showroomprive cuenta con un equipo de más de 200 personas en continuo crecimiento y una capacidad de almacenaje de 25.000 m2 repartidos en tres locales en Paris. La compañía, de origen francés, nació en 2006 y ha conseguido aumentar en un 250% su cifra de negocio en tan sólo 4 años. Su éxito entre los consumidores se hace patente en su crecimiento de más de 200.000 socios de promedio al mes.
Presente en el mercado desde hace más de 25 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en toda España (A Coruña, Barcelona, Bilbao, Canarias, Granada, Madrid, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vic y Zaragoza); Europa (Portugal) y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala, México y Perú).
La primera colección completamente española de la historia de la relojería, propone dieciséis líneas de cronos y relojes que cubren y satisfacen todas las necesidades de los diferentes perfiles de clientes del mercado global. Las diferentes piezas que integran la Colección se distinguen por sus cajas de acero, con diámetros comprendidos entre 42 y 45 milímetros, y las esferas, tratadas especialmente para ofrecer máxima visibilidad a la silueta del genuino toro de Osborne. Estos cronos y relojes interpretan la moda de forma muy deportiva, como evidencian sus correas de caucho de última generación, con un tacto exquisito.
Joan Valbuena Roset fue corredor ciclista profesional desde 1989 hasta 1994 en el equipo Lotus-Festina, entrenador nacional de ciclismo, vocal de la Asociación de Corredores Profesionales durante cuatro años y actual presidente del Club Ciclista Castelldefels. En 1996 se embarcó en el mundo empresarial abriendo Ciclos Valbuena, que además de ser un punto de venta y reparación de bicicletas y complementos, organiza todo tipo de eventos deportivos, desde marchas ciclistas multitudinarias (cercanas a los 2000 participantes), hasta triatlones o carreras verticales.
¡El regreso de los clásicos! La firma de desodorantes Rexona relanza su gama de desodorantes clásicos para la mujer y presenta las variedades de Rexona Aloe Vera y Algodón que proporcionan una máxima protección contra el sudor combinado con un cuidado intensivo de la piel de la axila.
Con una imagen más actual y una fórmula mejorada, los renovados desodorantes de Rexona garantizan una máxima eficacia y protección contra el sudor y el mal olor durante 24 horas proporcionando la confianza y seguridad necesaria para afrontar el día.
Dassault Systèmes (DS) (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, anuncia la disponibilidad de DrafSight para Mac OS. DraftSight, un producto CAD 2D gratuito, está disponible para su descarga gratuita en la web..
Con el rediseño de la marca, el equipo de Kettal ha querido conseguir un logotipo acorde a los nuevos cambios, y al nuevo Kettal, que se proyecta cada vez más al entorno del diseño. El rediseño del logotipo de Kettal se basa en la nueva filosofía de la empresa en sí y en el diseño de sus muebles. Formas claras, estructuradas y limpias. El resultado es un logotipo que tiene un aspecto con más fuerza, más legibilidad y más contemporáneo.
Tras el éxito de sus geles de baño ecológicos, Lida Eco lanza un nuevo gel de manos con extractos 100% ecológicos que ha sido certificado por el organismo internacional ECOCERT. Se puede encontrar en 2 variantes: oliva y citrus o lavanda y té verde
BANNI, empresa de interiorismo y decoración, abrió sus puertas en la Calle Príncipe de Vergara, 100. Tras el éxito obtenido con sus dos tiendas enfocadas a la decoración integral de la vivienda, situadas en los mejores barrios de Madrid, esta vez, apuesta por una exposición dedicada en exclusiva a cocinas y baños y todo tipo de complementos y revestimientos. Siguiendo con la elegancia que caracteriza a la rma, BANNI ofrece todo lo necesario para estos dos espacios de la casa, contando con rmas internacionales y exclusivas como Salvarani, Antoniolupi, o Dornbracht.
En su recinto de 90 hectáreas, Mercabarna agrupa a 3 Mercados Mayoristas (Frutas y Hortalizas, Pescado y Flor), un Matadero y una gran Zona de Actividades Complementarias (ZAC), con unas 450 empresas de elaboración, comercio, distribución, importación y exportación de productos frescos y congelados.
