Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

edreamsSe acercan las vacaciones de Semana Santa, las primeras vacaciones del año preferidas para viajar a destinos cercanos, descubrir capitales europeas o lugares exóticos y lejanos. Para cada uno de estos viajes, la agencia de viajes eDreams propone una serie de pautas para preparar la maleta aprovechando al máximo el espacio y sin olvidar nada de lo necesario para cada destino. Las aerolíneas cada vez son más estrictas con los equipajes, por lo que hay que llevar lo imprescindible en la maleta. Así, que hay que fijarse muy bien en las limitaciones que impone cada compañía aérea antes de preparar el equipaje, ya que algunas cobran por cada bulto facturado, otras por segunda maleta facturada, las hay que limitan el equipaje de mano a un único bulto.

 

Rate this item
(0 votes)
articulos de lujoKettal Maia presenta dos nuevas combinaciones de color Vieques Bicolore y Tricolore. Como una arquitectura se abre a su entorno, la colección Kettal Maia diseñada por Patricia Urquiola muestra una ligereza y una naturalidad elegante. El diseño del trenzado artesanal, la solidez de la estructura de aluminio y la nueva colección de tejidos de porotex y chenille crean una combinación llena de energía. La colección ha sido elegida uno de los diseños más representativos de nuestro siglo por Javier Mariscal para Bombay Sapphire.
Rate this item
(0 votes)
Google logró ayer superar las previsiones del mercado con un incremento de ingresos netos del 13% en el último trimestre, hasta (3.490 millones de euros, impulsado por el repunte de la publicidad en Navidad. El beneficio neto del propietario del mayor motor de búsqueda de Internet se multiplicó por cinco en el último trimestre, hasta 1.970 millones de dólares. En el conjunto del ejercicio, Google elevó un 54% su beneficio, hasta 6.520 millones de dólares. La compañía ha incrementado su cuota de mercado en EEUU durante el último trimestre, hasta el 65,7%.
Rate this item
(0 votes)

Sol Melia presenta el Gran Melia Creta Sol Meliá ha presentado sus dos próximos grandes lanzamientos: dos hoteles de la marca de lujo Gran Meliá en Creta y Roma, que se incluyen en el marco de su plan de expansión durante 2010, por el que la compañía prevé inaugurar un establecimiento al mes. Gran Meliá Creta se encuentra situado en la localidad de Agios Nikolaos y cuenta con un total de 250 habitaciones y 50 villas de lujo.  Gracias al cuidado diseño del hotel, obra del estudio de arquitectura 3SK dirigido por el arquitecto Antonis Stylianidis, que combina el aire vanguardista de la marca Gran Meliá y el cálido toque de las típicas construcciones cretenses, todas las habitaciones tienen vistas al mar y la mayoría de ellas contarán además con piscinas individuales climatizadas.

Rate this item
(0 votes)

China supera a Japón como segunda economía mundialEl PIB chino en 2009 ha llegado a los 3,47 billones de euros, creció en 2009 un 8,7% con respecto al año anterior, lo que la sitúa como la segunda potencia económica mundial y se coloca detras Estados Unidos. En total, el PIB del gigante asiático ascendió a 33.540 billones de yuanes (4,91 billones de dólares / 3,48 billones de euros) y se disparó de nuevo hasta los dos dígitos (10,7%) durante el último trimestre. El sector primario subió a un ritmo del 4,2% y reportó 368.189 millones de euros; la industria aportó 1,63 billones de euros al elevarse un 9,5% y los servicios crecieron un 8,9% hasta alcanzar  1,48 billones de euros.

 

Rate this item
(0 votes)
economia de lujoKraft, el gigante de la alimentación se queda con la empresa confitera británica Cadbury por 13.600 millones de euros en un nuevo impulso para crear una compañía líder con una cartera de más de 40 marcas y con unas ventas anuales, cada una, de más de sesenta millones de euros. El grupo resultante de este acuerdo tendrá, además, una posición líder en mercados emergentes, entre ellos Brasil, Rusia, India, China y México.
Cadbury -con 186 años de historia- tiene marcas de chocolatinas como Dairy Milk, Flake, Creme Egg, Milk Tray y Cadbury Rosesy, entre otras, mientras que Kraft -con una antigüedad de 107 años- cuenta con marcas como el café Kenco, el queso Philadelphia, el chocolate Toblerone y las galletas Oreo.
Rate this item
(0 votes)

avanzitLa empresa española Avánzit se ha llevado en concurso dos contratos, uno en Panamá con la construcción de los hoteles de lujo de Donald Trump y otra en Marruecos con la construcción de la Oficina Nacional de los Ferrocarriles (ONCF), por 2,06 millones de euros.

