Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

El matrimonio Demi Moore y Ashton Kutcher se involucran activamente junto con las Naciones Unidas en el fondo del organismo internacional para socorrer a las más de 27 millones de personas que son víctimas del tráfico humano, la servidumbre y la explotación infantil. Se trata de un nuevo mecanismo financiero impulsado por la oficina del organismo internacional contra la droga y el delito (UNODC). "Los esfuerzos de hoy servirán para identificar más víctimas, particularmente mujeres y niñas, para que reciban la ayuda y el cuidado que necesitan con urgencia para reintegrarse en la sociedad", dijo el máximo responsable de las Naciones Unidas.

Rate this item
(1 Vote)

Su característico sabor con intensas notas de vainilla y frutas es resultado de una cuidada selección de Malta que se combina con la pureza de las aguas del río Eresma. El proceso de destilación complementa la personalidad de éste singular whisky de malta con un final suave y agradable. El whisky de malta envejecido en barrica de roble americano, se reinventa en Palazuelos de Eresma (Segovia). En sus instalaciones, los asistentes podrán experimentar cómo se realizan, en una misma planta, los principales procesos de elaboración del whisky – malteado y destilado de malta y de cereal–, algo casi inusual, incluso en la mayoría de las destilerías escocesas.

Rate this item
(0 votes)

La nueva edición limitada compuesta por 50 pares customizados será vendida únicamente en las tiendas de las calles Jorge Juan y Fuencarral, de Madrid. Fiel a su filosofía de volver a los orígenes, retoma la idea original de crear series limitadas. En esta ocasión la marca ha encontrado un compañero con su mismo ADN, una personalidad joven, desenfadada y creativa, en la genuina marca Converse. Esta unión ha dado como resultado la comercialización de una zapatilla All Star que respira perfectamente la esencia.

Rate this item
(1 Vote)

Los diseñadores de moda italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana lograron un acuerdo con un equipo de boxeo para patrocinarlos en su intento por alcanzar una mayor fuerza en los mercados de ropa deportiva y al aire libre.

Rate this item
(0 votes)

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.

Rate this item
(0 votes)

Linea PRESTIGE, La clásica perla de vidrio se presenta en una dinámica sucesión de tamaños y tonalidades. El collar se transforma gracias a un mecanismo de cierres, acompañado por la pulsera y los elegantes pendientes. Linea SHINE, Una linea unica y valiosa - en vidrio y plata - con brillantes gemas en movimiento en las esferas.

Rate this item
(0 votes)

Gominolas de vino y Frutas liofilizadas como originales “chuches para adultos”, o un Chutney capaz de acompañar con elegancia cualquier plato son las últimas creaciones de la prestigiosa chef catalana Carme Ruscalleda, dentro de la gama Gastrovino, un proyecto iniciado en 2009 con Alcorta para recuperar el importante papel del vino en nuestra gastronomía. Los nuevos productos se suman al Arrope especiado, la Confitura de piquillo y al Agridulce de frutas lanzados el pasado año, y acompañarán en su lanzamiento, previsto para la Primavera de 2011, al primer vino rosado Alcorta, que la enóloga Elena Adell ha creado inspirada por la colaboración con Ruscalleda.

Rate this item
(0 votes)

El arte taurino sigue inspirando la creación de accesorios de moda de éxito, con una enorme fuerza icónica y gran acogida en todo el mundo. Las nuevas Pulseras de Luces son la última novedad de este fructífero maridaje entre arte taurino y moda. Están realizada de forma totalmente artesanal en España por uno de los sastres de toreros más importantes, el aragonés Daniel Roquetas. Son tanto para mujer, como hombre y la colección reúne propuestas para todos los gustos, con sugerentes combinaciones de colores y bordados en oro, plata o azabache.

Rate this item
(2 votes)

MESOPLASTIA: La mesoplatia es un tratamiento de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía en el que se combinan 4 tratamientos diferentes: toxina botulínica, ácido poliláctico, relleno y rich. Así, se actúa a diferentes niveles al infiltrar sustancias que ejercen su efecto sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis con el objetivo de reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos de envejecimiento.

Rate this item
(0 votes)

The Brandery, el trade show internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona celebró su cuarta edición con nuevas propuestas y oportunidades de cambios radicales: Chances for Changes. Celebrado en Barcelona, en uno de los recintos urbanos más emblemáticos de Europa, The Brandery fue el escenario perfecto para la presentación de las colecciones de otoño/invierno 2012.

Rate this item
(3 votes)

Os presentamos la colección de ropa de baño de la marca Victoria´S Secret para el próximo verano 2011. Un excepcional book realizado por el famoso fotógrafo Russell James donde nos presentan los trajes de baño más sugerentes para esos dulces paseos por la orilla de la playa.

