Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

La novedad que nos presenta esta semana Marivent Yatchs es un 42 pies de Austin Parker, astillero que en 1998 contaba con una línea de barcos lobster y que ahora en 2008 vuelve a renacer con un 42 pies. Sigue un estilo clásico retro con prestaciones interiores muy modernas y actuales. Es obra del arquitecto Fulvio de Simoni del estudio Italprojects de Sarzana. Con un casco en V profunda lleva como motores dos Yanmar de 480 CV que le dan una velocidad de 30 a 35 nudos con 12 personas a bordo. La distribución interior puede ser con una o dos cabinas. Dispone de una amplia zona exterior de relax en proa y popa. Los planes son seguir con la construcción de un 70 pies y después con un 50 y 60 pies.

Rate this item
(0 votes)

Dicen que nos gusta regalar flores porque al hacerlo, nos quedamos con algo de su fragancia en la mano. De la misma forma, a los que hemos trabajado en la industria del lujo, nos entusiasma y nos fascina estar cerca de la belleza, ser testigos del proceso creativo y participar de la constante innovación de esta industria. Los productos de lujo y el sector, atraen la atención de la prensa, de los inversores, de estudiantes en busca de un primer empleo, de los profesionales de todas las áreas de la gestión. Esta industria engancha porque permite a las personas que a ella se acercan, vivir momentos inolvidables. Durante los últimos quince años vinculada a este mundo he aprendido, he disfrutado y he vivido situaciones  y experiencias fascinantes. Recuerdo mi primer viaje a Japón en el año 1992. Acababa de incorporarme a Loewe como directora internacional. Durante mi primera estancia allí, la contemplación por primera vez de los jardines de Kioto, me permitió comprender la búsqueda obsesiva por la calidad y la perfección de los japoneses. Más tarde descubrí que Japón era el mercado que había transformado el sector en una industria. En Japón, en los setenta, se dieron las circunstancias para poder reconciliar prestigio y volumen, que ha sido siempre el reto de la industria. Por un lado, una sociedad homogénea de alto poder adquisitivo y por otra, una cultura que ama la belleza y la perfección.

Rate this item
(0 votes)

Los relojes de lujo FELDO Luxury S.L. siempre se distinguen por su "Plus especial". No sólo son unos relojes de una gran precisión y de un extraordinario diseño. Sino que lo que hace que estos relojes de lujo sean muy especiales y destaquen por lo tanto sobre los demás, es la filosofía del lema del fabricante: "Cada producto debe tener su sello técnico propio fácilmente reconocible ". Evidentemente eso es también válido para los relojes de lujo. De ahí que FELDO no incorpore las complicaciones corrientes en los distintos modelos de relojes, no; el producto en sí es la complicación. Así nacen los productos, que a primera vista no parecen ser aceptables para todo el mundo. El cliente especial sin embargo, que quiere disfrutar de un diseño moderno con un material elegante y un gran refinamiento técnico, entiende enseguida que estos relojes corresponden a sus deseos. Un lujoso reloj forma parte hoy en día de todo complemento fundamental. Al mirar atrás, recordamos que estos relojes de lujo modernos y novedosos tienen su origen en los antiguos relojes de bolsillo. Fue a finales del siglo XIX. cuando se fueron desarrollando los primeros relojes de lujo y por lo tanto comenzaron a lucirse en la muñeca.

