El español Pablo Martín ganó el Open de Malalane (Sudáfrica), prueba de apertura de la temporada 2010 del circuito masculino europeo (EPGA), volviendo a batir otro record, el de único golfista que ha ganado un torneo como amateur y como profesional (en 2007 ganó el torneo de Estoril, en Portugal, siendo un simple aficionado.
La nueva Miss Mundo se llama Kaiane Aldorino y es natural del Peñón de Gibraltar, situado en el sur de la península ibérica. En el concurso propiedad de la empresa privada “Miss World Limited” celebrado en el Centro de Convenciones Gallagher deJohanesburgo (Sudáfrica), la representante peninsular resultó la vencedora de entre las 16 finalistas, elegidas entre las 112 procedentes de todos los continentes. La mexicana Perla Beltrán Acosta y a la sudafricana Tatum Keshwar quedaron primera y segunda dama de honor, respectivamente, y Kaiane recibió además el premio Miss Belleza Playera.
Jaeger-LeCoultre se ha asociado con Aston Martin para la presentación oficial del automóvil de cuatro puertas, Aston Martin Rapide, en la Feria del Automóvil de Frankfurt que tuvo lugar el pasado més de septiembre. Jaeger-LeCoultre presentó el AMVOX2 Transponder Rapide, el cronógrafo que se ofrecerá a los futuros dueños del último lanzamiento de Aston Martin con el que podrán abrir o cerrar su automóvil tan sólo con pulsar en el cristal de zafiro. Mientras que el Aston Martin Rapide es la realización del coche concept presentado por Aston Martin en 2006, con un diseño elegante y funcional, el AMVOX2 Rapide Transponder presenta la segunda generación de esta revolucionaria creación que sella los vínculos entre la Grande Maison del Valle del Joux y la legendaria casa automovilística británica. Presentado unos meses antes, el AMVOX2 DBS Transponder es el primer reloj mecánico desarrollado con un sistema microtransmisor que permite abrir o cerrar el automóvil Aston Martin DBS, mientras mantiene sus funciones principales: el famoso mecanismo de arranque vertical sin necesidad de pulsadores para el cronógrafo.
El exdirector deportivo del equipo Renault de Formula 1, Flavio Briatore, pone a la venta su vivienda de Nueva York por 17 millones de euros (lo compró por unos 7,5 millones de euros en 2005). Situada en la planta 55 del lujoso edficio Beacon Court Tower, en el barrio de Manhattan, el piso disfruta de unas impresionantes vistas sobre el Central Park y el skyline de Nueva York. El ático, decorado por el arquitecto interiorista Alberto Pinto, dispone de un total de 800 m2 distribuidos en 12 estancias (cinco habitaciones, salón, comedor, cocina con zona de office y varios baños) y una terraza de 185 m2. Destaca por sus techos más de cuatro metros de altura y grandes ventanales que le aportan mucha luminosidad. También se puede alquilar por 44.000 euros al mes.
La obra ¿El final de la crisis?, premio ensayo de la fundación everis 2009, es una obra creada con el objetivo de analizar las pautas de los ciclos económicos y comprender desde sus raíces las causas, los efectos y las consecuencias de esta crisis. Leopoldo Torralba, Ignacio de la Torre y Bárbara Huerta aportan rigor y claridad haciendo «accesible la comprensión de un fenómeno tan complejo y, hasta cierto punto, insondable, que pocos economistas pudieron prevenir con la suficiente claridad y anticipación», apunta Santiago Iñiguez, prologuista de la obra. Leopoldo Torralba es analista de planificación estratégica de Ahorro Corporación. Ignacio de la Torre es socio responsable de la división de mercados de capitales de Arcano, autor de Ingeniería Financiera y ponente de LID Conferenciantes. Bárbara Huerta es economista y autora del libro Promotores de la crisis. Los tres son profesores del IE Business School y especialistas en economía, finanzas y contabilidad, respectivamente.
La empresa italiana Bisazza presenta en su colección Home el Square Quilt, Ottoman, un puff formado por cubos de piel teñida en color dorado (oro amarillo) o en color plata (oro blanco. Diseñado por el famoso estudio Marco Braga & Storage, tiene un peso de unos 50 kg.