 

Rate this item
(0 votes)

Bice Madrid forma parte de la cadena internacional Bice, con presencia en las ciudades más cosmopolitas del mundo, como Milán, Miami, Nueva York, Chicago, Palm Beach o Las Vegas. Bice es un restaurante especializado en alta cocina italiana y uno de los más reconocidos de esta cocina dentro la capital madrileña. Sus registros mediterráneos, rescatados de las recetas clásicas y desarrolladas para Bice por su chef Javier Pérez Leza, forman unas combinaciones de sabores que invitan a una exquisita degustación.

Rate this item
(0 votes)

Añade a tu estilismo los insectos y animales más divertidos. La naturaleza en la moda juega un papel imprescindible, es uno de los temas más recurrentes y amados por los grandes diseñadores. Prints, estampados, tonalidades o tejidos dibujan una estampa camaleónica entre la moda y la propia naturaleza.

Rate this item
(0 votes)

Busca tu Lucky Color de Amuletto. ¿De qué color te sientes? ¿Qué palabra te describe? AMULETTO te propone transmitir amor, paz, belleza, felicidad… de la forma más divertida con su colección de pulseras: LUCKY COLOR. Para que nunca dejes de soñar, mezcla estas pulseras únicas que combinan el cuero negro con distintas piedras como el topacio, la amatista, el cuarzo o el ónix, montadas sobre motivos de oro rosa. Cada una lleva escrita la palabra con la que más te identifiques: Belleza, Amor, Felicidad, Deseo, Sueño, Suerte, Verdad y Paz.

Rate this item
(1 Vote)

dolcegavannamonicabelucci

La creatividad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana y la experiencia de los Maestros Artesanos de MARTINI han creado MARTINI Gold by DolceGabbana. Un aroma complejo, logrado mediante la combinación de técnicas tradicionales con la más moderna tecnología, que ha permitido destilar valiosos y exóticos ingredientes en esta nueva bebida.

Rate this item
(0 votes)

Fruto de 10 años de investigación y con la colaboración del Dr. Caspari, se presenta el nuevo tratamiento Lift+ Reparador Anti-Edad, inspirado en los últimos avances de la medicina regeneradora. Su fórmula, con Complejo de Células Madre Vegetales, protege las células madre de la piel y activa sus mecanismos de autoreparación. Las células madre adultas que se encuentran en la piel son la base de la regeneración celular de la piel. Localizadas en la capa basal, la más profunda de la epidermis, se regeneran dividiéndose en dos. Con el tiempo, la actividad de las células madre se reduce y pueden llegar a desaparecer. Cuando una célula madre muere, representa la desaparición de miles de células, por lo que la estructura de la piel se ve afectada, y también debido al paso del tiempo, se vuelve flácida y apagada favoreciendo la aparición de arrugas. Por ello, es muy importante proteger las células madre y mantener su entorno en las mejores condiciones para su óptimo funcionamiento y un aspecto joven.

Rate this item
(0 votes)

El chocolate preside la colección Invierno con cinco propuestas de chocolates, entre las que destacan el lanzamiento, Chocolate, Pralines & Caramel, combinado en cálidas recetas, y que comparte protagonismo con White Chocolate & Raspberry, la Edición Limitada de la nueva estación.

Rate this item
(1 Vote)

MOMODESIGN presenta dos nuevas versiones del DIVE MASTER que confirma una vez más la pasión de la marca por los deportes extremos. Sin duda la opción más espectacular es el nuevo Dive Master con acabado de caja en PVD negro y numeración en naranja, que favorece la legibilidad del reloj bajo el agua al aumentar el contraste de la numeración e índices con el color de esfera.

Rate this item
(0 votes)

La Toxina Botulínica es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Por tanto, no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y disminuyendo el impacto de las contracciones en la piel.

Rate this item
(0 votes)

El reloj oficial de la Copa del Mundo de la FIFA, un modelo que refleja el oro del trofeo de la codiciada Copa del Mundo de la FIFATM. La caja, el bisel y la esfera están trabajados en oro rosa, y alojan el prestigioso trofeo de la Copa del Mundo de la FIFATM, diseñado en las 6 h en un sutil tono sobre tono. La ilustración del trofeo deportivo más prestigioso del mundo se encuentra asimismo grabada en el fondo macizo de oro del reloj como símbolo de la alianza entre el lujo y el mundo del fútbol. Adornado con una correa de aligátor y caucho, de estética chic y deportiva, únicamente existen 100 ejemplares numerados de este exclusivo modelo Classic Fusion – automático.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 572 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
875887
Consejos publicitarios