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deporte de lujoSimple e intuitivo, puede ser usado por personas de todas las edades y abre las puertas a un movimiento revolucionario, a sensaciones completamente nuevas. El recién nacido de la línea Excite+ conduce el entrenamiento hacia una dimensión inédita, aun más eficaz. Crossover entusiasma al usuario de inmediato en un entrenamiento general, con un innovador movimiento "Lateral Total Body" que estimula simultáneamente las piernas y los glúteos además de los brazos y los músculos estabilizadores del cuerpo.

 

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Belleza de lujoMichelle Obama combate la obesidad infantil con la consigna “Let’s move” mientras, desde hace ya algunos años, la American Medical Association concentra sus esfuerzos en el proyecto “Exercise is Medicine”, implementado con el objetivo de definir los ejercicios físicos básicos para el tratamiento de algunas patologías. Ahora llegan de EE.UU. las pruebas científicas que demuestran que, al igual que un medicamento, la actividad física y el deporte son capaces de prevenir y curar los trastornos causados por la vida sedentaria. Il benessere secondo Technogym: “Exercise is medicine”Technogym sostiene desde hace años el efecto benéfico del ejercicio físico para la salud y actualmente ha sido convocada en calidad de asesor técnico en el ámbito de esta importante iniciativa de la Asociación Médica Americana.

 

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moda de lujoEn exclusiva y sólo para sus socios, Privalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, ofrece la colección primavera-verano 2010 de la firma española de moda Jocomomola. Con un estilo muy personal y atrevido, la joven firma Jocomomola ha dedicado esta colección a la biodiversidad. Para ello, ha conjugado a la perfección tres conceptos básicos: la naturalidad, la responsabilidad y la autenticidad. Los estampados y el color, elementos básicos en todas las prendas de la línea Jocomomola, destacan también en esta colección dando como resultado unas prendas divertidas y algo alocadas donde destacan los motivos orgánicos. Jocomomola maneja sin complejos un sinfín de influencias, eclecticismo que incita a combinar prendas bajo un criterio propio y a reinventarse cada mañana construyendo libremente una imagen nueva. Con esta exclusiva colección que no se podrá encontrar en tiendas, Privalia vuelve a participar de forma activa en el mundo de la moda con aportaciones siempre creativas y rompedoras de la mano de las marcas con que se vincula. En esta ocasión, Privalia toma la iniciativa y apuesta por propuestas singulares y con una marcada personalidad que la mantienen como referente del sector.
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jovenes diseñadores de lujo1ª Edición del Concurso Rexona Dress in Black para Jóvenes Diseñadores. En colaboración con la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), así como de su presidente, el diseñador Modesto Lomba, la firma ha creado este certamen para promocionar el talento de los jóvenes diseñadores españoles así como para  potenciar el color negro en la moda española. En esta primera edición podrán participar todos aquellos alumnos de universidades y escuelas  que estén cursando el último curso de la carrera de diseño de moda y que deseen una oportunidad para lanzar su carrera profesional. Durante este plazo de inscripción, los jóvenes diseñadores que deseen participar en el Concurso Rexona Dress In Black deberán enviar un boceto de un diseño de un vestido de noche negro así como una descripción del mismo, explicando en qué se han inspirado y proponiendo materiales y tejidos con los realizaría la pieza.

 

 

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mojito de lujoMaker’s Mark ha reinventado el clásico mojito convirtiéndolo en un exclusivo cocktail que sorprenderá a los paladares más exquisitos. Su nueva fórmula utiliza bourbon en lugar del  ron aportando al combinado el tradicional sabor y dulzura que le hacen único.

 

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Atul Kochhar y Six SensesLa cadena de hoteles de lujo asiática, Six Senses, lanza The Slow Life of Cooking. Una iniciativa que, con el objetivo de transmitir una nueva filosofía de “vida relajada a través de la comida”,  se llevará a cabo en los tres resorts de la marca Soneva (Soneva Fushi, Soneva Gili, en Maldivas  y Soneva Kiri, en Tailandia). Los encargados de ponerla en práctica serán prestigiosos chefs de renombre internacional que también podrán optar a unas o varias “Thairi”, galardón que en maldivo significa estrella. El primero en participar será el inglés de origen indio, Atul Kochhar, quién en su año sabático lejos de Benarés, su restaurante londinense, acudirá al Soneva Gili entre el 23 y el 26 de marzo. Durante estos días, Kochhar cocinará cinco menús degustación que los invitados podrán degustar en la playa iluminados por la puesta de sol y acompañados por el sonido del mar, consiguiendo así la máxima expresión de la Slow Life Cooking.

 

 

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jacuzzi de lujoThe Private Collection para Jacuzzis lanza el modelo La Scala que combina una pantalla de plasma de 42 pulgadas, un sistema de sonido Dolby  surround y un spa. La bañera de forma redonda dispone de espacio para dos personas, diez jets de hidroterapia estratégicamente situados para una relajación óptima, así como un sistema de iluminación relajante bajo el agua. El pack de entretenimiento incluye un equipo stereo oculto de DVD/CD/AM/FM y un mando a distancia flotante. Disponible en color blanco, negro o platino.
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El equipo liderado por Adolfo Cambiaso, Crab Orchard ganó la CV Whitney Cup, primer torneo de 26 goles de la Triple Corona americana en el IPC de Palm Beach tras vencer a Valiente por 11-9 con Ignacio y Miguel Novillo Astrada en un partido muy parejo que se definió en el último chucker. Adolfo Cambiaso fue nombrado el jugador más valioso del encuentro y BBP Montera de Cristian Laprida el mejor caballo.

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peinados de lujoCOMBBACK - Iconos del look: Tippi Hedren. El aire neoyorquino de los 80 se mezcla con la seriedad al puro estilo años 50. Es la combinación perfecta entre el disco glam y una ejecutiva elegante. El look de una mujer de negocios, seductora, dura y muy cool. Los recogidos son una de las tendencias estrella de este 2010. Combback es un look ochentero que tiene vida y glamour. Un tono rubio como el que lleva la modelo Eva Padberg (en la imagen) le da un toque renovado. “Es un peinado para una mujer fuerte y a la vanguardia de la moda”, apunta el experto capilar de Schwarzkopf, Armin Morbach. Para él, “los imprescindibles para este estilo son una laca para una fijación extra fuerte y un cepillo redondo”. Un look que queda realmente bien jugando con la fijación en el pelo, las hombreras y un maquillaje sutil. Una combinación realmente sexy.

 

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