El inglés Justin Rose se impuso en el AT&T National, dotado con 6,2 millones en premios y disputado en el Aronimink Golf Club de Newtown Square (EE.UU.) a los norteamericanos Ryan Moore y Jeff Overton.
El italiano Edoardo Molinari conquistó el Abierto de Escocia de golf disputado en el campo de golf de Loch Lomond.A tres golpes acabó el norirlandés Darren Clarke, y a cuatro el francés Raphaël Jacquelin. En doceava posición acabó Alvaro Quirós.
El estadounidense Steve Stricker se impuso en el John Deere Classic, disputado en el campo de Golf Deere Run en Silvis (Illinois, EEUU). En segunda posición finalizó Paul Goydos y en tercera Jeff Maggert. Se repartieron 4,4 millones de dólares en premios, de los que 792.000 euros fueron para Stricker.
David Horsey se impuso con 270 impactos totales (18 bajo par), en el Abierto Internacional BMW, disputado en el Golfclub München Eichenried de Múnich y en el que los españoles Rafael Cabrera-Bello y Pablo Larrazábal acabaron a dos golpes.
María Benjumea, Noelia Fernández, Mónica Oriol, Elena Méndez y Eveline Pupeter-Fellner han participado en el libro GENERACIÓN TIC (editorial LoQueNoExiste) para ofrecer su visión y experiencia en el sector empresarial vinculado a las Nuevas Tecnologías. Se trata de una obra donde altos cargos de pioneras empresas muestran cómo aprovecharon las oportunidades de la Red y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) cuando el terreno estaba virgen. A partir de su experiencia personal ofrecen ideas para crear negocios únicos. También reflexionan y dan trucos para no fracasar. Sus casos prácticos, junto al del resto de autores, constituyen una base valiosa de conocimiento para cualquiera que desee emprender. Los autores han cedido sus derechos de autor a ASEME –Asociación de Mujeres Empresarias de Madrid.¿Qué han aportado las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los últimos años? Este libro recoge las experiencias de un grupo de directivos y empresarios que supieron valerse de ellas para crear negocios originales e innovadores, sin referencia alguna; precisamente cuando España comenzaba a navegar en Internet. Sus protagonistas pertenecen a una misma generación, la de aquellos a los que les sobrevino de golpe las aplicaciones que ofrecían las TIC.
Laboratorios Genesse, del Grupo AC Marca, te presenta la nueva línea de bronceadores Ecran Lemonoil y sus novedades de Ecran Aftersun para que disfrutes de ese bronceado que tanto deseas.Ahora ya puedes disfrutar del buen tiempo bajo el sol. Ecran Lemonoil y Ecran Aftersun de Laboratorios Genesse te ofrecen un sinfín de posibilidades para conseguir ese bronceado natural, seguro, duradero y 100% veraniego que tanto deseas. Nuevas propuestas que protegen y cuidan tu piel antes de la exposición al sol y que la hidratan, calman y refrescan después del sol.
Porsche 918 Spyder, un nuevo súper deportivo híbrido enchufable. El fabricante alemán de automóviles Porsche ha presentado un nuevo coche de concepto descapotable híbrido enchufable a la red eléctrica, denominado 918 Spyder, que desarrolla una potencia de 718 caballos cuando se unen las fuerzas de su propulsor de gasolina y a sus dos motores eléctricos. La reserva de energía es una batería de iones de litio refrigerada por líquido ubicada detrás del compartimiento del pasajero. La gran ventaja de un híbrido enchufable es que se puede cargar la batería en una red eléctrica común. Otro punto importante es que la energía cinética del auto se convierte en energía eléctrica que alimenta la batería cuando se accionan los frenos, por lo tanto, se proporciona una energía adicional para una aceleración más rápida y dinámica.
La marca de moda de lujo Versace lanza el Versace Unique en asociación ModelLabs Group y con tecnología LG. El dispositivo es un teléfono móvil de lujo fabricado con los materiales "más exclusivos", ensamblados manualmente en Francia de acuerdo con los estándares de calidad de Versace y que se comercializará a través de "las más importantes" redes de distribución de joyería y relojería, así como en las principales boutiques de la marca italiana de todo el mundo. El frontal está construido con cerámica pura de alta tecnología, enmarcada en oro blanco de 18K o en acero inoxidable 316L. La parte trasera está forrada en cuero artesano de alta calidad con un repujado de la cabeza de Medusa, y la pantalla está realizada en cristal de zafiro y es "la pieza más grande de este material que se ha hecho para la venta al público". Su precio oscilará entre los 5.500 euros y los 6.900 euros, dependiendo del modelo.
Old El Paso presenta una nueva versión de su Kit para Burritos que cuenta con una fórmula más saludable, ya que contiene menos sal, e incorpora una sabrosa salsa elaborada con alubias pintas. Disfruta aún más con el sabor de la auténtica comida mejicana sin renunciar a tu salud!. El nuevo Kit para Burritos de Old El Paso sustituye el antiguo sazonador por la nueva salsa con alubias, además de conservar las Tortillas de Trigo y la Salsa Original de tomate, cebolla y pimiento verde. Con la reducción de sal en la receta del nuevo Kit para Burritos, la marca líder de comida mejicana mantiene su apuesta por una alimentación sana y equilibrada, pero sin renunciar al mejor sabor.
Joan y Jordi Roca, reputados creadores del Celler de Can Roca, son los invitados de honor del Restaurante Ikarus durante el mes de julio. El restaurante Ikarus es un proyecto ideado por Dietrich Mateschitz, fundador de Red Bull, con la colaboración de Eckart Witzigmann (galardonado como “chef del siglo”). Se trata de una ruta culinaria por todo el mundo sin moverse de la ciudad en la que está establecido: Salzburgo. Así, cada mes, un respetado chef de cualquier parte del mundo viaja a Austria para poner en común sus ideas con las del chef ejecutivo, Roland Trettl y así crear una nueva experiencia para los afortunados que visiten el restaurante. Este mes el reto se les ha ofrecido a dos de los hermanos Roca: Joan (chef) y Jordi (repostero), que junto con su hermano Josep (sumiller) crearon el Celler de Can Roca, galardonado recientemente con la tercera estrella Michelin.
Un delicado sorbete de granada y melocotón blanco con un toque de flor de naranjo, que se presenta en los formatos tradicionales y en refrescantes recetas elaboradas con sorbetes o fruta fresca de temporada. Un extraordinario y original sabor que te evocará remotos paraísos sin salir de tu ciudad. Hasta finales del mes de septiembre, y exclusivamente en sus tiendas, la marca de helados Super Premium ofrece la perfecta combinación entre la refrescante acidez de la granada y el dulce y delicado sabor del melocotón blanco, una variedad Premium originaria de China, todo ello adornado por el aroma silvestre de la flor de naranjo. Una propuesta original y muy refrescante que preside la Colección Primavera/Verano 2010, junto con el otro lanzamiento de la temporada, el Chocolate, Pralines & Caramel, disponible en gran distribución y en las tiendas.