Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)
Con un valor de mercado superior a los 150 millones de euros, el grupo financiero Banesto ofrece a la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, un paquete con las 24 mejores sucursales para que las intente vender. Banesto continuará en ellas bajo el régimen de sale & leaseback (venta con arrendamiento).
Rate this item
(0 votes)

Albert Costa, piloto del equipo español Epsilon Euskadi, se ha proclamado vencedor de los dos campeonatos de Formula Renault 2.0 que se disputan simultáneamente en el continente europeo. Siendo el primer piloto de la historia capaz de alzarse con la victoria en los dos certámenes en una misma temporada y el primer español en hacerlo en la Eurocup, la cuna de los futuros pilotos de Formula 1. La firma relojera suiza Glycine ha querido apoyar a esta joven promesa en sus primeros pasos hacia la gloria. Albert encarna todos los valores de excelencia que Glycine quiere transmitir a sus relojes. Su entrega, profesionalidad y sacrificio le han llevado a alzarse con trece victorias este año y Glycine siempre le ha acompañado en los podios. Felicidades Albert!!

Rate this item
(0 votes)

La comercialización de los relojes de Caramelo se ha disparado en Galicia desde que JR Global, sociedad del Grupo AYSERCO, firmó con Caramelo el acuerdo de fabricación y distribución de los relojes de la marca de moda, a finales del pasado febrero. Desde entonces ya se han comercializado 3.000 relojes de Caramelo. A Coruña es la provincia en la que los relojes Caramelo han tenido más éxito, con el 40 por ciento del total de esos 3.000 relojes, seguida muy de cerca por Orense con un 25 por ciento del total, Pontevedra, con el 20 y Lugo con el 15 por ciento. JR Global, sociedad del Grupo AYSERCO, lanzó internacionalmente las últimas colecciones de relojes Caramelo Casual Watch en la reciente edición de Iberjoya, logrando un enorme éxito. Ese éxito ha sido aún más notable en Galicia, como confirman los 10 nuevos contratos de distribución firmados durante Iberjoya. La red comercial de Caramelo Casual Watch suma casi 600 puntos de venta en toda la geografía peninsular, de los que el 20 por ciento están en la Comunidad Galega.

Rate this item
(0 votes)
La empresa textil española obtiene un beneficio de 831 millones de euros en su tercer trimestre. El ebitda fue de 1.555 millones de euros, lo que supone una subida del 1% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Y el ebit alcanzó los 1.089 millones de euros. Las ventas alcanzaron los 7.759 millones de euros, con un incremento del 6%. El grupo abrió 266 nuevas tiendas en este último trimestre, noventa de ellas en Asia, con lo que cerró octubre con 4.530 establecimientos distribuidos en 73 países. En Japón, Zara tiene ya 50 tiendas con la apertura de la segunda tienda emblemática en el área de Shibuya, que se unirá a la que tiene en Ginza.
Rate this item
(0 votes)
La joyeria Warlock celebra el segundo aniversario de la tienda situada en la calle Hermosilla 51 de Madrid, el dia 17 de diciembre desde las 10.30 a las 14.30, acto en el que tambien se presentará su nueva colección.
Rate this item
(0 votes)

Azpilicueta ha presentado hoy la nueva plataforma www.azpilicuetasumiller.com, en el marco de una interesante ponencia sobre el I+D+I del sector que ha impartido en las VI Jornadas de Sumillería de Valladolid. Se trata de la primera comunidad 2.0 para sumilleres, un punto de encuentro entre ellos, y una herramienta ágil y eficaz para su permanente formación. Tal y como ha comentado la enóloga de Azpilicueta, Elena Adell, en su conferencia sobre la investigación y el desarrollo para la Innovación en el sector enológico, “debemos dejar que el siglo XXI impregne también al mundo del vino, ya que existen grandes ventajas en las nuevas tecnologías que pueden enriquecer la labor de nuestros profesionales”. Azpilicuetasumiller.com pretende ser una plataforma interactiva que permita a los sumilleres acceder a información vitivinícola de actualidad, pero sobre todo que les sirva como importante foro de discusión y punto de encuentro. La presentación de la nueva Web ha corrido a cargo de la Directora de Marcas de Domecq Bodegas, Miriam Eceolaza, quien ha insistido en el papel del sumiller como una figura importantísima, el nexo entre las bodegas y el consumidor, razón por lo cual Azpilicueta lleva ya unos años contribuyendo a su formación, con acciones como la colaboración con el certamen Nariz de Oro o el Taller anual de Enología, que incluye el premio “Azpilicueta Sumiller”.

