El bourbon Premium más vendido del mundo será el protagonista de los hoteles metrópoli de Madrid y Barcelona del prestigioso Club Rusticae. Madrid, 27 de abril de 2009.- Maker´s Mark, el whisky bourbon de categoría Premium líder en Estados Unidos, avanza en su posicionamiento en el mercado español. Desde principios de año, la marca está presente en varios establecimientos de Rusticae, compañía referente en el mundo de la hostelería con carácter, tras una nueva alianza conjunta. A través de este acuerdo, los clientes de Rusticae pueden disfrutar de las catas de Maker´s Mark en cualquiera de los hoteles metrópoli de Madrid y Barcelona, sin coste económico (previo acuerdo de disponibilidad de fecha y hora).
Los cristales Swarovski engarzados en el bisel, la piel genuina de la correa, y los números romanos de la esfera resaltan el clasicismo del Caramelo Casablanca. Los modelos de la colección Casablanca ya están disponibles en joyerías y en las 700 tiendas de Caramelo a un precio de 135 euros. Casablanca lanza un guiño de complicidad a las jóvenes amantes del diseño actual con un toque de glamour. Los cristales Swarovski engarzados en el bisel y el nácar de la esfera reafirman la exclusividad de la colección Casablanca de Caramelo Casual Watch. El diseño sereno del conjunto se realza con la gama de colores veraniegos de su correa, a juego con el tono de las agujas principales. La caja circular, con 36 milímetros de diámetro, equilibra una propuesta relojera tan clásica como la película que inspira la colección: la inolvidable Casablanca, con Ingrid Bergman y Humphrey Bogart.
De nuevo se estrena con polémica religiosa la última película de la adaptación del libro de Dan Brown “Angeles y demonios”, después de que "El código Da Vinci" causara conmoción en el Vaticano por una historia en la que Jesucristo se había casado con María Magdalena y había tenido descendencia.
Colabora con nuevo proyecto residencial de La Isla de Acapulco con la empresa GICSA, que además tendrá un centro comercial, hotel de lujo y un spa. El complejo La Isla de Acapulco estará situado en la zona conocida como Diamante, una de las más exclusivas de la ciudad portuaria, y ocupará una superficie de 252.000 m2. La construcción dispondrá de 320 metros de playa y constará de tres zonas: centro comercial, área residencial y hotel de categoría especial. La zona residencial contará con nueve torres y 685 apartamentos de dos, tres y cuatro habitaciones, con un precio mínimo de $295 mil dólares. El centro comercial dispondrá de más de 150 locales comerciales, tiendas, boutiques, cines y restaurantes de gastronomía internacional, e incluirá un parque acuático.
La subasta contaba con obras de Dalí, Miró, Picasso, Kandinsky, Warhol, Hopper, Pierre Bonnard, Marc Chagall, Henri Matisse o Roy Lichtenstein , recaudando un total de 2.958.375 dólares, según detalló la casa de subastas Christies de Nueva York. Por las 71 obras de los pintores españoles Salvador Dalí, Joan Miró y Pablo Picasso se alcanzó la cifra de 912.970 dólares. También salieron a subastas lienzos de Wassily Kandinsky, Andy Warhol (1928-1987) y Edward Hopper (1882-1976), cuya obra "Casa junto a un río" de 1919, consiguió la mayor puja por 116.500 dólares.
Zed, empresa española líder de contenidos para telefonía móvil adquiere al grupo británico Player X, especializada en la gestión de portales de contenidos (música, tonos, juegos y programas de televisión, etc.) para los operadores de telefonía móvil, con el fin de reforzarse como proveedor único de sus clientes en las plataformas para distribuir juegos, música, tonos y TV. Zed está controlado por la familia Pérez Dolset y participado por Planeta, Inova y Veronis. Facturó 410 millones de euros) en 2007, cerró 2008 con una facturación superior a los 550 millones de euros.
El Grupo BBVA obtuvo un beneficio neto de 1.238 millones de euros hasta marzo de 2009, el 36,6%. Los recursos totales de los clientes se situaron a cierre de marzo en 493.000 millones de euros, el 1,3% más que un año antes, con un crecimiento del 8,8% de los recursos en balance, que alcanzaron los 370.045 millones. El grupo logró un nuevo avance en el ratio de eficiencia, que se situó en el 42,3% frente al 43,7% de un año antes.
