Ferrari sustituye el F430 con un nuevo V8, el 458 Italia. Diseñado por Pininfarina y puesto a punto por Michel Schumacher, es un coche completamente nuevo, en cuyo desarrollo los ingenieros implicados han prestado especial atención a dos cuestiones: reducir peso (1.380 kg) y emisiones contaminantes (emisiones de CO2: 320 g/km). Las formas de su carrocería no son solo cuestión de estética, todo está pensado para mejorar la aerodinámica y con ello su eficacia sobre el asfalto, de ahí que logre una carga aerodinámica de 140 kg a 200 km/h.
El mayor y más caro crucero del mundo comienza su singladura con mucho lujo y gran diversión.El gigante de los cruceros, con un coste de 900 millones de euros ha sido encargado a la naviera STX por la compañía estadounidense Royal Caribbean. Tiene capacidad para 6.360 pasajeros y 2.000 miembros de tripulación, cuenta con 16 puentes repartidos en sus 65 metros de altura por encima de la línea de flotación y mide 360 metros de longitud por 47 metros de anchura, sobrepasando así por 32 metros al 'Freedom of the Seas', hasta ahora el mayor navío de cruceros del mundo. La STX Finlandia, filial del constructor naval surcoreano STX, lo entregará a la Royal Caribbean en una ceremonia de botadura en el puerto de Turku, en el suroeste de Finlandia. Una vez en el agua, el 'Oasis of the Seas' atravesará el Océano Atlántico para llegar a la costa este de Estados Unidos, desde donde el 1 de diciembre emprenderá su primer crucero turístico entre Fort Lauderdale y Haití. Según la Royal Caribbean, este gigante es el "barco más innovador y original que existe en la actualidad, con zonas de diversión que son como pequeños pueblecitos de playa".
El grupo Barceló ha creado una nueva categoría 'Palace Deluxe' para mejorar las prestaciones de los establecimientos enmarcados en su marca de lujo 'Premium', con lo que la cadena da "un paso más" en su apuesta por la calidad, una vez que ha alcanzado "prácticamente" los objetivos de su Plan Estratégico 2005-2010 para posicionar a la compañía en el segmento medio-alto del mercado hotelero. Todos contaran con con 'junior suites', además de un mínimo de tres restaurantes a la carta y spa de más de 1.000 m2. Los primeros establecimientos que han adoptado la nueva denominación son los resorts de lujo ubicados en Latinoamérica y el Caribe el Barceló Bávaro Palace Deluxe (República Dominicana), el Barceló Los Cabos Palace Deluxe (México), el Barceló Maya Palace Deluxe (México) y, próximamente, el Barceló Karmina Palace Deluxe (México).