Rate this item
(0 votes)
Artículos de lujo: La Colección de relojes se presentó internacionalmente en la última Edición de Iberjoya de IFEMA en Madrid. Toro Watch ya ha vendido más de 3.000 unidades en Andalucía desde el inicio de su comercialización, a mediados de septiembre. La Marca relojera Toro, distinguida por el símbolo de Osborne y lanzada por Grupo AYSERCO que cuenta con la licencia de la empresa agroalimentaria, se presentó internacionalmente a principios de septiembre en Iberjoya y ya es todo un éxito comercial. Especialmente en Andalucía, donde ya se han vendido más de 3.000 unidades, más del 50 por ciento del total. Cádiz, Sevilla, Almería y Córdoba son las provincias donde los relojes han tenido mayor acogida. Los relojes Toro han logrado transmitir todo el magnetismo de uno de los principales símbolos de Andalucía.
Rate this item
(0 votes)
Adam Scoott (Australia) venció en el Masters de Australia, decimoquinto título de su carrera, finalizando por delante de los tambien australianos Stuart Appleby y de Michael Long.
Rate this item
(0 votes)
El equipo del Circuito Europeo, capitaneado por Sergio García, se impuso en el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, disputado en el Club de Campo del Mediterráneo, ganando por 13 golpes al equipo del Tour Nacional capitaneado por Jose Manuel Carriles, segundo clasificado. En tercera posición acabó el equipo de Callenge Tour capitaneado por Alvaro Salto.
Rate this item
(0 votes)

El sudafricano Robert Allenby conquista en su tierra el torneo de Sun City al fallar su compatriota Retief Goosen en la última jornada a la que llegaban empatados. La tercera plaza se la adjudicó el golfista Tim Clark.

Rate this item
(0 votes)
El nuevo Bentley Mulsane pronto se convertirá en la máxima expresión del lujo sobre cuatro ruedas. En su construcción todo el esfuerzo del equipo de ingenieros de Bentley se ha concentrado en ofrecer un vehículo de líneas clásicas y aspecto moderno, combinando la elegancia y el lujo británico con detalles innovadores.
Rate this item
(0 votes)

El dúplex de 400 metros cuadrados en el 502 Trump de park avenue, en el Upper East Side de Manhattan y que alquilaba por 125.000 euros al mes. El dúplex se ubica en la última planta del Demonico hotel, un hotel que Trump compró por más de 90 millones de euros y en el interior del cual construyó 141 apartamentos, que fue vendiendo a un precio de entre 300.000 y 450.000 euros. Cuenta con inquilinos famosos como Rupert Murdoch (el magnate de las comunicaciones) o el jugador de beisbol Alex Rodriguez.

Rate this item
(0 votes)

Tener uno de estos aparatos es todo un lujo, y muchas son las personas ya que se han lanzado a poner una de estas carcasas en su IPHONE, no solo por convertirlo en un móvil más personal, sino por convertirlo en un aparato de lujo y excelencia. Sayn Desgind, son los reponsables de esto, y han sacado 500 unidades de Limited Diamond Delux Gold Edition a la venta, bañanadas en oro de 54 Kilates y con 53 diamantes. El Sayn Design Apple iPhone Edición limitada de lujo de diamante es dorado en oro de 24k y equipado con dos coronas hechas de oro 18K. Un total de 46 diamantes en talla brillante de la mejor calidad se establecen en las coronas con un mínimo de 0,50 quilates de peso. El logotipo de Apple y los paneles frontales son personalizados en oro de 18 quilates, 53 diamantes con 0,36 quilates en total. El botón del iPhone en la parte delantera se sustituye por la corona del Diseño Sayn como se describe. Por lo menos el dispositivo se refina con alrededor de 18-19 gramos de oro de 18 quilates y 99 Diamantes con un mínimo de 0,86 quilates de peso. El dorado está cubierto por una superficie nano-tecnología para asegurarse de que el oro brillante es anti-arañazos.  Esta edición está limitada a 200 ejemplares en todo el mundo y se refina a mano siguiendo la tradición artesanal alemana, "Made in Germany". El dispositivo se entrega en una caja de cuero exclusiva con el emblema de oro en el frente. El certificado incluye confirmación de la calidad de los materiales utilizados para el refinamiento. Adicional, el software está sintonizado con los temas Sayn Design e imágenes de fondo. 

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 239 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
1029136
Consejos publicitarios