Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

Maker´s Mark se alía con Rusticae El bourbon Premium más vendido del mundo será el protagonista de los hoteles metrópoli de Madrid y Barcelona del prestigioso Club Rusticae. Madrid, 27 de abril de 2009.- Maker´s Mark, el whisky bourbon de categoría Premium líder en Estados Unidos, avanza en su posicionamiento en el mercado español. Desde principios de año, la marca está presente en varios establecimientos de Rusticae, compañía referente en el mundo de la hostelería con carácter, tras una nueva alianza conjunta. A través de este acuerdo, los clientes de Rusticae pueden disfrutar de las catas de Maker´s Mark en cualquiera de los hoteles metrópoli de Madrid y Barcelona, sin coste económico (previo acuerdo de disponibilidad de fecha y hora).

Rate this item
(0 votes)

Reloj carameloLos cristales Swarovski engarzados en el bisel, la piel genuina de la correa, y los números romanos de la esfera resaltan el clasicismo del Caramelo Casablanca. Los modelos de la colección Casablanca ya están disponibles en joyerías y en las 700 tiendas de Caramelo a un precio de 135 euros. Casablanca lanza un guiño de complicidad a las jóvenes amantes del diseño actual con un toque de glamour. Los cristales Swarovski engarzados en el bisel y el nácar de la esfera reafirman la exclusividad de la colección Casablanca de Caramelo Casual Watch. El diseño sereno del conjunto se realza con la gama de colores veraniegos de su correa, a juego con el tono de las agujas principales. La caja circular, con 36 milímetros de diámetro, equilibra una propuesta relojera tan clásica como la película que inspira la colección: la inolvidable Casablanca, con Ingrid Bergman y Humphrey Bogart.

Rate this item
(0 votes)

Ángeles y demonios de Dan BrownDe nuevo se estrena con polémica religiosa la última película de la adaptación del libro de Dan Brown “Angeles y demonios”, después de que "El código Da Vinci" causara conmoción en el Vaticano por una historia en la que Jesucristo se había casado con María Magdalena y había tenido descendencia.

Rate this item
(1 Vote)

Luis Miguel Isla AcapulcoColabora con nuevo proyecto residencial de La Isla de Acapulco con la empresa GICSA, que además tendrá un centro comercial, hotel de lujo y un spa. El complejo La Isla de Acapulco estará situado en la zona conocida como Diamante, una de las más exclusivas de la ciudad portuaria, y ocupará una superficie de 252.000 m2. La construcción dispondrá de 320 metros de playa y constará de tres zonas: centro comercial, área residencial y hotel de categoría especial. La zona residencial contará con nueve torres y 685 apartamentos de dos, tres y cuatro habitaciones, con un precio mínimo de $295 mil dólares. El centro comercial dispondrá de más de 150 locales comerciales, tiendas, boutiques, cines y restaurantes de gastronomía internacional, e incluirá un parque acuático.

Rate this item
(0 votes)

Fauna y Cabra de PicassoLa subasta contaba con obras de Dalí, Miró, Picasso, Kandinsky, Warhol, Hopper, Pierre Bonnard, Marc Chagall, Henri Matisse o Roy Lichtenstein , recaudando un total de 2.958.375 dólares, según detalló la casa de subastas Christies de Nueva York. Por las 71 obras de los pintores españoles Salvador Dalí, Joan Miró y Pablo Picasso se alcanzó la cifra de 912.970 dólares. También salieron a subastas lienzos de Wassily Kandinsky, Andy Warhol (1928-1987) y Edward Hopper (1882-1976), cuya obra "Casa junto a un río" de 1919, consiguió la mayor puja por 116.500 dólares.

Rate this item
(0 votes)

Zed compra Player XZed, empresa española líder de contenidos para telefonía móvil adquiere al grupo británico Player X, especializada en la gestión de portales de contenidos (música, tonos, juegos y programas de televisión, etc.) para los operadores de telefonía móvil, con el fin de reforzarse como proveedor único de sus clientes en las plataformas para distribuir juegos, música, tonos y TV. Zed está controlado por la familia Pérez Dolset y participado por Planeta, Inova y Veronis. Facturó 410 millones de euros) en 2007, cerró 2008 con una facturación superior a los 550 millones de euros.

Rate this item
(0 votes)

BBVAEl Grupo BBVA obtuvo un beneficio neto de 1.238 millones de euros hasta marzo de 2009, el 36,6%. Los recursos totales de los clientes se situaron a cierre de marzo en 493.000 millones de euros, el 1,3% más que un año antes, con un crecimiento del 8,8% de los recursos en balance, que alcanzaron los 370.045 millones. El grupo logró un nuevo avance en el ratio de eficiencia, que se situó en el 42,3% frente al 43,7% de un año antes.

Rate this item
(0 votes)

Rafael Nada gana el torneo de RomaEl español Rafael Nadal, número uno del mundo ha acaba de conquistar por cuarto año el torneo Masters 1000 de Roma, de tierra batida derrotando a Novak Djokovic (Serbia) por por 7-6 (7/2) y 6-2 en dos horas y 3 minutos de juego. Es el primer tenista que gana cuatro veces en Roma (2005, 2006, 2007 y 2009). El año pasado lo gano Novak Djokovic porque Nadal sufrió un problema en los pies en la primera fase del torneo que le enfrentaba a Juan Carlos Ferrero (y la que fue su ultima derrota en tierra batida, puesto que desde entonces no sabe que es perder).

Rate this item
(0 votes)

El equipo Patagones conquistó la Iglehart Polo Cup disputada en el International Polo Club de Palm Beach al derrotar al equipo Lechuza Caracas por 9 a 8. Patagones venció en semifinales a a Lucchese por 12-11. Lechuza Caracas venció en semifinales a Audi. El equipo San Saba derrotó a Isla Carroll 6 a 3 y ganó la Subsidiaria Pennell Cup.

Rate this item
(0 votes)

Paz de oroVuelve la era hippie y AMULETTO presenta “LA PAZ DE ORO”, su nueva pulsera de la colección Brillantes. El símbolo, en oro amarillo con dos brillantes blancos que sujetan el cuero marrón, representa todo aquello que apareció en la década de los 60 y que está volviendo en forma de moda, joyas y estilo de vida, en definitiva. Amuletto propone una pieza sencilla y clásica que sigue las líneas de una época que se caracterizó por el amor, los valores y la cultura. Únete a la era con la pulsera LA PAZ DE ORO. Amuletto ofrece una colección de joyas de moda que logra transmitir sintonías positivas, ilusiones y un aire de provocación. Son el complemento aliado para una mujer a la última, desenfadada, que se mima y se quiere. Joyas artesanales, muchas de ellas elaboradas con cuero y oro, aportando un toque deportivo a las perlas australianas, tahitianas, chocolate y a los tradicionales diamantes. Todas las colecciones van acompañadas del trébol de cuatro hojas, portador de la buena suerte y adaptado como símbolo y logotipo de la marca. Pulsa aquí para ver la galería fotográfica.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 266 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
877352
Consejos publicitarios