 

Rate this item
(0 votes)

macao nuevos proyectosEl gobierno de Pekín acaba de dar luz verde en Macao, la ciudad del juego, al proyecto de extensión mar a dentro de 362 hectáreas, con los que ganará un 12% en extensión. No es la primera vez que ganan terreno al mar, ya que en 1989 disponían de 17,4 km2 y han pasado a 29,2 km2 en estos últimos al año. El nuevo proyecto se iniciará en el norte de la ciudad y en la zona norte de la isla de Taipa (Macao consiste en la península de Macao y dos pequeñas islas, Taipa y Coloane). China sigue en la línea de proyectos faraónicos sobre el mar, recordemos que en Hong Kong se ampliando la línea de costa en torno al Convention and Exhibition Centre. El aeropuerto se construyó en una zona inundada de la isla de Lantau. Y en los próximos años se construirán al menos otras tres islas más y el puente Hong Kong-Zhuhai (China)-Macao, una construcción faraónica que en 50 kilómetros unirá estos tres puntos estratégicos de la región del Delta del Río Perla.

Rate this item
(0 votes)

arte de lujoSegún revela un nuevo informe encargado por The European Fine Art Foundation, organizadora de The European Fine Art Fair (TEFAF), que se celebrará en Maastricht del 12 al 21 de marzo de 2010, Un cambio en los hábitos de consumo de artículos de lujo, causado por la recesión, ha ayudado al mercado internacional del arte y las antigüedades a hacer frente a la crisis económica global. El informe The International Art Market 2007-2009, Trends in the Art Trade during Global Recession (El mercado internacional de arte 2007-2009, tendencias en el comercio de arte durante la crisis global) ha sido elaborado por la Dra. Clare McAndrew, economista cultural especializada en el mercado de bellas artes y artes decorativas y fundadora de Arts Economics.

 

Rate this item
(0 votes)

moda de lujoPrivalia, el club privado de venta online de primeras marcas, ha abierto una nueva operación en México apostando por su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano prevista para 2010. A raíz de esta expansión, Privalia contará con oficinas en España, Italia, Brasil y México lo cual no sólo reafirma su estrategia de expansión en Latinoamérica sino que complementa la consolidación de los mercados del sur de Europa. Privalia basa su estrategia de expansión al mercado latinoamericano en cuatro pilares: El gran tamaño de su población, el crecimiento progresivo de su clase media, la alta tasa de crecimiento de la penetración de Internet y del comercio electrónico y la diferencia  con respecto a los ciclos económicos europeos posibilitando la diversificación y, por consiguiente, haciendo la empresa menos sensible a las coyunturas europeas. Privalia busca establecerse firmemente en los mercados más importantes y conseguir además una cuota de marcado amplia.

 

Rate this item
(0 votes)
seguros de lujoCaixa Catalunya, la quinta caja por volumen de activos, vende a la aseguradora Mapfre la mitad de su negocio de seguros, las pólizas Ascat Vida y Ascat Seguros Generales, por los que cobrará 446,8 millones de eruros a plazos entre 2010 y 2015. A su vez Mapfre se responsabiliza de la gestión del negocio. Ascat gestiona 3.968 millones de ahorros frente a los 24.130 de Mapfre.
Rate this item
(0 votes)
luxury properties spainEl top ten de la clasificación lo encabeza un puñado de empresas cuya marcas poseen un valor simbólico que traspasa las fronteras de lo económico para entrar en lo cultural. Observando al resto desde lo más alto está Coca Cola, cuyo valor ha aumentado un 3% desde el año pasado hasta los 68.700 millones de dólares. Le siguen por orden IBM, Microsoft, General Electric, Nokia, McDonald’s, Google, Toyota, Intel y Disney. Destaca el crecimiento de Google, cuyo valor de marca ha aumentado un 25%. Algo parecido ocurre con Amazon, que sube 15 puestos en la clasificación. Entre las marcas españolas la que mejor ha hecho los deberes es Zara, que ha ascendido desde el puesto 62 al 50. En comparación con H&M, su mayor competidor internacional, sigue estando por detrás (la firma sueca ocupa el 21 después de haber entrado en 2008 de un modo espectacular) pero con una buena proyección
Rate this item
(0 votes)

privaliaEl Equipo de Tendencias de Privalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, revela las cinco tendencias que seguirán a nuestro lado esta primavera para sacarle el máximo partido a nuestra imagen. Devuelve el protagonismo a aquellos modelos que tan buenos estilismos te han dado y que tanto te gustan.

