La revista, que durante 127 años ha sido propiedad de una entidad sin ánimo de lucro, pasará a formar parte del conglomerado 21st Century Fox, propiedad del empreario Rupert Murdoch, quien ultima la compra del 73% de National Geographic por 650 millones de euros. El conglomerado corporativo del magnate australiano, 21st Century Fox (propietaria de cabeceras como The Sun o The Times), no solo adquiere la famosa revista, que desde su fundación en 1888 han pertenecido a una entidad sin ánimo de lucro. La compra incluye los activos televisivos, los medios digitales y los estudios de la organización.
El Grupo PORCELANOSA se acaba de instalar en el corazón mundial del comercio. El animado y concurrido Flatiron district y su principal arteria, la Quinta Avenida de Nueva York, celebraron la apertura de la nueva tienda insignia de PORCELANOSA en el emblemático edificio Commodore Criterion, situado en 202 de Five Avenue. La nueva tienda de Porcelanosa Grupo en Nueva York se levanta en la confluencia con la calle Broadway, junto al Madison Square Park y frente al Flatiron, sobre una superficie de casi 2.500 metros cuadrados.
La conocida actriz y embajadora de prestigiosas marcas de lujo, tomará protagonismo en su papel como nueva Directora Creativa del licor Cointreau. Su colaboración ha sido definida junto con Cointreau al mínimo detalle y podremos disfrutar de varios Eventos de Gala, que reflejarán la esencia de esta colaboración de una forma estimulante e integradora.
La emblemática firma Baume & Mercier, propiedad del grupo Richemont, ha nombrado a Karine Janson como nueva Brand Manager para España y Portugal, sustituyendo a Celia Gonzalez. Tras 15 años de experiencia en Ventas y Marketing dentro de la industria de la joyería y accesorios, ahora comienza una nueva etapa llena de ilusión en Baume & Mercier.
Estudio de Bain & Company sobre el mercado de diamantes " The Global Diamond Report 2014". Las históricas fluctuaciones en el mercado de los diamantes en los últimos años mostraron signos de moderación en 2014, y se registró un crecimiento del 4,2 por ciento en todos los puntos a lo largo de la cadena de valor.
El grupo hotelero Aqua Hotel, ha comprado la antigua sede del Institut Català del Sòl (Incasòl) ubicado en la calle Córcega número 289, en el céntrico distrito del Eixample de Barcelona. Para Aqua Hotel este será su segundo hotel ubicado en Barcelona, donde cuenta ya con uno de los mejores hoteles de lujo de la ciudad, el Ohla Hotel.
El grupo francés del lujo Kering adquiere la marca relojera suiza, Ulysse Nardin, por un montante que no ha sido divulgado. Fundada en 1846, Ulysse Nardin fue relanzada en 1983 por Rolf W. Schnyder, que la centró en los cronómetros de marina.
El año 2014 ha sido uno de los mejores en lo que a ventas se refiere para Rolls Royce, filial del Grupo BMW. Como dato significativo, podemos decir que Rolls Royce, en el año 2004 vendió 792, comparativamente en el 2014 ha vendido un total de 4.063 unidades como suma total de toda la gama.
Con sus casi 135 años de historia empresarial, Wempe se encuentra entre las empresas familiares más antiguas de Alemania. Lo que al comienzo fue un negocio unipersonal se desarrolló en una empresa que da trabajo a más de 700 personas.
L'Oréal trae a España la línea Urban Decay, una marca de maquillaje estadounidense adquirida por el grupo en 2012 y con la que busca colarse en el nicho de mercado selectivo, del maquillaje de calidad a precios accesibles.
El grupo empresarial Puig compra el 25% de Textil Lonia (Adolfo Domínguez) que poseía Louis Vuitton y vende al fondo de inversión LBO France y el italiano Andrea Surliuga el 100% del capital de la marca de cosméticos Laboratorios Payot.