La estadounidense Lindsey Vonn consiguió la victoria en los dos descensos y la austriaca Elisabeth Goergl ganó la prueba de supergigante en las pruebas valederas para la Copa del Mundo disputadas en la estación de esquí de Lake Louise en Canada.
Desde 1856 Eterna es sinónimo de Alta Relojería. Sus piezas de estilo clásico reciben un gran reconocimiento entre los connaisseur de todo el mundo que destacan las cualidades de excelencia relojera de la firma suiza. El Soleure Automatic es una apuesta firme por los valores clásicos de la relojería, diseño impecable y acabados artesanales. Dotado de una maquinaria Sellita montada en una caja de acero de 42 mm con reserva de marcha de 38h, cristal de zafiro con tratamiento antireflejos y hermeticidad garantizada hasta los 50m. Se presenta con una extraordinaria correa de piel de aligator de color negro con cierre deployante. Eterna Soleure 1.440 €.
Penélope Leprevost montando a Myss Valette se impuso en el Gran Premio Internacional CSI4* disputado en Marsella. Kevin Staut con “Sea Coast Silvana” acabó en segunda posición y en tercera Harrie Smolders con “Exquis Powerfee”. Giuseppe Rolli fue el ganador de la pequeña con “Okinawa du Houssoit”, segundo Philippe Dossier con “Ideal de Roy”, y tercero Daniel Deusser con “Vonka A”.
El hotel Mandarin Oriental Barcelona establece nuevos patrones para los hoteles de primera clase y confía en los productos de Hansgrohe AG para sus baños. El hotel Mandarin Oriental Barcelona, cuya inauguración se celebró el 26 de noviembre de 2009 en la capital catalana de España, es el primer hotel de esta cadena en el sur de Europa. El grupo, que es conocido por sus exclusivos hoteles de primera clase y que gestiona algunos de los complejos hoteleros, balnearios e inmuebles residenciales más famosos del mundo, encomendó a la diseñadora e interiorista de renombre internacional, Patricia Urquiola, el diseño de su buque insignia en el sur de Europa. Naturalmente, las elegantes habitaciones y selectas suites que componen las 98 estancias de este hotel de gran lujo disponen de baños equipados con grifería de la colección Axor Urquiola de Axor, la marca de diseño de Hansgrohe AG, que también firma Patricia Urquiola y que permite, por lo tanto, extender el estilo vanguardista de los espacios interiores incluso a los baños.
Gimnasios de lujo: Ha abierto Go Fit, el mayor centro deportivo urbano en Europa!…y ha sido con el mejor Wellness partner: Technogym…8.000m2, sala de fitness de 1200m2, Wellness System en integración completa, 7 clases colectivas con más de 900m2, piscina cubierta de 22,5m, espacio de Spa, pistas de tenis cubiertas… ¡el absoluto sueño de los aficionados al deporte! Por esto, hubo colas de 2000 personas esperando inscribirse antes de la apertura, esperando pacientemente durante horas. El primer día de funcionamiento acudieron 4000 socios, que literalmente se "pegaban a codazos" en la sala de fitness y llenaron por completo las 1000 taquillas de última tecnología y con TGS. Technogym ha equipado la sala y allí se encuentra la gama casi al completo: cardio Excite, Selection, Element+, Pure Strength, Kinesis One, Radiant, a disposición de entrenadores y usuarios de 7h de la mañana a 23h de la noche de lunes a viernes (sábados de 9h a 22h y domingos de 9h a 15h). El Centro Deportivo se encuentra entre Mirasierra y Montecarmelo, en la Calle Monasterio de El Paular nº2, Madrid.
La novedad que nos presenta esta semana Marivent Yatchs es un 42 pies de Austin Parker, astillero que en 1998 contaba con una línea de barcos lobster y que ahora en 2008 vuelve a renacer con un 42 pies. Sigue un estilo clásico retro con prestaciones interiores muy modernas y actuales. Es obra del arquitecto Fulvio de Simoni del estudio Italprojects de Sarzana. Con un casco en V profunda lleva como motores dos Yanmar de 480 CV que le dan una velocidad de 30 a 35 nudos con 12 personas a bordo. La distribución interior puede ser con una o dos cabinas. Dispone de una amplia zona exterior de relax en proa y popa. Los planes son seguir con la construcción de un 70 pies y después con un 50 y 60 pies.
Dicen que nos gusta regalar flores porque al hacerlo, nos quedamos con algo de su fragancia en la mano. De la misma forma, a los que hemos trabajado en la industria del lujo, nos entusiasma y nos fascina estar cerca de la belleza, ser testigos del proceso creativo y participar de la constante innovación de esta industria. Los productos de lujo y el sector, atraen la atención de la prensa, de los inversores, de estudiantes en busca de un primer empleo, de los profesionales de todas las áreas de la gestión. Esta industria engancha porque permite a las personas que a ella se acercan, vivir momentos inolvidables. Durante los últimos quince años vinculada a este mundo he aprendido, he disfrutado y he vivido situaciones y experiencias fascinantes. Recuerdo mi primer viaje a Japón en el año 1992. Acababa de incorporarme a Loewe como directora internacional. Durante mi primera estancia allí, la contemplación por primera vez de los jardines de Kioto, me permitió comprender la búsqueda obsesiva por la calidad y la perfección de los japoneses. Más tarde descubrí que Japón era el mercado que había transformado el sector en una industria. En Japón, en los setenta, se dieron las circunstancias para poder reconciliar prestigio y volumen, que ha sido siempre el reto de la industria. Por un lado, una sociedad homogénea de alto poder adquisitivo y por otra, una cultura que ama la belleza y la perfección.
Los relojes de lujo FELDO Luxury S.L. siempre se distinguen por su "Plus especial". No sólo son unos relojes de una gran precisión y de un extraordinario diseño. Sino que lo que hace que estos relojes de lujo sean muy especiales y destaquen por lo tanto sobre los demás, es la filosofía del lema del fabricante: "Cada producto debe tener su sello técnico propio fácilmente reconocible ". Evidentemente eso es también válido para los relojes de lujo. De ahí que FELDO no incorpore las complicaciones corrientes en los distintos modelos de relojes, no; el producto en sí es la complicación. Así nacen los productos, que a primera vista no parecen ser aceptables para todo el mundo. El cliente especial sin embargo, que quiere disfrutar de un diseño moderno con un material elegante y un gran refinamiento técnico, entiende enseguida que estos relojes corresponden a sus deseos. Un lujoso reloj forma parte hoy en día de todo complemento fundamental. Al mirar atrás, recordamos que estos relojes de lujo modernos y novedosos tienen su origen en los antiguos relojes de bolsillo. Fue a finales del siglo XIX. cuando se fueron desarrollando los primeros relojes de lujo y por lo tanto comenzaron a lucirse en la muñeca.