derecho, inicia su formación pictórica en la Academia Julian en 1891 y, más tarde, continua con Moreau en la École des Beaux-Arts, junto a Rouault y Marquet. Al finalizar la década de los noventa y al contacto con la obra de los impresionistas, como Van Gogh y Gauguin, el color se convierte en protagonista de sus cuadros. Conoce a Derain, a Vlaminck y a los fauvistas, que le erigen como líder. A partir del Salón de Otoño de 1905 prefiere los planos de color arbitrario y expresivo, influido por Gauguin. Desde entonces su estilo tiende a la abstracción decorativa mediante el color.

 

Rate this item
(0 votes)
La obra 'L'homme que marche I', la pieza más famosa del artista suizo Alberto Giacommeti (1901-1966) se ha convertido en la obra más cara jamás subastada al adjudicarse por 74,1 millones de euros, en Sotheby´s London. La escultura de 1,83 metros de altura, superó así el récord mundial que ostentaba hasta ahora "Garçon à la pipe" del español Pablo Picasso. Se trata de un bronce monumental fundido en 1961, en vida del artista, y adquirido hacia 1980 por el banco alemán Dresdner Bank. Luego pasó a formar parte de la colección del Commerzbank después de que este último banco absorbiese al primero. El pasado 9 de noviembre, en Sotheby's de Nueva York, otra obra de Giacometti, titulada "L'Homme qui chavire", se adjudicó por 19,3 millones de dólares.
Rate this item
(0 votes)

Warlock Group, los joyeros con más de 60 años de experiencia en el sector de la alta joyería, quieren festejar con sus clientes y amigos el Segundo Aniversario de la apertura de su primer establecimiento en Madrid, en la calle Hermosilla nº 51. Dos años en los que se han convertido en el punto de referencia para los amantes de las perlas, las joyas extremadamente bellas y sus afamados brujitos de la suerte, todo un icono de la casa. El impecable diseño de las pulseras de Warlock con perlas perfectamente redondas se combina con exquisitez con los brujitos de plata y de diamantes, dando lugar a joyas de ensueño y a pulseras de fantasía, que tanto jóvenes como mujeres de todas las edades podrán lucir con absoluta sofisticación. Creadores del simpático brujito de la suerte, enamorados de las perlas marinas o rompedores en sus originales creaciones con el rediseño de joyas, Warlock quiere acercar las joyas como símbolo de belleza para la sociedad y para la mujer. Porque una joya de Warlock siempre realzará su naturalidad.

 

Rate this item
(0 votes)

Hublot anunció su participación en un concierto exclusivo el 17 de febrero por el legendario grupo Depeche Mode, que se celebrará en el Royal Albert Hall de Londres. La recaudación del concierto será donado a la Teenage Cancer Trust, una organización creada para apoyar a los jóvenes enfermos de cáncer.

 

Rate this item
(0 votes)

Hannibal Laguna y Adolfo Arroyo, Director del Grupo AYSERCOGrupo AYSERCO firma un acuerdo con el diseñador Hannibal Laguna para crear, producir y comercializar relojes. Los primeros modelos de la colección de relojes Hannibal Laguna se presentarán internacionalmente en la próxima Edición de Iberjoya que tendrá lugar del 4 al 8 de febrero. Grupo AYSERCO, primer fabricante y distribuidor de relojes de prestigio en los mercados español y portugués, acaba de firmar un acuerdo con el creador de moda Hannibal Laguna para lanzar colecciones de relojes dirigidas a la gama alta del mercado. Los relojes de Hannibal Laguna serán de mujer y hombre y se comercializarán tanto en España, como en el resto del mundo, dando especial importancia al mercado americano donde el diseñador cuenta con un enorme prestigio. El acuerdo firmado establece que Grupo AYSERCO será el responsable del diseño, la producción y la comercialización de las colecciones de cronos y relojes con la marca Hannibal Laguna. Aunque el propio creador Hannibal Laguna participará muy activamente en el diseño de los relojes, por deseo expreso de él, junto con el equipo de Grupo AYSERCO. El acuerdo suscrito tiene dimensión mundial. Arrancará en España y Portugal para extenderse al resto del mundo, con especial atención al mercado americano donde el creador es toda una estrella, tanto en Hispanoamérica, como en Estados Unidos.

 

Rate this item
(0 votes)
estradajoiersLa firma Amuletto inauguró su espacio en la tienda Estrada Joiers de Manresa. La marca de joyas Amuletto tiene su nuevo espacio en la joyería, propiedad de Marta Estrada. La presentación de la firma estuvo acompañada de música ofrecida por el DJ Jordi Nova y un cóctel servido por la empresa Aligué Catering. La velada se caracterizó por una gran afluencia de clientes incondicionales de la marca. Fue una noche mágica y llena de colores en la que se pudo disfrutar de las novedades de Amuletto tanto fuera como dentro de las instalaciones.
Rate this item
(0 votes)

hotelaxelEn el marco de ‘The Brandery’  Ron Brugal preparó un exclusivo evento de presentación del nuevo número de la revista H-Magazine. La velada tuvo lugar el jueves 28 de enero de 2010, en el Hotel Axel donde además de la presentación de la revista se disfrutó de una atractiva exhibición de coctelería por cortesía de Ron Brugal.

 

Rate this item
(0 votes)

Quinta edición del 080 Barcelona Fashion en el que un total de 18 creadores presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2010-2011. El 080 Barcelona Fashion es un evento que sitúa la capital catalana en el panorama internacional del diseño y la vanguardia. Además del calendario de desfiles, el salón entregará el Premio a la Mejor Colección, que decidirá un jurado internacional de diseñadores y que está dotado con 10.000 euros para la mejor colección de hombre y con otros 10.000 para la mejor de mujer.

Rate this item
(0 votes)

thebranderyDel 27 al 29 de enero se celebra en el recinto de la Fira de Montjuic de Barcelona el salon de moda, The Brandery 2010 winter edition, el salón de moda urbana contemporánea que tras el rotundo éxito de su primera edición celebrada el pasado año, regresa de nuevo a la Ciudad Condal. En esta edición el salón disfrutara del doble de espacio que en su edición anterior y con las presencia de más de 160 expositores de reconocidas firmas como Custo Barcelona, La Martina, Sita Murt o la nueva línea de Diesel, 55 DSL. The Brandery es el nuevo punto de encuentro internacional de la moda urbana y contemporánea, plataforma de negocio y generador de tendencias. Una excelente herramienta de comunicación para compradores, distribuidores, comerciales y creadores.Celebrado en Barcelona, una de las capitales europeas más modernas, cosmopolitas y activas en la generación de tendencias, The Brandery se ha convertido en la mejor inversión para acceder al mercado del sur de Europa.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 675 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
875551
Consejos publicitarios