La revista valenciana de artículos de lujo Bé MAGAZINE celebrará el día 16 de diciembre una comida benéfica en el Hotel Balneario Las Arenas. Este acto se enmarca dentro del primer Bé MAGAZINE Christmas SHOWROOM de la publicación. Este evento, a modo de feria del lujo, destaca por la originalidad de su ambientación navideña. Este acto benéfico constituye la obra caritativa social que la revista Bé MAGAZINE realiza en su evento navideño, donde se concentran las más prestigiosas firmas del automóvil de alta gama, alta joyería y relojería, representantes del sector náutico, inmobiliarias de alto standing, decoración e interiorismo, alta costura, arte y restauración, entre otros sectores participantes. A esta comida acudirán la mayoría de los expositores que estarán presentes en la feria organizada durante los días 16 y 17 de diciembre. Además, también asistirán importantes representantes y empresarios de la sociedad valenciana. Asimismo, se pueden sumar a esta iniciativa aquellas personas que estén interesadas en acudir a la comida y que deberán pagar una simbólica cantidad de 80 euros. Los tickets para dicha comida se pueden comprar llamando a la Fundación Cuadernos Rubio, al teléfono 963 958 591.
La marca de helados Super Premium Häagen-Dazs se presenta esta Navidad más cultural y solidaria que nunca. Para celebrar estas fechas, ha creado la campaña Regala un Deseo, para ayudar a la Fundación Pequeño Deseo a cumplir los deseos de niños enfermos crónicos o de mal pronóstico. Además la marca organizó el pasado 12 de diciembre a las 11h en el Teätro Häagen-Dazs un Concierto en Familia, dirigido por el popular Fernando Argenta y cuya recaudación se destinará a la misma fundación. La misión de la Fundación Pequeño Deseo, que nació hace nueve años, es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de darles apoyo anímico. Con el lema ‘a veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina’, ha logrado cumplir más de mil deseos infantiles, desde ser policía o princesa por un día, conocer a su actor preferido o poder ir al mar por primera vez.
"La esfera en rojo y amarillo, con el toro de Osborne a gran tamaño y la correa de cuero en esas mismas tonalidades son las claves del reloj". Las victorias de los deportistas nacionales en 2009, asociadas a la bandera española con la silueta del toro, se reflejan en este reloj Orgullo. Es el símbolo de la “Furia Española” y ya está disponible en las relojerías de prestigio. El reloj ha sido diseñado y producido por Grupo AYSERCO, licenciatario del Toro de Osborne para el desarrollo en relojes. Toro Watch Orgullo es un verdadero foco de atención en cualquier muñeca. Su caja “sport”, realizada en acero inoxidable y con 45 milímetros de diámetro, marca la diferencia; con una esfera en rojo y amarillo, dominada por la silueta del toro. Esta interpretación de las victorias españolas se realza con una correa muy especial, una parte en rojo y otra en amarillo, confeccionada artesanalmente en Ubrique, Cádiz, por los mismos especialistas que trabajan las pieles de Prada, Calvin Klein, Burberrys o Dior.
¡Listos para llevar! En el bolso, en el neceser o en la maleta… La nueva gama de desodorante Rexona Mini se adaptan a cualquier situación y circunstancia ofreciendo la máxima protección y eficacia de Rexona en formato reducido. Con este lanzamiento, la firma apuesta por lanzar su línea de desodorantes de viaje y presenta un nuevo formato de aerosol de 35ml tan práctico y cómodo que te permite llevarlo siempre contigo y utilizarlo cuando lo necesites. Con esta última innovación, Rexona introduce en el mercado sus nuevos desodorantes mini en formato aerosol y que completan la gama de productos de Rexona que cuenta también con el formato roll-on de 50ml, ambos indicados para viajar en avión. Con este nuevo formato, Rexona da respuesta tanto a hombres, como a mujeres, como a chicas adolescentes, ofreciendo la eficacia y la protección características de la firma con su nueva gama de desodorantes mini que te acompañan al trabajo, al gimnasio o en tus viajes. Y es que como dice el refrán, la buena esencia, se vende en frasco pequeño.