Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

El chef de Sant Celoni, Santi Santamaria, inauguró en Singapur un nuevo restaurante al que ha bautizado con su propio nombre, Santi.  El establecimiento, ubicado en el Resort de ocio, Marina Bay Sands, supone la llegada de Santamaria al continente asiático, junto a otros cinco chefs de reconocido prestigio internacional como los francés Daniel Boulud y Guy Savoy o el austríaco, Wolfgang Puck. Santi, se convierte en el octavo restaurante de Santi Santamaria que, consolidado ya en España con seis restaurantes abanderados por Can Fabes (3 estrellas Michelin) y otro en Dubái,  busca ahora “ seguir exportando al mundo la excelencia de nuestra cocina clásica a la vez que evolutiva”.  Y,  para ello, ha creado una sociedad con el chef Xavier Pellicer, quién se ha convertido en jefe de cocina y codirector de Can Fabes; una unión que, según Santamaria “nos permitirá sumar esfuerzos, aumentar el nivel de exigencia y renovación de Can Fabes e  impulsar nuevos proyectos. Nuestro capital es nuestro conocimiento”. Ambos chefs aportan a la nueva sociedad experiencia, y la voluntad de avanzar por un camino de nuevas tecnologías.

Santi Marina Bay Sands

Rate this item
(0 votes)

helados de lujoFrigo, división de helados de la compañía Unilever y marca líder en venta de helados de España, ha presentado diferentes propuestas para este verano siempre apostando por la innovación constante y su claro enfoque a cliente. Frigo forma parte de la división de helados y congelados de Unilever España, empresa establecida en nuestro país en 1948. Desde entonces, Unilever, compañía anglo-holandesa a la que pertenece la emblemática marca de helados, ha crecido en número de compañías y en su ámbito de actividad. Por su parte, Frigo lidera el sector heladero español con productos tan emblemáticos como Magnum, Solero o Cornetto, y otros clásicos como Calippo, Frigopie o Minimilk. A Frigo también pertenecen varias de las marcas más destacadas de helados para restauración, alimentación y consumo a granel, como Carte d’Or, Viennetta y Romántica.

 

Rate this item
(0 votes)

fab lab houseEl príncipe Felipe dijo que parecía un barco aunque otros calificativos que se ha ganado la espectacular casa producida por el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña han sido “casa cacahuete”, “submarino de canela” o “zepelin boscoso”. Las colas para visitar la original construcción han sorprendido al equipo de la casa que ha calculado que más de 1500 personas han pasado hoy por allí. Si en siglo XX se defendía que la forma sigue a la función en el siglo XXI la forma sigue a la energía” explica Vicente Guallart, director del IAAC, “ la vivienda ya no es una maquina sino un organismo de habitar. La forma de los edificios han de aprender de la naturaleza para permitir construir de una forma más ecológica y natural.” Una vez concluido el concurso Solar Decathlon Europe, la Fab Lab House saldrá a la venta a partir de 45.000€ y este hecho ha creado expectación ya que numerosos visitantes se han desplazado hasta la casa para consultar el precio y las zonas de entrega.

Rate this item
(0 votes)

formula1 exclusive collectionCon motivo del Gran Premio de Europa de la Formula1, que se celebra en Valencia del 25 al 27 de junio, Art Wanson Gallery (Marbella), en colaboración  con la   Galeria Puchol (Valencia), inauguran  el miércoles, día 23 de junio a las 20’00 horas.,  una importante exposición  en su exclusivo espacio expositivo del Hotel The Westin Valencia.  Contaremos  para la ocasión con la presencia de algunos de los artistas participantes como Emmanuel Zurini o Besó Brú y con numerosos rostros conocidos de la Formula 1.  Nuestra pasión por el Arte y por la Formula1  es el leitmotiv de la muestra e inspiración de las obras de los excepcionales artistas seleccionados para esta exposición titulada, “Formula1-Exclusive Collection”.

 

Rate this item
(0 votes)

rexonaLa firma Rexona, en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda España (ACME), ha hecho entrega del Premio de la 1ª Edición del Concurso Rexona Dress In Black para Jóvenes Diseñadores de Moda a la joven diseñadora Irene Toledano. En un acto realizado en el Hotel AC Santo Mauro, la alumna de la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce de Barcelona ha recibido el premio de este certamen de moda, que consiste en realizar un stage de formación profesional en el Taller de Devota & Lomba durante seis meses y una dotación económica de 6.000€.

 

Rate this item
(0 votes)

premios rolexCinco visionarios menores de 30 años, oriundos de Estados Unidos, Etiopía, Filipinas, India y Nigeria, han sido elegidos en la edición inaugural de los Premios Rolex a la Iniciativa: Programa de Laureados Jóvenes, y anunciados por Rolex durante una conferencia de prensa celebrada hoy en Ginebra. Seleccionados de una lista de casi 200 candidatos de todas partes del mundo por un jurado internacional compuesto por expertos, estos “empresarios sociales fuera de serie” impresionaron al panel del jurado por su pasión y convicción para vencer dificultades en las esferas de ciencia y salud, tecnología aplicada, exploración, medio ambiente y preservación cultural.

