El restaurante Visual, situado en la planta 23 del Hotel Torre Catalunya, ofrece la posibilidad de gozar de increíbles panorámicas de Barcelona mientras se disfruta de una cuidada selección gastronómica. El restaurante-mirador busca el bienestar como resultado de combinar las creaciones culinarias más nuevas de la mano del chef Alex Muedra con una panorámica impresionante en un ambiente selecto. El Restaurante traslada el verano a sus platos y para ello ha creado el menú degustación Fiesta BCN. Formado por platos ligeros y muy nutritivos a base de verduras y frutos de mar, este suculento repertorio gastronómico recoge conceptos tan estivales como el mar, la playa y los calurosos anocheceres. Una combinación de los principales ingredientes de la sangría introduce al comensal en esta original degustación. Rodajas de diferentes cítricos como la naranja y el limón junto con gambas al vino tinto y un toque de canela conforman la “sangría sólida”, un entrante muy refrescante. Seguidamente toman protagonismo los moluscos. En el delicioso plato “mar”, un grupo de mejillones varados en una playa de espárragos verdes se mueven al ritmo de la albahaca. Para continuar, se podrá degustar una vieira bronceada por el sol y refrescada con hortalizas como el salsifí.
El Hotel Villa Padierna, establecimiento hotelero de categoría Gran Lujo ubicado en Marbella y gestionado por The Ritz-Carlton Hotel Company S.L., ha nombrado recientemente a Diana Marín Acosta como nueva Directora de Ventas y Marketing del establecimiento hotelero. Con este nuevo nombramiento el hotel pone de manifiesto su objetivo de mantener el excelente posicionamiento del Hotel Villa Padierna, recientemente considerado el mejor de España y entre los 30 mejores del mundo por el Ranking Expedia, además de continuar con los elevados niveles de ocupación y descubrir nuevos mercados atractivos para el establecimiento. Diana Marín cuenta con una amplia experiencia en el sector de la hostelería en Málaga, ya que durante diez años se ha responsabilizado de las ventas de algunos de los mejores hoteles urbanos de la provincia. Entre sus trabajos más importantes destacan sus funciones como Jefa de Ventas en las aperturas de hoteles en la región de las compañías Gallery Hoteles, propiedad privada de los hoteles Molina Lario y Gallery Hotel. Asimismo participó en las aperturas de hoteles de la zona perteneciente a la cadena NH Hoteles. Diana Marín es licenciada en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas y se formó como especialista en Dirección y Gestión Hotelera en la Universidad Politécnica de Madrid, continuando su formación en la escuela de negocios IESE.
Laboratorios Genesse, del Grupo AC Marca, te presenta la nueva línea de bronceadores Ecran Lemonoil y sus novedades de Ecran Aftersun para que disfrutes de ese bronceado que tanto deseas.Ahora ya puedes disfrutar del buen tiempo bajo el sol. Ecran Lemonoil y Ecran Aftersun de Laboratorios Genesse te ofrecen un sinfín de posibilidades para conseguir ese bronceado natural, seguro, duradero y 100% veraniego que tanto deseas. Nuevas propuestas que protegen y cuidan tu piel antes de la exposición al sol y que la hidratan, calman y refrescan después del sol.
Old El Paso presenta una nueva versión de su Kit para Burritos que cuenta con una fórmula más saludable, ya que contiene menos sal, e incorpora una sabrosa salsa elaborada con alubias pintas. Disfruta aún más con el sabor de la auténtica comida mejicana sin renunciar a tu salud!. El nuevo Kit para Burritos de Old El Paso sustituye el antiguo sazonador por la nueva salsa con alubias, además de conservar las Tortillas de Trigo y la Salsa Original de tomate, cebolla y pimiento verde. Con la reducción de sal en la receta del nuevo Kit para Burritos, la marca líder de comida mejicana mantiene su apuesta por una alimentación sana y equilibrada, pero sin renunciar al mejor sabor.
Es el look lo que se ve, no tu gel. Power’N Touch ofrece una fijación ultra extrema sin acartonar. Su fórmula ofrece resistencia hasta 24 horas y gracias a su nueva combinación de agentes fijadores deja el cabello con un tacto agradable sin dejar residuos. Ahora ya puedes expresar tu estilo con total libertad y comodidad. Polyswing, la marca de fijación de Schwarzkopf, presenta el nuevo gel ultra extremo Power’N Touch, que esculpe los looks más genuinos, arriesgados y creativos sin dejar el cabello pegajoso o acartonado. Porque el estilo de tu peinado es lo que se ve, no tu gel. Power’N Touch consigue moldear cualquier peinado, por muy arriesgado que sea, con total naturalidad. Gracias a la nueva combinación de agentes fijadores de nueva generación, el nuevo Power’N Touch garantiza una fijación ultra extrema, proporcionando al cabello un tacto agradable, sin acartonar ni dejar residuos.
