Billy Baroja, chef ejecutivo del restaurante Nuba en Barcelona, y también de los restaurantes Astoria y Opium Barcelona, y el Opium Madrid, presentó a un pequeño grupo de redactores de medios de comunicación, la nueva carta de temporada del restaurante del Grupo Costa Este, en la que brillan las excelentes materias primas y su toque personal para la mezcla de texturas y maridajes.
Inspirado en la colección "Dones Mula" de la diseñadora Miriam Ponsa, reconocida como la mejor colección de la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion Week, este nuevo diseño personificado en una botella de cava y funda protectora nace con un objetivo solidario. Todos los beneficios recaudados con esta acción iran destinados a la ONG Proactiva Open Arms.
En el fondo del Reloj de Aviador Doble Cronógrafo Edición «Antoine de Saint Exupéry» (ref. IW371808) hay grabado un Lockheed P-38 Lightning. Se trata del modelo de avión en el que el piloto y pionero de la aviación Antoine de Saint-Exupéry despegó para realizar su último vuelo de reconocimiento por el sur de Francia el 31 de julio de 1944.
España es un país con una gran tradición hacia el jamón, entre los que destacamos a Castro y González como uno de los mejores jamones de Guijuelo, su producto estrella: Jamón de Bellota Ibérico se caracteriza por su morfología alargada y pata muy fina fruto de su genética propia y alimentación controlada con bellotas y pastos naturales en sus propias dehesas.
Anticipándose a la Navidad por primera vez en su historia, Codorniu busca romper con la temporalidad del cava y seducir a un público más amplio. La protagonista del nuevo anuncio, la actriz y cantante Leonor Waitling, Andrés Martínez, director creativo de M&CSaatchi, la Presidenta Mar Raventós y el CEO del grupo Codorníu, Javier Pagés nos presentaron el video y la nueva campaña de comunicación en un marco incomparable como lo es el recinto modernista del Hospital de San Pablo en Barcelona.
PDT by World Class, Please Don't Tell, una de las más célebres coctelerías de Nueva York, llega por primera vez a España y se instala en el Banker's Bar de Mandarin Oriental, Barcelona, durante el mes de septiembre de la mano de World Class.
Ballantine’s & Ginger Ale es la nueva propuesta de consumo, una fórmula tradicional de sabor refinado que combina el espíritu escocés del whisky más puro con la fuerza del refresco de jengibre. Una bebida que trae consigo una manera diferente de refrescar las tardes, empezar las noches o animar las terrazas del barrio más moderno de la ciudad. Un combinado fresco y luminoso que ya gozó de gran popularidad a principios del siglo XX en Estados Unidos y que ahora vuelve para seducir a clásicos y modernos.
El lujoso fabricante de automóviles británico Aston Martin y la firma de moda masculina Hackett han anunciado una nueva asociación global a largo plazo. En línea con el estreno del esperado DB11 de Aston Martin, los primeros frutos de la nueva asociación serán revelados cuando Hackett lance una colección cápsula exclusiva para el otoño / invierno de 2016 titulada ‘Aston Martin by Hackett’.