Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

Telefónica acaba de comprar a sus socios italianos de Telecom Italia el proveedor de banda ancha alemán Hansenet por un precio de 900 millones de euros. Una vez finalizada la operación, Telefónica se convertirá en el tercer operador de telecomunicaciones del mercado alemán, incorporando los cerca de 2,2 millones de clientes de banda ancha de Hansenet y reforzando su capacidad para ofrecer servicios de telefonía fija y móvil paquetizados. Telefónica ya está presente en el mercado alemán a través de la marca O2, y ahora refuerza su posición como operador integrado en el país alcanzando a un total de 15 millones de clientes móviles y 2,4 millones de clientes de banda ancha.

Rate this item
(0 votes)

Se celebraron los Premios Mezquita del Vino, uno de los 6 concursos reconocidos por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural, y fué una bodega Andaluza la que sorprendió una vez más con sus excelentes caldos. Concurso en el que participan bodegas de todas las denominaciones de origen nacionales en sus diferentes segmentos, reunió a 30 catadores que probaron más de 400 caldos de todo el país. Sorprendieron una vez más los vinos Chinchilla de la Bodega Rondeña (Malaga) Doña Felisa, en primer lugar al obtener el Mezquita de Plata en los Vinos Jovenes con su Chinchilla Nuevo 08. Un vino ensamblado con Temprenillo en un 90% y 10% de Merlot.

Rate this item
(0 votes)

El grupo de alimentación y bebidas Osborne elige a Grupo AYSERCO como responsable absoluto de la línea relojera Toro Watch. El inconfundible toro bravo de Osborne irrumpe en el panorama relojero mundial con la garantía de Grupo AYSERCO, primer fabricante y distribuidor de relojes de prestigio en los mercados español y portugués. Las colecciones iniciales de Toro Watch para mujer y hombre han sido las primicias estelares de la reciente 43ª Edición de Iberjoya de septiembre. El icono español más conocido, el toro de Osborne, llega al mundo de la relojería con la garantía de Grupo AYSERCO. El acuerdo suscrito recientemente por ambas sociedades impulsa el lanzamiento de Toro Watch como nombre de referencia para los cronos y relojes más emocionales y desenfadados, capaces de sorprender por la competitividad de sus tarifas finales.

Rate this item
(0 votes)

Naturaleza salvaje en el invierno de Puntotres. Sobria, auténtica, temperamental. La colección Otoño/Invierno 09-10 de la exclusiva firma de complementos Puntotres, a base de pieles naturales, colores tierra y estampados animales, ofrece un universo de naturaleza y libertad a la mujer más urbana y cosmopolita. Desert, Dune, Sabana, River, Jungle o Stone. La nueva colección de bolsos de Puntotres destaca por sus acabados mates y naturales, con motivos inspirados en la naturaleza salvaje. Sus bolsos, amplios pero muy cómodos y funcionales, presumen de un look casual, urbano, pensados para una mujer activa y cosmopolita.

Rate this item
(0 votes)

El inglés Ross Fisher venció en la final del Volvo Mundial Match Play disputada en Casares (Málaga) imponiéndose al estadounidense Anthony Kim por 4 y 3 (cuatro hoyos de ventaja y tres por jugar), en partido programado a 36 hoyos. En el partido por el tercer puesto (18 hoyos), el australiano Robert Allenby se impuso a Ángel Cabrera. El golfista inglés suma la tercera victoria de su carrera, obtiene un premio en metálico de 750.000 euros.

Rate this item
(0 votes)

Juan Quirós se llevó el Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino de golf, que se ha celebrado en Talayuela (Cáceres), sumando 210 golpes (6 bajo par), cinco de ventaja sobre José Antonio Rozadilla y Emilio Rodríguez, campeón de España Profesional Senior en las tres ediciones anteriores.

Rate this item
(0 votes)

China acaba de poner en funcionamiento la Vía Rápida Shanghái-Chongming, la combinación de túneles y puentes más larga del mundo, que cuenta con el túnel de mayor diámetro de todo el planeta (15,43 metros, con 8,9 kilómetros de largo) y con un puente sobre las aguas del río Yangtsé de otros 16,65 kilómetros. Esta nueva ruta permite unir Shangai (la capital financiera del país) con Chongming (la tercera mayor isla de su territorio). Lo que hasta la fecha se tardaba dos horas recorrer ahora solo se realizará en 45 minutos.

Rate this item
(0 votes)

Los beneficios se disparan pero la factura nunca baja. Endesa acumula un beneficio neto de 3.048 millones de euros, creció un 5,1% en términos homogéneos. Los ingresos de la eléctrica ascendieron a 18.486 MILLONES en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 5,9%, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) creció un 6,8%, hasta los 5.804 millones de euros. Entre enero y septiembre, el resultado neto de explotación (Ebit) se situó en 4.301 millones, un 2,4% más, al tiempo que las inversiones alcanzaron los 2.608 millones de euros.

Rate this item
(0 votes)

El pasado fin de semana, el equipo de Luxury News, estuvo en el  circuit de Catalunya, donde acudieron a la International GT OPEN, que en este certámen acogió a la Copa Seat León, la Copa Mini, la Copa Peugeot, la FIA F2 Championship, la European F3 Open y como colofón a este programa la final de la International GT OPEN. Con el International GT Open, el Circuit ha puesto punto y final a la temporada deportiva 2009, año en que se han disputado 13 fines de semana de intensa competición. En esta última cita se han decidido los ganadores de cuatro de los seis certámenes que se han celebrado: Sáez e Izaguirre en la Mini Challenge, Alex Royo en la Copa Peugeot 207 THP, Marc Carol en la Copa Seat León y Bruno Méndez en el European F3 Open. Andy Soucek, ya proclamado campeón del FIA F2 Championship, ha acabado la temporada demostrando su superioridad y el International GT Open tiene aún un meeting más por disputar.

Rate this item
(0 votes)

La promoción de Caramelo Casual Watch simplifica, al máximo, la tarea de cualquier comprador. En una sola visita a la joyería adquiere dos relojes de su plena satisfacción, desembolsando sólo la tarifa correspondiente al modelo más valioso. Grupo AYSERCO sitúa así el reloj en un lugar preferente entre los artículos de regalo, impulsando el consumo en un momento fundamental para la economía global. Es la promoción perfecta para la última parte de 2009 y alcanzará una relevancia especial durante las próximas Navidades. Adolfo Arroyo, Director General de Grupo AYSERCO, es el impulsor de esta iniciativa, inédita en la relojería de prestigio: “El reloj refuerza su liderazgo ante el consumidor como regalo de prestigio cuando se ofrecen dos ejemplares con el diseño y la calidad de Caramelo Casual Watch al precio del modelo más valioso. Este planteamiento innovador resolverá los problemas de miles de personas a la búsqueda de regalos de nivel con precios asequibles”.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 1147 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
851835
Consejos publicitarios