 

Rate this item
(0 votes)

fab lab houseLa Fab Lab House, es la primera vivienda inteligente que genera más energía de la que consume, además de permitir generar alimentos y útiles. Vicente Guallart ha explicado que el siglo XXI estará liderado por productores, no por consumidores: “la sociedad del conocimiento significa usar el conocimiento para producir casi cualquier cosa y nosotros estamos fomentando edificios autosuficientes conectados". Para construir esta vivienda se han usado máquinas de fabricación digital de última generación: "Hemos impreso nuestra vivienda, no la hemos construido. Con nuestras máquinas de fabricación podemos producir desde un chip hasta una casa", afirma Guallart quien aboga por recuperar algunas prácticas ya olvidadas:"hemos de volver a producir cosas en las ciudades. Nuestra casa solar la hemos producido con investigadores, siguiendo principios medievales: el diseñador y el constructor es la misma persona". El proyecto, en el que han participado arquitectos y expertos de 20 países, ha sido desarrollado por el Instituto de Arquitectura Avanzada de Catalunya (IaaC), The Center for Bits and Atoms del Massachussets Institute of Technology (MIT) y la red mundial de Fab Labs. El proyecto se ha llevado a cabo con la colaboración de un importante grupo de empresas, encabezadas por Endesa que impulsa la investigación en la eficiencia energética, Schneider Electric que participa aportando soluciones eléctricas y Visoren, empresa líder en España de vivienda protegida en alquiler.

 

Rate this item
(0 votes)

Mellow Beach ClubEl Privalia, el club privado de venta online de primeras marcas líder en el mercado español, celebró una fiesta en el exclusivo Mellow Beach Club con motivo de la conmemoración de su cuarto aniversario. El evento contó con la presencia del Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, así como los representantes de las marcas más importantes del mundo de la moda, personalidades de la talla de Custo Dalmau, Pura López, Pedro Mansilla o Chu Uroz y los bloggers más influyentes del sector de la moda. Todo ello amadrinado por la popular presentadora de Telecinco Pilar Rubio, y guiado por el también presentador de televisión y ex CQC, Maldo. Durante el evento, los asistentes podueron disfrutar de una velada llena de sorpresas. La noche dió inicio con un cocktail y se pudo degustar un menú de lujo diseñado especialmente para la ocasión por el prestigioso Pedro Monge, el chef nómada cuyas propuestas gastronómicas ya han cautivado a personalidades internacionales como Madonna, Steven Spielberg o Bill Clinton entre otros.

Rate this item
(0 votes)

belleza de lujobelle, la nueva línea de productos de perfumería de marca propia para hombre y mujer, ya está a la venta. belle está compuesta por 71 productos y pretende poner la belleza y el bienestar al alcance de todos, gracias a su bajo coste. La línea belle se divide en varias gamas de productos: belle (cuidado y tratamiento facial y corporal), belle & YOUNG (cuidado facial piel joven), belle & PROFESSIONAL (cuidado, tratamiento y coloración capilar), belle & MAKE-UP (accesorios para maquillaje) y MEN by belle (cuidado facial masculino). Los productos belle incorporan agentes hidratantes y principios activos como el extracto de sésamo y algas, la vitamina E, el aceite de jojoba y almendras, la lecitina de soja, la cafeína o los glicosaminoglicanos marinos para dar respuesta a todo tipo de necesidades. belle: para una piel cuidada y bonita.

Rate this item
(0 votes)

collar de lujoLa marca de exclusivos complementos en Plata garantiza su solidez con su prestigio, la calidad y diseño de sus colecciones. Si desea triunfar con un negocio diferente, rentable, glamuroso y con futuro sin lugar a dudas El Palacio de la Plata es la mejor opción. La prestigiosa firma de joyería se expande por el sistema de franquicias, después de posicionarse en el sector de complementos realizados en Plata de Ley con 12 tiendas propias distribuidas por todo el país. El Palacio de la Plata ofrece una posibilidad de negocio seguro, especialmente para aquellas personas que buscan en este sistema una forma de autoempleo. Se trata de una apuesta garantizada por la excelente situación que atraviesa el sector de los complementos y avalada con la distinción y el prestigio de El Palacio de la Plata. La marca madrileña es símbolo de referencia de prestigiosas revistas de moda y una de las firmas más deseadas por celebrities del panorama nacional. El Palacio de la Plata escoge este modelo de negocio por la solidez de su firma, garantía que pude ofrecer en todo momento a sus franquiciados. Su avalado prestigio ha ido labrándose gracias a sus años de experiencia y a la excelente calidad de todos sus productos, caracterizados por diseños vanguardistas a precios muy competitivos.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 688 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
878750
Consejos publicitarios