El español Rafael Nadal, número uno del mundo ha acaba de conquistar por cuarto año el torneo Masters 1000 de Roma, de tierra batida derrotando a Novak Djokovic (Serbia) por por 7-6 (7/2) y 6-2 en dos horas y 3 minutos de juego. Es el primer tenista que gana cuatro veces en Roma (2005, 2006, 2007 y 2009). El año pasado lo gano Novak Djokovic porque Nadal sufrió un problema en los pies en la primera fase del torneo que le enfrentaba a Juan Carlos Ferrero (y la que fue su ultima derrota en tierra batida, puesto que desde entonces no sabe que es perder).
El equipo Patagones conquistó la Iglehart Polo Cup disputada en el International Polo Club de Palm Beach al derrotar al equipo Lechuza Caracas por 9 a 8. Patagones venció en semifinales a a Lucchese por 12-11. Lechuza Caracas venció en semifinales a Audi. El equipo San Saba derrotó a Isla Carroll 6 a 3 y ganó la Subsidiaria Pennell Cup.
Vuelve la era hippie y AMULETTO presenta “LA PAZ DE ORO”, su nueva pulsera de la colección Brillantes. El símbolo, en oro amarillo con dos brillantes blancos que sujetan el cuero marrón, representa todo aquello que apareció en la década de los 60 y que está volviendo en forma de moda, joyas y estilo de vida, en definitiva. Amuletto propone una pieza sencilla y clásica que sigue las líneas de una época que se caracterizó por el amor, los valores y la cultura. Únete a la era con la pulsera LA PAZ DE ORO. Amuletto ofrece una colección de joyas de moda que logra transmitir sintonías positivas, ilusiones y un aire de provocación. Son el complemento aliado para una mujer a la última, desenfadada, que se mima y se quiere. Joyas artesanales, muchas de ellas elaboradas con cuero y oro, aportando un toque deportivo a las perlas australianas, tahitianas, chocolate y a los tradicionales diamantes. Todas las colecciones van acompañadas del trébol de cuatro hojas, portador de la buena suerte y adaptado como símbolo y logotipo de la marca. Pulsa aquí para ver la galería fotográfica.
Audi es un fabricante alemán de automóviles, que forma parte del Grupo Volkswagen. La compañía tiene su sede central en Ingolstadt, en el estado federado de Baviera en Alemania. Se destaca por producir automóviles elegantes, sofisticados, deportivos y con avanzada tecnología, motivo por el cual tiene el lema "a la vanguardia de la técnica". El Grupo Volkswagen lo forman Bentley (Reino Unido), Bugatti (Francia), Lamborghini (Italia), Audi (Alemania), SEAT (España) y Škoda (República Checa). Descubre su historia y todos los modelos...
El Pacemaker es un reproductor de MP3 con 120 GB de capacidad y el software necesario para que un DJ pueda realizar su set en cualquier lugar, sólo basta con tener su música cargada en el aparato. El Pacemaker está desarrollado por la empresa europea Tonium y fue presentado en el festival Sónar de Barcelona, y permite organizar una fiesta en cualquier momento. Cue, pitch bend, crossfader, loops más otros tipos de efectos y salida de audio para conectar parlantes. Sus funciones se manejan a través de unos pocos botones y un touchpad con efectos Cue, Pitch bend, Crossfader, Looops y más sorprendentes efectors. Reconoce archivos MP3, AAC, WMA, OGG, FLAC, WAV, y su batería dura 18 horas (cinco en el modo DJ).
Temida, buscada, admirada, copiada... La directora de la edición norteamericana de la revista «Vogue» Anna Wintour era una perfecta conocida en el mundo de la moda y, después de la película «El diablo se viste de Prada», en muchas otras esferas más. En la vida real Wintour se ha convertido en todo un icono a la hora de marcar tendencias. Su rostro serio con gafas de sol oscuras es un clásico en la primera fila de los desfiles de París y Nueva York, y su criterio, fundamental para arruinar o ensalzar la carrera de un diseñador. El juicio de Wintour es lo más esperado después de ver las colecciones. Además, su capacidad de trabajo no decae pese a llevar en su puesto desde 1988. Wintour es responsable de marcar las líneas del lujo. Entiende el mercado como pocas y contempla con su natural frialdad la llamada «democratización del lujo», algo que aplaude aunque solo sea porque el ciudadano cada día viste mejor.
La muñeca Barbie más cara del mundo, creada solo para fines publicitarios, está valorada en unos 94.800 dólares que incluyen en su diseño 318 diamantes reales. Una firma de joyería confeccionó para la muñeca una tiara, un par de zapatillas, pendientes, un collar, una pulsera y un anillo, elaborados en oro blanco con diamantes. Junto a los 44 brillantes redondos del vestido, las piezas suman un total de 20,66 quilates.