 

Rate this item
(0 votes)

vinos de lujoBodegas Ysios da la bienvenida al nuevo año estrenando una web innovadora, muy visual y completa, que transmite su excelencia enológica y refuerza la sensibilidad artística de una marca fuertemente ligada a la cultura de vanguardia. Desde su nacimiento, hace ya nueve años, Ysios ha convencido a crítica y público con Reservas de gran calidad, cuya elaboración es un arte. La nueva Web nace con el objetivo de difundir la esencia de una marca premium que goza de gran riqueza interior. Es precisamente el apartado Mundo Ysios el elemento diferenciador de una web enológica original y moderna, que  envuelve al visitante con la sensibilidad de campañas relacionadas con la moda o el arte. Acciones que han consolidado a Ysios como un verdadero promotor cultural en nuestro país, y que ya comenzó con su colaboración con Santiago Calatrava para la construcción de sus instalaciones. El edificio, un auténtico templo en honor al vino, se puede disfrutar virtualmente en la sección Bodega, donde también se podrá encontrar información útil para organizar una escapada a Laguardia y una visita real.

 

Rate this item
(0 votes)

aussino18 empresas españolas, a través del consorcio de exportación Sipania Gourmet S. L., se han propuesto que la gastronomía española se extienda por el país asiático. Sipania Gourmet S.L., formado por las empresas valencianas Centro Superior de Hostelería y Turismo del Mediterráneo, Club Gastronómico Vatel y Maluenca, ha alcanzado un acuerdo con la cadena china Aussino para ofrecer menús españoles en las más de 200 vinotecas y en el canal de distribución, que abastece a 20.000 establecimientos de alto standing en el país asiático, que posee la firma Aussino. Además de suministrar los productos, el consorcio realizará un menú y en cada establecimiento de la cadena habrá un empleado de la cadena especialmente formado para gestionar la distribución de los productos españoles.

 

Rate this item
(0 votes)
edificiosdelujoEl grupo Ferrovial ha vendido su sede en Madrid situada en el 135 de la Calle Principe de Vergara a un inversor inmobiliario privado nacional por 40 millones, pero seguirá en el edificio en régimen de alquiler durante los próximos doce años, prorrogables por otros diez. La sede corporativa se inauguró en  1989 y cuenta con 8.549 m2, distribuidos en siete plantas y dos garajes con 105 plazas de aparcamiento. La empresa intenta generar recursos financieros mediante la venta de los activos "más maduros" para utilizarlos "en nuevos proyectos con un alto potencial de generación de valor", como por ejemplo la venta de cintra aparcamientos o del aeropuerto de Gatwick en Gran Bretaña.
Rate this item
(0 votes)
puliceconstructionLa empresa española ACS a través de su filial Dragados Construction USA compra el 100% del capital de la constructora estadounidense Pulice Construction por 80 millones de euros. Pulice Construction con sede en Phoenix (Arizona) está especializada en obra civil, principalmente en carreteras y autovías. En los últimos cinco años ha sido el primer contratista del Departamento de Transporte de Arizona y tiene licencia para operar en los estados de Arizona, Utah, Nevada y California.
Rate this item
(0 votes)
Cintra, concesionaria propiedad de Ferrovial vendió el 60% de su filial en Chile a la empresa colombiana ISA por 209 millones de euros, y ha incluido una opción de compra para que ISA pueda comprar el 40% restante. Cintra Chile gestiona cinco tramos de autopista de la Ruta 5, que recorren 907 kilómetros desde la ciudad de Santiago de Chile a Río Bueno. La venta tenía como objetivo la obtención de recursos financieros que el grupo destinará a acometer nuevas oportunidades de negocio.
Rate this item
(0 votes)

internacionallujoFerrovial sigue siendo un año más el mayor gestor privado de infraestructuras de transporte del mundo, Según la clasificación que anualmente publica la revista estadounidense Public Works Financing vuelve a colocar a la empresa española Ferrovial en primera posición como el mayor gestor privado de infraestructuras de transporte a nivel mundial. En tercer lugar lo ocupa ACS, en sexto lugar Abertis, en octavo OHL, en noveno Gloval Vía (FCC y Caja Madrid), y en décimo Sacyr. 

 

Rate this item
(0 votes)

lux10magazineLa demanda en Europa y EE UU ha comenzado a dar señales de reactivación y sus ventas han empezado a repuntar. Firmas de lujo como Richemont, Cavalli o Ferragamo empiezan a ver síntomas de recuperación, con notables incrementos en sus ventas.

 

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 467 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
862355
Consejos publicitarios