La modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney Kardishian y Khioe Kardsahian acaban de presentar en Miami su nueva colección de trajes de baño 2011. Una línea de baño muy sexy que promete ser todo un boom en las playas este verano. Así promocionan las hermanas Kardashian su línea de ropas de baño Beach Bunny posando para una foto promocional antes del lanzamiento. Famosas por sus curvilíneas figuras, las hermanas Kardashian no se conformaron con los ‘realities’ que han protagonizado en la televisión y decidieron vender aún más su imagen. Para ello decidieron hace unos dos meses lanzar su línea de ropas de baño, Beach Bunny, para lo cual, un mes después, organizaron una fiesta especial de lanzamiento en la que, como ya es costumbre, mostraron toda su sensualidad.
Casas de famosos: La excéntrica cantante y compositora Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como "Lady Gaga" se acaba de dar un caprichito alquilando por 19.800 euros al mes, una lujosa mansión en el exclusivo barrio residencial de Bel Air, en Los Ángeles y desde la que disfrutará de unas increíbles vistas sobre la ciudad. La vivienda dispone un gran hall de entrada, salón, comedor, seis habitaciones, ocho cuartos de baño y varias estancias de ocio, entre ellas un increíble spa. Su decoración es muy popppy, estilo Andy Wharhol.
La soberana británica Elisabeth Windsor se ha visto en la obligación de vender por 1,3 millones de euros su finca Hadley Hall, en el condado de Cheshire, según el periódico 'The Independent' debido a un apuro financiero. La finca ocupa 20 hectáreas e incluye una casa rural del siglo XVI. La propiedad fue subastada por el Ducado de Lancaster y la venta se produce en vísperas de la publicación de las cuentas del Ducado, que la próxima semana revelará la magnitud de los daños causados a su patrimonio personal por los efectos combinados de la recesión y la crisis crediticia. La vivienda, que se encuentra en un estado completo para reformar, dispone de cuatro dormitorios, escalera de roble, chimenea inglenook y la pared con paneles de roble en la primera planta.También hay dos edificios anexos al lado de la casa principal que incluyen un establo neerlandés y un edificio tradicional de ladrillo que se podría convertir en una vivienda unifamiliar o utilizado para espacio de oficinas, establos o el almacenamiento. Además, a la venta tambien salieron dos lotes de terreno agrícola que abarcaba uno 16 y otro 33 hectáreas, con precios de orientación de £ 90.000 y £ 150.000, respectivamente, que serían aptos para la agricultura o los caballos.
Si nada lo remedia la empresa Española GTA Motor que fabrica el superdeportivo Spano en Valencia se trasladará en breve a Jordania, donde un importante inversor árabe le permitirá producir hasta 20 unidades al año, gracias a nueva maquinaria que aumentará el ritmo de producción. La fabrica, situada en el término municipal de Riba-Roja, cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos valencianos que desde 2006 están demostrando el alto nivel de preparación pero con una infraestructura que solo les permite fabricar cuatro unidades anuales, con las que los números no salen. La empresa tiene intención de fabricar 99 unidades del GTA Spano por un valor de 700.000 euros la unidad y a partir del 2013 lanzar 149 en versión descapotable. De nuevo el gobierno español que alardea de inversiones en I+D, ayudas y demás deja de lado las empresas que con su esfuerzo y un poco de ayuda además de crear puestos de trabajo darían renombre y prestigio a nuestro país. De nuevo queda desmostrado que el Ministro de Industria, Miguel Sebastian es un auténtico inutil que está destruyendo el tejido industrial español.
El Bribón-Movistar, capitaneado por Marc de Antonio, se proclamó campeón de España en la categoría de Platú 25 tras la prueba disputada en el Real Club Náutico de Barcelona. El barco de Josep Cusí, se ha impuesto en el V Campeonato de España disputado en aguas de la Ciudad Condal al obtener el mejor resultado global tras tres jornadas de competición (tres primeros puestos, un segundo, dos terceros, un quinto y dos séptimos). En segunda y tercera posición finalizaron dos embarcaciones del Liceo Casino de Vilagarcía: el Xacobeo 2010 Galicia de Ero Pons y el Movistar Mexillón Galicia de los hermanos Carlos y Antón Paz.
Es el look lo que se ve, no tu gel. Power’N Touch ofrece una fijación ultra extrema sin acartonar. Su fórmula ofrece resistencia hasta 24 horas y gracias a su nueva combinación de agentes fijadores deja el cabello con un tacto agradable sin dejar residuos. Ahora ya puedes expresar tu estilo con total libertad y comodidad. Polyswing, la marca de fijación de Schwarzkopf, presenta el nuevo gel ultra extremo Power’N Touch, que esculpe los looks más genuinos, arriesgados y creativos sin dejar el cabello pegajoso o acartonado. Porque el estilo de tu peinado es lo que se ve, no tu gel. Power’N Touch consigue moldear cualquier peinado, por muy arriesgado que sea, con total naturalidad. Gracias a la nueva combinación de agentes fijadores de nueva generación, el nuevo Power’N Touch garantiza una fijación ultra extrema, proporcionando al cabello un tacto agradable, sin acartonar ni dejar residuos.
