Situado en Guía de Isora y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera, el Abama Golf & Spa Resort se asemeja a una ciudadela árabe. Con una clara influencia africana en su decoración, Abama Golf & Spa Resort dispone de 328 habitaciones en la Ciudadela y 148 estancias en Villas; un beach club; un spa de más de 2.500m2, un campo de golf de competición, siete piscinas, dos de ellas naturales, un club de tenis, diez restaurantes – uno de los cuales, M.B, que recientemente ha obtenido su primera estrella Michelin, está dirigido personalmente por Martín Berasategui, chef galardonado con tres estrellas Michelin y la oferta de cocina de fusión japonesa del restaurante Kabuki de Ricardo Sanz– y múltiples espacios para reuniones y eventos.
La Clínica Elena Jiménez es un centro integral que ofrece un completo abanico de tratamientos de cirugía y medicina estética, así como otras muchas técnicas de Wellness y Fisioterapia. La doctora Elena Jiménez, médico especialista en Cirugía Plástica, estética y reparadora, lidera un equipo médico de diez personas altamente cualificado, aunque es ella misma quien atiende a cada paciente en su primera visita, estudiando su caso concreto y diagnosticando un tratamiento adecuado a sus necesidades y circunstancias.
El nuevo Rexona F4E proporciona una fragancia atrevida, seductora y duradera que hará que las chicas y sus amigas se sientan más cómodas y seguras para atreverse con todo. Para ello, Rexona Girl pone a prueba virtualmente a las jóvenes y les ofrece el Rexona Friends Forever Tour, el primer gran viaje para chicas y sus amigas. Se trata de un novedoso itinerario virtual a través del cual podrán recorrer cinco etapas en las que encontrarán contenidos atractivos y diferentes retos que deberán superar para lograr fantásticos premios.
Presente en el mercado desde hace más de 100 años, Rexona nació en Australia en 1900 y en 1967 aterrizó en España introduciendo por primera vez un nuevo producto destinado a la higiene personal, el desodorante. Desde entonces la marca se ha posicionado como un referente en su categoría y su famoso lema “Rexona no te abandona” se ha convertido en el estandarte de los principales pilares y atributos de la firma: eficacia y protección 24h. Actualmente, la firma cuenta con tres gamas de desodorantes que satisfacen las necesidades de los distintos tipos de consumidores. Por un lado, Rexona Woman presta atención a las necesidades de las mujeres, mientras que Rexona For Men responde a las demandas masculinas. Posteriormente, en el año 2007 la firma introduce una nueva gama, Rexona Girl, destinada a las consumidoras más jóvenes.
La marca relojera Toro de Osborne, acaba de llegar a un importante acuerdo con la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid para comercializar los relojes de la serie “Toromanía” en los principales quioscos de Madrid capital. Los 60 modelos de relojes Toro que componen la colección “Toromanía” ocuparán unos expositores muy destacados de los quioscos de prensa elegidos. Este nuevo concepto comercial fue presentado en la reciente Feria Emprende Madrid. Los relojes más jóvenes y atrevidos de la Marca Toro Watch de Osborne, los modelos que componen la colección “Toromanía”, comienzan a comercializarse en los quioscos de prensa situados en las zonas más emblemáticas y concurridas de Madrid como: Gran Vía, las calles Serrano y Alcalá , la Plaza de la Cibeles…
Beam Global España es una de las compañías líderes en el sector de bebidas espirituosas en España con una cuota de mercado superior al 13,8%, una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en Jerez de la Frontera, el Puerto de Santamaría, Tomelloso, Palazuelos de Eresma y Valverde del Majano. Actualmente la compañía comercializa marcas de tanto prestigio y tradición en nuestro país como Whisky DYC, DYC 8, DYC Pure Malt, DYC Single Malt, Laphroaig, Larios, Larios 12, Larios Vodka, Anís Castellana, Jim Beam, Maker’s Mark, Tequila Sauza, Courvoisier, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo, Harveys Bristol Cream.
En España Sauza® es una de las marcas del portafolio de Beam Global Spirits & Wine, Inc., que distribuye Maxxium España S.L. El tequila Sauza, principal ingrediente de este nuevo combinado MARGARITA COCKTAIL, tiene un inconfundible sabor que es el resultado de la tradición de tres generaciones de familia mexicanas, encabezadas por Don Cenobio Sauza, quién bautizó al tequila. Sauza se ha expandido rápidamente por el mundo, lo que supone un reconocimiento a su calidad y autenticidad. El componente fundamental de Sauza es la planta agave tequilana weber variedad azul. La Denominación de Origen del Tequila incluye su cultivo en todo el Estado de Jalisco (124 municipios) y algunos municipios de los estados de Michoacán, Guanajuato, Nayarit y Tamaulipas. Para la fermentación y destilación del tequila se utiliza la miel del agave obtenida en la suave cocción de las piñas del agave previamente jimado y para su reposo se utilizan principalmente barricas de roble blanco americano y encino, que le aportan el sabor y autenticidad característicos de ésta bebida.