Rate this item
(1 Vote)

puntotresHazte con el must de la temporada y presume de bandolera chic. En una gran variedad de pieles, colores y texturas, Puntotres propone diferentes bolsos bandolera ideales para ir de shopping, pasear o, por supuesto, para ir al trabajo. Cuélgate tu bandolera preferida y sal a comerte la gran ciudad!. Dentro de la colección Otoño/Invierno 09-10 de Puntotres podrás encontrar originales modelos inspirados en la naturaleza salvaje. Cómodas y funcionales, estas bandoleras presumen de un look casual y urbano. Sin duda, se convierten en el complemento más in para la mujer activa y cosmopolita, que necesita moverse con libertad en la gran urbe. De piel de cebra, pitón o cocodrilo, las bandoleras de Puntotres imprimen carácter a quienes las llevan, mujeres modernas y con estilo que siguen las últimas tendencias de la moda. Puntotres tampoco se olvida de los bolsos de fiesta en bandolera, otro imprescindible de la temporada. El clutch morado con boquilla en piel de pitón te convertirá en la reina de la noche!

Rate this item
(0 votes)

En línea con su objetivo de ofrecer tratamientos innovadores y desarrollar nuevos conceptos de bienestar, el Six Senses Destination Spa Phuket, ubicado en la idílica isla tailandesa de Naka Yai, ha recuperado la tradición del masaje Maharlika de la mano del especialista y premiado gurú Victor Quemuel. Aunque el término ‘maharlika’ proviene del sánscrito y su significado es “riqueza, conocimiento y abundancia”, el masaje Maharlika originariamente se diseñó en Filipinas para tratar a la realeza durante la era española. En la actualidad, Quemuel combina su conocimiento de esta terapia tradicional para crear un nuevo Maharlika sólo para los huéspedes del Six Senses Destination Spa. La sesión está compuesta de dos partes: primero un masaje corporal y un peeling facial. El Maharlika Massage combina de forma rítmica técnicas thai, shiatsu, filipinas, lomi-lomi y javanesas, con el fin de ofrecer la sensación de renovación total del cuerpo e inducirlo a una relajación absoluta. A través de ligeros y sutiles movimientos en músculos, ligamentos y tendones así como de presión con los dedos y deslizamientos de manos, se consigue una mejora en la circulación de la sangre y la eliminación de toxinas. Con ello se obtiene además un reequilibrio muscular que libera el cuerpo de tensiones emocionales, como el estrés o, especialmente, las que producen insomnio y dolor de cabeza.

Rate this item
(0 votes)

Textura Interiors cumple 30 años. Para conmemorar este aniversario, la empresa ha querido hacer balance de su larga trayectoria que la ha llevado a situarse como una de las empresas líderes en el sector de la decoración y moda textil del hogar en España que hoy cuenta con 90 establecimientos. La firma cuenta con 90 establecimientos en España y tres establecimientos en los emiratos Árabes y en 2010 cuenta con un proyecto de expansión en Europa del Este con la inauguración de dos tiendas en Bulgaria.

Rate this item
(2 votes)

Alicante y Valencia han sido los escenarios elegidos por el brandy Terry Centenario, para rememorar uno de los primeros anuncios de una bebida espirituosa en los medios de comunicación en España. Se trata de la campaña ‘Terry me va. Usted sí que sabe’, en la que una joven rubia galopaba a lomos de un caballo cartujano blanco por la orilla de una playa gaditana. Esta campaña, de 1966, alcanzó una gran popularidad durante toda una década por su cuidada estética y sus atractivas amazonas rubias. Dentro de unos meses, el nuevo anuncio podrá verse en Internet. La línea sigue siendo la misma aunque el escenario se ha trasladado a la ciudad, cambiando la arena por el asfalto.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 433 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
1075304
Consejos publicitarios