La próxima gran película en 3D no presentará criaturas azules, juguetes que hablan ni sombrereros locos. Es más probable que contenga los primeros pasos del bebé, la graduación de una hija o el setenta cumpleaños de la abuela. Roxio®, una división de Sonic Solutions® (NASDAQ: SNIC), entra en una nueva era en los medios personales con el lanzamiento de Creator® 2011, el primer paquete de medios digitales del mundo en ofrecer un conjunto integral de funcionalidades para capturar, editar, crear y compartir fotografías, vídeos y proyectos personales en 3D. Facilitando a los fanáticos y principiantes añadir inmediatamente una nueva dimensión a las memorias familiares, Roxio Creator 2011 permite a los usuarios convertir fotografías digitales y vídeos caseros estándar en 2D en un sorprendente contenido en 3D, de tal forma que puedan generar producciones multimedia en 3D completas y personalizadas para sus bibliotecas existentes de medios digitales.
Navico, Inc. es una empresa privada internacional dedicada a la electrónica náutica. Navico es actualmente la mayor empresa de electrónica náutica del mundo, y es la empresa matriz de cinco marcas de reconocido prestigio: B&G®, Eagle®, Lowrance®, Northstar™ y Simrad®.
El grupo automovilístico indio Mahindra Mahindra acaba de cerrar la compra del 70% de la surcoreana Ssangyong, actualmente en bancarrota a causa del abandono del socio chino Shangai Automotive, por 340 millones de euros. La compañía, que hoy alcanza ventas por US$ 4.5 mil millones, está presente en sectores tan diversos como el Automotriz, de las Tecnologías de la Información, Infraestructura, Comercio y Equipamiento Agrícola.
La firma de inversión Kingdom Holding Co (KWC), perteneciente al jeque multimillonario de Arabia Saudí, Alwaleed bin Talal, ha comprado el 1% del gigante norteamericano del motor por 365 millones de euros, poco después de que el fabricante chino SAIC se hiciese con el control de 15,15 millones de acciones, otro 1% de General Motors.
La cadena de ropa norteamericana J. Crew Group ha sido vendida a dos fondos de inversión, TPG Capital, y Leonard Green Partners, con sede en Los Ángeles (California), por 2.100 millones de euros (43,5 dólares por cada una de las acciones de J. Crew). J.Crew gestiona 250 tiendas de ropa y vende por catálogo.
New England Sports Ventures, propietario del equipo de béisbol Boston Red Sox, ha comprado el equipo de la Premier league de Anfield, el Liverpool, equipo en el que juegan los internacionales españoles Fernando Torres y José Reina y que hasta la temporada anterior estaba entrenado por Rafa Benítez. La cifra de compra ascendería a unos 345 milones de euros. Los propietarios eran los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett que compraron el Liverpool hace tres años.
La colección presenta nueve líneas inéditas: Raíces, Pasión, Furia, Ilustre, Toledo, Clasic, Sevilla, Spyder y Racing, que confirman la estrategia permanente de la marca por la innovación y la exclusividad. Además, la serie Orgullo, gran revelación del mercado durante el año pasado, se renueva potenciando los colores españoles. También presenta un cronógrafo para redondear así una colección de relojes que rinde homenaje a los grandes éxitos protagonizados por la bandera de España y el toro de Osborne.
Hay niveles de ingresos que no se pueden traspasar si compras a partir de 2011. Quienes actualmente tengan unos ingresos que les permitan seguir desgravándose -menos de 24.000 euros de base imponible- por vivienda habitual pueden tener la tentación de comprar piso en 2011 o a posteriori pensando que seguirán teniendo acceso a la desgravación ya que sus ingresos cuadran con lo establecido.
El Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo, es una escuela de negocios de alto rendimiento asociada a Villanueva-Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid-, que cuenta con la Certificación de Calidad ISO9001:2000 por British Standard Institute (BSI) y la Agencia de Calidad del Reino Unido (UKAS). Es miembro asociado de AACSB, (Association to Advance Collegiate Schools of Business) BALAS, PRME y Cladea, asociaciones que reúnen a las principales Escuelas de Negocios Internacionales. ISEAD imparte sus enseñanzas a través de un servicio integral de formación online. Sus programas están clasificados entre los programas on line más representativos a nivel internacional por las prestigiosas publicaciones Financial Times y BusinessWeek en sus “List of distance MBA programs.
Amuletto ofrece una colección de joyas de moda que logra transmitir sintonías positivas, ilusiones y un aire de provocación. Son el complemento aliado para una mujer a la última, desenfadada, que se mima y se quiere. Joyas artesanales, muchas de ellas elaboradas con cuero y oro, aportando un toque deportivo a las perlas australianas, tahitianas, chocolate y a los tradicionales diamantes. Todas las colecciones van acompañadas del trébol de cuatro hojas, portador de la buena suerte y adaptado como símbolo y logotipo de la marca.