Griskon, un espacio industrial de la historia de Barcelona, una antigua fábrica textil, restaurada y convertida en una gran sala de exposición de artistas contemporáneos, en su parte baja. Esta sala tipo loft, cuenta con una instalación tanto eléctrica como telefónica. Un espacio de 250 metros cuadrados y 15 metros de altura, con una estética urbana, totalmente diáfana con un interiorismo neutral, un lienzo en blanco para crear su propia visión del evento perfecto. La sala está exenta de columnas, tan solo una escalera de acero, como si de una escultura se tratara, rompe el espacio y se utiliza para acceder a la sala superior. ( 150m2) Este espacio es más intimo y diáfano, igualmente , desde el se observa toda una panorámica de la nave. Un espacio único y peculiar en Barcelona, (Vila Olímpica) dónde organizar diferentes tipos de eventos según el caso.
Grammata es una empresa granadina, con capital 100% español, fundada en 2002. Desde 2006 está orientada al diseño y comercialización de libros electrónicos y de sus contenidos. Uno de los objetivos de Grammata es permitir una lectura de calidad en soporte electrónico. Para ello comercializa la gama de productos Papyre desde su web y a través de Grandes Superficies, canal de distribución de electrónica y librerías.
Busining, empresa que desarrolla centros de negocio e innovadores servicios B2B para pequeñas y medianas empresas, se impone a la crisis que afecta al sector ofreciendo 30 nuevos despachos. Superando la facturación prevista para 2009 en un 20%, Busining amplía su oferta con 1000 m2 de oficinas que abrirán sus puertas el próximo mes de junio en el Parque Empresarial La Finca, uno de los más exclusivos de Europa y de gran dinamismo empresarial, con inquilinos como Microsoft, Orange, Indra, Maersk y Fnac. Aprovechando las características arquitectónicas y el estilo único de los edificios de oficinas, todos los despachos cuentan con luz natural y disponen de una capacidad de entre 1 y 15 puestos, ya que hay posibilidad de espacios de hasta 60 m2. El nuevo centro de Busining incorpora tres nuevas salas de reuniones de las que los clientes de los despachos podrán disponer gratuitamente de manera ilimitada.
Es una empresa que rompe con el mercado de lo anteriormente establecido en cuanto al alquiler de despachos y oficinas. El emprendedor que puso en marcha Busining, consciente de la necesidad de prestar servicios, consideró la atención al cliente un elemento fundamental para satisfacer a quienes aparentemente sólo demandan un espacio donde establecer su oficina. En marzo de 2009 abrieron un primer espacio de 500 m2 en el exclusivo parque empresarial La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Un año después, Busining ha crecido en 1000 m2 en el mismo recinto empresarial. El emplazamiento ha sido esencial para que muchos emprendedores y profesionales de multinacionales se decantaran por este entorno donde instalar su sede y así deshacerse de la imagen antigua que engloba la estética de los business center.
Google acaba de comprar la compañía de viajes online ITA Software de Boston (Massachussetts-USA) por 527 millones de euros. ITA Software es la mayor compañía de software de búsqueda de viajes, una empresa que ha desarrollado un avanzado sistema de vuelos, utilizado por la mayoría de las grandes aerolíneas y agencias de viaje. ITA fue fundada en 1996 por un equipo de científicos informáticos del Massachusetts Institute of Technology (MIT) e introdujo el sistema de algoritmos que ha dado origen a la marca "QXP", capaz de procesar hasta un billón de peticiones de precios, horarios en una búsqueda. Esta tecnología se considera como un catalizador de la revolución de la búsqueda de vuelos en Internet y, de hecho, los grandes competidores en este mercado, los buscadores de vuelos Kayak y Expedia, la utilizan.
“IDÍLICO” es el nombre del último toro de la ganadería Núñez del Cuvillo indultado por el diestro José Tomás, tras una faena memorable en la Plaza Monumental de Barcelona en septiembre de 2008. La descendencia de este ejemplar, ahora dedicado a semental, marcará toda una época en la tauromaquia, como ya ha sucedido con otros toros indultados. La línea relojera Toro de Osborne, diseñada y fabricada por Grupo Ayserco, acaba de lanzar en primicia mundial la serie limitada “Idílico” de cronos y relojes, que rinde homenaje al último toro bravo indultado por José Tomás en Barcelona. Estos cronos y relojes se caracterizan por utilizar las primeras correas de la historia realizadas en tela de capote, concretamente con los colores rosa y amarillo. Todas las piezas de la colección “Idílico” llevan la inscripción de dicho nombre en su esfera, tratada con las tonalidades y los círculos concéntricos que caracterizan el albero de una plaza.
Los cronógrafos y relojes Solotempo de la serie limitada Toro Idílico unen al toro y al capote en una faena memorable. El inconfundible toro de Osborne, que se reproduce en su esfera, y el capote, de cuya tela se han fabricado las correas en un verdadero alarde de técnica. La parte exterior de la correa es rosa y la interior amarilla, los colores clásicos en los capotes de faena.
Banca March compra 153 sucursales y dos edificios del BBVA a través del consorcio formado por los fondos de Area, Europa Capital y Deutsche Bank, por un importe de 354 millones de euros bajo la fórmula de "sale & lease back". Según un comunicado difundido hoy por la entidad bancaria, la compra ha sido denominada "operación bonsai" y se ha firmado diez meses después de la denominada "operación árbol", por la que este consorcio adquirió un total de 944 sucursales y 4 edificios. Con estas dos operaciones, el consorcio ha adquirido en total 1.097 sucursales bancarias y 6 edificios representativos que pasan a estar alquilados a BBVA por periodos de treinta y veinte años, respectivamente.