La nueva botella de DEWAR’S “White Label” contiene el mismo y reconocido whisky de siempre, pero el nuevo diseño enfatiza el espíritu artesano que ha caracterizado a la marca desde 1846. A través de curvas perfectas, colores tentadores y un estilo revolucionario, el nuevo aspecto de la botella de DEWAR’S “White Label” es a la vez moderno, coherente y sólido. Con una paleta de colores vibrante y un diseño innovador caracterizado por la curva que recorre la botella, la nueva presentación de DEWAR’S “White Label” atrae al consumidor proporcionando una ventana visual al preciado líquido que contiene. La botella lleva grabado el año de la fundación de la marca, 1846, y la firma de John Dewar. Además, la etiqueta muestra iconos dorados que representan la inacabable lista de distinciones y premios obtenidos por la marca.
En contraste con los altos índices de pobreza en el mundo, la “inversión en pasiones” por parte de millonarios se incrementó de manera considerable a lo largo de todo el año pasado, según el último informe mundial sobre riqueza de Merrill Lynch-Capgemini con una importante alza en la compra de yates, aviones, autos de lujo, obras de arte, etc. De acuerdo con el documento, los millonarios en los mercados emergentes mostraron un mayor deseo por los vehículos de lujo, aunque también destinaron una buena parte de su fortuna para adquirir yates, aviones, obras de arte y joyas. En tanto, "casas de subastas, fabricantes de bienes de lujo y proveedores de servicios prestigiosos, que a final de 2009 registraron señales de una renovada demanda, esperan que el gasto sea más robusto en 2010", señala el informe.
Frigo, división de helados de la compañía Unilever y marca líder en venta de helados de España, ha presentado diferentes propuestas para este verano siempre apostando por la innovación constante y su claro enfoque a cliente. Frigo forma parte de la división de helados y congelados de Unilever España, empresa establecida en nuestro país en 1948. Desde entonces, Unilever, compañía anglo-holandesa a la que pertenece la emblemática marca de helados, ha crecido en número de compañías y en su ámbito de actividad. Por su parte, Frigo lidera el sector heladero español con productos tan emblemáticos como Magnum, Solero o Cornetto, y otros clásicos como Calippo, Frigopie o Minimilk. A Frigo también pertenecen varias de las marcas más destacadas de helados para restauración, alimentación y consumo a granel, como Carte d’Or, Viennetta y Romántica.
belle, la nueva línea de productos de perfumería de marca propia para hombre y mujer, ya está a la venta. belle está compuesta por 71 productos y pretende poner la belleza y el bienestar al alcance de todos, gracias a su bajo coste. La línea belle se divide en varias gamas de productos: belle (cuidado y tratamiento facial y corporal), belle & YOUNG (cuidado facial piel joven), belle & PROFESSIONAL (cuidado, tratamiento y coloración capilar), belle & MAKE-UP (accesorios para maquillaje) y MEN by belle (cuidado facial masculino). Los productos belle incorporan agentes hidratantes y principios activos como el extracto de sésamo y algas, la vitamina E, el aceite de jojoba y almendras, la lecitina de soja, la cafeína o los glicosaminoglicanos marinos para dar respuesta a todo tipo de necesidades. belle: para una piel cuidada y bonita.
La marca de exclusivos complementos en Plata garantiza su solidez con su prestigio, la calidad y diseño de sus colecciones. Si desea triunfar con un negocio diferente, rentable, glamuroso y con futuro sin lugar a dudas El Palacio de la Plata es la mejor opción. La prestigiosa firma de joyería se expande por el sistema de franquicias, después de posicionarse en el sector de complementos realizados en Plata de Ley con 12 tiendas propias distribuidas por todo el país. El Palacio de la Plata ofrece una posibilidad de negocio seguro, especialmente para aquellas personas que buscan en este sistema una forma de autoempleo. Se trata de una apuesta garantizada por la excelente situación que atraviesa el sector de los complementos y avalada con la distinción y el prestigio de El Palacio de la Plata. La marca madrileña es símbolo de referencia de prestigiosas revistas de moda y una de las firmas más deseadas por celebrities del panorama nacional. El Palacio de la Plata escoge este modelo de negocio por la solidez de su firma, garantía que pude ofrecer en todo momento a sus franquiciados. Su avalado prestigio ha ido labrándose gracias a sus años de experiencia y a la excelente calidad de todos sus productos, caracterizados por diseños vanguardistas a precios muy competitivos.
El club privado de venta online de primeras marcas líder en el mercado español, rompe moldes y apuesta por lo novedoso en una acción sin precedentes dentro del e-commerce en España y el sector de los club de venta privados online. Desde el presente mes de mayo, abre al público Fan Shop, la tienda en Facebook, la red social más popular del mundo. Fan Shop es un concepto creado exclusivamente para la página en Facebook. Y en la que, a diferencia de otras aplicaciones, ofrecerá la posibilidad de comprar por anticipado y acceder a campañas exclusivas para Fans. De forma aleatoria, algunas campañas que salen a la venta pueden encontrarse en Fan shop por un espacio corto de tiempo, y en exclusiva para los Fans de Facebook. Esto permite recompensar la fidelidad de los Fans, dinamizar su red, atraer nuevos fans y socios, dándoles la posibilidad de adquirir los productos y acceder a campañas puntuales sólo para fans.