La nueva botella de DEWAR’S “White Label” contiene el mismo y reconocido whisky de siempre, pero el nuevo diseño enfatiza el espíritu artesano que ha caracterizado a la marca desde 1846. A través de curvas perfectas, colores tentadores y un estilo revolucionario, el nuevo aspecto de la botella de DEWAR’S “White Label” es a la vez moderno, coherente y sólido. Con una paleta de colores vibrante y un diseño innovador caracterizado por la curva que recorre la botella, la nueva presentación de DEWAR’S “White Label” atrae al consumidor proporcionando una ventana visual al preciado líquido que contiene. La botella lleva grabado el año de la fundación de la marca, 1846, y la firma de John Dewar. Además, la etiqueta muestra iconos dorados que representan la inacabable lista de distinciones y premios obtenidos por la marca.
Aston Martin Barcelona, celebró el pasado día 30 de junio, un evento para presentar el nuevo Aston Martin Rapide y una de las últimos relojes de la marca relojera Jaeger LeCoultre, el AMVOX5, realizado en exclusiva para Aston Martin y para celebrar el 5º aniversario de una alianza entre estas dos marcas. El escenario fué ideal para la presentación de la última creación de la marca inglesa con sede en Gaydon, el Rapide, un exclusivo deportivo de cuatro puertas dotado de lujosos detalles que podrán ser disfrutados por sus cuatro ocupantes. De nuevo, la elegancia y el glamour hicieron acto de presencia en esta fiesta que dio cabida a más de 200 invitados que disfrutaron de una noche llena de sensaciones, entre ellos, pudimos ver a algunos de los máximos representantes de la alta sociedad Barcelonesa.
Skorpio, propiedad de Athina Onassis podría estar en venta. La hija del famoso armador griego dispone de esta isla del mar Jónico, un enclave de 80 hectáreas con tres villas y hasta una iglesia bizantina, la misma en la que se casaron su padre y Jacqueline Kennedy en 1968. Tras la boda se inició la tendencia en los millonarios de comprar una isla privada. Los medios de comunicación se volvieron locos, tanto para la pareja de celebridades y la idea de islas privadas, y ser dueño de uno rápidamente se convirtió en el más alto símbolo de riqueza y estatus. Skorpios, situada en Grecia, es ahora propiedad de Athena nieta de Aristóteles, y aunque los rumores han circulado durante años que la isla podría estar en juego, no parece que se puede comprar por el momento. Según se informa un valor de entre 110 y 150 millones de euros la convertiría en una de las islas privadas más cara de la historia.
Siente la experiencia del Lujo del 12 al 18 de julio de 2010 en Barcelona en Luxury Experience Barcelona. El concepto del lujo es lo exclusivo, lo que nos fascina y lo que nos estimula los deseos para llegar a la búsqueda de la perfección. Pero hoy en día en plena época de transformación el público demanda más opciones. Esto abre paso a una vía más del conocimiento del lujo que tiene mucho que ver con la búsqueda de experiencias. El lujo está en apreciar la belleza de una obra de arte, en disfrutar un concierto de música clásica, en asistir a catas de nivel, en presenciar moda de grandes firmas, en saborear un ágape de altura o en visitar lugares exclusivos que marcan la diferencia. El objetivo de esta Semana de Lujo es que los ciudadanos de Barcelona disfruten de la experiencia del lujo asistiendo a conferencias, exposiciones de arte en museos y galerías, desfiles de moda de alto standing en hoteles, visitas guiadas a lugares que representan el lujo y la exclusividad. Joyería, Alta Perfumería, Relojes de lujo, Ropa exclusiva, Zapatos, Bolsos, Complementos, Arte (Pintura, Escultura), Arquitectura, serán algunos de los sectores que participarán en las exposiciones, pases y conferencias.
Se trata de una edición especial limitada a tan solo 1.888 unidades de un coñac elaborado en honor a Pierre Frapin, uno de los miembros emblemáticos de la familia Frapin Rabelais, que lleva nada más y nada menos que veinte generaciones produciendo vinos y brandys de la máxima calidad. El Cognac Cuvée 1888 cuenta con una presentación acorde con su categoría, un decantador de cristal adornado con detalles en oro de 24 kilates. Un coñac excepcional, compuesto por una mezcla compleja de aromas, frutas deshidratadas, nueces, pasas, ciruelas y un leve deje de naranja confitada, con sugerentes retazos de chocolate tostado, haba Tonka y café. En su degustación olfativa oculta una sutil oleada de pimienta realzada por un toque de siempreviva combinada con la dulzura de la lima; notas picantes suavizadas por un aroma floral, expresando finura y elegancia. Frapin tiene 300 hectareas en la región de Cognac, dedicadas exclusivamente al Cognac Grande Champagne Premier Cru de Cognac, de las cuales 200 hectáreas están plantadas con la variedad de vid denominada "Ugni Blanc".