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Acciona fusiona su negocio de aerogeneradores con el de la alemana Nordex y se queda con un 29,9% de la nueva compañía. La fusión de Nordex y Acciona Windpower creará un líder mundial de la industria eólica, con capacidad y potencial para estar entre los cinco mayores fabricantes de aerogeneradores en tierra del mundo, que presenta una gran complementariedad en su proyección internacional y sus tecnologías.
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Los datos son llamativos y han generado una enorme expectación: recientes informes de organismos oficiales muestran que la vivienda en España no solo se recupera sino que lo hace con fuerza, con tasas de dos dígitos. Tras ocho años dramáticos de malas noticias hay luz al final del túnel y esta vez parece no es otro tren que viene de frente.
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En España el ritmo de compraventa de viviendas entre enero y junio de 2015 ha vuelto a superar la barrera psicológica de las 1.000 operaciones de media al día, según el último dato disponible del Ministerio de Fomento. Hacía cinco años en los que las transacciones no superaban el millar diario en el primer semestre. Aún quedan muy lejos las más de 2.600 operaciones que se realizaban en 2006, en pleno boom inmobiliario.
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Según la 14ª edición del informe de Bain & Company “Luxury Goods Worldwide Market Monitor”, que la consultora elabora cada año en colaboración con la Fondazione Altagamma, el valor de las ventas minoristas de la totalidad de la industria global del lujo supera el billón de euros en 2015. La industria del lujo, que según el estudio está compuesta por 10 segmentos, está liderada por los coches de lujo, la hostelería y los artículos personales de lujo que abarcan el 80 por ciento del total del mercado –.  El sector ha tenido un crecimiento del cinco por ciento con respecto al año anterior a tipo de cambios constantes, empujado principalmente por los coches de lujo (8 %), el sector de la hostelería de lujo (7 %) y las bellas artes (6%). A este crecimiento en el mercado de los artículos de lujo personales han contribuido las fluctuaciones en el mercado mundial de divisas y unos consumidores “sin fronteras” que viajan constantemente. Los turistas han viajado a Europa y Japón para capitalizar la debilidad del euro y del yen, mientras que el mercado americano, estancado en términos reales, está inflado por la fortaleza del dólar, pero capta todavía más de un tercio (34%) del mercado global en 2015*. Asia ha registrado el peor comportamiento de su historia, a tipos de cambio constantes, motivado por la desaceleración en China continental y la fuerte caída de las ventas en Hong Kong y Macao.
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España es el país de la cuenca mediterránea que más inversores chinos atrae. Eso es lo que afirma el último informe publicado por el portal inmobiliario chino Juwai, que además apunta que la intención de compra de inversores chinos en España ha crecido cerca de un 392% en apenas un año.
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La compraventa de casas registró su mejor mes de agosto desde 2010, con 29.369 operaciones, un 24,2% interanual más. Las ventas acumulan así 12 meses consecutivos en positivo, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), donde destaca cada vez más el peso de las transacciones en viviendas de segunda mano.
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El ritmo de compraventa de viviendas entre enero y junio de 2015 ha vuelto a superar la barrera psicológica de las 1.000 operaciones de media al día, según el último dato disponible del Ministerio de Fomento. Hacía cinco años en los que las transacciones no superaban el millar diario en el primer semestre. Aún quedan muy lejos las más de 2.600 operaciones que se realizaban en 2006, en pleno boom inmobiliario.
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La consultora británica Luxury Branding ha elaborado el Ranking de las 10 marcas hoteleras de lujo más populares en 2015 (Worlds Most Popular Luxury Hotel Brands 2015). Un sector en el que todavía las marcas tradicionales siguen prevaleciendo sobre las novedosas luxury lifestyle. The Ritz - Carlton, Oberoi Hotels & Resorts y Raffles Hotel & Resorts se posicionan como las preferidas por los clientes.
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La revista, que durante 127 años ha sido propiedad de una entidad sin ánimo de lucro, pasará a formar parte del conglomerado 21st Century Fox, propiedad del empreario Rupert Murdoch, quien ultima la compra del 73% de National Geographic por 650 millones de euros. El conglomerado corporativo del magnate australiano, 21st Century Fox (propietaria de cabeceras como The Sun o The Times), no solo adquiere la famosa revista, que desde su fundación en 1888 han pertenecido a una entidad sin ánimo de lucro. La compra incluye los activos televisivos, los medios digitales y los estudios de la organización.