Los cronos y relojes Toro Watch son los grandes protagonistas de la nueva Tienda Virtual oficial de la Marca Toro, que reúne la selección de artículos con la licencia de Osborne. Toro Watch presenta como gran estrella la colección Steel al completo, con sus líneas de cronos y relojes Bravo, Icono y Orgullo, con unos precios que se mueven entre 130 y 235 euros. Las previsiones iniciales de venta de relojes Toro se sitúan en 2.500 unidades a lo largo de 2010, lo que representa un volumen de negocio cercano al medio millón de euros.
Old El Paso lanza sus nuevas Wraps, de mayor tamaño que sus tortillas tradicionales, con las que podrás disfrutar a lo grande de tus recetas mejicanas preferidas. Añádeles mayor cantidad de tus frescos favoritos, enróllalas y elabora con ellas este verano fajitas o burritos maxi. El mayor tamaño de las nuevas Wraps permiten la elaboración de cualquier receta mejicana con mayor facilidad, admitiendo más contenido pero respetando el sabor y la textura de sus tortillas tradicionales. Elaboradas también con harina de trigo, son ideales para confeccionar una fajita o un burrito wrap con tus alimentos frescos preferidos, y se harán imprescindibles en tus comidas o cenas de este verano!.
La Cultura de la sonrisa: Destacan los servicios de medicina estética dental. En concreto, el tratamiento de mejora de la sonrisa, muy habitual en Estados Unidos, que tiene una acogida creciente entre el público español. La razón es que la sonrisa es un elemento cada vez más valorado e importante en nuestra sociedad y los españoles somos más consciente de la importancia de mejorarla. Dicho tratamiento de mejora de la sonrisa consiste en realizar un estudio integral de la cara, la boca, así como la sonrisa para mejorarlas. El resultado final se puede anticipar con una simulación. El resultado es espectacular y las personas mejoran mucho, tanto en el aspecto estético como funcional.
Desgravarse más de 5.000 euros, ahorrar al menos 9.000 euros al año, lo que suma una cantidad nada despreciable de 36.000 euros en cuatro años y permite pedir una hipoteca y afrontarla con unas mínimas garantías. Ese era el objetivo de las cuentas vivienda, un proyecto que obligará a muchos españoles a comprar casa este año o a devolver importantes cantidades de dinero. El último día de este año, el 31 de diciembre de 2010 caducan más de 100.000 cuentas vivienda. Es decir, cerca de 100.000 personas o familias tendrán que decantarse entre pedir una hipoteca y comprar un inmueble o devolver las ayudas y los intereses acumulados durante los últimos cuatro años. La decisión se presenta compleja debido a la situación de incertidumbre económica, a no ser que el Gobierno prolongue otro año más, hasta el 31 de diciembre de 2011, la moratoria que ya concedió a las personas cuyas cuentas viviendas vencían en 2008 y 2009. Esta posible segunda prórroga es lo que piden algunos partidos.
Llegamos a junio, con lo que estamos a un mes vista para la subida del iva en toda españa. dentro de un mes, comprar una casa nueva saldrá directamente un 1% más caro, ya que dicho impuesto pasará del 7 al 8%. así, una vivienda nueva de 200.000 euros se encarecerá unos 2.000 euros adicionales. La medida está aprobada desde el pasado mes de enero y afecta a viviendas de obra nueva. Es una medida que busca una mayor recaudación, pero que también se ha englobado dentro de una serie de incentivos para adelantar la compra de vivienda, junto con la decisión de eliminar la deducción por la compra de vivienda el 1 de enero de 2011.
Algo se está moviendo en el mercado financiero. A pesar del recelo que todavía muestran las entidades bancarias a la hora de conceder créditos, algunas se están desmarcando abriendo poco a poco el grifo del dinero y volviendo a conceder una financiación del 100% del piso cuando éste pertenece a la cartera inmobiliaria de la entidad financiera. No ocurre con frecuencia pero su existencia demuestra que todavía es posible conseguir un buen crédito que permita adquirir una vivienda aunque, eso sí, los potenciales compradores que quieren optar a estas condiciones tienen que someterse a requisitos más estrictos. Las entidades financieras que conceden el 100% del inmueble suelen exigir vinculaciones, avales y la contratación de numerosos seguros de manera que, fidelizan o ‘atan’ a sus clientes. Las estrategias son diversas pero lo importante es que el dinero fluye, como muestran los últimos datos sobre hipotecas. Cuando hablamos de conseguir el 100% de la financiación tenemos que saber a qué hace referencia este concepto, pues el porcentaje se refiere a la totalidad del importe del valor de la tasación, no a la cantidad que paga el comprador. Por lo tanto, la clave está en la tasación del inmueble, que suele realizarse por las compañías que trabajan con los bancos a través de convenios de colaboración.