La empresa española Renta Corporación vendió a Fortis y a Eurohypo dos edificios en Paris. El edificio Tour La Villette, se sitúa en el nordeste de la capital francesa y fue adquirido por Renta Corporación en junio de 2007, para reformarlo y alquilarselo a la Caixa Primaire D’Assurance Maladie de Paris. El edificio tiene 125 metros de altura y una superficie de 40.000 m2. El segundo edificio de oficinas es un palacete del Siglo XIX de 3.022 m2 y se encuentra en la Rue de la Faissanderie.
La aseguradora Mutua Madrileña, con una de las carteras de edificios de oficinas más importante de España (cuneta con 58 inmuebles, 11 de ellos en el Paseo de la Castellana de Madrid) comenzará la venta en breve de alguno de los edificios del eje de Castellana,con el fin de evitar la que entienden es una excesiva concentración de superficie en esa zona. al, parece recomendable deshacernos de ellos", explicaba ayer Ignacio Garralda, presidente de la aseguradora, en la junta de mutualistas.
El motor de búsqueda, Live Search, de Microsoft será sustituido por Bing un buscador con más prestaciones, con el que pretende restarle mercado a Google. El buscador, que se llamará Bing, tendrá también mejoras dirigidas a los anunciantes, que es el nuevo público al que se dirige Microsoft, pero su mejor función será el Best Match, que elige automáticamente el mejor resultado, acompañada de otras para localizar respuestas y profundizar en la información. Según Microsoft, el nuevo buscador se centrará en cuatro áreas: salud, viajes, compras y búsqueda de empresas, y tendrá funciones propias según la categoría. Por ejemplo, en el caso de las empresas, aparecerá el teléfono de contacto en primer plano, y en el caso de los productos, aparecerán las valoraciones de otros usuarios. También se integrará con programas como los mapas de Virtual Earth y con Cashback, un mercadillo virtual que funciona en EEUU.
Maserati es un fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo. La marca italiana de automóviles deportivos Maserati fue fundada en Bolonia por Alfieri Maserati en 1914. El emblema de Maserati es el tridente, inspirado en la estatua de Neptuno que adorna la Plaza Mayor de Bolonia. La marca fue adquirida en 1937 por el empresario Adolfo Orsi, bajo cuya dirección Maserati produjo los primeros automóviles en los que el lujo recibió la misma atención que la potencia. En 1968 Maserati fue adquirida por Citroën, que a su vez la vendió en 1975 a un consorcio administrado por el ex piloto de Formula 1 argentino Alejandro de Tomaso. De Tomaso, con ayuda del diseñador Ghia, creó algunos de los automóviles más interesantes de todos los tiempos: Ghibli, Khamsin, Bora, Kyalami y los modelos biturbo, entre otros. Estos nombres fueron tomados de famosos vientos de África y Asia.
Hablar del lujo es entrar en un lenguaje donde hay que dar por hecho calidad, exclusividad, originalidad..., y también caer en las redes de los que marcan las normas de ese elitista club concebido para muy pocos, pero globalizado hoy en día por unos cuantos. Lujo es poder llevar una camiseta con un pantalón de costura (Lagerfeld dixit) o lucir los mejores «manolos» de la temporada antes de que salgan al escaparate. Gastarse una fortuna en una botella de vino o surcar los mares con el yate más caro del mercado no es lujo, es simplemente opulencia.
De la humedad de una bodega a la que hay en el fondo del Mediterráneo va un abismo. Y es en esta última inusual y salada condición donde se han criado las 400 botellas de Cavas Submarinas-Cala Llevadó 2009 que la semana pasada se dieron a conocer en Tossa de Mar (Girona). Los mismos enólogos y sumilleres, con el traje de buzo (foto), recogieron del agua los excepcionales caldos. Los vinos de Cavas Submarinas se empezaron a comercializar hace un año y medio en nuestro país, entonces adquirimos unas cuantas botellas tras haber catado uno de sus vinos y comprobar que verdaderamente resultaban especiales. Os recomendamos probar el vino blanco Muscat Chardonnay y el tinto Cabernet Sauvignon, seguro que terminareis incluyéndolos en vuestra bodega particular.
Puestos a elegir entre playa o montaña, millonarios y figuras relevantes del mundo del cine, la música y la moda lo tienen claro: el paraíso estival está bañado por el mar. Las islas del Caribe y pequeñas localidades costeras del Mediterráneo ven aumentar en verano la concentración de caras conocidas por metro cuadrado. Mansiones y hoteles exclusivos en paisajes en los que escaparse de los flases de los paparazis todavía es posible y embarcaciones en las que el lujo se mide por metros de eslora y número de tripulantes. Ahí es donde ricos y famosos encuentran el refugio. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones --cuando no están veraneando en Mallorca--, Uma Thurman y Gisele Bündchen son algunos de los habituales en la exclusiva isla de San Bartolomé. Una superficie de apenas 21 k2 donde también la familia Rockefeller ha encontrado la conjunción perfecta del exotismo caribeño y el exquisito refinamiento francés.
Lucas Glover (USA) de 29 años y completamente desconocido (solo había ganado el título en el Disney Classic 2005) ha conseguido pasar a la historia al ganar un “major”, el Abierto de Estados Unidos disputado en Bethpage (Nueva York) con un premio de 970.000 euros para el ganador. Sus compatriotas Phil Mickelson y David Duval compartieron la segunda posición, a dos golpes, seguidos de Ross Fisher (GB) y Tiger Woods.
El cineasta británico Danny Boyle, director de , y la fundación que creó tras el rodaje de la película triunfadora de los últimos Oscar, han comprado una casa para uno de los niños protagonistas de la cinta, Azharuddin Ismail. El niño de nueve años que hizo el papel de Salim, que será realojado después de que él y su familia fueran obligados a abandonar la barriada en la que vivían. También se pretende realojar a Rubina Ali, la niña que hizo el papel de Latika, y a su familia. Tras el rodaje, Boyle y el productor Christian Colson crearon la Fundación Jai Ho, cuyo objetivo es ayudar financieramente a los menores que trabajaron en la película hasta su mayoría de edad.
Ricky Martin compró una mansión en Miami Beach donde reside desde hace unos años, situada sobre Ocean Boulevard en la zona de Golden Beach, se convierte así en la segunda casa que Ricky tiene en esta ciudad, ya que aun posee otra mansión que lleva varios meses a la venta. La casa, comprada por 17,5 milllones de dólares, es de estilo mediterráneo, tiene playa privada y cuenta con cinco habitaciones y siete baños. También tiene amenidades de lujo como un teatro, biblioteca, casa de huéspedes y la infaltable piscina.
El gigante agroalimentario Osborne elige a Grupo AYSERCO como responsable absoluto de la línea relojera Toro. La previsión de ventas de relojes Toro para el primer año es de 10.000 unidades. Más del 50 por ciento de estos relojes se distribuirá en comercios dirigidos a turistas. El inconfundible toro bravo de Osborne irrumpe en el panorama relojero mundial con la garantía de Grupo AYSERCO, primer fabricante y distribuidor de relojes de prestigio en los mercados español y portugués. El acuerdo de exclusividad suscrito por ambas sociedades sitúa a Grupo AYSERCO como responsable del diseño, la producción y la comercialización de las colecciones de cronos y relojes Toro. El icono español más conocido en el planeta, el toro de Osborne, llega al mundo de la relojería con la garantía de Grupo AYSERCO. El acuerdo, ya rubricado, impulsa el lanzamiento de Toro como nombre de referencia para relojes emocionales y desenfadados, capaces de sorprender por la competitividad de sus tarifas finales.