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El Grupo PORCELANOSA se acaba de instalar en el corazón mundial del comercio. El animado y concurrido Flatiron district y su principal arteria, la Quinta Avenida de Nueva York, celebraron la apertura de la nueva tienda insignia de PORCELANOSA en el emblemático edificio Commodore Criterion, situado en 202 de Five Avenue. La nueva tienda de Porcelanosa Grupo en Nueva York se levanta en la confluencia con la calle Broadway,  junto al Madison Square Park y frente al Flatiron, sobre una superficie de casi 2.500 metros cuadrados.

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La conocida actriz y embajadora de prestigiosas marcas de lujo, tomará protagonismo en su papel como nueva Directora Creativa del licor Cointreau. Su colaboración ha sido definida junto con Cointreau al mínimo detalle y podremos disfrutar de varios Eventos de Gala, que reflejarán la esencia de esta colaboración de una forma estimulante e integradora.

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La emblemática firma Baume & Mercier, propiedad del grupo Richemont, ha nombrado a Karine Janson como nueva Brand Manager  para España y Portugal, sustituyendo a Celia Gonzalez. Tras 15 años de experiencia en Ventas y Marketing dentro de la industria de la joyería y accesorios, ahora comienza una nueva etapa llena de ilusión en Baume & Mercier.

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Estudio de Bain & Company sobre el mercado de diamantes " The Global Diamond Report 2014". Las históricas fluctuaciones en el mercado de los diamantes en los últimos años mostraron signos de moderación en 2014, y se registró un crecimiento del 4,2 por ciento en todos los puntos a lo largo de la cadena de valor.

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El grupo hotelero Aqua Hotel, ha comprado la antigua sede del Institut Català del Sòl (Incasòl) ubicado en la calle Córcega número 289, en el céntrico distrito del Eixample de Barcelona. Para Aqua Hotel este será su segundo hotel ubicado en Barcelona, donde cuenta ya con uno de los mejores hoteles de lujo de la ciudad, el Ohla Hotel.

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El grupo francés del lujo Kering adquiere la marca relojera suiza, Ulysse Nardin, por un montante que no ha sido divulgado. Fundada en 1846, Ulysse Nardin fue relanzada en 1983 por Rolf W. Schnyder, que la centró en los cronómetros de marina.

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El año 2014 ha sido uno de los mejores en lo que a ventas se refiere para Rolls Royce, filial del Grupo BMW. Como dato significativo, podemos decir que Rolls Royce, en el año 2004 vendió 792, comparativamente en el 2014 ha vendido un total de 4.063 unidades como suma total de toda la gama.

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Estas son algunas de las principales conclusiones del estudio de la consultora estratégica Bain & Company, el principal asesor de la industria global del mercado del lujo, en su decimotercera edición del informe “Luxury Goods Worldwide Market Monitor” presentada en Milán en colaboración con la Fundación Altagamma, la principal asociación de la industria de artículos de lujo italiana.
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Con sus casi 135 años de historia empresarial, Wempe se encuentra entre las empresas familiares más antiguas de Alemania. Lo que al comienzo fue un negocio unipersonal se desarrolló en una empresa que da trabajo a más de 700 personas.

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L'Oréal trae a España la línea Urban Decay, una marca de maquillaje estadounidense adquirida por el grupo en 2012 y con la que busca colarse en el nicho de mercado selectivo, del maquillaje de calidad a precios accesibles.

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El grupo empresarial Puig compra el 25% de Textil Lonia (Adolfo Domínguez) que poseía Louis Vuitton y vende al fondo de inversión LBO France y el italiano Andrea Surliuga el 100% del capital de la marca de cosméticos Laboratorios Payot.

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