HRT disputará el campeonato de Fórmula 1 de 2010. De eso ya no hay duda. Su monoplaza, el HRT1 ya está listo para afrontar una de las temporadas más complejas de la historia de este deporte. Sin pruebas de pretemporada, Hispania Racing hará su debut en pista en el GP de Bahrein. Luxurynews ha estado en la presentación del nuevo y primer equipo español de F1 Hispania Racing F1 Team, o lo que es lo mismo HRT. El evento, dirigido magistralmente por el gran Jose Angel de la Casa, ha tenido lugar en un edificio contiguo al Auditorio Victor Villegas de Murcia y se ha divido en 2 actos. El primero de ellos ha constado de una locución por parte del presidente del equipo, Jose Ramón Carabantes, el presidente de la Federación Española y vicepresidente de la FIA, Carlos Gracia y por un representante del Gobierno murciano que ha sustituido al ausentado Presidente de la Comunidad, Juan Ramón Valcarcel. Tras las declaraciones de Carabante, Gracia y el Gobierno de Murcia, las cuales se han limitado principalmente a hacer diferentes agradecimientos, entre los que destacamos el dedicado a Adrián Campos y a Bernie Ecclestone, ha llegado el momento más esperado de la reunión, la presentación en sociedad del monoplaza.
Gracias a la proteína de cashmere y a la manteca de karité, además del sistema Cell Repair, proporciona suavidad y nutrición al cabello. Ahora es posible conseguir un cabello no sólo nutrido y suave sino con un 150% más brillo. Schwarzkopf presenta su nueva gama de Gliss Nutrición Total que nutre y protege el cabello de la raíz a las puntas y proporcionándole un suave tacto cashmere. Gliss Nutrición Total con tacto cashmere está indicado para todas aquellas personas que poseen un cabello seco y sin vida. Gracias a su fórmula con proteína de cashmere y manteca de karité consigue una suavidad visible y un brillo y nutrición sin apelmazar. La nueva gama Nutrición Total, al igual que las otras gamas de Gliss, incorpora en su formulación el complejo reparador celular Cell Repair System que suministra una proteína idéntica a la del cabello ayudándolo a reparar desde el interior de sus células. El Cell Repair System fortalece el cabello y potencia su elasticidad natural, por lo que se consigue brillo y resistencia de la raíz a las puntas.
Nancy González es una verdadera visionaria que ha revolucionado el mercado de las pieles de lujo y su combinación de diseños y colores escapa a lo convencional. Su línea de lujosas carteras de la diseñadora colombiana se vende en 400 exclusivas tiendas de ciudades como París, Venecia, Milán, Londres y New York. Los precios oscilan entre los 500 euros y llegan a más de 10,000 euros para algunos modelos.
Su éxito ha sido Hollywood y las series de televisión norteamericanas, después el boca a boca ha convertido a esta diseñadora en un icono de la moda femenina de complementos. Hace un año el Museo Metropolitano de Nueva York incluyó una de las carteras de Nancy González entre los 65 artículos más sobresalientes de la moda desde el siglo XVIII hasta el presente. Y próximamente, saldrá a la venta el libro El arte de las carteras, escrito por Pamela Golbin, encargada del Museo de la Moda del siglo XX, del Museo del Louvre, dedicado a su trabajo como diseñadora.
El jugador estadounidense Hunter Mahan se impuso en el Waste Management Phoenix Open disputado en el TPC de Scottsdale (Estados Unidos) al imponerse en el último recorrido de forma magistral a Rickie Fowler y a Y.E.Yang firmando 65 golpes, seis bajo par, tras apuntarse cuatro birdies y un eagle en el hoyo 13 y sumar un total de 268 (-16).
El equipo Cartier se proclamó campeón en la tradicional competición de polo que cada año se disputa en St. Moritz. El equipo Cartier se impuso al equipo Julius Bäer por 4 a 3 y se llevó el trofeo de la 26º edición de la Polo World Cup on Snow disputado en las pistas de St. Moritz, Suiza. El tercer puesto lo ocupó Brioni que se impuso al equipo de Maserati por 7 a 6.5.
Desde hace seis años el cocinero asturiano Jose Andres prepara en EE UU una competición culinaria en beneficio del comedor social de Washington, en la que cinco prestigiosos chefs compiten. El famoso cocinero español reúne cada año a cinco de los mejores cocineros en una competición denominada Capital Food Fight que recauda dinero para ayudar a los más necesitados. La celebración no es más que un reclamo para luchar contra el hambre a través de un comedor social que preside nuestro cocinero y con el que está dando de comer a más de 7 millones de personas, a la vez que se intenta reinsertar a muchos aprendiendo el oficio de la hostelería.
Subastas de lujo: Los millonarios que han visto reducirse su suerte ahora tienen un sitio para vender sus megayates, supercoches y joyas de la familia sin tener que acudir a la casa de empeños, BillionaireXchange. La idea surgió en Miami, Estados Unidos, donde debido a la actual situación económica muchos millonarios necesitaban deshacerse de sus artículos de lujo y facilitar la transacción en algún lugar discreta y privadamente para que no tengan que soportar la vergüenza". La página web es una fase intermedia entre las páginas de venta por Internet como eBay, accesible al público en general, y casas de subastas como Sotheby's y Christie's para arte y artículos para coleccionistas.
La casa de subastas Julien's Auction sacó a subasta en el Hard Rock Café de Times Square de New York valiosos recuerdos de la historia del pop en una maratoniana sesión de más de ocho horas a precios más que razonables y fuera de lo común. Cientos de artículos de grandes figuras de la música, desde un dibujo realizado por Slash, ex guitarrista de Guns N' Roses, que se vendió por 350 dólares, hasta una camiseta con la que actuó Joey Ramone, cantante de los Ramones, comprada por 200 dólares.
Deportivos de lujo: Lexus comienza la producción de su super exclusivo deportivo Lexus LFA (Lexus Future model A), un modelo de aspecto imponente, altísimas prestaciones y del que solo se fabricaran 500 unidades, producidas artesanalmente a un ritmo de 20 al mes. Otra particularidad será que cada uno de los motores V10 se fabricará por el mismo ingeniero y llevará su firma en una inscripción personalizada. Su precio definitivo en el mercado será de 411.000 euros y la entrega del primer modelo se prevee para diciembre de 2010. Lexus exige a través de su página web un depósito de 25.000 euros a los interesados en este modelo, pero las primeras 500 unidades ya han sido reservadas y ahora solo se inscriben para los que se den de baja.